Versión impresa

Listas

Casting: ¿a quién elegirías para ser Ariel, la sirenita?

Casting: ¿a quién elegirías para ser Ariel, la sirenita?

Publicada el 17.05.2012 a las 16:50h.

Como siempre, se trata de un simple juego en el que se propone que escojáis a la más indicada de entre las candidatas que he seleccionado para el papel. En este caso, el personaje a interpretar sería Ariel, la bella sirena, hija del rey del Mar. Aunque he querido basarme en el personaje de dibujos animados que Disney tan hábilmente creó a partir de la guapa actriz Alyssa Milano (a la que conoceréis de la serie Embrujadas), también podemos distanciarnos un poco hacia la soñadora y crédula... (continuar leyendo)

Etiquetas: actrices  bella  belleza  casting  disney  modelos  rostro  rostros  sirenita 

Avatar de nirvana2011

Último acceso 03.05.2015

Acciones de la lista

Rachel Hurd-Wood

1

Rachel Hurd-Wood

Rachel sería la sirenita más dulce del mundo, Tiene una cara preciosa, y el pelo rojizo le queda de miedo. Además, en la película "El perfume" pudimos ver que, tras esa cara de ingenua, había una chica desobediente y rebelde que no paraba de saltarse las normas que su señor padre le imponía... Ver mas
Rachel sería la sirenita más dulce del mundo, Tiene una cara preciosa, y el pelo rojizo le queda de miedo. Además, en la película "El perfume" pudimos ver que, tras esa cara de ingenua, había una chica desobediente y rebelde que no paraba de saltarse las normas que su señor padre le imponía. Lástima que ello la llevara a la muerte. Y no queremos que a Ariel se la cargue un tiburón a los 5 minutos de película... ¿verdad?
Ha recibido 2403 puntos

Vótalo:

Kate Winslet

2

Kate Winslet

Kate daría vida a una sirena exótica y hermosa donde las hayan. En la taquillera "Titanic" ya demostró que es capaz de interpretar a una mujer sometida que desea liberarse de sus cadenas, adoptando unos aires de rebeldía que poco a poco rasgan su imagen de niña buena y rica. ¿No es ese el caso... Ver mas
Kate daría vida a una sirena exótica y hermosa donde las hayan. En la taquillera "Titanic" ya demostró que es capaz de interpretar a una mujer sometida que desea liberarse de sus cadenas, adoptando unos aires de rebeldía que poco a poco rasgan su imagen de niña buena y rica. ¿No es ese el caso de Ariel? Si pudiéramos volver a tener a la Kate Winslet joven, ¿la escogeríamos?
Ha recibido 1319 puntos

Vótalo:

Emma Stone

3

Emma Stone

Con ella tendríamos más que asegurada una Ariel juvenil, rebelde y bonita. ¿Qué me dices?
Ha recibido 1170 puntos

Vótalo:

Michelle Trachtenberg

4

Michelle Trachtenberg

No se puede negar que parece una verdadera sirena, con ese rostro tan hermoso y con esa increíble melena. Su mirada es azul, y su piel blanca. Tiene un aire etéreo y soñador, y si el estilista diera con el tono de cabello adecuado, podría ser la mejor candidata para el papel. La decisión es tuya.
Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

5

Demi Lovato

Aunque es evidente que la foto es un montaje, no me diréis que el tinte, las lentillas y el maquillaje no podrían crear esto en la vida real. ¿Será Demi la hermosa hija del rey Tritón?
Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Lana del Rey

6

Lana del Rey

Hay que reconocer que sería interesante ver a la cantante en esta tesitura. Adiós a sus accesorios glamourosos, ahora solamente envolverá sus piernas en verdes escamas y sujetará sus pechos con dos conchas llenas de incrustaciones. ¿Sería lo suficientemente rebelde para ser nuestra sirenita?
Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

Rachelle Lefevre

7

Rachelle Lefevre

Rachelle, que comparte el personaje de la vampira malvada de la saga Crepúsculo con Bryce Dallas, es una de las pelirrojas más hermosas de la lista. Quizá demasiado, tanta belleza le restaría personalidad a nuestra sirena guerrera. ¿Qué opinas tú?
Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

Emily Blunt

8

Emily Blunt

La elegancia y la sofisticación en persona. Eso es lo que transmite una piel blanca como la nieve y un cabello rojo como el fuego. Ya Kate Winslet lo puso de moda en "Titanic", ¿podría Emily hacerlo en su propia versión de "La Sirenita"?
Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Cintia Dicker

9

Cintia Dicker

Para mí, el veredicto ya está tomado. Encontré fotos de esta hermosa modelo (pelirroja natural) por mera casualidad, y al instante decidí que debía estar en la lista. Su cara es muy natural y transmite exactamente todos los requisitos que nombré en la descripción de la lista (leer arriba... Ver mas
Para mí, el veredicto ya está tomado. Encontré fotos de esta hermosa modelo (pelirroja natural) por mera casualidad, y al instante decidí que debía estar en la lista. Su cara es muy natural y transmite exactamente todos los requisitos que nombré en la descripción de la lista (leer arriba). Además, comparte mirada azul con Ariel. ¿Opinas como yo?
Ha recibido 489 puntos

Vótalo:

Bryce Dallas Howard

10

Bryce Dallas Howard

Tenemos que reconocer que el pelo rojizo le queda muchísimo mejor que el rubio. A la vista está que la chica es agraciada, ¿pero daría la talla?
Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Laetitia Casta

11

Laetitia Casta

Esta guapa modelo tiene un físico perfecto, que le daría al personaje de Ariel un aire de elegancia y belleza que no interfiera con una personalidad luchadora y aventurera. Tiene los ojos de color claro, y cuando tenía el pelo rojizo le quedaba de miedo. ¿Qué opinas?
Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Rihanna

12

Rihanna

Aunque según la película de Disney, Ariel era de raza blanca, ¿por qué no romper con todo y proponer a Rihanna para el papel? Su melena es clavadita a la de la sirenita, y su rostro es bonito y angelical. También sabemos que puede llegar a ser muy salvaje y rebelde. ¡Vota por una Ariel más... Ver mas
Aunque según la película de Disney, Ariel era de raza blanca, ¿por qué no romper con todo y proponer a Rihanna para el papel? Su melena es clavadita a la de la sirenita, y su rostro es bonito y angelical. También sabemos que puede llegar a ser muy salvaje y rebelde. ¡Vota por una Ariel más original, y menos estandarizada!
Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

13

Miley Cyrus

A sabiendas de que sus muchas seguidoras consigan que quede la primera, aunque quizá otras lo merezcan más, he tenido que incluirla en la lista. ¿Por qué? Para empezar, su dulce rostro se me asemeja mucho al que antaño creó Walt Disney para Ariel. Y para terminar: nos guste o no, la verdad es... Ver mas
A sabiendas de que sus muchas seguidoras consigan que quede la primera, aunque quizá otras lo merezcan más, he tenido que incluirla en la lista. ¿Por qué? Para empezar, su dulce rostro se me asemeja mucho al que antaño creó Walt Disney para Ariel. Y para terminar: nos guste o no, la verdad es que esta chica tiene pelazo de sirena.
Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Blake Lively

14

Blake Lively

La joven protagonista de "Gossip Girl" apareció un día de esta guisa: con el cabello teñido en una tonalidad rojiza, y enfundada en un vestido color aguamarina cuya forma se hacía recordar "sospechosamente" a la cola de una sirena. Voluntariamente o no, Blake fue comparada con Ariel en revistas... Ver mas
La joven protagonista de "Gossip Girl" apareció un día de esta guisa: con el cabello teñido en una tonalidad rojiza, y enfundada en un vestido color aguamarina cuya forma se hacía recordar "sospechosamente" a la cola de una sirena. Voluntariamente o no, Blake fue comparada con Ariel en revistas y diversas publicaciones de medio mundo. Pero ahora no importa la opinión de los periodistas, sino la tuya. ¿Daría la talla?
Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Lily Cole

15

Lily Cole

Esta dulce modelo con cara de muñeca tiene un cabello espectacular. Yo ya me lo estoy imaginando ondeando bajo el agua... ¿Qué me dices?
Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Evan Rachel Wood

16

Evan Rachel Wood

Esta hermosísima actriz es, quizá, uno de los mayores iconos de la elegancia y la belleza. Además, se parece mucho a la diva de la moda Chloe Sevïgny. Pero, ¿se parece a Ariel?
Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Amanda Righetti

17

Amanda Righetti

Seguramente conoces a esta guapísima actriz por su papel como la pelirroja Van Pelt en la serie "El Mentalista", o por participar en la película más actual del Capitán América. Pero, ¿podría ser nuestra querida Ariel? Tu decides.
Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Nicole Fox

18

Nicole Fox

A primera vista está que Nicole no posee una belleza, digamos, convencional. Esto puede convertirla en la mejor aspirante de la lista, o al contrario. Todo depende de la opinión de los votantes de 20 minutos. A su favor tengo que decir que su piel, su pelo y sus ojos encajan con los de Ariel... Ver mas
A primera vista está que Nicole no posee una belleza, digamos, convencional. Esto puede convertirla en la mejor aspirante de la lista, o al contrario. Todo depende de la opinión de los votantes de 20 minutos.
A su favor tengo que decir que su piel, su pelo y sus ojos encajan con los de Ariel. Además, por algo habrá ganado la chica un concurso de supermodelos, ¿no?
Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

19

Tyra Banks

Hay algo que está claro: si Tyra no pudiera ser Ariel, debería interpretar a cualquier otra sirena en el mundo cinematográfico. ¡Qué pelazo, que ojos! Yo la propondría como sirena devora-hombres en la próxima entrega de Piratas del Caribe.
Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil