Versión impresa

Celebridades que ven a gente muerta

Celebridades que ven a gente muerta

  • Lista creada por Premios.Wio.
  • Publicada el 05.10.2015 a las 03:53h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 09.09.2016

Perfil de Premios.Wio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Premios.Wio

Acciones de la lista

¿Son ganas de llamar la atención, o realmente es un fenómeno existente?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lucy Liu

1. Lucy Liu

La experiencia de la actriz de Los ángeles de Charlie es un poco más peculiar: declaró a Entertainment Weekly en 1999 que tuvo relaciones sexuales con un fantasma mientras se echaba una siesta en el sofá de su casa. 'Lo sentí todo', comentó Lucy, que no se guardó ni un detalle (nosotros nos los... Ver mas
La experiencia de la actriz de Los ángeles de Charlie es un poco más peculiar: declaró a Entertainment Weekly en 1999 que tuvo relaciones sexuales con un fantasma mientras se echaba una siesta en el sofá de su casa. 'Lo sentí todo', comentó Lucy, que no se guardó ni un detalle (nosotros nos los ahorraremos lo haremos por ella).

Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

2. Demi Lovato

'Creo totalmente en fantasmas'. Demi Lovato ha explicado varias veces que tanto ella como otros miembros de su familia han visto fantasmas. Tal vez su experiencia más escalofriante la vivió a los ocho años, cuando al ir a cerrar la puerta del armario de su habitación vio el fantasma de una niña... Ver mas
'Creo totalmente en fantasmas'. Demi Lovato ha explicado varias veces que tanto ella como otros miembros de su familia han visto fantasmas. Tal vez su experiencia más escalofriante la vivió a los ocho años, cuando al ir a cerrar la puerta del armario de su habitación vio el fantasma de una niña pequeña vestida con ropa de época dentro.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Ariana Grande

3. Ariana Grande

La participación de la actriz y cantante en Scream queens no ha sido lo más aterrador que le ha ocurrido en su vida, a juzgar por una experiencia sobrenatural que vivió y compartió en twitter con sus seguidores: hizo una foto a un fantasma en un cementerio y poco después recibió un mensaje en su... Ver mas
La participación de la actriz y cantante en Scream queens no ha sido lo más aterrador que le ha ocurrido en su vida, a juzgar por una experiencia sobrenatural que vivió y compartió en twitter con sus seguidores: hizo una foto a un fantasma en un cementerio y poco después recibió un mensaje en su móvil de un número desconocido con esa misma foto que ella asegura no haber enviado a nadie.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Nicolas Cage

4. Nicolas Cage

El protagonista de Leavin Las Vegas declaró haber tenido un encuentro con un fantasma en casa de su tío Francis Ford Coppola. El actor declaró que vio a una mujer con mucho pelo. No es su única experiencia sobrenatural: también fue dueño de una casa encantada en Nueva Orleans.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Anna Nicole Smith

5. Anna Nicole Smith

Otra que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma fue Anna Nicole Smith, que declaró en 2004 a la revista FHM que le había ocurrido varias veces y con el mismo fantasma. 'Nunca me ha hecho daño y siempre me ha dado un sexo estupendo, así que no tengo ningún problema', declaraba la malograda... Ver mas
Otra que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma fue Anna Nicole Smith, que declaró en 2004 a la revista FHM que le había ocurrido varias veces y con el mismo fantasma. 'Nunca me ha hecho daño y siempre me ha dado un sexo estupendo, así que no tengo ningún problema', declaraba la malograda actriz.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Allyson Hannigan

6. Allyson Hannigan

La actriz de Cómo conocí a vuestra madre también vivió en una casa encantada, justo cuando se mudó a Los Ángeles para empezar a trabajar en la serie, tal y como declaró en 2003. A Allyson le inquietaba no saber cómo se llamaba el fantasma así que afirmó que estaba dispuesta a dejarle unas tizas... Ver mas
La actriz de Cómo conocí a vuestra madre también vivió en una casa encantada, justo cuando se mudó a Los Ángeles para empezar a trabajar en la serie, tal y como declaró en 2003. A Allyson le inquietaba no saber cómo se llamaba el fantasma así que afirmó que estaba dispuesta a dejarle unas tizas en la habitación en la que creía que él vivía para que pudiera escribir su nombre.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Keanu Reeves

7. Keanu Reeves

'Cuando vivía en Nueva Jersey vi y sentí a un fantasma'. Según el actor el fantasma no tenía ni piernas ni cabeza, era un traje de chaqueta blanco que se acercó a él.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Carrie Fisher

8. Carrie Fisher

En 2005 un amigo de la princesa Leia falleció de sobredosis junto a ella, concretamente tumbado en su cama. Desde entonces ella afirma sentir su cama poseída por el espíritu del fallecido. Habló de su experiencia para Vanity Fair USA.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey

9. Matthew McConaughey

El ganador de un Oscar por Dallas buyers club admitió que nada más mudarse a Hollywood recibía periódicamente la visita del fantasma de una anciana llamada 'Madame Blue', con quien hizo las paces después, según explica él, de que ella le viera desnudo.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

10. Miley Cyrus

En Londres los apartamentos son tan caros que solo se pueden permitir vivir en ellos los fantasmas. O eso se deduce también de la experiencia de Miley Cyrus que al igual que Goldie Hawn y Kate Hudson también vivió en una casa encantanda en la capital británica.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Shirley MacLaine

11. Shirley MacLaine

No es que Irma la dulce haya visto fantasmas, es que además se dedica a cazarlos. Según el actor Hugh Bonneville, con quien coincidió en Downton Abbey: 'Estudia fantasmas también y lo sabe todo sobre los fantasmas de Highclere Castle (el castillo donde se graba la serie) y los amenaza como si... Ver mas
No es que Irma la dulce haya visto fantasmas, es que además se dedica a cazarlos. Según el actor Hugh Bonneville, con quien coincidió en Downton Abbey: 'Estudia fantasmas también y lo sabe todo sobre los fantasmas de Highclere Castle (el castillo donde se graba la serie) y los amenaza como si fueran sus amigos. No está en absoluto loca, es solo que entiende lo oculto'.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Ke$ha

12. Ke$ha

A algunos los inspiran sus encuentros con fantasmas. Este es el caso de la cantante Ke$ha que reconoció que su canción Supernatural estaba basada en un encuentro con un fantasma.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Kate Hudson y Goldie Hawn

13. Kate Hudson y Goldie Hawn

Goldie Hawn alquiló en Londres una casa encantada, lo que provocó que tanto ella como su hija vieran fantasmas a menudo. Kate Hudson declaró haber visto un fantasma de una mujer sin cara y a su propia abuela. Al final, todo quedó en familia.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Paz de la Huerta

14. Paz de la Huerta

La actriz de ascendencia española declaró al New York Times en 2011 que cuando visitó Graceland sintió la presencia de Elvis, concretamente al entrar a su estudio de grabación, un lugar donde mucha gente admite haber sentido la presencia del rey del rock. 'Sentí que me tocó', declaró Paz.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil