Versión impresa

CATWOMAN: ¿AMIGO O ENEMIGO FELINO?

CATWOMAN: ¿AMIGO O ENEMIGO FELINO?

  • Lista creada por jaec_12.
  • Publicada el 14.07.2012 a las 00:00h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jaec_12

Último acceso 01.12.2016

Perfil de jaec_12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jaec_12

Acciones de la lista

Selina Kyle es una mujer que sabe pasarlo bien... y que no se avergüenza de ello. Muchos se excusarían si se dedicaran a lo mismo que ella --a perpetrar espectaculares robos, asaltos ocasionales con armas letales o, incluso, a seducir a super héroes--, pero aunque Gatúbela es una ladrona profesional, no es de las que se esconden. Tiene mucha seguridad en sí misma y está orgullosa de sus logros. Al filo de la navaja desde pequeña, moviendose entre el bien y el mal, entre la salvación y la condena, ha aprendido a actuar sin complejos y es feliz con su vida y su lugar en el mundo. Está tranquila.
El camino que la llevó de ser la chiquilla llamada Selina a convertirse en la adulta Gatúbela fue largo y sinuoso. Cada paso fue difícil y tuvo que recibir lecciones muy arduas a lo largo de los años. Pero por encima de toso, Selina es inteligente y dura. Las cicatrices que marcaron sus años de crecimiento la prepararon para cualquier adversidad que pudiera llegarle después. Y las adversidades llegaron, y la golpearon una y otra vez. A pesar del tiempo transcurrido, Selina no ha olvidado su pasado y cuando piensa en su satisfacción reciente, sabe que no siempre ha sido así.


ORDEN DE LA HISTORIA:

1.-MALAS CALLES
2.-EL COMIENZO DE LOS ROBOS
3.-EL MURCIÉLAGO Y LA GATA
4.-LAVADO DE CEREBRO
5.-MÁSCARA NEGRA
6.-INSTINTO MATERNAL
7.-ELECCIONES FUTURAS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

MALAS CALLES

1. MALAS CALLES

Selina Kyle y Maggie, su hermana menor, tuvieron una infancia desgraciada. Sus padres, Brian y Maria Kyle, parecían querer más la botella que a sus propias hijas. La madre siempre distante, pasaba más tiempo y prestaba más atención a sus gatos que a su familia, y decidió poner fin a su vida... Ver mas
Selina Kyle y Maggie, su hermana menor, tuvieron una infancia desgraciada. Sus padres, Brian y Maria Kyle, parecían querer más la botella que a sus propias hijas. La madre siempre distante, pasaba más tiempo y prestaba más atención a sus gatos que a su familia, y decidió poner fin a su vida suicidándose, lo que aceleró la espiral auto destructiva de su marido. La muerte de su esposa hizo que Brian bebiera aún más, y como resultado de su alcoholismo, murió al igual que su esposa.

Huérfana a los trece años, Selina aprendió a robar para sobrevivir, hasta que las autoridades la detuvieron y la mandaron a un orfanato para chicas de Seagate. En este centro Selina sufrió un revés importante, que sería determinante para ponerla en la senda de convertirse en Gatúbela. El administrador del centro intentó asesinarla al descubrir que habia encontrado pruebas de que los responsables del orfanato estaban malversando fondos. La metió en un saco lleno de piedras y la lanzó al mar. Por fortuna Selina escapó, regresó al orfanato y robó suficiente dinero para poder escapar.

Volvió de nuevo a las rudezas de la calle y llegó a la edad adulta trabajando como dominatriz de un brutal macarra llamado Stan. Stan fue quien le dió el primer traje de gata, para complacer a un cliente fetichista. La violencia de Stan, hizo que Selina decidiera independizarse, convirtiendose en una señorita de compañia en Gotham City. Selina tenia sin embargo otra cara más amable, acostumbraba recoger gatos y a dar cobijo y protección a chicas que habian escapado de sus casas. El tiempo que dedicó a proteger a muchachas como Holly Robinson, le sirvió para perfeccionar sus habilidades en lucha, hasta el punto de convertirse en una mujer tan fuerte y peligrosa como cualquier hombre.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

EL MURCIÉLAGO Y LA GATA

2. EL MURCIÉLAGO Y LA GATA

Durante la época en que Batman fue atacado desde todos los frentes y por todo tipo de enemigos, la relación Gatúbela/Batman cambió. Se convirtieron en algo muy distinto de adversarios, algo mucho más parecido a verdaderos compañeros. Fueron amantes y confidentes. ¡Tanto que Batman le reveló su... Ver mas
Durante la época en que Batman fue atacado desde todos los frentes y por todo tipo de enemigos, la relación Gatúbela/Batman cambió. Se convirtieron en algo muy distinto de adversarios, algo mucho más parecido a verdaderos compañeros. Fueron amantes y confidentes. ¡Tanto que Batman le reveló su verdadera identidad! Los dos actuaron juntos durante un tiempo, pero acabaron separandose por problemas de confianza mutua. Batman no era capaz de saber con certeza si estaba realmente enamorado de Gatúbela o si estaba bajo efectos de sustancias químicas de Espantapájaros o las toxinas de Hiedra Venenosa. Gatúbela creía que no tenía importancia, cual fuera el motivo y lo esencial era que se sentía enamorada. Al verse incapaces de resolver este asunto, acabaron tristemente separándose.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

EL COMIENZO DE LOS ROBOS

3. EL COMIENZO DE LOS ROBOS

La aparición de un nuevo vigilante en las calles de Gotham, llamado Batman, fue la fuente de inspiración de Selina, modificó su traje de gata y le agregó garras y una máscara, y volvió a su antiguo oficio de ladrona, con las miras puestas mucho más arriba. Selina se convirtió en una gata ladrona... Ver mas
La aparición de un nuevo vigilante en las calles de Gotham, llamado Batman, fue la fuente de inspiración de Selina, modificó su traje de gata y le agregó garras y una máscara, y volvió a su antiguo oficio de ladrona, con las miras puestas mucho más arriba. Selina se convirtió en una gata ladrona que se metía en las casas de los ricos a robar sus posesiones más valiosas. A pesar de que Gatúbela habia nacido a la sombra de Batman, no tardó en hacerse famosa. Aunque seguía actuando por su propio interés. Abandonó las calles para convertirse en una ladrona de altos vuelos y mercenaria ocasional. Durante un tiempo llegó a trabajar para el gobierno como agente encubierta.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

LAVADO DE CEREBRO

4. LAVADO DE CEREBRO

El tiempo que Gatúbela pasó junto a Batman pareció suavizarla un poco. Sentía que su amor era verdadero y tomó el camino recto... o al menos uno menos tortuoso. Pero el castillo de naipes de la aparente normalidad se derrumbó, cuando Gatúbela descubrió que no habían manipulado a Batman, sino a... Ver mas
El tiempo que Gatúbela pasó junto a Batman pareció suavizarla un poco. Sentía que su amor era verdadero y tomó el camino recto... o al menos uno menos tortuoso. Pero el castillo de naipes de la aparente normalidad se derrumbó, cuando Gatúbela descubrió que no habían manipulado a Batman, sino a ella. La maga conocida como Zatanna, miembro de la Liga de la Justicia, visitó a Gatúbela y le reveló que le había "lavado el cerebro", cambiado algunos recuerdos y alterado ciertos rasgos de su personalidad. Aparentemente esta alteración era la responsable del cambio de Gatúbela, y quizá también que se enamorara de Batman. Selina montó en cólera y lanzó a Zatanna por una ventana, tras lo cual visitó a Batman. A pesar de que este le explicó que el lavado de cerebro no habia podido afectar lo que esencia era ella y que siempre habia tenido el control de sus actos y las desiciones que habia tomado, cuando se despidieron Selina parecia estar más confusa que nunca.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

ELECCIONES FUTURAS

5. ELECCIONES FUTURAS

Selina Kyle se encuentra ahora en una verdadera encrucijada. Sus cuentas están saldadas, y ha probado la vida a un lado y otro de la ley. Si quiere aventuras y diversión, sabe que puede escoger cualquiera de los dos caminos. Puede que Selina vuelva a sus actividades delictivas o puede que siga... Ver mas
Selina Kyle se encuentra ahora en una verdadera encrucijada. Sus cuentas están saldadas, y ha probado la vida a un lado y otro de la ley. Si quiere aventuras y diversión, sabe que puede escoger cualquiera de los dos caminos.
Puede que Selina vuelva a sus actividades delictivas o puede que siga siendo una heroína. Todo apunta que seguirá en el lado de los buenos, ya que se unió al grupo de superhéroes conocido como Outsiders.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

INSTINTO MATERNAL

6. INSTINTO MATERNAL

Selina escapó de su vida en el East End de Gotham y vivía comodamente con el nombre de Irena Dubrovna, dio a luz a su hija, llamada Helena. Holly Robinson habia asumido el papel de Gatúbela, pero Selina se dió cuenta que Gatúbela era demasiado peligroso para Holly. Fue en ese momento cuando... Ver mas
Selina escapó de su vida en el East End de Gotham y vivía comodamente con el nombre de Irena Dubrovna, dio a luz a su hija, llamada Helena. Holly Robinson habia asumido el papel de Gatúbela, pero Selina se dió cuenta que Gatúbela era demasiado peligroso para Holly. Fue en ese momento cuando decidió recuperar su máscara y su identidad como Gatúbela.
A pesar de ellos su instinto maternal no habia desaparecido y Selina dudaba de si podía criar a Helena y se Gatúbela a la vez, consiente de los problemas que habían pasado anteriormente, sabia que siempre iban a estar expuestas a peligros. En la desición más difícil que había tomado en su vida, pidió ayuda a Batman, y simularon la muerte de Selina y su hija. Liberada del peligro de que alguien pudiera descubrir su identidad, decidió proteger a Helena dandola en adopción.

Helena estaba a salvo en su nuevo hogar, pero para Selina era insoportable vivir así, entonces fue por Zatanna para pedirle que borrara todo recuerdo de su hija, Zatanna se negó argumentando que Helena tenía derecho a conocer a su verdadera madre en un futuro.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

MÁSCARA NEGRA

7. MÁSCARA NEGRA

Un villano conocido como Máscara Negra amenazó a Selina con matar a todos sus seres queridos, y disponía los medios para hacerlo. Enfadada ante la disyuntiva de si asesinarle o permitirle que amenazara a sus seres queridos, Selina le disparó en la cabeza.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil