Versión impresa

Casos reales y de pelicula de canibalismo

Casos reales y de pelicula de canibalismo

  • Lista creada por filowoman.
  • Publicada el 21.02.2011 a las 17:10h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de filowoman

Último acceso 10.03.2011

Perfil de filowoman

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de filowoman

Acciones de la lista

-El canibalismo es el acto de alimentarse con seres o miembros de la misma especie y normalmente se refiere a humanos que comen humanos. Este terrible acto comúnmente se relaciona con situaciones de hambre extremas; por otro lado, también existen casos relacionados con crímenes, rituales o personas con problemas mentales. ¿Cuál es el mas horrible?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dorancel Vargas Gómez(Canibal) .

1. Dorancel Vargas Gómez(Canibal) .

El dueño de dicho lugar resultó ser Dorancel Vargas Gómez, un mendigo bastante conocido en la zona, nacido en Caño Zancudo, estado Mérida, el 14 de mayo de 1957. Cabe destacar que por algún error periodístico, su nombre fue cambiado a Dorángel. Su arresto se llevó a cabo poco después por los... Ver mas
El dueño de dicho lugar resultó ser Dorancel Vargas Gómez, un mendigo bastante conocido en la zona, nacido en Caño Zancudo, estado Mérida, el 14 de mayo de 1957.
Cabe destacar que por algún error periodístico, su nombre fue cambiado a Dorángel.

Su arresto se llevó a cabo poco después por los detectives del Cuerpo Técnico de la Policía Judicial con el apoyo de la Policía Montada, y fue trasladado a la casilla policial más cercana del Parque, en las afueras de Tariba.
Pero no se arrepintio jamas.....sus declaraciones son estas: "No me arrepiento de lo que he hecho, porque me gusta la carne y no soy el único, en diciembre compartí al vecino Manuel “pana” que era muy buena persona y yo me dije, si es tán buen vecino tiene que estar bien sabroso. Total que hice unas empanadillas con él y las compartí con los conocidos que en todo momento alabaron la sabrosura del relleno. Quizá ahora piensen mal de mi, pero yo lo hice con la mejor buena voluntad del mundo, como recomienda la iglesia yo compartí mi pan, bueno en este caso al bueno de Manuel, pero al caso le hace lo mismo con otros tan necesitados como yo y ahora me veo prisionero. Yo por necesidad me veo metido en esta vaina, por todo cuanto robaron en esta nación que nos han llevado al hambre a miles de venezolanos, pero no me arrepiento por que a pesar de que lo único que no me daba apetito eran las cabezas. Con las manos y los pies cuando más me apuraba el hambre yo me hacia una sopita con ellas y no desaprovechaba nada”.Esta y otras declaraciones pusieron los pelos de punta al sargento de policía Gumersindo Chacón, encargado de la casilla, Dorancel no ahorró detalles sobre la manera en la que descuartizaba, sazonaba y cocinaba a sus víctimas.”…los hombres saben mejor que las mujeres, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres saben dulce como quien come flores y te dejan él estomago flojo como si no hubieses comido.”Algunos detalles que declaró serían jocosos de no ser tan aterrorizantes: “Nunca mataba hombres gordos, tienen mucha grasa y eso tiene mucho colesteról.Tras que las confesiones realizadas fueron publicadas por la prensa, algunos atónitos vecinos empezaron a recordar detalles de la vida del mayor asesino en serie de la historia venezolana, según las autoridades.Parece ser que siempre había vivido solo y desaparecía largas temporadas paseando con una barra metálica, como una lanza, de un metro de largo. Lo que nadie podía imaginar es que utilizase esa barra para cazar a sus víctimas, quienes se supone que eran indigentes de la zona y obreros que laboraban en las riveras del río Torbes recogiendo y transportando arena. Tras cazarlos, los descuartizaba, guardaba las partes que se comía para cocinarlas y enterraba lo demás, que según sus declaraciones, “le producían indigestión."



Allí fue donde se produjo el interrogatorio preliminar que daría a la policía no pocas sorpresas.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

José Luís Calva

2. José Luís Calva

·En la Ciudad de México, agentes de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal entraron en un apartamento de la colonia Guerrero para detener a José Luís Calva Zepeda por su presunta complicidad en el homicidio de su novia. Pero al entrar al apartamento, los agentes se llevaron una macabra... Ver mas
·En la Ciudad de México, agentes de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal entraron en un apartamento de la colonia Guerrero para detener a José Luís Calva Zepeda por su presunta complicidad en el homicidio de su novia. Pero al entrar al apartamento, los agentes se llevaron una macabra y horrenda sorpresa…

En la casa, los agentes encontraron el cuerpo descuartizado de Alejandra Galeana, la novia de José Luís Calva. El tronco estaba escondido en un armario, uno de los brazos de la victima estaba en una olla, también había restos de carne humana en una sartén sazonados con limón, una pierna en el refrigerador y varios huesos en una caja de cereal. Además, se encontró una novela escrita por el mismo José Luís Calva, titulada "Instintos Caníbales". El ahora conocido como "El Caníbal De La Guerrero" intento escapar pero fue detenido por las autoridades. Durante el interrogatorio, confeso ser admirador del actor Anthony Hopkins por su papel del Dr. Hannibal Lecter en "El Silencio De Los Inocentes".

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Armin Meiwes

3. Armin Meiwes

Uno de los casos mas sonados de este siglo es el de Armin Meiwes, mejor conocido como "El Caníbal de Rotemburgo", quien descuartizo y devoro al ingeniero Bernd Jürgen Brandes. Lo más escalofriante de este caso fue que la victima estaba de acuerdo en ser comida, ya que eso era una fantasía sexual... Ver mas
Uno de los casos mas sonados de este siglo es el de Armin Meiwes, mejor conocido como "El Caníbal de Rotemburgo", quien descuartizo y devoro al ingeniero Bernd Jürgen Brandes. Lo más escalofriante de este caso fue que la victima estaba de acuerdo en ser comida, ya que eso era una fantasía sexual para él.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Durante la conquista de América

4. Durante la conquista de América

Durante la conquista de América por parte de los españoles, los pueblos aliados y enemigos de Hernán Cortés se comían los cadáveres de los enemigos caídos, incluso llevaban sal a las batallas para cubrir con ella los cuerpos y así conservarlos para degustarlos mas tarde con sus familias.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Los supervivientes de los andes

5. Los supervivientes de los andes

La película narra la historia de un equipo uruguayo de rugby, el Old Christian's Club de Carrasco, cuyos miembros eran estudiantes de Colegio Stella Maris de Montevideo, y de sus amigos y familiares. Todos ellos se vieron envueltos en un accidente aéreo al estrellarse su avión en los Andes el 13... Ver mas
La película narra la historia de un equipo uruguayo de rugby, el Old Christian's Club de Carrasco, cuyos miembros eran estudiantes de Colegio Stella Maris de Montevideo, y de sus amigos y familiares. Todos ellos se vieron envueltos en un accidente aéreo al estrellarse su avión en los Andes el 13 de Octubre de 1972. Los supervivientes tuvieron que recurrir al antropofagia para subsistir.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Hannibal Lecter

6. Hannibal Lecter

El asesino novelesco Hannibal Lecter adquirió su gran éxito mundial al ser su historia llevada al cine por Jonathan Demme en The Silence of the Lambs, encarnado por Anthony Hopkins. También se llevaron al cine el resto de la saga de novelas, siendo el filme más reciente Hannibal, el origen del... Ver mas
El asesino novelesco Hannibal Lecter adquirió su gran éxito mundial al ser su historia llevada al cine por Jonathan Demme en The Silence of the Lambs, encarnado por Anthony Hopkins. También se llevaron al cine el resto de la saga de novelas, siendo el filme más reciente Hannibal, el origen del mal, estrenado el 16 de marzo de 2007 y dirigido por Peter Webber. En él, Lecter lógicamente por una cuestión de edad no fue encarnado por el maduro Anthony Hopkins (quien ganó un Óscar por su papel en The Silence of the Lambs) sino por el joven francés Gaspard Ulliel.

Normalmente, resulta dificil utilizar algun calificativo para referirse a él, ya que a lo largo de la saga hay quienes afirman que "no existe palabra que lo describa... excepto "monstruo". Sin embargo, el erudito asesino doctor Lecter podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina. Apodado Hannibal el Caníbal, en El dragón rojo, Lecter pone a Francis Dolarhyde contra Will Graham y su familia, en The Silence of the Lambs Lecter ayuda a Clarice Starling una agente del FBI a capturar a través de un perfil psicológico a un asesino en serie que despelleja a sus víctimas apodado "Buffalo Bill", y en "Hannibal" el psiquiatra está fugitivo, pero su identidad es descubierta y vendida por el agente Pazzi a Mason Verger, la primera víctima de Lecter que sobrevivió y quiere vengarse de él.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Atila

7. Atila

ambién en la antigüedad, Atila, El Huno fue considerado uno de los caníbales más sádicos de la historia. Cuentan las historias que asesino a su hermano Bleda y se comió su corazón, también se dice que se comió a dos de los tantos hijos que tubo con sus muchas esposas.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Sawney Beane y su clan

8. Sawney Beane y su clan

La familia de Sawney, en aquella época, se componía de él mismo, su esposa, ocho hijos, seis hijas y, como frutos incestuosos, dieciocho nietos y catorce nietas. Todos fueron encadenados por orden de Su Majestad. Los soldados recogieron todos los restos humanos que pudieron encontrar y los... Ver mas
La familia de Sawney, en aquella época, se componía de él mismo, su esposa, ocho hijos, seis hijas y, como frutos incestuosos, dieciocho nietos y catorce nietas.

Todos fueron encadenados por orden de Su Majestad. Los soldados recogieron todos los restos humanos que pudieron encontrar y los enterraron en las arenas. Luego cargaron con el botín que habían reunido los asesinos y regresaron con sus prisioneros a Edimburgo.

Sawney Bean y los miembros de su familia no respondieron por sus crímenes ante ningún tribunal, ya que se consideró innecesario juzgar a unos seres que se habían mostrado enemigos declarados del género humano.

Los hombres fueron descuartizados; les amputaron brazos y piernas y los dejaron desangrar hasta que les sobrevino la muerte al cabo de unas horas. Después de haber sido espectadores del justo castigo inflingido a los hombres, la esposa, las hijas y los nietos fueron quemados en tres hogueras distintas. Todos aquellos malvados murieron sin dar la menor señal de arrepentimiento; por el contrario, mientras les quedó un hálito de vida, profirieron las más horribles maldiciones y blasfemias.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

En el Antiguo Egipto, a finales del tercer milenio a.C

9. En el Antiguo Egipto, a finales del tercer milenio a.C

-En el Antiguo Egipto, a finales del tercer milenio a.C. ocurrió una larga sequía que obligo a las personas a comerse entre ellas para poder sobrevivir. A este periodo se le conoce como "Años De Los Chacales".

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

En norteamérica

10. En norteamérica

En Norteamérica; auque no hay muchos datos sobre esta tribu, se cree los indios Anasazi también practicaban el canibalismo.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

en 1809, en Nueva Zelanda

11. en 1809, en Nueva Zelanda

en 1809, en Nueva Zelanda la tripulación de 66 personas del barco "The Boyd" fue asesinada y comida por la tribu Maorí. Esto fue en venganza por el maltrato a un miembro de la tribu por parte de los tripulantes del barco.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil