Versión impresa

Casting: ¿a quién elegirías para representar a Bella, de "La Bella y la Bestia"?

Casting: ¿a quién elegirías para representar a Bella, de "La Bella y la Bestia"?

  • Lista creada por nirvana2011.
  • Publicada el 05.04.2012 a las 17:39h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de nirvana2011

Último acceso 03.05.2015

Perfil de nirvana2011

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nirvana2011

Acciones de la lista

Poco importa si son actrices o modelos, o quizá otro tipo de famosa; tampoco la antigüedad de la imagen mostrada o la belleza de una en comparación a la de otra. Esta lista es "imaginaria", sólo pregunto quién os parece que tiene el rostro más adecuado para "ser" Bella.
Los atributos que debe tener esta memorable princesa Disney están claros: el rostro debe mostrar dulzura y delicadeza, pero también fuerza y sinceridad.
Respecto al físico, debe tener el cabello castaño y rizado, la piel más bien blanquita y los ojos preferiblemente oscuros. En mi opinión, deberían darse unos rasgos faciales dulces y bellos.
¿Qué opináis vosotros?

Por cierto, podéis votar por cualquiera de estas famosas para coronarla belleza mundial en esta lista:

http://listas.20minutos.es/lista/el-rostro-femenino-mas-bello-319783/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Emmy Rossum

1. Emmy Rossum

Creo firmemente que es la que tiene el físico más adecuado: los ojos y el cabello son castaños, su piel es blanca y limpia, y sus rasgos son dulces y delicados, muy femeninos. Posee una belleza que la podría hacer destacar frente a muchas, pero no demasiada como para no parecer una chica normal... Ver mas
Creo firmemente que es la que tiene el físico más adecuado: los ojos y el cabello son castaños, su piel es blanca y limpia, y sus rasgos son dulces y delicados, muy femeninos. Posee una belleza que la podría hacer destacar frente a muchas, pero no demasiada como para no parecer una chica normal. En mi opinión, tiene un aspecto perfecto para el papel. ¿Pensáis como yo?

Ha recibido 962 puntos

Vótalo:

Astrid Berges Frisbey

2. Astrid Berges Frisbey

Sin duda, esta joven promesa del cine (la vimos en medio mundo interpretando a Sirenia, la sirena de la cuarta entrega de piratas del caribe) posee un rostro extremadamente bello. Su dulzura, su mirada angelical... Es realmente hermosa, y además tiene una tez y un cabello que encajarían a la... Ver mas
Sin duda, esta joven promesa del cine (la vimos en medio mundo interpretando a Sirenia, la sirena de la cuarta entrega de piratas del caribe) posee un rostro extremadamente bello. Su dulzura, su mirada angelical... Es realmente hermosa, y además tiene una tez y un cabello que encajarían a la perfección con los de Bella. ¿Qué opinas?

Ha recibido 886 puntos

Vótalo:

Emma Watson

3. Emma Watson

La elegancia y el estilo que tiene Emma pueden ser sus aliados a la hora de conseguir el papel, pero también lo contrario. ¿O no es cierto que Bella era una chica de pueblo, sencilla y soñadora? Emma, aunque es guapa a rabiar y una excelente actriz, parece ser de las que tienen los pies en la... Ver mas
La elegancia y el estilo que tiene Emma pueden ser sus aliados a la hora de conseguir el papel, pero también lo contrario. ¿O no es cierto que Bella era una chica de pueblo, sencilla y soñadora? Emma, aunque es guapa a rabiar y una excelente actriz, parece ser de las que tienen los pies en la tierra. Reflexionad.

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

Miranda Kerr

4. Miranda Kerr

Si la protagonista de la Bella y la Bestia fuera Miranda, quizá nos encontraramos ante una versión diferente. La verdad es que el vestido amarillo que luce Bella en una de las escenas de la película le quedaría que ni pintado... Aunque no alberga gran parecido físico, me da la sensación de que... Ver mas
Si la protagonista de la Bella y la Bestia fuera Miranda, quizá nos encontraramos ante una versión diferente. La verdad es que el vestido amarillo que luce Bella en una de las escenas de la película le quedaría que ni pintado... Aunque no alberga gran parecido físico, me da la sensación de que esta extraña elección triunfaría. ¿No creéis?

Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

Keira Knightley

5. Keira Knightley

Como demostró en Piratas del Caribe, esta bellísima actriz puede ser tan inocente y delicada como rebelde y valiente, lo que la hace perfecta para ser Bella. Ya ha realizado papeles en películas medievales, y su rostro encaja divinamente en ellas. Es hermosa y atractiva a partes iguales. ¿Qué decís?

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

Anne Hathaway

6. Anne Hathaway

Sin duda, su rostro posee rasgos dulces, y tan bonitos que casi rozan lo hermoso. Podría ser una buena candidata, ¿pero podría después alzarse en valentía una joven que inspira tanta fragilidad? Decide tú.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Natalia Vodianova

7. Natalia Vodianova

Posee un rostro tan hermoso que llega a resultar excesivo para el personaje. ¿Pero no es esa la esencia de Disney, plasmar princesas perfectas? Reflexionad y votad en consecuencia. Al fin y al cabo, su blanca piel y su bonito cabello encajan con Bella, al igual que sus dulces rasgos.

Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

8. Natalie Portman

Natalie es, quizás, la belleza de aspecto más oriental en toda la lista. Nadie puede negar que es realmente hermosa, y además al verla representar a la Senadora Amidala en la saga de Star Wars sabemos que puede ser delicada, dulce y bella al tiempo que luchadora y testaruda. Decidid si da el... Ver mas
Natalie es, quizás, la belleza de aspecto más oriental en toda la lista. Nadie puede negar que es realmente hermosa, y además al verla representar a la Senadora Amidala en la saga de Star Wars sabemos que puede ser delicada, dulce y bella al tiempo que luchadora y testaruda. Decidid si da el pego o no.

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

9. Kristen Stewart

Al pertenecer a una saga tan polémica como Crepúsculo, Kristen tiene tantos seguidores como detractores. Dejando a un lado el subjetivismo, ¿os parece que podría ser una princesa Disney? Desde luego, es joven, y su rostro no desagrada a la hora de realizar dicho papel, pero en mi opinión puede... Ver mas
Al pertenecer a una saga tan polémica como Crepúsculo, Kristen tiene tantos seguidores como detractores. Dejando a un lado el subjetivismo, ¿os parece que podría ser una princesa Disney? Desde luego, es joven, y su rostro no desagrada a la hora de realizar dicho papel, pero en mi opinión puede ser muy poco femenina, y no es tan bella como otras candidatas. ¿Qué creéis?

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Liv Tyler

10. Liv Tyler

Tener un rostro tan exageradamente hermoso puede ser beneficioso, o todo lo contrario. Liv no encaja con el prototipo de chica normalita, pero tiene un gran parecido con Bella. Para mí su única diferencia es el color de ojos, ya que Liv los tiene azules. Por lo demás, tiene un rostro delicado y... Ver mas
Tener un rostro tan exageradamente hermoso puede ser beneficioso, o todo lo contrario. Liv no encaja con el prototipo de chica normalita, pero tiene un gran parecido con Bella. Para mí su única diferencia es el color de ojos, ya que Liv los tiene azules. Por lo demás, tiene un rostro delicado y dulce. ¿Os imagináis una película de "La bella y la bestia" con una protagonista tan bella?

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Ashley Greene

11. Ashley Greene

En mi opinión, Ashley tiene un rostro que, según como se mire, puede resultar bonito, gracioso, atractivo... Quizá no reúna la belleza necesaria para interpretar a esta bella princesa, pero su piel blanca y la tonalidad de su cabello son ideales. Aunque para mí, no posee el misticismo que... Ver mas
En mi opinión, Ashley tiene un rostro que, según como se mire, puede resultar bonito, gracioso, atractivo... Quizá no reúna la belleza necesaria para interpretar a esta bella princesa, pero su piel blanca y la tonalidad de su cabello son ideales. Aunque para mí, no posee el misticismo que embarga al personaje de Bella.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Kate Beckinsale

12. Kate Beckinsale

Aunque es una mujer guerrera y atrevida, sabemos que Kate también tiene un lado dulce y tranquilo. Desde luego, es bonita y de una belleza no tan notable o extravagante, lo cual la hace ideal para ser Bella. Su piel y su cabello encajan, pero quizás le quitaría algo de juventud al personaje... Ver mas
Aunque es una mujer guerrera y atrevida, sabemos que Kate también tiene un lado dulce y tranquilo. Desde luego, es bonita y de una belleza no tan notable o extravagante, lo cual la hace ideal para ser Bella. Su piel y su cabello encajan, pero quizás le quitaría algo de juventud al personaje. ¿Qué opinión os merece?

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

13. Demi Lovato

Lo bueno de este ídolo adolescente es que le daría al personaje un aire juvenil y despreocupado, creando algo fresco, pero que a la vez resulta un poco impersonal. No digo que no sea agraciada, pero quizás para el papel sería mejor alguien con unos rasgos más bellos, más "medievales" y menos... Ver mas
Lo bueno de este ídolo adolescente es que le daría al personaje un aire juvenil y despreocupado, creando algo fresco, pero que a la vez resulta un poco impersonal. No digo que no sea agraciada, pero quizás para el papel sería mejor alguien con unos rasgos más bellos, más "medievales" y menos actuales... ¿Qué pensáis vosotros?

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Michelle Trachtenberg

14. Michelle Trachtenberg

Nos encontramos ante otra de las bellezas indiscutibles de toda la lista. Sus cabellos oscuros, sus rasgos dulces y bien delineados, y su aura de misticismo la convierten en la candidata ideal. Además aporta el frescor y la juventud que quizá otras no puedan. ¿El único problema? Sus ojos azules... Ver mas
Nos encontramos ante otra de las bellezas indiscutibles de toda la lista. Sus cabellos oscuros, sus rasgos dulces y bien delineados, y su aura de misticismo la convierten en la candidata ideal. Además aporta el frescor y la juventud que quizá otras no puedan. ¿El único problema? Sus ojos azules. Pero visto todo lo demás, creo que eso podría perdonarse. ¿No es la protagonista ideal de cualquier cuento de amor?

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Leighton Meester

15. Leighton Meester

Tanto su cabello como su rostro, dulce y joven, la convierten en una candidata muy poderosa. No posee una belleza típica, lo que en mi opinión le da puntos positivos ya que refresca al personaje. ¿Pero, podría llegar a interpretar a una joven como Bella?

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Emilia Clarke

16. Emilia Clarke

Nos encontramos ante una actriz de belleza incalculable. Emilia, conocida por su papel como Daenerys en la serie "Juego de Tronos", bien podría caracterizar a una dulce princesa. ¡Ya sabemos que puede hacerlo! Sus ojos claros aportarían un toque distinto, y sus rasgos son ideales: hermosos y... Ver mas
Nos encontramos ante una actriz de belleza incalculable. Emilia, conocida por su papel como Daenerys en la serie "Juego de Tronos", bien podría caracterizar a una dulce princesa. ¡Ya sabemos que puede hacerlo! Sus ojos claros aportarían un toque distinto, y sus rasgos son ideales: hermosos y dulces. Su cabello también ayuda. ¿Qué pensáis?

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Clara Alonso

17. Clara Alonso

Nos encontramos sin duda ante un rostro bonito, su cabello es ideal, y le da un toque distintivo al personaje, pues tiene los ojos claros. Tiene una cara con bastante personalidad, pero quizá sus rasgos sean demasiado marcados como para dar vida a la dulce y ensimismada Bella. Además su faz... Ver mas
Nos encontramos sin duda ante un rostro bonito, su cabello es ideal, y le da un toque distintivo al personaje, pues tiene los ojos claros. Tiene una cara con bastante personalidad, pero quizá sus rasgos sean demasiado marcados como para dar vida a la dulce y ensimismada Bella. Además su faz tiene un aspecto bastante "actual", ¿podría convencer al interpretar a una mujer de una época más antigua, como lo es Bella?

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Phoebe Tonkin

18. Phoebe Tonkin

Su rostro joven es una ventaja. Tiene un rostro que puede ser tan atractivo como dulce, pero todo es relativo. ¿Podría ser ella la más votada?

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Olga Kurylenko

19. Olga Kurylenko

Su belleza puede asemejarse a la Emily Browning o la de Mandy Moore. Aún así, Olga es difícil de clasificar. Es hermosa y esto es innegable, y su rostro podría encajar a la perfección con el papel y sus requisitos. ¿Sí o no?

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Emily Browning

20. Emily Browning

Según como se mire, nos encontramos ante un rostro cotidiano o ante uno bastante atractivo. Emily me produce cierta confusión al respecto, pero la verdad es que tiene unos rasgos realmente dulces que podrían adaptarse a los de Bella fácilmente. ¿Convence?

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Cobie Smulders

21. Cobie Smulders

Bonitos ojos, bonita boca, bonito pelo... Cobie reúne muchos de los requisitos para ser Bella. El problema, en mi opinión, es que es un "mujerón". Alguien con su rostro no aparenta ser muy frágil y enamoradiza... Es cierto que Bella tenía su lado testarudo, ¿pero os convence Cobie Smulders?

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Irina Shayk

22. Irina Shayk

Mujer de increíble belleza y atractivo, también posee un rostro bonito y dulce. Estoy segura de que daría el pego como princesa, o como reina en cualquier película medieval. ¿Pero os pega con Bella? Vosotros tenéis la última palabra.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Evangeline Lilly

23. Evangeline Lilly

Posee un rostro bonito a la vez que cotidiano, lo cual ayuda a caracterizarla como Bella. Tiene una piel bonita, un cabello perfecto... Pero todo es relativo. ¿Cual es vuestra opinión? ¿Podría ser Bella?

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

24. Jessica Biel

Muy guapa, muy atractiva, con un físico que podría adherirse fácilmente al de una belleza medieval... Pero quizá no acabe de tener la dulzura y la inocencia de Bella. ¿Qué pensáis?

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Rachel Weisz

25. Rachel Weisz

Aunque quizá tenga una belleza demasiado madura para un personaje al que suponemos tan joven, es guapísima. ¿Crees que con un par de años menos podría haber encajado a la perfección?

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Emma Roberts

26. Emma Roberts

Como en el caso de Demi Lovato, nos encontramos ante una cara bonita, pero quizá bastante actual. Al menos a mí, no me sugiere un ambiente del medievo, se me hace difícil verla en el balcón de un castillo mientras otea el horizonte... Eso sí, tiene un cabello ideal, y si no fuera porque siempre... Ver mas
Como en el caso de Demi Lovato, nos encontramos ante una cara bonita, pero quizá bastante actual. Al menos a mí, no me sugiere un ambiente del medievo, se me hace difícil verla en el balcón de un castillo mientras otea el horizonte... Eso sí, tiene un cabello ideal, y si no fuera porque siempre suele estar risueña (lo cual daría al personaje un inadecuado aire infantil) también tendría un rostro adecuado.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Sara Sampaio

27. Sara Sampaio

Es atractiva al mismo tiempo que guapa. Sus ojos claros le dulcifican el rostro, y para mí podría fácilmente ser la definitiva. ¿No le sentaría de miedo el vestido dorado?

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Tanya Mityushina

28. Tanya Mityushina

Aunque es generalmente rubia, cogí una foto suya en la que tenía el pelo castaño, y la verdad es que está increíble. Tiene el aspecto ideal para ser una princesa: guapa, atractiva, dulce, misteriosa... Incluso su expresión parece catalogarla como una soñadora nata, así como lo es Bella. ¿Te... Ver mas
Aunque es generalmente rubia, cogí una foto suya en la que tenía el pelo castaño, y la verdad es que está increíble. Tiene el aspecto ideal para ser una princesa: guapa, atractiva, dulce, misteriosa... Incluso su expresión parece catalogarla como una soñadora nata, así como lo es Bella. ¿Te convence esta indiscutible belleza?

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Nikki Reed

29. Nikki Reed

La actriz de Crepúsculo tiene una tez pálida y un pelo precioso. No se puede decir que sea fea, pero quizá tiene algunos rasgos demasiado marcados, quitandole así una dulzura al rostro que para mí es esencial, al menos para este papel. ¿Discrepáis?

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Rachel Bilson

30. Rachel Bilson

Bonita, aunque no de manera excesiva. Tiene unos rasgos que no se salen del papel, y un bonito cabello. Además es joven y transmite bondad y pureza. ¿Estamos ante nuestra Bella?

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Erica Durance

31. Erica Durance

Erica es una mujer, que más que dulce y delicada, es atractiva. Puede aportar al personaje una rebeldía y un valor bastante creíble, pero para mi gusto su físico no encaja bien. Es muy guapa, pero como pasaba con Cobie Smulders, pega más de mujerón (bandida, corsaria, heroína) que de dulce y... Ver mas
Erica es una mujer, que más que dulce y delicada, es atractiva. Puede aportar al personaje una rebeldía y un valor bastante creíble, pero para mi gusto su físico no encaja bien. Es muy guapa, pero como pasaba con Cobie Smulders, pega más de mujerón (bandida, corsaria, heroína) que de dulce y soñadora princesa Disney.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Mandy Moore

32. Mandy Moore

Aunque Mandy tiene unos rasgos dulces y bonitos, quizá tenga una cara demasiado cotidiana. Con maquillaje y peluquería, podría adaptarse fácilmente, ¿pero creéis que da el pego?

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Tanit Phoenix

33. Tanit Phoenix

Está a medio camino entre mujerón y chica sencilla y dulce. Para mí otras se adaptan mejor que ella al papel, pero no quería dejar de tenerla en cuenta. ¿Será muy votada?

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Izabel Goulart

34. Izabel Goulart

Esta atractiva modelo podría dar muchísima personalidad al personaje, hacerlo diferente. Pero quizás tenga la piel demasiado morena, los rasgos demasiado "normalitos"... Quizá en exceso. Aunque el cabello encaja bastante bien, no es tan oscuro como el de otras, pero da un bonito aire medieval... Ver mas
Esta atractiva modelo podría dar muchísima personalidad al personaje, hacerlo diferente. Pero quizás tenga la piel demasiado morena, los rasgos demasiado "normalitos"... Quizá en exceso. Aunque el cabello encaja bastante bien, no es tan oscuro como el de otras, pero da un bonito aire medieval. ¿Qué opináis?

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil