Versión impresa

Casos Dramaticos: Niños Fallecidos Antes De Tiempo

Casos Dramaticos: Niños Fallecidos Antes De Tiempo

  • Lista creada por roberto the dog.
  • Publicada el 13.03.2013 a las 04:19h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de roberto the dog

Último acceso 01.10.2014

Perfil de roberto the dog

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de roberto the dog

Acciones de la lista

A continuación los casos que mas sonaron de Niños que Fallecierón antes de tiempo!
Paz a sus almas!

Fuente: Wikipedia

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sylvia Likens-16 Años

1. Sylvia Likens-16 Años

(Nacimiento: el 3 de enero de 1949 – Fallecimiento: el 26 de octubre de 1965) Fue torturada hasta la muerte por Gertrude Baniszewski y sus hijos, así como varios jóvenes y niños del vecindario, algunos de apenas 10 años de edad. Aunque muchos de los vecinos de la familia admitieron haber... Ver mas
(Nacimiento: el 3 de enero de 1949 – Fallecimiento: el 26 de octubre de 1965)

Fue torturada hasta la muerte por Gertrude Baniszewski y sus hijos, así como varios jóvenes y niños del vecindario, algunos de apenas 10 años de edad. Aunque muchos de los vecinos de la familia admitieron haber oído gritos y lamentos procedientes de la casa de Baniszewski, no se dio aviso a la policía porque se consideraba que era mejor no entrometerse. Cuando se dio a conocer el caso de Sylvia Likens en Estados Unidos, el país entero quedó horrorizado.

Los médicos forenses describieron el caso como «el caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana».

En su honor, hay un pequeño monumento con su foto colocado por orden del Departamento de Policía de Indianápolis.

Comienzo en la casa Baniszewski

En junio de 1965, Jennifer y Sylvia Likens fueron dejadas al cuidado de una ama de casa llamada Gertrude Baniszewski, una señora asmática con seis hijos a quien habían conocido pocos días antes en la iglesia.

Sylvia era una muchacha callada y agradable a la que todos querían, que además ayudaba fregando los platos y planchando. Su hermana Jennifer también era muy callada, y había nacido con una pierna encogida, que había ido avanzando hasta llegar a poliomielitis. A pesar de su discapacidad, se las arreglaba para bailar y montar en patineta. Sus padres, Betty y Lester Likens, pagaron a Baniszewski unos muy necesitados 20 dólares a la semana por cuidar de las niñas, y quedaron convencidos de que Gertrude cuidaría de Sylvia y Jenny como de sus propias hijas.1

Al principio, todo iba bien, y las chicas parecían llevarse bien con los chicos Baniszewski. Tal vez el primer aviso del horrible crimen que iba a ocurrir posteriormente fue exactamente después de siete días de su llegada, cuando los 20 dólares llegaron con un día de retraso. Entonces, Baniszewski llevó a Sylvia y a su hermana Jennifer al sótano y les dijo: «Bien, perras, he cuidado de ustedes durante una semana por nada. El cheque de su padre no ha llegado». Cuando Sylvia intentó explicar que seguramente el dinero se había retrasado, Gertrude ordenó a ambas que se inclinaran sobre una cama, se quitaran la falda y ropa interior y las azotó con una pala en las nalgas. Como Jennifer tenía poliomielitis y era la más pequeña, Sylvia propuso a Gertrude que la castigara a ella en vez de a su hermana pequeña. Baniszewski accedió.

Después de una semana, Betty y Lester Likens vinieron a visitarlas. Nadie se quejó y los Likens se marcharon contentos. A partir de entonces, Baniszewski y sus hijos, así como varios adolescentes del barrio, empezaron a abusar física y psicológicamente de Sylvia. En realidad no podía soportar a las chicas, pero sobre todo a Sylvia, a quien acusaba de ser una sucia y una promiscua.
El abuso empeora

Un día, Gertrude le preguntó a Sylvia por qué pasaba tanto tiempo en la tienda de alimentos donde trabajaba. Likens explicó que había encontrado botellas de soda vacías y que las estaba llevando a la tienda para ganar unos cuantos centavos extra. Baniszewski no le creyó y la obligó a desnudarse completamente e introducirse una botella de Coca-Cola en la vagina delante de todos sus hijos y de Jenny. Este suceso ocurrió dos veces. La primera vez la botella se rompió estando en el interior de la niña y los cristales rotos le desgarraron las paredes vaginales. Cuando esto sucedió todos, menos Jennifer, estallaron en risas y aplausos, mientras Baniszewski no paraba de fumar. También le pegaba muy a menudo con una paleta de casi un centímetro de espesor. Cuando ella se cansaba de esa tarea, cedía el derecho a manipular la paleta a su hija mayor, Paula —Paula Baniszewski tenía 18 años y era obesa, de 86 kilogramos—. Paula pegaba a Sylvia varias veces al día.1

A la hora de cenar, Sylvia generalmente no comía en absoluto, se limitaba a observar cómo los demás comían. En muchas ocasiones, su hermana Jenny robaba disimuladamente un poco de pan para ella, pero tenía tanto miedo a Gertrude que nunca se atrevió a desafiarla.
Más gente se une al maltrato

Una vez, Sylvia tuvo que quitarle a Paula su traje de educación física, ya que sin él no podía dar la correspondiente clase de gimnasia. Cuando Gertrude se enteró, mandó a su hija Stephanie, una prostituta, y a su novio, Coy Hubbard, a arrojarla por las escaleras del sótano. Sylvia recibió un fuerte golpe en la cabeza y permaneció inconsciente durante casi dos días.

Coy Hubbard, quien tenía 15 años y era el novio de una de las hijas de Gertrude, pesaba 85 kilos y medía casi dos metros. Se convirtió en uno de los peores tormentos de Sylvia. Era una especie de experto en judo y le encantaba lanzar a la chica por el aire. En el sótano de los Baniszewski había un viejo colchón, que se suponía que le proveería a Sylvia un suave aterrizaje. Coy generalmente calculaba mal y Sylvia aterrizaba con un crujido en el suelo de cemento. Todo el mundo se reía. Nadie —incluyendo a Jenny— hizo algo al respecto. De hecho todos, menos Paula, parecían deleitarse con su comportamiento.

El 28 de julio de 1965, el reverendo Roy Julian pasó a saludar. Se retiró bastante preocupado por la señora Baniszewski, pues en su condición era difícil soportar tal contingente de niños. La señora Saunder —enfermera de salud pública— hizo una llamada. Gertrude explicó que una de las niñas a su cuidado, Sylvia Likens, era una prostituta y estaba corrompiendo a sus hijos. La señora Saunders se compadeció, pero nunca volvió a llamar.

Una vez, Sylvia orinó en su cama sin darse cuenta. Esto fue porque la niña recibía de castigo patadas entre las piernas y por el daño perdió el control de su vejiga. Gertrude, enfadada, volvió a introducirle la botella de Coca-Cola en la vagina, aunque esto era algo ya habitual para Sylvia. Entonces, Baniszewski decidió que Sylvia no estaba a la altura para dormir arriba con el resto de la familia. Creía que sótano y el colchón serían lo suficientemente buenos para ella. A partir de entonces, Sylvia sólo se alimentó de una pequeña porción de agua y galletas saladas a la semana. También fue torturada y obligada a comer sus propias heces. La muchacha se desnutrió y deshidrató.

De vez en cuando, los chicos Baniszewski la sumergían en baños excesivamente calientes. Cuando salía, su piel estaba irritada y roja por el calor. Una vez se desmayó en la bañera y fue sacada por el pelo. En un momento dado —muy complicado de determinar para los médicos forenses—, Sylvia dejó de resistirse a sus castigos. Entonces la señora Baniszewski le arrancó la blusa y los pantalones cortos, que es el estado en el que se quedaría Sylvia durante el tiempo de vida que le quedaba allí.

A John Baniszewski Jr., a pesar de tener sólo trece años, le gustaba escuchar los dolorosos gritos de Sylvia cuando le pegaba patadas o apagaba los cigarrillos de su madre en los brazos, piernas o estómago. También gozaba al darle puñetazos en el rostro, golpearle el vientre o patearle y pisarle la cara mientras estaba en el suelo.

A Ricky Hobbs, un muchacho del barrio de Indianápolis, le había gustado Sylvia desde el momento en el que llegó, pero ella le rechazó y empezó a salir con otros chicos, lo que le produjo un gran odio hacia ella. En varias ocasiones, él y Coy Hubbard ataban a Sylvia Likens a una viga de madera que había en el sótano, después de una gran cantidad de golpes que le propinaban ambos. En una ocasión, Richard Hobbs acogotó a Sylvia durante tanto tiempo que todo el mundo pensó que se había muerto. Durante ese largo período, la señora Baniszewski contó por todo el vecindario que Sylvia era una prostituta, lo que causó que los vecinos no la miraran con buenos ojos. Luego obligó a la niña a escribir varias cartas donde detallaba escabrosos asuntos sexuales y confesaba que era una prostituta.

Gertrude dijo además que Sylvia no había hecho más que causar problemas desde que llegó a su casa y que era una muchacha inmanejable, y que justamente por eso la había enviado al Reformatorio de Indiana. Los vecinos y vecinas que vivían a lado de la casa de la señora Baniszewski oían gritos, lamentos, gemidos y golpes, pero no hicieron nada al respecto porque pensaron que era mejor no meterse en problemas.
Todos los chicos del vecindario se unen, nadie habla

El hogar de los Baniszewski era el punto de encuentro de muchos chicos y chicas del barrio. Cuando varios jóvenes observaron que Sylvia soportaba el abuso al que era sometida, ellos también comenzaron a mofarse de ella y a aplicarle castigos físicos. Los chicos la mordían, besaban, acosaban, intimidaban y abusaban de ella sexualmente. También traían a sus respectivas novias y a varios amigos, que también se reían de ella. Nunca pensaron que la "broma" iba a llegar tan lejos.

Frecuentemente, estos otros invitados también decidían participar en los tormentos a la niña. Alguien hizo un dibujo de la niña poniéndole cuerpo de mujer y una posición sexualmente explícita. Este dibujo circula hoy día por Internet.

Pocas semanas antes de su muerte, Gertrude, con una aguja al rojo vivo, escribió en el abdomen y estómago de Sylvia: «Soy una prostituta y estoy orgullosa de serlo». A mitad del trabajo se cansó, pero Ricky Hobbs continuó el trabajo por ella mientras John Baniszewski Jr. le sujetaba los brazos a Sylvia Marie. A la mitad de penúltima palabra, la aguja dejó de quemarle la piel, por lo que Hobbs empezó a hacerle cortes en vez de rozar la aguja en la piel para escribir.

«¿Qué harás ahora, Sylvia? —musitó Gertrude con la mirada fría— ¿Qué harás? Ahora ya no podrás mostrarte desnuda ante ningún hombre sin que te vea la marca. Ahora ya nunca podrás casarte. ¿Qué vas a hacer?». El mayor castigo para aquella mujer, más allá de las torturas, de las palizas, de las humillaciones, parecía ser el no permitir a la muchacha que se casase, el dejar que viviera sola —al igual que Gertrude— para siempre. Esa tarde, Coy Hubbard pasó por la casa. Golpeó a Sylvia en la cabeza con un palo de escoba, dejándola inconsciente.
El asesinato

Pocos días antes de la muerte de la muchacha, ella intentó escaparse. La descubrieron y fue duramente castigada. Su hermana Jennifer Likens fue obligada a abofetearle la cara hasta que estuviera completamente roja.

El día anterior a la muerte de Sylvia Likens, Paula Baniszewski le dio a Sylvia su tratamiento especial: le pasó sal por todas sus heridas.

A la mañana siguiente, Sylvia estaba casi inconsciente. Tenía moretones, cortes y heridas de todo tipo por todo el cuerpo; hedía a causa de la falta de aseo, las cicatrices de quemaduras resaltaban por todas partes de su piel y hablaba sobre irse con sus padres y alcanzarlos en la feria donde se encontraban. Gertrude decidió que debía mojarla con la manguera. Una manguera de jardín fue llevada hasta el sótano. Todo el mundo se rio mientras el agua salpicaba sobre el demacrado cuerpo de Sylvia Likens. Ella no se movió. No pudo hacerlo. Estaba muerta.

Richard Hobbs fue quien llamó a la policía con la esperanza de que le practicaran primeros auxilios y ella resucitaría milagrosamente, quedando ellos como héroes, y que todo estaría bien. Al ver el cuerpo, los oficiales y médicos declararon que el de Sylvia Likens era el peor caso de abuso físico que habían investigado en la historia del estado de Indiana. Sylvia Likens murió por hemorragia cerebral, shock y desnutrición.
Juicio

En el juicio, los adolescentes y niños del barrio aceptaron su culpabilidad y detallaron los castigos a los que habían sometido a Sylvia. Gertrude Baniszewski intentó librarse de la cárcel cargando toda la culpa en sus hijos y los adolescentes del barrio, aludiendo que ella no sabía nada de lo que ocurría en el sótano, pero todos los niños declararon lo mismo sobre Baniszewski: ella alentaba la tortura y participaba en ella. Jennifer Likens declaró lo mismo.

La mayoría de las personas que fueron invitadas a ver cómo torturaban a Sylvia terminaban maltratandola también, la humillaron y violaron, y ellos parecían deleitarse con todos esos gritos de dolor y querían también maltratarla. En el momento del juicio, el fiscal les pregunto el por qué de su actitud, por qué maltrataban también a Likens, por qué no hicieron nada para ayudarla. Todos contestaron lo mismo: «No lo sé, señor». Ninguno de ellos supo justificar su propia actitud

Ha recibido 4069 puntos

Vótalo:

Heather O'Rourke-12 Años

2. Heather O'Rourke-12 Años

(Nacimiento: Diciembre 27,1975 ,Muerte :febrero 1, 1988) Heather Fue descubierta a la edad de 5 años por el director Steven Spielberg,El cual la contrato para filmar la Pelicula de Terror ¨Poltegreist¨ La cual fue un gran exito y se rodaron 2 partes mas(Poltegreist II y Poltegreist III)Donde... Ver mas
(Nacimiento: Diciembre 27,1975 ,Muerte :febrero 1, 1988) Heather Fue descubierta a la edad de 5 años por el director Steven Spielberg,El cual la contrato para filmar la Pelicula de Terror ¨Poltegreist¨ La cual fue un gran exito y se rodaron 2 partes mas(Poltegreist II y Poltegreist III)Donde Heather tambien trabajo,Participo en Varios Comerciales (de marcas famosas como Mcdonals y Mattel) y Series

O'Rourke se enfermó a principios de 1987 y fue diagnosticada por los médicos de Kaiser Permanente Hospital tener la enfermedad de Crohn y posteriormente recibio tratamiento,Al año siguiente en 1988 Empezo a trabajar en Poltegreist III Aunque grabó gran parte de la película, falleció antes de terminar el rodaje a los 12 años de un paro cardíaco y shock séptico causado por un mal diagnosticados intestinal estenosis en febrero de 1988.

La pelicula a pesar de los problemas de rodaje por la muerte de Rouke,Pudo ser estrenada y Fue dedicada a Su Memoria.

Ha recibido 2537 puntos

Vótalo:

Samantha Runnion-5 Años

3. Samantha Runnion-5 Años

(Nacimiento:26 de julio, 1996 ,Fallecio: 15 de julio, 2002) Fue una victima de asesinato infantil. Nació en Massachusetts y residió en Condado de Riverside. Samantha fue secuestrada, abusada sexualmente y estrangulada por un hombre que la llevó a su jardín, diciéndole que había perdido a... Ver mas
(Nacimiento:26 de julio, 1996 ,Fallecio: 15 de julio, 2002)

Fue una victima de asesinato infantil. Nació en Massachusetts y residió en Condado de Riverside.

Samantha fue secuestrada, abusada sexualmente y estrangulada por un hombre que la llevó a su jardín, diciéndole que había perdido a su mascota. Su cuerpo fue encontrado al siguiente día por un excursionista en el Bosque Nacional Cleveland, a 50 kilómetros al norte de Stanton. La autopsia reveló que su muerte fue a causa de la estrangulación. Una muestra de ADN del asesino encontrado debajo de la uña. El sospechoso, un hombre de Lake Elsinore, California, llamado Alejandro Ávila, fue declarado culpable de homicidio premeditado primero con circunstancias especiales en mayo de 2005. Su ADN fue encontrado en el cuerpo de Samantha, y su ADN fue encontrado en su auto. Fue detenido tres días después del secuestro. Ávila había sido previamente al complejo de condominios donde Samantha habia vivido, porque su ex novia residía allí y que había sido previamente absuelto de abusar sexualmente de su hija y su sobrina. El 16 de mayo de 2005, el jurado recomendó que recibiera la pena de la muerte. El 22 de julio de 2005, Avila fue condenado formalmente a la muerte.

Luego de su muerte fue creada la Fundación infantil de alegría la cual fue creada a su memoria,se dedica a crear conciencia sobre el secuestro y Abuso Sexual!

Ha recibido 2325 puntos

Vótalo:

JonBenét Ramsey-6 Años

4. JonBenét Ramsey-6 Años

(Nacimiento: 6 de agosto de 1990 —Fallecimiento: 25 de diciembre de 1996) Reina De Belleza Infantil,La cual obtuvo diversos titulos y Fue hallada muerta en casa de sus padres Hallada muerta en el sótano de la casa de sus padres, ocho horas después de haber sido denunciada su desaparición y... Ver mas
(Nacimiento: 6 de agosto de 1990 —Fallecimiento: 25 de diciembre de 1996)

Reina De Belleza Infantil,La cual obtuvo diversos titulos y Fue hallada muerta en casa de sus padres

Hallada muerta en el sótano de la casa de sus padres, ocho horas después de haber sido denunciada su desaparición y tras la aparición de una nota de rescate. El caso ganó atención cuando no se presentaron cargos contra ningún sospechoso y los indicios apuntaban como responsables a los propios padres de la menor.

Después del hallazgo del cuerpo de la niña, se concluyó que había sido amordazada, estrangulada y violada. También su cráneo estaba fracturado. El agresor dejó residuos de saliva en la ropa interior de Ramsey, por lo que se sabe que el ADN del asesino pertenece a un varón blanco, pero nunca ha encajado con el de algún sospechoso..

Ha recibido 2236 puntos

Vótalo:

Adam Walsh-7 Años

5. Adam Walsh-7 Años

(Nacimiento:14 de noviembre de 1974 - Fallecimiento(lo mas probable):el 27 de julio de 1981) La madre de Adam, Revé, le permitió a su hijo mirar a un grupo pequeño de muchachos mayores que jugaban videojuegos en la tienda Sears, en un centro comercial de Hollywood, Florida, mientras ella se... Ver mas
(Nacimiento:14 de noviembre de 1974 - Fallecimiento(lo mas probable):el 27 de julio de 1981)

La madre de Adam, Revé, le permitió a su hijo mirar a un grupo pequeño de muchachos mayores que jugaban videojuegos en la tienda Sears, en un centro comercial de Hollywood, Florida, mientras ella se alejaba unos pasillos para ir a comprar una lámpara. Cuando Revé volvió a la sección de videojuegos, se asustó por no encontrar allí a Adam. Solicitó que se anunciara por los parlantes de la tienda que se acercara a uno de los mesones de atención de público. Revé afirmaría después que ella no tenía la confianza de que su hijo pudiera localizar tal mesón. Adam y su madre nunca se reunieron. Hay quienes afirman que una mujer que trabajaba de guardia de seguridad echó a los muchachos del local por los desórdenes que provocaron, por lo que se cree que tal vez Adam se desconcertó y creyó que también tenía que salir. Los investigadores piensan que Adam habría sido equivocadamente asociado a este grupo de adolescentes que estaban causando el problema y que luego dejaron el local. Se sospecha que a Adam lo secuestraron cerca de la parte exterior de la tienda, luego que los muchachos se fueron.

La cabeza decapitada de Adam se encontró en Vero Beach, Florida, el 10 de agosto de 1981; el resto de su cuerpo nunca se recuperó.

Cuando la familia Walsh intentó demandar a la empresa Sears, éstos demandaron en contra. Los Walsh se desistieron de los cargos.

El centro comercial se volvió un lugar vacío luego de este evento, y de hecho actualmente se encuentra cerrado.

Ha recibido 2230 puntos

Vótalo:

Jessica Lunsford-9 Años

6. Jessica Lunsford-9 Años

(Nació: 6 octubre 1995 , Falleció: 27 febrero 2005) Fue una niña estadounidense de nueve años de edad que fue secuestrado de su casa en Homosassa, Florida en la madrugada del 24 de febrero de 2005. Creían en cautiverio durante el fin de semana, fue violada y asesinada después por John Couey... Ver mas
(Nació: 6 octubre 1995 , Falleció: 27 febrero 2005)

Fue una niña estadounidense de nueve años de edad que fue secuestrado de su casa en Homosassa, Florida en la madrugada del 24 de febrero de 2005. Creían en cautiverio durante el fin de semana, fue violada y asesinada después por John Couey que vivía cerca. Los medios de comunicación cubrieron la investigación y el juicio de su asesino ampliamente. El 24 de agosto de 2007, un juez en Inverness, Florida sentenciado Couey, un convicto ofensor sexual , a muerte por secuestro , maltrato sexual y asesinato en primer grado de Jessica.

Ha recibido 1561 puntos

Vótalo:

James Bulger-2 Años

7. James Bulger-2 Años

(Nacimiento:16 de marzo de 1990 ,Fallecimiento:12 de febrero de 1993) un niño de dos años de edad oriundo de Merseyside, Inglaterra, fue secuestrado, torturado y asesinado por dos chicos de diez años: Robert Thompson (nacido el 23 de agosto de 1982) y Jon Venables (nacido el 13 de agosto 1982... Ver mas
(Nacimiento:16 de marzo de 1990 ,Fallecimiento:12 de febrero de 1993)

un niño de dos años de edad oriundo de Merseyside, Inglaterra, fue secuestrado, torturado y asesinado por dos chicos de diez años: Robert Thompson (nacido el 23 de agosto de 1982) y Jon Venables (nacido el 13 de agosto 1982). Bulger desapareció el 12 de febrero de 1993 en el centro comercial New Strand mientras acompañaba a su madre. Su cuerpo mutilado fue encontrado en una línea férrea cerca de Walton el 14 de febrero. Thompson y Venables fueron acusados de secuestro y asesinato el 20 de febrero de 1993.

El 24 de noviembre de 1993, Thompson y Venables fueron declarados culpables de la muerte de Bulger, convirtiéndose en los asesinos convictos más jóvenes en la historia moderna de Inglaterra. Los dos fueron sentenciados a pena de cárcel hasta que alcanzaran la edad adulta, inicialmente hasta los dieciocho años, siendo liberados en junio de 2001.

Ha recibido 1543 puntos

Vótalo:

Judith Barsi-10 Años

8. Judith Barsi-10 Años

(Nacimeinto: 6 de junio de 1978 ,Fallecimiento: 25 de julio de 1988) Fue una actriz estadounidense. Hija de emigrantes húngaros, fue descubierta casualmente en una pista de patinaje en San Fernando Valley a los 5 años (corría el año de 1983), cuando, debido a su estatura, fue confundida con... Ver mas
(Nacimeinto: 6 de junio de 1978 ,Fallecimiento: 25 de julio de 1988)

Fue una actriz estadounidense. Hija de emigrantes húngaros, fue descubierta casualmente en una pista de patinaje en San Fernando Valley a los 5 años (corría el año de 1983), cuando, debido a su estatura, fue confundida con una niña de unos 3 años. Participó en diversas películas (Tiburón 4: la venganza, El ojo del tigre entre otras), así como en telefilmes y en capítulos aislados de famosas series de televisión

Pero este éxito tan repentino no le sentó nada bien a su padre, que empezó a sentirse menospreciado porque su hija era más famosa, querida y respetada y ganaba más dinero que él, siendo la principal fuente de ingresos de la familia (en 1987 llegó a ganar unos 100.000 dólares), lo que permitía algunos lujos como una casa nueva. Esta situación lo llevó a darse a la bebida y a volverse cada vez más violento contra su familia (tanto su hija como su mujer), a las que maltrató física y psicológicamente y llegó a amenazar reiteradamente de muerte. Dichas amenazas se materializaron el 25 de julio de 1988, en que la pequeña, de sólo 10 años, recibió un disparo mortal en la cabeza mientras dormía, y acto seguido su madre. Tras ambos asesinatos, él se encerró en casa durante dos días con ambos cadáveres, al cabo de los cuales, les prendió fuego y se suicidó.

En su país, será también recordada por prestar su voz a clásicos del cine de animación como En busca del valle encantado (1988) y Todos los perros van al cielo

Ha recibido 1464 puntos

Vótalo:

Riley Ann Sawyers¨Baby Grace¨2 Años

9. Riley Ann Sawyers¨Baby Grace¨2 Años

fue una niña de dos años de edad, de Mentor, Ohio , quien fue golpeada hasta la muerte por su madre y su padrastro, y cuyo cuerpo fue descubierto posteriormente en la Bahía de Galveston . En este punto la policía inició una campaña nacional para su identificación, y fue conocido en la prensa... Ver mas
fue una niña de dos años de edad, de Mentor, Ohio , quien fue golpeada hasta la muerte por su madre y su padrastro, y cuyo cuerpo fue descubierto posteriormente en la Bahía de Galveston . En este punto la policía inició una campaña nacional para su identificación, y fue conocido en la prensa como Baby Grace, mientras que su identidad era desconocida. Su identidad fue confirmada después de que su abuela paterna, Sheryl Sawyers, notificó a la policía después de ver un retrato robot del niño. Los restos fueron identificados a través de pruebas de ADN el 30 de noviembre de 2007.

Asesinada Por una paliza propinada por su padrastro en complicidad con la madre de la niña !

Ha recibido 1439 puntos

Vótalo:

Ruth Y José- 6 Años y 2 Años

10. Ruth Y José- 6 Años y 2 Años

Los dos hermanos( Españoles)desaparecieron el 8 de octubre del 2011, según el relato de su padre, José Bretón, durante un despiste de él, mientras los niños jugaban en un parque cordobés. José, inmerso en el proceso de separación de su esposa, Ruth Ortiz, una veterinaria que reside en Huelva... Ver mas
Los dos hermanos( Españoles)desaparecieron el 8 de octubre del 2011, según el relato de su padre, José Bretón, durante un despiste de él, mientras los niños jugaban en un parque cordobés. José, inmerso en el proceso de separación de su esposa, Ruth Ortiz, una veterinaria que reside en Huelva, Fue detenido acusado de detención ilegal y simulación de delito.

en la finca paterna de Las Quemadillas,Donde el padre estuvo solo con los niños desde que los habia recogido en casa de su hermana,Se hicieron varias investigaciones y se trato de buscar a los niños,Hasta que se encontraron unos huesos que estaban muy deteriorados Aunque no se han podido identificar de quién eran los restos, pertenecían a dos menores de 6 y 2 años, los mismos que tenían Ruth y José

Ha recibido 1410 puntos

Vótalo:

Sandra Cantu-8 Años

11. Sandra Cantu-8 Años

(Nacio: 8,Marzo 2001,Fallecio: 27,Marzo 2009) Era una niña de ocho años de edad, quien fue reportada como desaparecida en marzo 27 de 2009, mientras que ella llevaba una rosa de Hello Kitty camiseta y polainas negras. Después de varios días, los investigadores comenzaron a perder la... Ver mas
(Nacio: 8,Marzo 2001,Fallecio: 27,Marzo 2009)

Era una niña de ocho años de edad, quien fue reportada como desaparecida en marzo 27 de 2009, mientras que ella llevaba una rosa de Hello Kitty camiseta y polainas negras. Después de varios días, los investigadores comenzaron a perder la esperanza hasta el 6 de abril cuando un hombre llamado José Luis Franco, mientras trabajaba en una granja lechera, descubrieron una maleta en un estanque que contiene el cuerpo de Sandra Cantú.

El 10 de abril de 2009, la policía arrestó a 28 años de edad, Melissa Huckaby y la acusaron de secuestro, violación y asesinato de Cantú.

Ha recibido 1323 puntos

Vótalo:

Kelsey Briggs-2 Años

12. Kelsey Briggs-2 Años

(Nace: 28 de diciembre de 2002 ,Fallecimiento:11 de octubre de 2005) Victima del abuso infantil,Su muerte fue por homicidio A Partir de enero del 2005 presento varios incidentes de abuso infantil. Sus lesiones incluían una fractura de clavícula, piernas rotas, y múltiples contusiones y... Ver mas
(Nace: 28 de diciembre de 2002 ,Fallecimiento:11 de octubre de 2005)

Victima del abuso infantil,Su muerte fue por homicidio

A Partir de enero del 2005 presento varios incidentes de abuso infantil. Sus lesiones incluían una fractura de clavícula, piernas rotas, y múltiples contusiones y abrasiones en su cara y el cuerpo.

A partir de enero de 2005 y hasta el final de su vida, Kelsey sufrió varios incidentes de abuso infantil documentados y confirmados. Sus lesiones incluían una fractura de clavícula, piernas rotas, y múltiples contusiones y abrasiones en su cara y el cuerpo.

El 17 de enero de 2005, el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma (OKDHS) confirmó por primera vez el abuso en contra de Kelsey por parte de su madre luego de que fuera llevada a un servicio de emergencias local con una fractura de clavícula, múltiples contusiones y abrasiones en la zona baja de la espalda, las nalgas y los muslos.

En abril de 2005, ambas piernas de Kelsey estaban quebradas. Los médicos forenses determinaron que estas eran fracturas en espiral en diferentes etapas de curación y fueron causadas por maltrato infantil. Después de este incidente, Kelsey fue tomada bajo custodia de la OKDHS (Estado).

El 15 de junio de 2005, Kelsey fue devuelta a la casa de su madre biológica, Raye Smith Alba y su padrastro, Michael Lee Porter, por el juez de distrito Craig Key, contrario a una recomendación de la OKDHS. El juez estableció que el agresor era "desconocido"

Kelsey Shelton Smith-Briggs murió el 11 de octubre del 2005 en la casa de su madre, Raye Dawn Smith, y su padrastro, Michael Lee Porter, en Meeker, Oklahoma. Su muerte fue por homicidio por traumatismo abdominal con objeto contundente

Michael Lee Porter (padrastro) fue acusado de asalto sexual y asesinato en primer grado, pero en febrero de 2007 se declaró culpable de permitir el abuso infantil y fue condenado a 30 años de prisión.

Raye Dawn Smith (madre biológica) fue condenada el 18 de julio de 2007 de permitir el abuso infantil y fue condenada a 27 años de prisión. Su caso se encuentra actualmente bajo apelación.

Ha recibido 1240 puntos

Vótalo:

Amber Hagerman-10 Años

13. Amber Hagerman-10 Años

(Nacimiento:25 noviembre 1986 Fallecio: 15 enero 1996) Fue una Chica victima de secuestro y Asesinato. El 13 de enero de 1996, un hombre blanco o hispano en una camioneta negra secuestra a Amber, que estaba montanda en su bicicleta en El Paso, TX. Un testigo, Jim Kevil, fue capaz de... Ver mas
(Nacimiento:25 noviembre 1986 Fallecio: 15 enero 1996)

Fue una Chica victima de secuestro y Asesinato.

El 13 de enero de 1996, un hombre blanco o hispano en una camioneta negra secuestra a Amber, que estaba montanda en su bicicleta en El Paso, TX. Un testigo, Jim Kevil, fue capaz de proporcionar a la policía una descripción somera del secuestrador y su vehículo. Según Kevil, el hombre de la camioneta se detuvo en el estacionamiento de la tienda abandonada donde Amber estaba jugando, corriendo hacia ella y la arrastró hasta su camioneta. Mientras Kevil relataba sus observaciones a la policía, el abuelo de Amber, Jimmie Whitson, condujo buscando a la niña. Amber era la segunda hija de su familia que había sido secuestrada. Su nieta de dos días de edad, fue secuestrada por su padre en 1991 y se recuperó 10 horas después.

La policía de Arlington empezó a buscar a Amber inmediatamente. Los voluntarios buscaron a Amber Hagerman durante varios días, y el FBI. Cuatro días después de su secuestro, un hombre que paseaba a su perro encontró el cadáver de Amber en un arroyo. Una autopsia reveló que su garganta había sido cortada. Ella había estado viva dos días antes de ser encontrada.A pesar de que una recompensa de 75.000 dólares fue ofrecida por información que condujera al asesino de Amber, nunca fue encontrado. El grupo de trabajo que investigaba el asesinato de Amber se disolvió en junio de 1997.

Amber a sus 9 años había sido degollada y su cuerpecito fue tirado como basura en un canal de desagüe, no muy lejos de su casa. Por supuesto, el golpe fue terrible para la familia, pero también horrorizó e indignó a los habitantes de Arlington. A pesar de que la Policía realizó una investigación a gran escala, nunca se pudo encontrar a su asesino.

Su asesinato después inspiraría la creación del sistema Alerta AMBER.

Ha recibido 1168 puntos

Vótalo:

Lucía y Leo Kim

14. Lucía y Leo Kim

Sucedió en octubre de 2012 en New York City , New York, Estados Unidos. La niñera (de la República Dominicana ) fue acusada de apuñalar varias veces a los niños luego se punzantes. Los niños vivían en Nueva York. Su padre trabajaba en la cadena de televisión CNBC y su madre es una blogger de una... Ver mas
Sucedió en octubre de 2012 en New York City , New York, Estados Unidos. La niñera (de la República Dominicana ) fue acusada de apuñalar varias veces a los niños luego se punzantes. Los niños vivían en Nueva York. Su padre trabajaba en la cadena de televisión CNBC y su madre es una blogger de una crónica de los niños.

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

Jeffrey Baldwin-5 Años

15. Jeffrey Baldwin-5 Años

(Nacimiento:Enero 20, 1997 Fallecimiento:noviembre 30, 2002) Baldwin nació en el Hospital Doctor en Toronto , hijo de Yvonne Kidman y Richard Baldwin. El 28 de abril de 1998, él y su hermana mayor fueron tomadas por la Sociedad de Ayuda a los Niños Católicos después de las denuncias de abuso... Ver mas
(Nacimiento:Enero 20, 1997 Fallecimiento:noviembre 30, 2002)

Baldwin nació en el Hospital Doctor en Toronto , hijo de Yvonne Kidman y Richard Baldwin. El 28 de abril de 1998, él y su hermana mayor fueron tomadas por la Sociedad de Ayuda a los Niños Católicos después de las denuncias de abuso fueron dirigidas contra sus padres. Se les dio la custodia de sus abuelos maternos, Elva Bottineau Kidman y Norman.

En 2000, un trabajador de la Sociedad de Ayuda a los Niños Católicos notado un moretón bajo el ojo de Baldwin, pero esto fue descartado como un accidente y no se tomaron medidas.

Según el testimonio de la corte más tarde, Baldwin y su hermana fueron mantenidos en una habitación cerrada con llave por la noche con los respiraderos del horno cerrados, y cuando se libera se vieron obligados a comer con las manos de una estera en el suelo. James Mills, el novio de Baldwin tía que también vivía en la casa, declaró que la abuela de Baldwin no amaba a él ni a su hermana, y que eran una mera "dólares y centavos" materia, ya que sus abuelos recibieron asistencia social para su atención.

En la noche del 30 de noviembre de 2002, la abuela llamó al 911 para informar de que no respiraba. A su llegada, los trabajadores de emergencia notó que su cuerpo estaba "cubierto de llagas, moretones y quemaduras". Su peso en la muerte fue ligeramente inferior a su peso en su primer cumpleaños, casi cinco años antes.

Ha recibido 1119 puntos

Vótalo:

Isabella Nordoni-5 Años

16. Isabella Nordoni-5 Años

(Nacimiento:18 abril 2002 ,Fallecimiento:29 marzo 2008) Fue una niña Brasileira Que fue estrangulada y luego asesinada Más del 98% de los brasileños son conscientes de su muerte , el porcentaje más alto en la historia de la investigación brasileña cobertura mediática. A las 22:30 del... Ver mas
(Nacimiento:18 abril 2002 ,Fallecimiento:29 marzo 2008)

Fue una niña Brasileira Que fue estrangulada y luego asesinada

Más del 98% de los brasileños son conscientes de su muerte , el porcentaje más alto en la historia de la investigación brasileña cobertura mediática.

A las 22:30 del 29 de marzo de 2008, Isabella Oliveira Nardoni cayó del sexto piso del Edifício Londres, donde su padre Alexandre Nardoni vivía con su madrastra de Isabella Anna Carolina Jatobá y sus dos hijos. Fue hallada sufriendo un paro cardíaco en el jardín delantero de Edifício Londres. El personal de rescate intentó reanimar durante 34 minutos, pero no tuvieron éxito.

Alexandre Nardoni y Anna Carolina fueron sentenciados por el asesinato de Isabella!

Ha recibido 1053 puntos

Vótalo:

Nubia Barahona-11 Años

17. Nubia Barahona-11 Años

(Nacimiento:26 mayo 2000 Fallecimiento:11 febrero 2011) fue una niña de diez años que fue abusada y asesinada el 11 de febrero de 2011. Su cuerpo fue encontrado 14 de febrero 2011, envuelto en una bolsa de basura de plástico en la cama de la camioneta de su padre adoptivo en el lado de la I... Ver mas
(Nacimiento:26 mayo 2000 Fallecimiento:11 febrero 2011)

fue una niña de diez años que fue abusada y asesinada el 11 de febrero de 2011. Su cuerpo fue encontrado 14 de febrero 2011, envuelto en una bolsa de basura de plástico en la cama de la camioneta de su padre adoptivo en el lado de la I-95 en West Palm Beach, Florida .

Sus padres adoptivos, Jorge y Carmen Barahona fueron acusados ​​por cargos de asesinato en primer grado , agravado abuso infantil y negligencia infantil el 23 de marzo de 2011.

Ha recibido 976 puntos

Vótalo:

Shanda Rare-12 Años

18. Shanda Rare-12 Años

(Nació:6 junio 1979 , Falleció: 11 enero 1992)

Niña de 12 años de edad que fue torturado y quemado hasta la muerte en Madison, Indiana por cuatro chicas adolescentes. El incidente atrajo la atención de todo el país.

Ha recibido 961 puntos

Vótalo:

Samantha Smith-13 Años

19. Samantha Smith-13 Años

(Nacimiento:29 de junio de 1972,Fallecimiento: 25 de agosto de 1985) fue una niña estadounidense que alcanzó fama mundial después de escribir una carta en plena Guerra Fría al entonces Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética, Yuri Andrópov, y que éste le respondiera... Ver mas
(Nacimiento:29 de junio de 1972,Fallecimiento: 25 de agosto de 1985)

fue una niña estadounidense que alcanzó fama mundial después de escribir una carta en plena Guerra Fría al entonces Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética, Yuri Andrópov, y que éste le respondiera invitándola además a visitar la Unión Soviética, lo que Smith aceptó. Seguida de cerca por medios de comunicación de ambos países, Samantha se involucró después de su visita a la Unión Soviética en varias actividades de mantenimiento de la paz, escribió un libro y participó en una serie de televisión antes de morir en un accidente de avión.

Después de la trágica muerte de Samantha Smith, su memoria, en una u otra forma, se ha perpetuado en los Estados Unidos y la antigua Unión Soviética.

Ha recibido 918 puntos

Vótalo:

Ronnie París-3 Años

20. Ronnie París-3 Años

(Nació: 9 diciembre 2001 , Falleció: 28 enero 2005) Fue un niño de tres años que vivía con sus padres en Tampa, Florida . Él murió debido a las lesiones cerebrales derivadas de graves abusos a manos de su padre, que pensaba que el niño sería llegar a ser gay , y obligaron al muchacho a boxear... Ver mas
(Nació: 9 diciembre 2001 , Falleció: 28 enero 2005)

Fue un niño de tres años que vivía con sus padres en Tampa, Florida . Él murió debido a las lesiones cerebrales derivadas de graves abusos a manos de su padre, que pensaba que el niño sería llegar a ser gay , y obligaron al muchacho a boxear

El caso llamó la atención sobre el Departamento de Niños y Familias para no identificar el abuso infantil y la negligencia que probablemente condujo a la muerte del niño dentro de seis semanas después de haber regresado al hogar de cuidado de crianza .

Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

Christina Marie Williams-13 Años

21. Christina Marie Williams-13 Años

(Nació:mayo 1, 1985 ,Falleció: junio 12, 1998) Fue una niña de 13 años de edad, Filipino-Americana niña que fue secuestrada en Seaside , California el 12 de junio de 1998 cuando su perro Greg a dar un paseo. Christina salió de su casa alrededor de las 7:30 PM. Greg volvió a 8:20 PM... Ver mas
(Nació:mayo 1, 1985 ,Falleció: junio 12, 1998)

Fue una niña de 13 años de edad, Filipino-Americana niña que fue secuestrada en Seaside , California el 12 de junio de 1998 cuando su perro Greg a dar un paseo. Christina salió de su casa alrededor de las 7:30 PM. Greg volvió a 8:20 PM arrastrando la correa. El caso ganó amplia atención de medios nacionales.

Exactamente siete meses después, un cuerpo fue encontrado en el antiguo Fort Ord Army Base unos cinco kilómetros de la casa de Williams el 12 de enero de 1999. Los restos fueron identificados positivamente como Christina. La zona donde fue encontrado había sido registrada anteriormente, pero nada había sido encontrado.

Bocetos de los sospechosos del secuestro, un hombre en su adolescencia y un hombre de unos veinte años de edad, fueron liberados ampliamente en los medios de comunicación, pero no pudo hacer que sean encontrados o identificados.

Christina, quien nació en Prefectura de Okinawa , Japón de un filipino y una madre americana padre que estaba en la Marina de los Estados Unidos , al que asistieron Fitch Middle School en Seaside, California en el momento de su secuestro. Antes de mudarse a California, Christina y su familia vivían en la base naval de Yokosuka en Japón . Era la primera vez que su familia había vivido en la parte continental de EE.UU. Entre las muchas personas afectadas por su caso eran antiguos amigos en Japón .

Varias celebridades, como Clint Eastwood , Mariah Carey , y Reggie Jackson , hizo un anuncio de servicio público para Christina. Los investigadores centraron su investigación en la búsqueda de un 1980 Mercury Monarch o Ford Granada . Hasta $ 100.000 se ofrece por información que lleve a los responsables de su muerte.

El Ayuntamiento de Marina erigió un memorial en honor de Christina situado en 15520 Camino Imjin, frente a Preston Park.

Ha recibido 864 puntos

Vótalo:

Elyse Pahler-15 Años

22. Elyse Pahler-15 Años

(Nació: 24 de abril 1980 ,Falleció: 22 de julio 1995 ) Fue una víctima de asesinato, cuyos padres intentaron demandar a la estadounidense de thrash metal banda Slayer , alegando que su música contribuyó a la muerte de su hija. Pahler fue asesinado en el verano de 1995. Su historia fue la... Ver mas
(Nació: 24 de abril 1980 ,Falleció: 22 de julio 1995 )

Fue una víctima de asesinato, cuyos padres intentaron demandar a la estadounidense de thrash metal banda Slayer , alegando que su música contribuyó a la muerte de su hija. Pahler fue asesinado en el verano de 1995. Su historia fue la base para una parte de la historia en la película de 2009 El cuerpo de Jennifer .

El Cuerpo de Quince años de Pahler Elyse fue descubierto cerca de su casa en Arroyo Grande , California, en marzo de 1996. Había sido violada y asesinada allí ocho meses antes por conocidos Jacob Delashmutt, Fiorella Joseph Casey y Royce. Los autores al parecer volvió al cadáver y tuvo relaciones sexuales con ella en varias ocasiones. El cuerpo fue localizado después de que Casey confesó el crimen después de una conversión al cristianismo . Los tres finalmente se declaró sin disputa de su asesinato y ahora están encarcelados y condena de 25 años a cadena perpetua.

El trío había atraído a Elyse desde su casa con la intención declarada de matarla como parte de un ritual satánico, a pesar de que el crimen tiene muchas de las características de semejantes asesinatos por motivos sexuales. En su defensa, los acusados ​​dijeron que había tenido que cometer un "sacrificio al diablo "a fin de dar a su banda de heavy metal, el odio, la" locura "de" ir profesional ".

Ha recibido 858 puntos

Vótalo:

Nixzmary Brown-7 Años

23. Nixzmary Brown-7 Años

(Nacimiento:18 julio 1998 ,Fallecido:11 enero 2006) Niña victima de abusos y asesinato. Brown Sufrio torturas,se supo que fue atada,golpeada y abusada sexualmente y asesinada por su padrastro que le dio una paliza Supuestamente por una taza de yogur y una impresora rota que segun el era su... Ver mas
(Nacimiento:18 julio 1998 ,Fallecido:11 enero 2006)

Niña victima de abusos y asesinato.

Brown Sufrio torturas,se supo que fue atada,golpeada y abusada sexualmente y asesinada por su padrastro que le dio una paliza Supuestamente por una taza de yogur y una impresora rota que segun el era su culpa,Su padrastro le cerro de golpe su cabeza en una bañera y junto a la madre biologica de Nixzamary La rociaron con agua fria.

Sus Padres fueron acusados por asesinato de segundo grado y Negligencia infantil

Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

Polly Klaas-12 Años

24. Polly Klaas-12 Años

(Nació: 3 enero 1981 ,Falleció: 1 octubre 1993) víctima de asesinato cuyo caso atrajo la atención nacional. A la edad de doce años, fue secuestrada a punta de cuchillo de la casa de su madre durante una fiesta de pijamas en Petaluma, California , el 1 de octubre de 1993. La estrangularon... Ver mas
(Nació: 3 enero 1981 ,Falleció: 1 octubre 1993)

víctima de asesinato cuyo caso atrajo la atención nacional. A la edad de doce años, fue secuestrada a punta de cuchillo de la casa de su madre durante una fiesta de pijamas en Petaluma, California , el 1 de octubre de 1993. La estrangularon después. Richard Allen Davis fue declarado culpable de asesinato en 1996 y condenado a muerte

Ha recibido 837 puntos

Vótalo:

Lydia Charity-7 Años

25. Lydia Charity-7 Años

(Nacimiento:2002,Fallecimiento: 2010) Chica asesinada por sus padres adoptivos por un intento de disciplina. El 5 de febrero de 2010, Lydia recibió azotes fuertes y numerosos con un plástico de un cuarto de pulgada tubo . Estuvo detenida durante varias horas por Elizabeth y golpeados... Ver mas
(Nacimiento:2002,Fallecimiento: 2010)


Chica asesinada por sus padres adoptivos por un intento de disciplina.

El 5 de febrero de 2010, Lydia recibió azotes fuertes y numerosos con un plástico de un cuarto de pulgada tubo . Estuvo detenida durante varias horas por Elizabeth y golpeados decenas de veces por Kevin en la parte posterior de su cuerpo, causando daño tisular masivo de acuerdo con el condado de Butte fiscal de distrito Mike Ramsey. Ella estaba siendo castigado por aparentemente pronunciar mal una palabra. Ella murió en el hospital el 6 de febrero de 2010.Su hermana Zariah, de 11 años, también fue golpeado por "ser una mentirosa y una mala influencia en el 7-años de edad ". Zariah fue hospitalizado en estado crítico con heridas graves, pero sobrevivió.

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

Megan Kanka

26. Megan Kanka

Fue violada y asesinada por su vecino Timmendequas Jesse. El asesinato atrajo la atención nacional y, posteriormente, dio lugar a la introducción de la " Ley Megan ", que exige la ley para revelar detalles relativos a la ubicación de los delincuentes sexuales registrados. Familia Kanka de... Ver mas
Fue violada y asesinada por su vecino Timmendequas Jesse. El asesinato atrajo la atención nacional y, posteriormente, dio lugar a la introducción de la " Ley Megan ", que exige la ley para revelar detalles relativos a la ubicación de los delincuentes sexuales registrados.

Familia Kanka de crear una fundación caritativa, la Fundación Megan Nicole Kanka , con el objetivo de prevenir los delitos contra los niños.

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

Rebeca Riley-4 Años

27. Rebeca Riley-4 Años

(Nacio: 11 abril 2002 hasta 13 diciembre 2006), La hija de Michael y Carolyn Riley y residente en Hull, Massachusetts , fue encontrada muerta en su casa después de una exposición prolongada a varios medicamentos, con los pulmones llenos de líquido. La oficina del médico forense determinó la... Ver mas
(Nacio: 11 abril 2002 hasta 13 diciembre 2006),

La hija de Michael y Carolyn Riley y residente en Hull, Massachusetts , fue encontrada muerta en su casa después de una exposición prolongada a varios medicamentos, con los pulmones llenos de líquido. La oficina del médico forense determinó la niña murió por "intoxicación debido a los efectos combinados" de la droga clonidina , ácido valproico ( Depakote ), dextrometorfano , y clorfeniramina y que su corazón y sus pulmones estaban dañados por el abuso prolongado de estos medicamentos. Sucesos estado que estaba tomando 750 miligramos al día de Depakote, 200 miligramos al día de Seroquel y 0,35 miligramos al día de clonidina. Rebeca había estado tomando los medicamentos desde la edad de dos años para el trastorno bipolar y TDAH , diagnosticado por el psiquiatra Kayoko Kifuji del Tufts-New England Medical Center .

Ha recibido 831 puntos

Vótalo:

Aiyana Jones-7 Años

28. Aiyana Jones-7 Años

(Nació: julio 20, 2002 , Falleció: 16,Mayo, 2010) Niña afroamericana , que murio a tiros durante una redada llevada a cabo por el Departamento de Policía de Detroit Equipo de Respuesta Especial el 16 de mayo de 2010. Su muerte atrajo la atención nacional de los medios de comunicación y... Ver mas
(Nació: julio 20, 2002 , Falleció: 16,Mayo, 2010)

Niña afroamericana , que murio a tiros durante una redada llevada a cabo por el Departamento de Policía de Detroit Equipo de Respuesta Especial el 16 de mayo de 2010. Su muerte atrajo la atención nacional de los medios de comunicación y dirigida por EE.UU. Representante John Conyers pedir fiscal general de EE.UU. , Eric Holder, en una investigación federal sobre el incidente.

Ha recibido 830 puntos

Vótalo:

Candace Newmaker-10 Años

29. Candace Newmaker-10 Años

(Nacimiento:Candace Tiara Elmore, Fallecimiento:noviembre 19, 1989 a abril 18, 2000) Vicitma del abuso infantil. Ella y su hermano menor y su hermana fueron retirados de la casa por descuido y separados por los servicios sociales . Cuando tenía cinco años, los derechos de sus padres... Ver mas
(Nacimiento:Candace Tiara Elmore, Fallecimiento:noviembre 19, 1989 a abril 18, 2000)

Vicitma del abuso infantil.

Ella y su hermano menor y su hermana fueron retirados de la casa por descuido y separados por los servicios sociales . Cuando tenía cinco años, los derechos de sus padres paternos fueron terminados. Dos años más tarde fue adoptada por Jeane Newmaker Elizabeth, una mujer soltera y pediátricos enfermera en Durham , North Carolina.

Pocos meses después de la adopción, Jeane Newmaker Candace comenzó a tomar a un psiquiatra , quejándose de su comportamiento y actitud en casa. Aunque Candace fue tratado con medicamentos, Jeane informó que los comportamientos de Candace se agravó durante los siguientes dos años, incluyendo supuestamente jugando con fósforos y matando peces de colores .

Fallecio de Asfixia en una terapia de Renacimiento al ser sometida a una sesión de 70 minutos donde se intentaba reconstruir el momento del parto.

Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

María Colwell-7 Años

30. María Colwell-7 Años

(Nacimiento: marzo 26, 1965 ,Fallecimiento: enero 6, 1973) Fue una Niña Inglesa asesinada por su padrastro. María se puso en cuidado de crianza a temprana edad y sus padres sustitutos encontró una feliz niña normal,Su situación cambió drásticamente , cuando regresó a vivir con su madre... Ver mas
(Nacimiento: marzo 26, 1965 ,Fallecimiento: enero 6, 1973)

Fue una Niña Inglesa asesinada por su padrastro.

María se puso en cuidado de crianza a temprana edad y sus padres sustitutos encontró una feliz niña normal,Su situación cambió drásticamente , cuando regresó a vivir con su madre biológica Pauline en el Whitehawk estado del consejo en Brighton , Inglaterra ,La cual tenia una neuva pareja.

Fue golpeada con una cadena de bicicleta,fue dejada congelada en su propio excremento en su cuarto de baño,Extaba extremadamente delgada!

Hasta la noche del 6 de enero en la que Su cuerpo magullado y maltratado había sido empujado cuesta abajo de su casa de Brighton al hospital local por su padrastro en un cochecito que se utiliza para transportar el carbón.

Murio poco despues de su llegada

Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

Justina Morales-8 Años

31. Justina Morales-8 Años

(Nacimiento:febrero 19, 1987 ,Fallecimiento:diciembre 31, 1995) Murió a la edad de ocho años por el novio de su madre, Luis Santiago, en la víspera de Año Nuevo en 1995. El Cuerpo de Morales nunca fue encontrado Santiago reveló que él había abusado de la niña físicamente por varios años y... Ver mas
(Nacimiento:febrero 19, 1987 ,Fallecimiento:diciembre 31, 1995)

Murió a la edad de ocho años por el novio de su madre, Luis Santiago, en la víspera de Año Nuevo en 1995. El Cuerpo de Morales nunca fue encontrado

Santiago reveló que él había abusado de la niña físicamente por varios años y que la había golpeado hasta la muerte cuando ella se había negado a tomar un baño.

Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

Elisa Izquierdo-6 Años

32. Elisa Izquierdo-6 Años

(Nacio:11 febrero 1989 ,Fallecio: 22 noviembre 1995) Niña cubana estadounidense que se convirtió en un símbolo del abuso infantil en los EE.UU. después de haber sido golpeado hasta la muerte por su madre Awilda Lopez , una ciudad de Nueva York drogadicto , en 1995. Su primera historia de la... Ver mas
(Nacio:11 febrero 1989 ,Fallecio: 22 noviembre 1995)

Niña cubana estadounidense que se convirtió en un símbolo del abuso infantil en los EE.UU. después de haber sido golpeado hasta la muerte por su madre Awilda Lopez , una ciudad de Nueva York drogadicto , en 1995. Su primera historia de la ciudad y luego hizo noticia nacional cuando se hizo evidente que el Sistema de New York City de Bienestar Infantil (en la actualidad la Administración de Servicios para Niños) se perdieron muchas oportunidades para intervenir con su familia y para salvar su vida.

En los medios de comunicación, Elisa fue llamado con frecuencia una versión moderna de Cenicienta , porque ella había estado bajo la protección de un padre amoroso, Gustavo Izquierdo, hasta su muerte de cáncer el 26 de mayo de 1994 (el mismo día que había planeado para enviarla a la Cuba para protegerla de su madre) y había hecho amistad con el príncipe Miguel de Grecia a través de su escuela antes de entrar en la custodia de su madre. La historia de su vida se convirtió en objeto de muchas especulaciones en los medios, desde los tabloides locales, como el New York Daily News y The New York Post para la portada de la revista Time . Su historia apareció en un episodio de agosto 1996 Dateline NBC . Su funeral atrajo a unos 300 dolientes.

Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil