Versión impresa

Celebrities que dejaron de ser sexies

Celebrities que dejaron de ser sexies

  • Lista creada por Sergio Lucas.
  • Publicada el 02.11.2012 a las 17:04h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Sergio Lucas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sergio Lucas

Acciones de la lista

Que la belleza está en los ojos del que mira es una verdad como un templo. Sin embargo, algunas celebrities han dejado de cuidarse y, lo miremos por donde lo miremos, las consecuencias han sido nefastas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lindsay Lohan

1. Lindsay Lohan

Los malos hábitos han destruido el bellísimo rostro de Lindsay Lohan. Por si fuera poco, su aumento de labios y sus inyecciones de bótox han conseguido que esté prácticamente irreconocible.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Russell Crowe

2. Russell Crowe

Ni rastro queda del guapísimo protagonista de 'Gladiator'. El recién divorciado Russell Crowe dejó el deporte y, a sus 48 años, está intentando volver a ponerse en forma.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

3. Christina Aguilera

Poco queda ya de la chica de 'Genie in a Bottle'. Christina Aguilera convirtió la comida en su religión y las consecuencias saltan a la vista. Eso sí, para gustos, los colores; ella está encantada con su actual figura. "Estoy gorda, ¡asumidlo!", comentaba recientemente la cantante

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

John Travolta

4. John Travolta

Ídolo de masas gracias al musical 'Grease', John Travolta comenzó a descuidar su aspecto en los noventa. No es tan guapo como antaño, pero al menos se ve que no tiene complejos.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Belén Esteban

5. Belén Esteban

El pasado 1 de octubre acudió a la clínica Menorca para reconstruirse por enésima vez la nariz... ¡ansiosos estamos de ver los resultados!

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Kevin Federline

6. Kevin Federline

El sobrepeso obligó a Kevin Federline, el exmarido de Britney Spears, a participar en el reality 'Celebrity Fit Club', mostrando a los espectadores sus esfuerzos por volver a ser el fornido galán que conquistó a la 'princesa del pop'.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Melanie Griffith

7. Melanie Griffith

La obsesión por parecer joven de Melanie Griffith ha tenido el efecto contrario. La mujer de Antonio Banderas cada vez tiene la cara más hinchada y desfigurada, siendo víctima de las burlas de los usuarios de las redes sociales.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

8. Pamela Anderson

La 'vigilante de la playa' más sexy, Pamela Anderson, es otra de las que ha abusado de la cirugía estética y sus fotos sin maquillaje provocan pesadillas a más de uno.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Mickey Rourke

9. Mickey Rourke

A Mickey Rourke su devoción por la cirugía estética le ha pasado factura. El sexagenario actor visita cada dos por tres el quirófano y recientemente se dejó fotografiar vendado después de someterse a un lifting facial, un retoque de párpados y un injerto de pelo. O eso es lo que sostenía la... Ver mas
A Mickey Rourke su devoción por la cirugía estética le ha pasado factura. El sexagenario actor visita cada dos por tres el quirófano y recientemente se dejó fotografiar vendado después de someterse a un lifting facial, un retoque de párpados y un injerto de pelo. O eso es lo que sostenía la revista 'National Enquirer'.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Val Kilmer

10. Val Kilmer

El deterioro físico de Val Kilmer, el actor que interpretó a Batman en el cine, ha hecho correr ríos de tinta. Cada vez que pisa una alfombra roja, el pobre tiene que soportar las burlas de los periodistas rosas.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil