Versión impresa

CASAS DE FAMOSOS...¿En cuál de estas "casitas" no te importaría vivir?

CASAS DE FAMOSOS...¿En cuál de estas "casitas" no te importaría vivir?

  • Lista creada por Andrómeda.
  • Publicada el 21.07.2008 a las 17:46h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Andrómeda

Último acceso 20.04.2010

Perfil de Andrómeda

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Andrómeda

Acciones de la lista

Donde pone leer más, os encontraréis con una descripción más detallada, para que os hagáis a la idea.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Denzel Washington

1. Denzel Washington

Esta mansión de Los Angeles perteneció en su día a William Holden, un famoso actor de Hollywood. Denzel Washington la compró hace años y allí es donde reside habitualmente junto a su esposa Pauletta y sus cuatro hijos. Se trata de una espectacular finca de piedra en estilo clásico.

Ha recibido 4084 puntos

Vótalo:

Johnny Deep

2. Johnny Deep

Comprado en 1995 por 3 millones de dólares, este castillo medieval situado en Sunset Boulevard perteneció al también actor e intérprete de Dracula Bela Lugosi. La decoración es normanda, y la casa cuenta con 29 habitaciones y una amplia zona ajardinada. Se dice que el dormitorio del actor está... Ver mas
Comprado en 1995 por 3 millones de dólares, este castillo medieval situado en Sunset Boulevard perteneció al también actor e intérprete de Dracula Bela Lugosi.
La decoración es normanda, y la casa cuenta con 29 habitaciones y una amplia zona ajardinada. Se dice que el dormitorio del actor está en el torreón principal.

Ha recibido 3305 puntos

Vótalo:

Enrique Iglesias

3. Enrique Iglesias

Quizá tratando de enfatizar sus orígenes españoles, Enrique Iglesias adquirió esta espectacular mansión de estilo colonial en West Hollywood. El acceso principal es una escalinata flanqueada por cipreses, y la casa cuenta con varios espacios exteriores para distintos usos. Con abrumadoras... Ver mas
Quizá tratando de enfatizar sus orígenes españoles, Enrique Iglesias adquirió esta espectacular mansión de estilo colonial en West Hollywood. El acceso principal es una escalinata flanqueada por cipreses, y la casa cuenta con varios espacios exteriores para distintos usos.
Con abrumadoras vistas desde todas las habitaciones, esta mansión es el actual nido de amor del cantante y su pareja Anna Kournikova. Además de esta casa, Enrique tiene otra mansión en Miami, justo al lado de la de su novia.

Ha recibido 3136 puntos

Vótalo:

Tom Cruise

4. Tom Cruise

Esta es la casa que Tom Cruise escogió para ir a vivir con su esposa Katie Holmes. De dos plantas, un estilo que recuerda a las antiguas construcciones del sur de Estados Unidos, la casa tiene unas dimensiones considerables y cuenta con un sistema de seguridad muy avanzado. Tiene además varias... Ver mas
Esta es la casa que Tom Cruise escogió para ir a vivir con su esposa Katie Holmes. De dos plantas, un estilo que recuerda a las antiguas construcciones del sur de Estados Unidos, la casa tiene unas dimensiones considerables y cuenta con un sistema de seguridad muy avanzado.
Tiene además varias instalaciones deportivas. 33 millones de dólares es lo que pagó el actor por su nido de amor en Montecito, California.
Según el acuerdo prematrimonial, esta casa es un regalo de Cruise a Holmes, de modo que si llegararn a separarse sería ella quien se quedaría con la mansión.

Ha recibido 3059 puntos

Vótalo:

George Clooney

5. George Clooney

Además de las numerosas propiedades que el actor de la saga Ocean's tiene por todo el mundo, escogió el romántico lago Como, en el norte de Italia, como residencia predilecta. Esta casa, de estilo toscano, tres plantas y con embarcadero propio es un sueño para cualquiera que ame la arquitectura... Ver mas
Además de las numerosas propiedades que el actor de la saga Ocean's tiene por todo el mundo, escogió el romántico lago Como, en el norte de Italia, como residencia predilecta. Esta casa, de estilo toscano, tres plantas y con embarcadero propio es un sueño para cualquiera que ame la arquitectura clásica y se enternezca viendo idílicas puestas de sol frente a las aguas cristalinas del lago Como.

Ha recibido 3031 puntos

Vótalo:

Eddie Murphy

6. Eddie Murphy

La casa de Eddie Murphy bien podría tratarse de un complejo hotelero de lujo, pero en realidad sólo sirve para acoger al propio Eddie y a sus hijos. Bubble Hill, la finca que Murphy compró en 1986, está situada en estado de Nueva Jersey, y le costó al actor 30 millones de dólares. En su... Ver mas
La casa de Eddie Murphy bien podría tratarse de un complejo hotelero de lujo, pero en realidad sólo sirve para acoger al propio Eddie y a sus hijos.
Bubble Hill, la finca que Murphy compró en 1986, está situada en estado de Nueva Jersey, y le costó al actor 30 millones de dólares.
En su interior hay un teatro, un gimnasio completo, una bolera, un estudio de grabación y una sala de cine. Sólo los impuestos anuales ya ascienden a los 200 mil dólares.

Ha recibido 2851 puntos

Vótalo:

Beyoncé

7. Beyoncé

La casa que Beyoncé escogió en Miami combina el lujo con la simplicidad en casi todos sus aspectos. De dos pisos, sencilla y en el clásico estilo de las fincas del sur de Estados Unidos, dispone de todo tipo de lujos y excentricidades en su interior. La casa está situada en la exclusiva... Ver mas
La casa que Beyoncé escogió en Miami combina el lujo con la simplicidad en casi todos sus aspectos. De dos pisos, sencilla y en el clásico estilo de las fincas del sur de Estados Unidos, dispone de todo tipo de lujos y excentricidades en su interior.
La casa está situada en la exclusiva urbanización de Star Island, en la que todos los vecinos son famosos, y dispone de piscina, gimnasio y embarcadero privado. Además de esta propiedad, la cantante posee un apartamento de dos plantas en un lujoso edificio construido el pasado año en Miami.

Ha recibido 2698 puntos

Vótalo:

Courtney Cox

8. Courtney Cox

Courtney Cox, la que fuera actriz de Friends, compró esta espectacular casa frente a la playa de Malibú a menos de 20 metros de la de su amiga Jennifer Aniston. Acondicionada con una inmensa cristalera azulada, e imitando las formas del océano en sus formas, esta casa es una muestra de que hay... Ver mas
Courtney Cox, la que fuera actriz de Friends, compró esta espectacular casa frente a la playa de Malibú a menos de 20 metros de la de su amiga Jennifer Aniston.
Acondicionada con una inmensa cristalera azulada, e imitando las formas del océano en sus formas, esta casa es una muestra de que hay famosos que prefieren la arquitectura contemporánea.

Ha recibido 2589 puntos

Vótalo:

Donald Trumph

9. Donald Trumph

El magnate tiene varias propiedades repartidas por todo el mundo, si bien la más impactante es la finca Mar-a-lago, en Florida. La mansión fue construída a principios de siglo, ocupa más de 10 km. cuadrados y está considerada a día de hoy como una obra maestra de la arquitectura del sur de... Ver mas
El magnate tiene varias propiedades repartidas por todo el mundo, si bien la más impactante es la finca Mar-a-lago, en Florida. La mansión fue construída a principios de siglo, ocupa más de 10 km. cuadrados y está considerada a día de hoy como una obra maestra de la arquitectura del sur de Estados Unidos.
Cuenta, entre otras muchas cosas, 118 habitaciones (58 dormitorios, 33 baños), una sala de baile de 600 metros cuadrados, una mesa de mármol mazizo de ocho metros de longitud, 12 chimeneas e incluso 3 refugios de guerra.

Ha recibido 2537 puntos

Vótalo:

Ricky Martin

10. Ricky Martin

Estas son dos de las múltiples propiedades del cantente puertoriqueño Ricky Martin. La primera es una enorme mansión en Hollywood Hills, California, con espectaculares vistas y un entorno tranquilo y agradable. La segunda es una villa en Miami, y en ella es donde el cantante aprovecha para... Ver mas
Estas son dos de las múltiples propiedades del cantente puertoriqueño Ricky Martin. La primera es una enorme mansión en Hollywood Hills, California, con espectaculares vistas y un entorno tranquilo y agradable.
La segunda es una villa en Miami, y en ella es donde el cantante aprovecha para descansar entre promoción y promoción. En ella tiene aparcadas varias lanchas con las que es común verle navegando por la costa de Miami...

Ha recibido 2272 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

11. Jennifer Lopez

Jennifer López optó por una mansión de estilo colonial en Star Island, la isla de Miami que se ha convertido en un complejo residencial para famosos. La suya es una vistosa villa de dos plantas en forma de L, con las dependencias domésticas en un lado y los dormitorios en otro. Tiene... Ver mas
Jennifer López optó por una mansión de estilo colonial en Star Island, la isla de Miami que se ha convertido en un complejo residencial para famosos. La suya es una vistosa villa de dos plantas en forma de L, con las dependencias domésticas en un lado y los dormitorios en otro.
Tiene embarcadero propio y el jardín está dividido en la zona de piscina y un rincón más tranquilo rodeado de palmeras. Esta es la casa que Jennifer comparte con su marido Marc Anthony en sus frecuentes visitas a Miami.

Ha recibido 2226 puntos

Vótalo:

David y Victoria Beckam

12. David y Victoria Beckam

Tras una búsqueda exhaustiva de la casa perfecta, finalmente Victoria Beckham dio con esta casa de 20 millones de dólares en las colinas de Beverly Hills. La mansión es de una sola planta y cuenta con 6 dormitorios, 9 baños, 6 chimeneas, una gran piscina y espectaculares vistas del mar y Los... Ver mas
Tras una búsqueda exhaustiva de la casa perfecta, finalmente Victoria Beckham dio con esta casa de 20 millones de dólares en las colinas de Beverly Hills. La mansión es de una sola planta y cuenta con 6 dormitorios, 9 baños, 6 chimeneas, una gran piscina y espectaculares vistas del mar y Los Angeles.

Ha recibido 2222 puntos

Vótalo:

Sylvester Stallone

13. Sylvester Stallone

Stallone prefirió el exotismo de la isla de Hawaii para establecer su residencia. Allí tiene esta mansión de tejado azul y una sola planta, rodeada de bosques tropicales y con un espacio abierto con una palmera justo en el recibidor. Todas sus habitaciones dan al exterior, y la casa tiene... Ver mas
Stallone prefirió el exotismo de la isla de Hawaii para establecer su residencia. Allí tiene esta mansión de tejado azul y una sola planta, rodeada de bosques tropicales y con un espacio abierto con una palmera justo en el recibidor.
Todas sus habitaciones dan al exterior, y la casa tiene vistas al océano Pacífico por el este.

Ha recibido 2171 puntos

Vótalo:

Oprah

14. Oprah

La popular presentadora norteamericana compró su finca Montecito en el 2001. Aseguran que se gastó 55 millones de dólares en la mansión, e invirtió cientos de miles más en reformarla y acomodarla a sus necesidades. Con una inmensa extensión de jardín y preciosas vistas sobre la bahía de Los... Ver mas
La popular presentadora norteamericana compró su finca Montecito en el 2001. Aseguran que se gastó 55 millones de dólares en la mansión, e invirtió cientos de miles más en reformarla y acomodarla a sus necesidades. Con una inmensa extensión de jardín y preciosas vistas sobre la bahía de Los Angeles, Montecito recuerda a la arquitectura colonial de los años 20.
La casa ocupa 4000 metros cuadrados, tiene 6 dormitorios, 14 baños y 10 chimeneas. Oprah ha mandado construír un lago cercano a ella.

Ha recibido 2143 puntos

Vótalo:

Brad y Angelina

15. Brad y Angelina

El nido de amor de la pareja de moda en Hollywood es una finca en el norte de Francia equipada con todo lujo de comodidades. Además de la gran casa de piedra con techos a dos aguas y grandes ventanales, la finca tiene helipuerto, establos propios y varios acres de jardines y bosque. Angelina y... Ver mas
El nido de amor de la pareja de moda en Hollywood es una finca en el norte de Francia equipada con todo lujo de comodidades. Además de la gran casa de piedra con techos a dos aguas y grandes ventanales, la finca tiene helipuerto, establos propios y varios acres de jardines y bosque.
Angelina y Brad cuentan también con residencias en Berlín, Nueva Orleans, Los Angeles, Nueva York y Londres.

Ha recibido 2117 puntos

Vótalo:

Eminem

16. Eminem

Este sofisticado edificio de tres plantas en una de las colinas de Hollywood Hills no pertenece a otro que a Eminem, quien prefiere la simplicidad de un bloque de apartamentos a una casa. Con una situación privilegiada, todas sus habitaciones tienen vistas a la bahía de Los Angeles, e incluso... Ver mas
Este sofisticado edificio de tres plantas en una de las colinas de Hollywood Hills no pertenece a otro que a Eminem, quien prefiere la simplicidad de un bloque de apartamentos a una casa.
Con una situación privilegiada, todas sus habitaciones tienen vistas a la bahía de Los Angeles, e incluso desde la piscina puede verse el océano. La casa del rapero tiene incluso un helipuerto en su azotea.

Ha recibido 2093 puntos

Vótalo:

Justin Timberlake

17. Justin Timberlake

Justin Timberlake compró esta casa de Hollywood Hills cuando todavía era componente de N*sync. La propiedad está valorada en 5 millones de dólares, y a pesar de su sencillez, el cantante la mantiene como primera residencia.

Ha recibido 1921 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock

18. Sandra Bullock

Sandra Bullock puso de moda la isla de Tybee cuando se mudó allí en pagó 2 millones de dólares por esta casa frente al mar, y hoy está considerando venderla por el doble. La isla se encuentra frente a las costas atlánticas de Georgia, en Estados Unidos, y cuenta con un clima agradable y la... Ver mas
Sandra Bullock puso de moda la isla de Tybee cuando se mudó allí en pagó 2 millones de dólares por esta casa frente al mar, y hoy está considerando venderla por el doble. La isla se encuentra frente a las costas atlánticas de Georgia, en Estados Unidos, y cuenta con un clima agradable y la tranquilidad de cualquier complejo residencial.
Flanqueada por vegetación y con un aire melancólico, esta casa de dos plantas construída en madera ha sido diseñada íntegramente por la actriz.

Ha recibido 1893 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

19. Pamela Anderson

Después de ser asediada por varios acosadores y de que un niño -compañero de colegio de uno de sus hijos- muriese ahogado en la piscina de su anterior casa, Pamela Anderson fue muy cuidadosa a la hora de escoger su nueva residencia. El Château Ortolan, en Malibú (California), es una mansión de... Ver mas
Después de ser asediada por varios acosadores y de que un niño -compañero de colegio de uno de sus hijos- muriese ahogado en la piscina de su anterior casa, Pamela Anderson fue muy cuidadosa a la hora de escoger su nueva residencia. El Château Ortolan, en Malibú (California), es una mansión de estilo francés con grandes habitaciones y con un entorno sencillo pero con encanto.
De todas sus estancias destacan la cocina gourmet y la suite, que cuenta con todo lujo de comodidades. La casa, sin embargo, está en régimen de alquiler, y ocupa 427.35 metros cuadrados. ¿Suficiente para que los niños puedan jugar?

Ha recibido 1882 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

20. Salma Hayek

A pesar de ser mexicana, la actriz Salma Hayek optó por un estilo clásico norteamericano para la propiedad que tiene en Los Angeles. Su casa cuenta con varias habitaciones muy bien distribuidas y cercanas al patio con piscina, que organiza el conjunto. La casa se encuentra en el barrio de Bel... Ver mas
A pesar de ser mexicana, la actriz Salma Hayek optó por un estilo clásico norteamericano para la propiedad que tiene en Los Angeles. Su casa cuenta con varias habitaciones muy bien distribuidas y cercanas al patio con piscina, que organiza el conjunto.
La casa se encuentra en el barrio de Bel Air, fue construida en 1930 y le costó a la actriz 20 millones de dólares. Allí es donde Salma tiene previsto criar a su hijo.

Ha recibido 1820 puntos

Vótalo:

Bill Gates

21. Bill Gates

El pez gordo de Microsoft diseño esta casa a orillas del lago Washington. Allí reside junto a toda su familia, y pese a la aparente simplicidad del conjunto, en madera y con un acabado típicamente americano del siglo 18, la casa esconde muchas sorpresas... Está completamente informatizada. Las... Ver mas
El pez gordo de Microsoft diseño esta casa a orillas del lago Washington. Allí reside junto a toda su familia, y pese a la aparente simplicidad del conjunto, en madera y con un acabado típicamente americano del siglo 18, la casa esconde muchas sorpresas...
Está completamente informatizada. Las luces se encienden automáticamente en cuanto uno entra en una habitación. Tras las paredes hay altavoces que reproducen música a voluntad del usuario. Todo, desde la televisión a los sistemas de limpieza, se controla a través de sistemas informáticos portables. Luz y temperatura se ajustan de manera automática para estar acordes con la luz y clima exteriores.
Todos los visitantes reciben un microchip en la entrada de la casa para poder controlarlo todo por ellos mismos. Sin duda, la de Bill Gates es la casa del futuro...

Ha recibido 1743 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

22. Jennifer Aniston

La actriz de Friends tiene un pequeño chalet en Malibú justo al lado de su amiga Courtney Cox. Aunque no lo utiliza como residencia permanente, suele dar fiestas y organizar cenas frente al mar. De estilo colonial y de dos plantas, todas las habitaciones tienen terraza y la casa dispone de un... Ver mas
La actriz de Friends tiene un pequeño chalet en Malibú justo al lado de su amiga Courtney Cox.
Aunque no lo utiliza como residencia permanente, suele dar fiestas y organizar cenas frente al mar. De estilo colonial y de dos plantas, todas las habitaciones tienen terraza y la casa dispone de un pequeño y agradable porche frente a la playa.

Ha recibido 1663 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

23. Drew Barrymore

Drew Barrymore optó por la eneregía no contaminante e instaló varios paneles solares en el tejado de una de los edificios de su casa. La finca, situada en West Hollywood, cuenta con dos casas a ambos lados de la piscina, unidas por un puente. Costó unos cinco millones de dólares, y se... Ver mas
Drew Barrymore optó por la eneregía no contaminante e instaló varios paneles solares en el tejado de una de los edificios de su casa. La finca, situada en West Hollywood, cuenta con dos casas a ambos lados de la piscina, unidas por un puente.
Costó unos cinco millones de dólares, y se encuentra cerca de varias zonas de ocio de Los Angeles.

Ha recibido 1657 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

24. Mariah Carey

Esta es la casa que Mariah Carey heredó de su breve matrimonio con el magnate de la música Tommy Motola. Además de esta mansión, la cantante tiene también un enorme apartamento en Nueva York y una mansión similar a esta en Los Angeles. La casa de Mariah Carey tiene un armario del mismo tamaño... Ver mas
Esta es la casa que Mariah Carey heredó de su breve matrimonio con el magnate de la música Tommy Motola. Además de esta mansión, la cantante tiene también un enorme apartamento en Nueva York y una mansión similar a esta en Los Angeles.
La casa de Mariah Carey tiene un armario del mismo tamaño que su dormitorio. Recientemente la artista ha mandado construir una sección lounge de estilo marroquí, dónde pasa horas escuchando música.

Ha recibido 1622 puntos

Vótalo:

Barbra Streisand

25. Barbra Streisand

La cantante Barbra Streisand jamás ha escatimado en gastos a la hora de invertir en propiedades inmobiliarias. Amiga del aislamiento, su mansión favorita es una enorme casa sobre un acantilado en la costa del Pacífico, California. La casa dispone de un acceso privado a la playa, gimnasio y... Ver mas
La cantante Barbra Streisand jamás ha escatimado en gastos a la hora de invertir en propiedades inmobiliarias. Amiga del aislamiento, su mansión favorita es una enorme casa sobre un acantilado en la costa del Pacífico, California.
La casa dispone de un acceso privado a la playa, gimnasio y estudio de grabación, y la cantante pasa largas temporadas allí junto a su marido.

Ha recibido 1533 puntos

Vótalo:

Madonna

26. Madonna

Madonna no escatimó en gastos a la hora de comprar Ashcombe, la finca que posee junto a su marido Guy Ritchie en el norte de Inglaterra. A pesar de estar completamente aislada de los puntos de ocio y entretenimiento que tanto solían atraer a la cantante hace años, ella misma asegura disfrutar de... Ver mas
Madonna no escatimó en gastos a la hora de comprar Ashcombe, la finca que posee junto a su marido Guy Ritchie en el norte de Inglaterra. A pesar de estar completamente aislada de los puntos de ocio y entretenimiento que tanto solían atraer a la cantante hace años, ella misma asegura disfrutar de cada minuto que pasa allí.
En 2005, desafortunadamente, una caída del caballo en el día de su cumpleaños provocó que se partiera varias costillas. Es probable que la experiencia cambiase su visión positiva sobre el aislamiento...

Ha recibido 1499 puntos

Vótalo:

Meg Ryan

27. Meg Ryan

Meg Ryan escogió Bel Air para vivir junto a su hija. Allí adquirió esta villa con mucha vegetación y espacios abiertos. La casa tiene siete dormitorios y seis baños, y la zona es de lo más exclusiva. Además, la casa tiene vistas al mar desde todas las habitaciones, gimnasio, sauna y sala de... Ver mas
Meg Ryan escogió Bel Air para vivir junto a su hija. Allí adquirió esta villa con mucha vegetación y espacios abiertos. La casa tiene siete dormitorios y seis baños, y la zona es de lo más exclusiva.
Además, la casa tiene vistas al mar desde todas las habitaciones, gimnasio, sauna y sala de juegos, además de una amplia zona verde y piscina con jacuzzi.

Ha recibido 1471 puntos

Vótalo:

Cher

28. Cher

Cher vendió su finca de Miami, pero conserva esta espectacular mansión en California. La casa, que recuerda a un palazzo veneciano, ocupa una extensión de nada menos que 5.000 metros cuadrados, está rodeada de palmeras. Extravagante por dentro y por fuera, responde a los gustos de la actriz y... Ver mas
Cher vendió su finca de Miami, pero conserva esta espectacular mansión en California. La casa, que recuerda a un palazzo veneciano, ocupa una extensión de nada menos que 5.000 metros cuadrados, está rodeada de palmeras. Extravagante por dentro y por fuera, responde a los gustos de la actriz y cantante, que siempre ha destacado por su gusto por lo excesivo.
Cher ha diseñado y decorado la casa ella misma, y la mantiene como su residencia principal, pese a que tiene otras propiedades en Malibú y en Las Vegas, donde actualmente ofrece un espectáculo musical.

Ha recibido 1359 puntos

Vótalo:

Julia Roberts

29. Julia Roberts

Julia Roberts es una de las actrices que más ha invertido en propiedades en los últimos años. Además de varios pisos en Manhatan, casas en Texas y California, y algunas propiedades en el extranjero; la actrix cuenta con un espectacular loft en Nueva York y un rancho en Monterrey, Mexico, de... Ver mas
Julia Roberts es una de las actrices que más ha invertido en propiedades en los últimos años. Además de varios pisos en Manhatan, casas en Texas y California, y algunas propiedades en el extranjero; la actrix cuenta con un espectacular loft en Nueva York y un rancho en Monterrey, Mexico, de vistoso tejado azul y con un aspecto ciertamente transgresor.

Ha recibido 1048 puntos

Vótalo:

Puff Daddy

30. Puff Daddy

Puff Daddy tiene un apartamento espectacular en este edificio de Manhatan. De decoración moderna y recargada, el rapero es famoso por las fiestas que da allí, en las que suele reunir enormes grupos de gente y celebridades. El apartamento está equipado con todo tipo de comodidades y lujos, y... Ver mas
Puff Daddy tiene un apartamento espectacular en este edificio de Manhatan. De decoración moderna y recargada, el rapero es famoso por las fiestas que da allí, en las que suele reunir enormes grupos de gente y celebridades.
El apartamento está equipado con todo tipo de comodidades y lujos, y unas vistas sorprendentes al Central Park y a los rascacielos neoyorkinos.

Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

Lenny Kravitz

31. Lenny Kravitz

En este enorme loft neoyorkino surgió el romance entre Lenny, propietario, y Nicole Kidman, que le alquiló el apartamento durante seis meses mientras realizaba reformas en el suyo. La relación no fue muy duradera, pero sí intensa, y llegó a hablarse de boda. El piso es grande, unifica espacios... Ver mas
En este enorme loft neoyorkino surgió el romance entre Lenny, propietario, y Nicole Kidman, que le alquiló el apartamento durante seis meses mientras realizaba reformas en el suyo. La relación no fue muy duradera, pero sí intensa, y llegó a hablarse de boda.
El piso es grande, unifica espacios, y el estilo decorativo está a caballo entre el minimalismo más contemporáneo y la estética rock retro que tanto caracteriza a Lenny.

Ha recibido 907 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil