Versión impresa

Listas

Casting: ¿cuál es el rostro ideal para encarnar a la joven Tiana?

Casting: ¿cuál es el rostro ideal para encarnar a la joven Tiana?

Publicada el 19.05.2012 a las 17:52h.

Proseguimos con nuestros casting. Esta vez, el rostro que buscamos es el que más se parezca al de la princesa de Disney Tiana. ¡Elige a tu favorita!

Etiquetas: actrices  actriz  bella  bellezas  casting  disney  mujer  mujeres  princesas  sapo  tiana 

Avatar de nirvana2011

Último acceso 03.05.2015

Acciones de la lista

Kandyse McClure

1

Kandyse McClure

Guapísima, es un milagro de la naturaleza: combina rasgos afroamericanos con unos ojos verdes como esmeraldas. Es un verdadero placer a la vista, al igual que Leona Lewis. ¿La tomas en cuenta?
Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Rihanna

2

Rihanna

Riri no podía faltar: ¡el vestido le quedaría de miedo! Además, tiene un rostro joven y luminoso que se adapta a la perfección al de Tiana.
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Alicia Keys

3

Alicia Keys

La cantante es muy mona y simpática, y además tiene un parecido más que notable con Tiana. ¿Qué me dices?
Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Beyonce

4

Beyonce

Tiene uno de los rostros más preciosos del mundo. ¿Podría ser nuestra Tiana?
Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

5

Tyra Banks

Tyra es quizá demasiado elegante y sofisticada para interpretar a un personaje pobre como Tiana. Pero sus rasgos son ideales, en mi opinión. Solamente tendríamos que quitarle algunos años, y obtendríamos a nuestra elegida.
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Alesha Dixon

6

Alesha Dixon

Vuelve a aparecer la cantante en nuestros casting: esta vez aspira a ser Tiana. Para mí, de entre sus otras candidaturas, Tiana es el personaje al que más fácilmente podría aspirar. ¿En qué posición la dejáis?
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Zoe Saldana

7

Zoe Saldana

Tiene tanta naturalidad como belleza y sensualidad. ¡Es ideal! Desde luego, si yo pudiera reencarnarme, me gustaría ser Zoe. ¿Escogerías a la joven, a partir de la cual crearon a la protagonista femenina de Avatar?
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Leona Lewis

8

Leona Lewis

La cantante está bellísima tanto con el pelo rubio como con el pelo oscuro. Busqué una imagen de ella con el cabello negro porque la ocasión lo merecía: ¡opta a ser Tiana! ¿Sacrificarías la veracidad del personaje al añadirle unos ojos claros? Mi respuesta es: si esos ojos son los de Leona, por... Ver mas
La cantante está bellísima tanto con el pelo rubio como con el pelo oscuro. Busqué una imagen de ella con el cabello negro porque la ocasión lo merecía: ¡opta a ser Tiana! ¿Sacrificarías la veracidad del personaje al añadirle unos ojos claros? Mi respuesta es: si esos ojos son los de Leona, por supuesto que sí.
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Ciara

9

Ciara

Aunque no tiene unos rasgos afroamericanos muy marcados, quise contar con ella para la lista. ¿Puede la cantante de r&b ser nuestra Tiana?
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Kelly Rowland

10

Kelly Rowland

Aquí tenemos a la segunda Destiny Child más famosa: las malas lenguas (entre las que me incluyo) afirman que jamás podrá superar, ni en belleza, ni en talento, ni en fama, a su ex compañera Beyoncé. ¡Pero quizá pueda ganarle en esta lista!
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Naomi Campbell

11

Naomi Campbell

¿Cómo no iba a estar la diosa de ébano en esta lista? Aunque Naomi ya ha entrado en la cuarentena, sigue estando increíble. ¿Si le quitáramos unos 20 años, sería nuestra Tiana?
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Whitney Houston

12

Whitney Houston

La actriz y cantante (descanse en paz) era realmente preciosa de joven. ¿Esa dulce carita sería la elegida, si se pudiera?
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Channel Iman

13

Channel Iman

Juventud, belleza, elegancia... El nuevo fichaje de Victoria's Secret lo tiene todo. ¿Soy la única que la ve como posible ganadora?
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Naomie Harris

14

Naomie Harris

La peculiar tía Dalma de "Piratas del Caribe" tiene algo: quizá sea el color de su piel, su pelo o sus bonitos ojos, pero sea lo que sea, tenía que ser una de las candidatas. ¿Qué opinas?
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Lauren London

15

Lauren London

Lauren es realmente sexy y guapa, ¿cómo no contar con su atractivo rostro, lleno de juventud? Además, tiene un punto a su favor: ya está acostumbrada a besar sapos. Y es que, aunque parezca mentira, está actualmente embarazada del rapero Lil Wayne.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Sanaa Lathan

16

Sanaa Lathan

Al igual que pasa con Gabrielle Union, Sanaa tiene unos rasgos quizá demasiado redondeados para ser la menuda Tiana. Pero hay que reconocer que el recogido le queda increíble.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Gabrielle Union

17

Gabrielle Union

Aunque quizá tenga unos rasgos demasiado redondos, el recogido le queda de miedo. ¿La ves con la Tiara puesta?
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil