Versión impresa

Casting: ¿quién tiene el rostro ideal para representar a Esmeralda, de "El Jorobado de Nôtre Dame"?

Casting: ¿quién tiene el rostro ideal para representar a Esmeralda, de "El Jorobado de Nôtre Dame"?

  • Lista creada por nirvana2011.
  • Publicada el 18.05.2012 a las 19:34h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de nirvana2011

Último acceso 03.05.2015

Perfil de nirvana2011

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nirvana2011

Acciones de la lista

Si hay algo que sabemos sobre Esmeralda es que es rebelde, joven, bella y extremadamente sexy (yo diría que es la más sexy de las mujeres Disney). Por ese motivo, tenemos una lista de candidatas que derrocha sensualidad.
Prepárate, porque con estas candidatas vienen curvas ;)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Adriana Lima

1. Adriana Lima

La hermosa modelo brasileña tiene uno de los rostros más envidiados del planeta. En la imagen podemos ver como le quedaba el cabello negro (ha cambiado varias veces de color de pelo) y la verdad es que le sentaba genial. Sus rizos de ébano, su piel morena, sus ojazos verdes... Y todo eso sin... Ver mas
La hermosa modelo brasileña tiene uno de los rostros más envidiados del planeta. En la imagen podemos ver como le quedaba el cabello negro (ha cambiado varias veces de color de pelo) y la verdad es que le sentaba genial. Sus rizos de ébano, su piel morena, sus ojazos verdes... Y todo eso sin contar lo sexy y guerrera que puede llegar a ser. ¿Ves a Adriana en este papel?

Ha recibido 1073 puntos

Vótalo:

Megan Fox

2. Megan Fox

Aunque con ella Esmeralda parecería bastante más occidental que con otras candidatas, Megan es una de mis candidatas favoritas. Pelo negro y rizado, rostro casi perfecto, y unos ojazos que se adecuan a las exigencias. ¿Qué opinas?

Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

Aishwarya Rai

3. Aishwarya Rai

Esta hermosa actriz india ha sido declarada en más de una ocasión como la mujer más guapa del mundo, de hecho así se refirió a ella la conocidísima actriz Julia Roberts. Los rasgos de Aishwarya, además de hermosos, son exóticos y extremadamente atractivos: todo manteniendo la elegancia, sin caer... Ver mas
Esta hermosa actriz india ha sido declarada en más de una ocasión como la mujer más guapa del mundo, de hecho así se refirió a ella la conocidísima actriz Julia Roberts. Los rasgos de Aishwarya, además de hermosos, son exóticos y extremadamente atractivos: todo manteniendo la elegancia, sin caer en la vulgaridad. ¿Qué te parecería si fuese ella la gitana Esmeralda?

Ha recibido 589 puntos

Vótalo:

Bárbara Mori

4. Bárbara Mori

La guapísima Bárbara Mori tiene el cabello perfecto para ser Esmeralda, y además los rasgos de su rostro pueden ser perfectamente identificables con el personaje. ¿La ves con la cabra y la pandereta?

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

Sofía Vergara

5. Sofía Vergara

¿Cómo podía faltar Sofía? Es sexy, guapa, atrevida... Con el cabello un poco más oscurecido, y unas lentillas color esmeralda, sería una gitana idónea.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Sara Carbonero

6. Sara Carbonero

La española tiene un rostro exótico y original, unos ojos verdes y enormes y la piel de un moreno exquisito. Si le tiñésemos el pelo de negro, ¿encontraríamos a la Esmeralda perfecta?

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Evangeline Lilly

7. Evangeline Lilly

Evangeline posee una belleza exótica y muy sensual, lo cual es ideal para el personaje de Esmeralda. Además también tiene los ojos verdes, y el pelo oscuro. ¿Qué te parece como candidata?

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Nicole Scherzinger

8. Nicole Scherzinger

Nicole podría ser una gitana idónea, ya sabemos de sobra lo bien que se le da bailar y mover el cuerpo. ¿Bastarían sus rasgos para volver locos a Quasimodo, el capitán Febo y al juez Frollo?

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

9. Vanessa Hudgens

Una Esmeralda joven y atrevida, sí señor. ¿No daría un resultado genial en una película? Nadie puede decir que no se dé un aire.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

10. Eva Longoria

¿Cómo no iba a estar Eva en esta lista? Hay que reconocer que su cabello se adapta perfectamente al personaje. La duda es, si quizá es demasiado frágil para ser una gitana rebelde y luchadora. ¿Cómo lo ves?

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Sara Sampaio

11. Sara Sampaio

Esta modelo portuguesa ha conquistado a medio mundo con sus ojazos verdes, su cuerpo perfecto y su rostro, tan dulce en ocasiones como sexy en otras. Yo creo que tiene la bastante personalidad para encarnar el papel, ¿y tú?

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Kim Kardashian

12. Kim Kardashian

Curvilínea y voluptuosa como ninguna, Kim posee un cabello ideal: sedoso, largo, negro, con tendencia al rizo... Además, nadie puede decir que tenga un rostro feo: ¡unas lentillas verdes, y lista para ser Esmeralda!

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Anahí Puente

13. Anahí Puente

Anahí comparte ojos, verdes y misteriosos, con nuestra gitana Esmeralda. Además, si tiñéramos su cabello de negro azabache, se le asemejaría bastante. ¿Será ella la que enamore al capitán Febo?

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Elisabetta Gregoracci

14. Elisabetta Gregoracci

Esta italiana es uno de los máximos exponentes de la sensualidad latina. Tiene un bonito rostro además de un perfecto cuerpo, y su tono de piel es ideal para representar a Esmeralda. ¿Qué te parecería el resultado final, si le rizáramos el cabello y le añadiéramos unas lentillas verdes?

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Freida Pinto

15. Freida Pinto

Freida tenía que aparecer entre las candidatas, sin duda. Esta latina de bonito rostro podría darle un aire fresco y menos "sexual" al personaje que el resto de candidatas. ¿Qué te parecería?

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Tanit Phoenix

16. Tanit Phoenix

Tanit es sexy a rabiar, y tiene un cabello ideal. No tiene los ojos claros, pero nada que no se pueda solucionar con unas lentillas. ¿Te convence esta preciosa imagen?

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil