Versión impresa

Listas

¡¡Celebrities aterrorizadas!!

¡¡Celebrities aterrorizadas!!

Publicada el 29.10.2009 a las 00:03h.

Terrores,fobias,experiencias paranormales y pesadillas recurrentes.Estos famosos saben que hay alguien ahí...

Etiquetas: 2009, famosos, television, terror

Avatar de x--danielilla--x

Último acceso 11.06.2012

Acciones de la lista

Jessica alba

1

Jessica alba

Con 17 años,mientras dormía en casa de sus padres,la actriz sintió que la destaparon y que alguien estaba encima de ella.Apenas podía moverse o gritar.Sus padres hicieron un exorcismo en la casa,pero ella siguió con pesadillas.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Jhonny depp

2

Jhonny depp

El actor dice sentía el espíritu del gánster John dillinger durante el rodaje de la pelicula Enemigos públicos.Cuando estaba interpretando a este mafioso podía sentir su presencia,especialmente cuando caminaba o disparaba la pistola.Eso es meterse en el papel.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Neve campbell

3

Neve campbell

Desde que protagonizó scream ve fantasmas constantemente.Hay una en especial que hasta se comunica con ella y le ha contado que fue asesinada en su casa antes de que la actriz la conprara.Parece que el dueño hizo un exorcismo antes de vendérsela,pero no funcionó...
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Uma thurman

4

Uma thurman

Cuando aún vivía con Ethan hawke se mudaron a las afueras a una inpresionante casa del siglo XVIII.El problema es que enpezaron a sentir presencias extrañas,a lo Poltergeist,todos los días.Aterrada,la pareja decidió volver a su apartamento de la ciudad.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Paul mccartney

5

Paul mccartney

El ex beatle está seguro de que el espíritu de John lennon vive con él,pero cuando más ha sentido su preencia fue 1995.Él y el resto de los integrantes del grupo se reunieron en un estudio para grabar un homenaje al difunto.Dicen que mientras cantaban Free as a bird pasaron cosas raras.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Matthew mcconaughey

6

Matthew mcconaughey

Madame Blue,así es como llamaba a su fantasma,con quien dice que había muy buena relación.La primera que la vio él estaba con su perro durmiendo en una habitación de la casa dentro de una tienda de campaña...y desnudo.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil