Versión impresa

*¡¡CELEBRIDADES CAMALEONICAS!!*

  • Lista creada por Sexy@Love.
  • Publicada el 03.03.2010 a las 18:40h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sexy@Love

Último acceso 11.02.2012

Perfil de Sexy@Love

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sexy@Love

Acciones de la lista

Dicen que el placer está en el cambio… y más de una celebridad así lo aplica. 

Para bien o para mal, con ánimo lucrativo, respondiendo a alguna disfunción psiquiátrica, o por simple aburrimiento, las celebridades intenta sorprendernos cambiando su apariencia. Y en su afán por 'reinventarse', si bien muchos optan por cortes o cambio de color de pelo, otros toman caminos más ortodoxos. Actores, deportistas y músicos integran la interminable lista que, según parece, seguirá creciendo siempre que sigamos haciendo tanto alboroto cada vez que algún famoso se aperce viéndose diferente. Algunos ejemplos de esta cuestionable tendencia...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

David Bowie

1. David Bowie

El insipirador de este listado no podía quedarse por fuera. El 'camaleón' del rock fue uno de los pioneros de la caracterización en escena. Su personaje de ficción de 'Ziggy Stardust', fue uno de los grandes hitos que dejó la paradójica era del rock progresivo.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Shakira

2. Shakira

Concsiente de que no podría llegar tan alto sin aclarar su pelo, la cantante barranquillera siguió el manual de las rubias a la par que 'reinventó' su imagen varias veces, al parecer, con altísimos efectos lucrativos.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Johnny Depp

3. Johnny Depp

Ellas lo aman y ellos lo envidian. Sea como sea, Johnny Depp levanta suspiros por donde pasa. Un par de décadas atrás, lucía impecable. Hoy, su look parece ser mucho más descuidado. Pero... el resultado es el mismo.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Britney Spears

4. Britney Spears

De la dulce adolescente de 'Baby One More time' queda muy poco. De hecho, su inocencia fue oscureciéndose acorde a su color de pelo, el cual es muy oscuro hoy en día.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Madonna

5. Madonna

La reina del pop también es la reina en cambiar su imagen. Casi tres décadas haciéndolo con mucho acierto son la prueba reina de esta afirmación.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

6. Brad Pitt

Al igual que en sus películas, el galán de galanes de Hollywood sigue vigente al siempre acertar con su look.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

7. Jessica Alba

La belleza 'tormentosa' de Jessica Alba es quizá lo único rescatable de la adaptación al cine de 'Los 4 fantásticos'. A la exótica actriz le vimos con pelo y ojos claros. Muy diferente a como se acostumbra a ver.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

8. Lady Gaga

¿Quién sería de ella sin su extravagancia? ¡Posiblemente nadie! Pero ahí está su merito. Siempre que la vemos se ve diferente y en eso se basa gran parte de su éxito.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Rihanna

9. Rihanna

Al parecer, la cantante nacida en Barbados ha tenido mucho tiempo libre para idear nuevos cortes de pelo, los cuales suelen generar desconcierto. A veces se ve bien... a veces no tanto.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Demi Moore

10. Demi Moore

De Demi Moore muchos recuerdan su éxito 'Striptease', de 1996, en el que la irresistible actriz se despojó de todo interpretando a una stripper. Lo que pocos recuerdan es que, un año después, afeitó su cabeza para 'GI Jane', donde interpretó a una militar con mucha testosterona.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Ashlee Simpson

11. Ashlee Simpson

En los últimos años, la hermanita de Jessica Simpson ha sorprendido, no sólo por sus efectivos cambios en el color de su pelo, sino también por más de un retoque facial que la ha vuelto blanco de burlas y críticas.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

12. Lindsay Lohan

Cada vez que pasa de moda, Lindsay sabe qué hacer para volver a boca de todo el mundo. Puede exhibirse frente a las cámaras en estado de alicoramiento o... cambiar el color de su pelo.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Pink

13. Pink

La extravagancia en sus cortes de pelo la posicionan como una de las 'chicas malas' del pop, y aunque no lo sea, lo importante es que la gente lo piense. Sin embargo, la cantante que derivó su nombre en su tono de pelo ha ido suavizando su imagen.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

14. Natalie Portman

Uno de los rostros más lindos de Hollywood no dejó de serlo ni con la cabeza afeitada que lució en 'V de Venganza' de 2006.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

David Beckham

15. David Beckham

El futbolista más sobrevaluado del mundo es también quien más cambia su look, eincluso siendo remunerado por hacerlo. Hace unos años firmó un contrato millonario con una empresa de cuchillas para mantenerse rasurado.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Marilyn Manson

16. Marilyn Manson

Para Brian Warner, nombre real del polémico músico, gran parte de los millones que tiene en el banco tienen que ver con su imagen cambiante. Siempre desafiante, Manson no escapa a este listado.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

John Travolta

17. John Travolta

Del galán de 'Grease' de los 70s queda muy poco. Pero su par de decenas de kilos de más no han sido impedimento para que John Travolta se haya convertido en una leyenda viviente de Hollywood. Causa sorpresa cómo luce en su última película, 'De París con amor', con barba poblada y sin pelo en su... Ver mas
Del galán de 'Grease' de los 70s queda muy poco. Pero su par de decenas de kilos de más no han sido impedimento para que John Travolta se haya convertido en una leyenda viviente de Hollywood. Causa sorpresa cómo luce en su última película, 'De París con amor', con barba poblada y sin pelo en su cabeza.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil