Versión impresa

Listas

casas raras

Publicada el 30.12.2009 a las 19:24h.

voten por su favorita

Avatar de pace9

Último acceso 30.12.2009

Acciones de la lista

Casas raras

1

Casas raras

http://www.decorarok.com/casas/

Sugerido por regalosviajess el 30.12.2009 a las 19:24h.

Con Halloween a poco más de un mes de distancia, fantasmas, vampiros y zombies están golpeando la temporada alta a más de 2.500 atracciones embrujadas u horror temáticas en todo el mundo, que van desde paseos en heno encantadas de laberintos de maíz, casas encantadas a las principales ofertas de... Ver mas
Con Halloween a poco más de un mes de distancia, fantasmas, vampiros y zombies están golpeando la temporada alta a más de 2.500 atracciones embrujadas u horror temáticas en todo el mundo, que van desde paseos en heno encantadas de laberintos de maíz, casas encantadas a las principales ofertas de los parques temáticos. Aunque muchas de ellas son pintorescas, pequeñas atracciones de temporada escala, cada vez más son extensas estado de las instalaciones de última generación en gran medida que invierten en proporcionar una experiencia de entretenimiento de primera clase inolvidable para los visitantes que viajan largas distancias para ser sorprendido, asustado y sorprendido. A menudo jactándose grandes nombres como Field of Screams, ScareAtorium, CornEvil, FearFair y Shocktoberfest, la más elaborada se han convertido en importantes destinos en sí mismos y son extremadamente minucioso y complejo, con efectos especiales al estilo de Hollywood, pirotecnia y actores profesionales.

Por ejemplo, Frightland en Middleton, Delaware no hay una sola casa, pero un vasto complejo de ocho atracciones embrujadas diferentes y únicas que incluyen un pueblo fantasma zombie, granero frecuentado, casa encantada, y más. El cuatro pisos EREBUS , en Pontiac, Michigan, celebró el récord mundial Guinness como el más grande de la casa encantada del Mundial el período 2005-2009 y utiliza el giro de la trama única de "enmascaramiento" como una casa encantada con el fin de suministrar nuevas víctimas para el loco residente experimentos del científico - nuevas víctimas que significa la audiencia.


De Filadelfia Terror detrás de los muros es la atracción más grande de América frecuentado, según el grupo comercial de la industria, la Asociación de atracción embrujada . Terror detrás de los muros se encuentra en una prisión de la vida real desaparecida, la Penitenciaría del Estado. Una vez que la prisión más cara del mundo, y "casa" a Al Capone, este del estado es ahora un desmoronamiento y la ruina espeluznante de torres de vigilancia de piedra y bloques de celdas. Muchos creen que la prisión en sí - ESP - está realmente embrujado, para empezar, y ha sido un anfitrión frecuente de investigadores paranormales y programas de televisión como Ghost Adventures, Most Haunted Live, MIEDO y Ghost Hunters , que hicieron una serie de 5 partes aquí. No menos de 19 programas de televisión paranormales se han rodado en ESP y para los cazadores de fantasmas de la vida real, es uno de los edificios más estudiados en la tierra. Fue dado de baja en 1971, la prisión ha sido anfitrión de terror detrás de los muros durante 22 años, siempre tiene uno de los mejores de la nación - y más temible - Haunted Attractions.

Muchos de estos lugares ya están abiertas para la temporada y casi todos los estados de casas encantadas habrá en funcionamiento en octubre 1. Para ver top 10 que acecha extendió por todo el país, ver el pase de diapositivas.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares