Versión impresa

Casting: ¿cual de las siguientes bellezas sería la Cenicienta perfecta?

Casting: ¿cual de las siguientes bellezas sería la Cenicienta perfecta?

  • Lista creada por nirvana2011.
  • Publicada el 19.05.2012 a las 14:44h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de nirvana2011

Último acceso 03.05.2015

Perfil de nirvana2011

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nirvana2011

Acciones de la lista

Siguiendo en mi línea de encontrar rostros femeninos que se asemejen a los de las princesas Disney, ¿cómo iba a dejarme atrás a la más famosa? Cenicienta nos ha acompañado desde nuestra más tierna infancia, y y ha llegado la hora de colocarle un rostro.
Ya sabéis, debe ser tan bella que pueda enamorar a un príncipe, y generar envidia a su alrededor. Si hay algo que también nos transmite esta dulce rubia, es la elegancia. Y es que esta no es una de las chicas Disney guerreras y rebeldes, como lo pudieran ser Mulan o Esmeralda, ¡no!
Cenicienta es una dulce señorita que sabe como comportarse, con todo el glamour que esto conlleva.
¡Elige a la adecuada!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Doutzen Kroes

1. Doutzen Kroes

La modelo holandesa está arrasando: aparte de ser la famosa más votada en el casting de "elige a la Bella Durmiente" , ha sido declarada la mujer con el rostro más hermoso del mundo por vosotros, los usuarios de 20 minutos (los que no hayáis votado, podéis ir a mis listas, y entre ellas a la... Ver mas
La modelo holandesa está arrasando: aparte de ser la famosa más votada en el casting de "elige a la Bella Durmiente" , ha sido declarada la mujer con el rostro más hermoso del mundo por vosotros, los usuarios de 20 minutos (los que no hayáis votado, podéis ir a mis listas, y entre ellas a la titulada "El rostro femenino más bello"). La cuestión es que Doutzen nos conquista a todos allá donde vaya, ¿por qué no iba a conquistar al guapo príncipe mucho antes de la medianoche?

Ha recibido 1231 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

2. Taylor Swift

Taylor es símbolo de dulzura y delicadeza, tanto por su voz como por su rostro "princesil". Ya podemos ver que el recogido medieval y la tiara le quedan de miedo, ¿qué más necesitamos para nombrarla Cenicienta?

Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

3. Scarlett Johansson

Ya Annie Leibovitz (la fotógrafa más prestigiosa de Hollywood) la escogió como Cenicienta cuando decidió fotografiar a diversas celebrities como personajes de películas Disney. Sólo tenéis que buscar la foto para comprobar que el vestido azul le queda que ni pintado. Yo me fío de la opinión de... Ver mas
Ya Annie Leibovitz (la fotógrafa más prestigiosa de Hollywood) la escogió como Cenicienta cuando decidió fotografiar a diversas celebrities como personajes de películas Disney. Sólo tenéis que buscar la foto para comprobar que el vestido azul le queda que ni pintado. Yo me fío de la opinión de Annie, que es una profesional. ¿Y vosotros?

Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

Jennifer Lawrence

4. Jennifer Lawrence

La guerrera y valiente protagonista de "Los Juegos del Hambre", película que esta arrasando en medio mundo, tiene un rostro tan dulce que se nos hace raro verla asesinando gente. ¿No sería mejor verla llevando un sedoso vestido azul celeste y unos zapatitos de cristal?

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Laetitia Casta

5. Laetitia Casta

Esta modelo de nombre tan singular es una de las más camaleónicas en cuanto al físico: podemos verla con el pelo rubio, castaño, tirando a rojizo... Para mí, el color más acertado es el castaño, aunque el rubio también le queda espectacular. ¿Apostarías por ella para interpretar a nuestra joven... Ver mas
Esta modelo de nombre tan singular es una de las más camaleónicas en cuanto al físico: podemos verla con el pelo rubio, castaño, tirando a rojizo... Para mí, el color más acertado es el castaño, aunque el rubio también le queda espectacular. ¿Apostarías por ella para interpretar a nuestra joven y bella huérfana?

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

Jessica Stam

6. Jessica Stam

La belleza etérea de esta modelo norteamericana es casi palpable. ¿Qué director no la contrataría como actriz principal? Esa elegancia, esa mirada... ¡Es una Cenicienta ideal!

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Rosie Huntington-Whiteley

7. Rosie Huntington-Whiteley

Ya podéis mirar a los ojos a la hermosa rubia que le robó el papel protagonista a la mismísima Megan Fox en "Transformers". Rosie es, además, modelo asidua de Victoria's Secret. ¡Es que no hay más que verla, es un bellezón! ¿Te convence como Cenicienta?

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Emilie de Ravin

8. Emilie de Ravin

Esta es una de mis fotos preferidas de Emilie. Con esa cara tan bonita, esos ojazos y ese hermoso color de pelo, ¿no sería la Cenicienta ideal?

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Charlize Theron

9. Charlize Theron

Si estabas buscando la perfección, ya la has encontrado. A pesar de haberse afeado a propósito para interpretar a una prostituta asesina en "Monster" (actuación por la que se llevó el Oscar), Charlize difícilmente puede ocultar la belleza que la caracteriza. Dentro de poco volveremos a verla... Ver mas
Si estabas buscando la perfección, ya la has encontrado. A pesar de haberse afeado a propósito para interpretar a una prostituta asesina en "Monster" (actuación por la que se llevó el Oscar), Charlize difícilmente puede ocultar la belleza que la caracteriza. Dentro de poco volveremos a verla haciendo de mala malísima en la película de "Blancanieves y la leyenda del cazador", compartiendo cartel con Kristen Stewart. ¿Está Charlize preparada para interpretar a una dulce y soñadora rubia?

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Naomi Watts

10. Naomi Watts

Como personaje de época, la verdad es que da el pego. Siempre me ha parecido que los rasgos de Naomi son bastante aristocráticos, es fácil imaginársela en una carruaje tirado por caballos blancos. ¿Le das el visto bueno?

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Bella Heathcote

11. Bella Heathcote

Es de esta etérea mirada azul de la que se enamora Johnny Depp en la última película de Tim Burton, "Dark Shadows". ¿Pero sería Bella capaz de enamorar al príncipe?

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Sasha Pivovarova

12. Sasha Pivovarova

Pero qué ojos, que labios, que cejas, que nariz, que... ¡qué todo! Sasha tiene una belleza impactante que no dejaría indiferente a nadie. ¿Será la elegida?

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Emma Stone

13. Emma Stone

Aunque a Emma le sienta mucho mejor el pelo rojizo (es una de las más votadas en el casting de Ariel, la sirenita) no se puede decir que vaya a ser una mala Cenicienta. ¡Hoy en día, los tintes se adaptan a todos los rostros! Sino, veamos como Jennifer Lawrence (rubia) se vuelve morena para dar... Ver mas
Aunque a Emma le sienta mucho mejor el pelo rojizo (es una de las más votadas en el casting de Ariel, la sirenita) no se puede decir que vaya a ser una mala Cenicienta. ¡Hoy en día, los tintes se adaptan a todos los rostros! Sino, veamos como Jennifer Lawrence (rubia) se vuelve morena para dar vida a Katniss en "Los Juegos del Hambre", o como Emilia Clarke (morena) se vuelve rubia para interpretar a Daenerys Targaryen en la serie "Juego de Tronos". ¿No estáis de acuerdo conmigo?

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Kate Winslet

14. Kate Winslet

Atrás quedaron los "tiempos pelirrojos" de la protagonista de Titanic: Kate ha crecido y ha madurado (y en mi opinión, se ha vuelto bastante más antipática). Pero hay que reconocer que la belleza y el talento que la llevaron al estrellato siguen intactos. ¿Podría ser Cenicienta si le quitáramos... Ver mas
Atrás quedaron los "tiempos pelirrojos" de la protagonista de Titanic: Kate ha crecido y ha madurado (y en mi opinión, se ha vuelto bastante más antipática). Pero hay que reconocer que la belleza y el talento que la llevaron al estrellato siguen intactos. ¿Podría ser Cenicienta si le quitáramos un par de años? ¿Acaso no es lo más de la elegancia?

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Natalia Vodianova

15. Natalia Vodianova

Natalia tiene una belleza de valor incalculable. Sus pómulos suavemente marcados, sus sensuales labios, sus dulces e inocentes ojos... Todo esto la convierte en una Cenicienta modelo (y no sólo en una Cenicienta, ¡en cualquier protagonista de cuento!). Aunque en la foto la vemos con el pelo un... Ver mas
Natalia tiene una belleza de valor incalculable. Sus pómulos suavemente marcados, sus sensuales labios, sus dulces e inocentes ojos... Todo esto la convierte en una Cenicienta modelo (y no sólo en una Cenicienta, ¡en cualquier protagonista de cuento!). Aunque en la foto la vemos con el pelo un poco oscuro, os puedo asegurar que he visto fotos suyas de rubia, y le queda genial (no hay más que ver el color de sus ojos y su blanca piel para saberlo). ¿Qué opináis?

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

16. Jessica Biel

Jessica es, quizá, demasiado sexy para dar vida a la inocente y dulce Cenicienta. Pero mi criterio de introducir rubias elegantes y sofisticadas en la lista me impedía dejarla fuera. ¿Hice bien?

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Cameron Díaz

17. Cameron Díaz

Hay que reconocer que Cameron está bastante desmejorada, a comparación de cuando era más joven. ¡Si pudieramos recuperar a la Cameron perfecta, aquella que salía en la película de "La máscara"! Entonces estaríamos ante una Cenicienta atrevida y muy sexy.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

January Jones

18. January Jones

En mi opinión, esta rubia no es que sea una gran belleza, pero sí me parece que tiene un aspecto muy natural. Aunque yo, al menos, no la tomaría tan en cuenta como a otras candidatas de la lista, que poseen una belleza que se acerca más a la de la hermosa Cenicienta...

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Valentina Zelyaeva

19. Valentina Zelyaeva

Esta rusa guapísima no podía faltar como candidata: rubia, de rostro perfecto y dulce, y con una elegancia suprema. ¡Valentina for Cinderella!

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Abbie Cornish

20. Abbie Cornish

Esta rubia fue muy valiente y guerrera en la película "Sucker Punch", además de una bailarina muy sexy. Pero ha llegado la hora de demostrar que puede ser elegante y dulce. ¿Es que su cara no te sugiere dulzura?

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Lindsay Ellingson

21. Lindsay Ellingson

Esta modelo con cara de muñeca está en todas las salsas: no sólo es candidata a ser Cenicienta, sino que también aparece en los casting de Rapunzel y de La Bella Durmiente. Su belleza, su elegancia y su frescura son lo que la hacen una candidata tan buscada.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Diane Kruger

22. Diane Kruger

La guapísima actriz de "Troya" es uno de los rostros más bonitos de toda la lista de candidatas. Es dulce, elegante y tiene cara de princesa. ¿Lo malo? Ya no está tan joven.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Sienna Miller

23. Sienna Miller

Los ojos azules de Sienna son los que le inyectan luz y vitalidad a su rostro. Su pelo es precioso, además. ¿Qué más podemos pedir?

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Elizabeth Olsen

24. Elizabeth Olsen

Aquí tenemos a la hermanita de las gemelas Olsen (sí, la única que parece no tener anorexia). Elizabeth quizá no tenga unos rasgos tan acentuados como los de sus hermanas, pero eso la hace ganar en naturalidad y sencillez. Tiene un rostro bonito, eso no podéis negarlo. ¿Nuestra Cenicienta?

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Katie Cassidy

25. Katie Cassidy

Con ese enorme moño rubio, Katie ya tiene puntos ganados para ser Cenicienta. ¡Sólo le faltan la tiara, los guantes de seda y los zapatos de cristal!

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

26. Drew Barrymore

Aunque me gustaba mucho más como pelirroja en "Los Ángeles de Charlie", no se puede decir que Drew sea fea. Lo que si posee es dulzura, y en esta imagen se la ve más sofisticada de lo usual en ella. ¿Os convence?

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Rebecca Romijn

27. Rebecca Romijn

La mutante más sexy de los X-Men podría estrenarse en breve como dulce y enamoradiza princesa. Todo depende de la opinión de los votantes de Listas 20 minutos.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil