Versión impresa

Carrera a los Oscars 2014 - Posibles candidatos a mejor actor/actriz

Carrera a los Oscars 2014 - Posibles candidatos a mejor actor/actriz

  • Lista creada por stevouchka.
  • Publicada el 02.11.2013 a las 08:12h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de stevouchka

Último acceso 29.07.2015

Perfil de stevouchka

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de stevouchka

Acciones de la lista

Ya está aquí la temporada de los Oscars! La temporada del año cuando se estrenan las mejores películas.
Y así llega también lo que en america llaman 'The Oscar Race' (la carrera a los oscars), donde los críticos de cine estudian todas las películas y determinan quienes son los candidatos a ser nominado este año.
Estos son, a dia de hoy, los posibles candidatos a mejor actor/actriz:

fuentes
The Hollywood Reporter
IndieWire
The Guardian

textos:
escritos por mi

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jared Leto - Dallas Buyers Club (actor de reparto)

1. Jared Leto - Dallas Buyers Club (actor de reparto)

Uno de los favoritos en la categoría de mejor actor de reparto es Jared Leto, por su papel de transexual en 'Dallas Buyers Club'.
Probabilidades: Muy probable

Ha recibido 2968 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey - Dallas Buyers Club (actor principal)

2. Matthew McConaughey - Dallas Buyers Club (actor principal)

Pocos han visto la película aún (solo criticos y jurados). Por las críticas, el actor secundario (Jared Leto) tiene todas las papeletas de llevarse alguna nominación y el actor principal McConaughey ha tenido buena crítica también, pero... aún está en el aire.
Probabilidades:Probable

Ha recibido 1111 puntos

Vótalo:

Jennifer Lawrence - American Hustle (actriz de reparto)

3. Jennifer Lawrence - American Hustle (actriz de reparto)

Probabilidades: Bastante probable ya que es la 'chica dorada de Hollywood', pero es poco probable que gane ya que su Oscar como mejor actriz el año pasado fue muy criticado (y poco merecido la verdad) e incluso se habló de que su Oscar había sido comprado por la megaproductora de la saga 'los... Ver mas
Probabilidades: Bastante probable ya que es la 'chica dorada de Hollywood', pero es poco probable que gane ya que su Oscar como mejor actriz el año pasado fue muy criticado (y poco merecido la verdad) e incluso se habló de que su Oscar había sido comprado por la megaproductora de la saga 'los juegos del hambre'.

Ha recibido 1104 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock - Gravity (actriz principal)

4. Sandra Bullock - Gravity (actriz principal)

'Gravity' ha sido sin duda el exitazo del año y tiene casi aseguradas nominaciones en las categorias de mejor película y mejor actriz además de las categorías técnicas. Probabilidades: Muy probable. La cosa, a día de hoy, está entre ella y Cate Blanchett. Lo malo es que Bullock ganó hace poco... Ver mas
'Gravity' ha sido sin duda el exitazo del año y tiene casi aseguradas nominaciones en las categorias de mejor película y mejor actriz además de las categorías técnicas.
Probabilidades: Muy probable. La cosa, a día de hoy, está entre ella y Cate Blanchett.
Lo malo es que Bullock ganó hace poco un Oscar (poco merecido) como mejor actriz y además, por muy arriesgado que parezca su papel en 'Gravity' hay que recordar que no fue al espacio para grabar, sino que lo grabó todo dentro de un cuartucho verde en unos estudios de Hollywood.

Ha recibido 1103 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio - El lobo de Wall Street (actor principal)

5. Leonardo DiCaprio - El lobo de Wall Street (actor principal)

La productora ha conseguido que la película se estrene en Diciembre, con preestrenos durante este més de noviembre, así que la película caerá dentro de la temporada de los Oscars.
Probabilidades: Bastante probable si es que se estrena a tiempo - Los críticos aún no la han visto.

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

Tom Hanks - Capitán Phillips (actor principal)

6. Tom Hanks - Capitán Phillips (actor principal)

Tom Hanks interpreta a el capitán Richard Phillips, quien fue tomado como rehén por piratas somalíes mientras dirigía el buque de carga MV Maersk Alabama por el océano Índico en el 2009.
Probabilidades: Muy probable

Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

Cate Blanchett - Blue Jasmine (actriz de reparto)

7. Cate Blanchett - Blue Jasmine (actriz de reparto)

Blanchett es la prota de la última película de Woody Allen, donde interpreta a una mujer al borde de la bancarrota. Los críticos han dicho que la película es de las mejores de Woody desde Annie Hall... que ya es decir. Probabilidades: Muy probable que sea nominada y que lo gane incluso. La... Ver mas
Blanchett es la prota de la última película de Woody Allen, donde interpreta a una mujer al borde de la bancarrota. Los críticos han dicho que la película es de las mejores de Woody desde Annie Hall... que ya es decir.
Probabilidades: Muy probable que sea nominada y que lo gane incluso. La cosa por lo visto está entre ella y Sandra Bullock.

Ha recibido 783 puntos

Vótalo:

Amy Adams - American Hustle (actriz principal)

8. Amy Adams - American Hustle (actriz principal)

Por lo que se viene hablando, la próxima película de David O'Russell tiene un reparto de lujo que incluye a Bale, Amy Adams, Jennifer Laurence, Bradley Cooper y Jeremy Renner, y se rumorea que más de uno se encuentra ya en la carrera a los oscar. Probabilidades:Muy probable, aunque Amy podría... Ver mas
Por lo que se viene hablando, la próxima película de David O'Russell tiene un reparto de lujo que incluye a Bale, Amy Adams, Jennifer Laurence, Bradley Cooper y Jeremy Renner, y se rumorea que más de uno se encuentra ya en la carrera a los oscar.
Probabilidades:Muy probable, aunque Amy podría bien estar incluida en la categoria de secundaria por otra película: Her.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

Michael Fassbender - 12 años de esclavitud (actor de reparto)

9. Michael Fassbender - 12 años de esclavitud (actor de reparto)

Uno que ya tiene la nominación casi asegurado como actor secundario es Michael Fassbender, por su papel de negrero malvado en 12 años de esclavitud.
Probabilidades: Muy probable

Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

Christian Bale - American Hustle (actor principal)

10. Christian Bale - American Hustle (actor principal)

Por lo que se viene hablando, la próxima película de David O'Russell tiene un reparto de lujo que incluye a Bale, Amy Adams, Jennifer Laurence, Bradley Cooper y Jeremy Renner, y se rumorea que más de uno se encuentra ya en la carrera a los oscar.
Probabilidades: Probable

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

Naomi Watts - Diana (actriz principal)

11. Naomi Watts - Diana (actriz principal)

Probabilidades: Poco probable, pero no imposible. La película no tuvo muy buena crítica pero es un tipo de papel que gusta a la academia y Naomi no lo hizo nada mal a pesar de la mala dirección.

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

Forest Whitaker - The Butler (actor principal)

12. Forest Whitaker - The Butler (actor principal)

Forest Whitaker apunta como uno de los favoritos en su categoría por su papel en la película The Butler, dirigida por Lee Daniels (el director de Precious). Probabilidades: Probable: Más de uno del elenco podría acabar nominado al Oscar pero Forest Whitaker y Oprah Winfrey parecen partir con... Ver mas
Forest Whitaker apunta como uno de los favoritos en su categoría por su papel en la película The Butler, dirigida por Lee Daniels (el director de Precious).
Probabilidades: Probable: Más de uno del elenco podría acabar nominado al Oscar pero Forest Whitaker y Oprah Winfrey parecen partir con ventaja.

Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

Meryl Streep - August Osage County (actriz principal)

13. Meryl Streep - August Osage County (actriz principal)

August: Osage County es una comedia negra basada en una obra de teatro. Es una película de elenco con un reparto de lujo que incluye a Julia Roberts y Meryl Streep entre otras. Probabilidades: 50/50... Como suele ocurrir con las películas de elenco, nunca se sabe muy bien quienes son los... Ver mas
August: Osage County es una comedia negra basada en una obra de teatro.
Es una película de elenco con un reparto de lujo que incluye a Julia Roberts y Meryl Streep entre otras.
Probabilidades: 50/50... Como suele ocurrir con las películas de elenco, nunca se sabe muy bien quienes son los actores principales y quienes los secundarios. Por lo visto la distribuidora ha decidido colocar a Meryl como candidata a actriz principal y a Julia de secundaria, pero la Roberts está haciendo autocampaña en la categoria de actriz principal también...

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Kate Winslet - Labor Day (actriz principal)

14. Kate Winslet - Labor Day (actriz principal)

Una que se ha incorporado últimamente a la lista de probables es Kate Winslet, por su papel en 'Labor Day' donde interpreta a una madre depresiva.
Probabilidades: Probable, aunque la película se estrena un poco tarde y podría caer fuera de la temporada de los oscars.

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

Bradley Cooper - American Hustle (actor de reparto)

15. Bradley Cooper - American Hustle (actor de reparto)

Por lo que se viene hablando, la próxima película de David O'Russell tiene un reparto de lujo que incluye a Bale, Amy Adams, Jennifer Laurence, Bradley Cooper y Jeremy Renner, y se rumorea que más de uno se encuentra ya en la carrera a los oscar.
Probabilidades: Probable

Ha recibido 518 puntos

Vótalo:

Chiwetel Ejiofor - 12 años de esclavitud (actor principal)

16. Chiwetel Ejiofor - 12 años de esclavitud (actor principal)

La película narra la historia verdadera de Solomon Northup, un hombre libre de color en 1841 que fue vendido como esclavo y vivió (como dice el titulo) 12 años de esclavitud.
Probabilidades: Muy probable

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Jennifer Garner - Dallas Buyers Club (actriz de reparto)

17. Jennifer Garner - Dallas Buyers Club (actriz de reparto)

Probabilidades: Posible... Aun es pronto para decir ya que pocos han visto la peli, pero podria ser un papel con posibilidades.

Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

Tom Hanks - Saving Mr. Banks (actor de reparto)

18. Tom Hanks - Saving Mr. Banks (actor de reparto)

Tom Hanks interpreta al mismísimo Walt Disney en la película sobre la escritora de 'Mary Poppins' interpretada por Emma Thompson.
Probabilidades: Digamos que si no nominan a Tom Hanks por Capitán Phillips, le darán una nominación como secundario por esta película.

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Amy Adams - Ella (actriz de reparto)

19. Amy Adams - Ella (actriz de reparto)

Con algo de suerte, Amy Adams podría llevarse un doblete este año por las películas 'American Hustle' y 'Her'.
Probabilidades: Probablemente Amy Adams sea nominada un año más, pero probablemente por su otra película 'American Hustle'.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Judi Dench - Philomena (actriz principal)

20. Judi Dench - Philomena (actriz principal)

Muchos la han catalogado como la mejor interpretación de Dench, que ya es mucho decir de una mujer que ya ha ganado un Oscar. Probabilidades: Bastante probable, aunque en los ultimos años la academia se está 'vendiendo' a grandes producciones y dejando un poco de lado las películas más... Ver mas
Muchos la han catalogado como la mejor interpretación de Dench, que ya es mucho decir de una mujer que ya ha ganado un Oscar.
Probabilidades: Bastante probable, aunque en los ultimos años la academia se está 'vendiendo' a grandes producciones y dejando un poco de lado las películas más independientes que es donde realmente está el talento.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Emma Thompson - Saving Mr. Banks (actriz principal)

21. Emma Thompson - Saving Mr. Banks (actriz principal)

Emma Thompson, una habitual de los Oscars en los años 90, podría volver a encontrarse entre las cinco mejores actrices del año por su papel en la película 'Saving Mr. Banks', donde interpreta a la autora de 'Mary Poppins'. Probabilidades: 50/50...depende de la competencia y de cuantos puestos... Ver mas
Emma Thompson, una habitual de los Oscars en los años 90, podría volver a encontrarse entre las cinco mejores actrices del año por su papel en la película 'Saving Mr. Banks', donde interpreta a la autora de 'Mary Poppins'.
Probabilidades: 50/50...depende de la competencia y de cuantos puestos libres queden en la categoria de actriz, aunque opino que a la academia le gustaría ver a Thompson de nuevo ahí.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Oprah Winfrey - The Butler (actriz de reparto)

22. Oprah Winfrey - The Butler (actriz de reparto)

Una que ya tiene la nominación casi asegurada es Oprah Winfrey, la presentadora de TV más querida de EEUU, que se sale en 'The Butler' dirigida por Lee Daniels.
Probabilidades: Muy probable

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Adele Exarchopoulos - La vida de Adèle (actriz principal)

23. Adele Exarchopoulos - La vida de Adèle (actriz principal)

La película cuenta la historia de Adèle (Adèle Exarchopoulos), una chica de 15 años, cuya identidad sexual bascula cuando conoce a Emma (Léa Seydoux), una chica de cabellos azules. Probabilidades: Posible, aunque poco probable. La actriz ya ha ganado varios premios en festivales de cine pero... Ver mas
La película cuenta la historia de Adèle (Adèle Exarchopoulos), una chica de 15 años, cuya identidad sexual bascula cuando conoce a Emma (Léa Seydoux), una chica de cabellos azules.
Probabilidades: Posible, aunque poco probable. La actriz ya ha ganado varios premios en festivales de cine pero por desgracia, los jurados en los festivales de cine no son los mismos que los de la academia.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

Barkhad Abdi - Capitán Phillips (actor de reparto)

24. Barkhad Abdi - Capitán Phillips (actor de reparto)

Por lo que cuenta la crítica el actor somalí hace sombra al mismísimo Tom Hanks.
Probabilidades: Bastante probable

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman - Gracia de Monaco (actriz principal)

25. Nicole Kidman - Gracia de Monaco (actriz principal)

Probabilidades: Indeciso... La película aún no se ha estrenado y se sabe poco sobre la actuación de Kidman, pero el papel huele a Oscar y no sería extraño ver a Kidman nominada por interpretar a la magnífica Grace Kelly (suponiendo que lo hace bien).

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Joaquin Phoenix - Ella (actor principal)

26. Joaquin Phoenix - Ella (actor principal)

Joaquin Phoenix interpreta a un 'loser' de mediana edad que se enamora de un sistema operativo (con voz de Scarlett Johansson).
Probabilidades: 50/50...depende de la competencia y de cuantos puestos libres queden en la categoria de actor.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Julia Roberts - August: Osage County (actriz secundaria)

27. Julia Roberts - August: Osage County (actriz secundaria)

August: Osage County es una comedia negra basada en una obra de teatro. Es una película de elenco con un reparto de lujo que incluye a Julia Roberts y Meryl Streep entre otras. Probabilidades: 50/50... Como suele ocurrir con las películas de elenco, nunca se sabe muy bien quienes son los... Ver mas
August: Osage County es una comedia negra basada en una obra de teatro.
Es una película de elenco con un reparto de lujo que incluye a Julia Roberts y Meryl Streep entre otras.
Probabilidades: 50/50... Como suele ocurrir con las películas de elenco, nunca se sabe muy bien quienes son los actores principales y quienes los secundarios. Por lo visto la distribuidora ha decidido colocar a Meryl como candidata a actriz principal y a Julia de secundaria, pero la Roberts está haciendo autocampaña en la categoria de actriz principal también...

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

George Clooney - Gravity (actor de reparto)

28. George Clooney - Gravity (actor de reparto)

Clooney aparece poco en pantalla, pero Gravity ha sido el exitazo del año y Clooney es Clooney.
Probabilidades: Poco probable artísticamente, pero hay que contentar a las grandes productoras de Hollywood, y la peli ha sido un bombazo.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Robert Redford - Cuando todo está perdido (actor principal)

29. Robert Redford - Cuando todo está perdido (actor principal)

Este podría ser el año de Robert Redford, un mito de Hollywood que sólo ha sido nominado UNA VEZ al Oscar como actor.
En 'All is Lost' Redford interpreta a un náufrago en alta mar y es el único actor que aparece en la película.
Probabilidades: Bastante probable que sea nominado.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Lupita Nyong'o - 12 años de esclavitud (actriz de reparto)

30. Lupita Nyong'o - 12 años de esclavitud (actriz de reparto)

La película está siendo un bombazo y es la favorita de la crítica a dia de hoy. Muchos del reparto podrían encontrarse con una nominación por su trabajo, incluida la actriz keniata Lupita Nyongo (por su papel debut).
Probabilidades: Muy probable

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Idris Elba - Mandela (actor principal)

31. Idris Elba - Mandela (actor principal)

Probabilidades: Es bastante probable que Elba sea nominado por su interpretación del líder político Nelson Mandela en sus años de encarcelamiento. Es un tipo de papel que gusta a la academia y Morgan Freeman ya fue nominado por interpretar al mismo personaje en Invictus.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Oscar Isaac - Inside Lleywn Davies (actor principal)

32. Oscar Isaac - Inside Lleywn Davies (actor principal)

Probabilidades: Posible - Hace unos meses era el favorito a ser nominado junto a Forest Whitaker, pero se van sumando más candidatos a la lista.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Bruce Dern - Nebraska (actor principal)

33. Bruce Dern - Nebraska (actor principal)

Probabilidades: Bastante probable, ya que Dern ha ganado ya bastantes premios por su papel y a la academia les gusta nominar a viejos conocidos, pero todo depende de la distribución de la película en America.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Felicity Jones - La mujer invisible (actriz principal o secundaria ??)

34. Felicity Jones - La mujer invisible (actriz principal o secundaria ??)

Felicity Jones interpreta a la amante secreta de Charles Dickens.
Probabilidades: ???... Es un drama de época británico de esos que tanto gusta, pero la actriz podría estar incluida en la categoria de actriz principal o en la de reparto... aun no se sabe.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

James Gandolfini - Sobran las palabras (actor de reparto)

35. James Gandolfini - Sobran las palabras (actor de reparto)

Enough Said es una comedia dramática que esta recibiendo mucha crítica positiva. En ella aparece James Gandolfini (actor de Los Soprano) que falleció en 2013. Probabilidades: Aunque la película es muy buena, comedias dramáticas no son muy 'oscar', pero quien sabe... le puede caer una nominacíon... Ver mas
Enough Said es una comedia dramática que esta recibiendo mucha crítica positiva. En ella aparece James Gandolfini (actor de Los Soprano) que falleció en 2013.
Probabilidades: Aunque la película es muy buena, comedias dramáticas no son muy 'oscar', pero quien sabe... le puede caer una nominacíon amistosa por el hecho de que falleciera recientemente (hola, Heath Ledger...)

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Jonah Hill - El lobo de Wall Street (actor de reparto)

36. Jonah Hill - El lobo de Wall Street (actor de reparto)

Jonah Hill aparecerá en la ultima película de Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Probabilidades: Bastante probable. Los pocos que han visto la pelí dicen que Jonah Hill podría hacerse un hueco rapido entre los cinco actores secundarios.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Emily Watson - The Book Thief (actriz de reparto)

37. Emily Watson - The Book Thief (actriz de reparto)

Emily Watson aparece como secundaria en esta película dramática basada en la novela homónima.
Probabilidades: Poco probable...depende de la competencia y de cuantos puestos libres queden en la categoria de actriz de reparto.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Harrison Ford - 42 (actor de reparto)

38. Harrison Ford - 42 (actor de reparto)

Ford podría llevarse su segunda nominación en toda en una carrera por su irreconocible papel en el film 42.
Probabilidades: Poco probable...depende de la competencia y de cuantos puestos libres queden en esa categoria.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Jessica Lange - Therese (actriz de reparto)

39. Jessica Lange - Therese (actriz de reparto)

Probabilidades: Poco probable pero no seria extraño ver a Jessica Lange (multiple nominada y ganadora de dos oscars) en la lista despues de tantos años.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Octavia Spencer - Fruitvale Station (actriz de reparto)

40. Octavia Spencer - Fruitvale Station (actriz de reparto)

Fruitvale Station es una pequeña película independiende que está recibiendo muy buenas críticas.
Probabilidades: Poco probable a dia de hoy, pero siempre hay sorpresas en las categorías de reparto.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Mark Wahlberg - Único Superviviente (actor principal)

41. Mark Wahlberg - Único Superviviente (actor principal)

Se pensaba que podría estrenarse tarde, pero la película ya ha tenido su preestreno oficial y Wahlberg se suma a los candidatos a mejor actor.
Probabilidades: Posible, pero poco probable. La competencia es dura.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Sophie Nelisse - The Book Thief (actriz principal)

42. Sophie Nelisse - The Book Thief (actriz principal)

Considerada una de las mejores actriz juveniles actuales. Ganó cantidad de elogios por su papel debut en Mr. Lazhary.
Probabilidades: Poco probable por el simple de hecho de que la academia ya nominó a una actriz juvenil el año pasado (Quvanzhane Wallis).

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Brie Larson - Short Term 12 (actriz principal)

43. Brie Larson - Short Term 12 (actriz principal)

Larson es la prota de esta película llamada 'Short Term 12' que muchos críticos han llamado 'la mejor película del año'. Probabilidades: Probable pero va perdiendo posibilidades. Primero porque se estrenó en verano, fuera de la temporada de los Oscars. Segundo, porque es una película... Ver mas
Larson es la prota de esta película llamada 'Short Term 12' que muchos críticos han llamado 'la mejor película del año'.
Probabilidades: Probable pero va perdiendo posibilidades. Primero porque se estrenó en verano, fuera de la temporada de los Oscars. Segundo, porque es una película independiente y hay que hacer hueco para las grandes producciones como Gravity... Y tercero, Brie Larsson no es Hollywood.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Naomie Harris - Mandela (actriz de reparto)

44. Naomie Harris - Mandela (actriz de reparto)

La actriz ha cosechado buenas críticas por su papel como esposa de Nelson Mandela.
Probabilidades: Poco probable, pero posible

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Josh Brolin - Labor Day (actor de reparto)

45. Josh Brolin - Labor Day (actor de reparto)

Uno que se ha incorporado últimamente a la lista de probables es Josh Brolin. ¿Os acordáis de él? Si... es el hermano mayor de los Goonies xD.
Probabilidades: Bastante probable, aunque la película se estrena un poco tarde y podría caer fuera de la temporada de los oscars.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

June Squibb - Nebraska (actriz de reparto)

46. June Squibb - Nebraska (actriz de reparto)

Probabilidades: Posible ya que las categorias secundarias suelen ser más benevolas con las pelis independientes, todo depende de la distribución de la película en America.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Julia Louis Dreyfus - Sobran las palabras (actriz principal)

47. Julia Louis Dreyfus - Sobran las palabras (actriz principal)

Sobran las palabras (Enough Said) es una comedia dramática que esta recibiendo mucha crítica positiva. La protagonista es Julia Louis Dreyfus, una actriz televisiva muy querida en Estados Unidos. Probabilidades: Poco probable por el tipo de película que és, pero la critica es buena y seria una... Ver mas
Sobran las palabras (Enough Said) es una comedia dramática que esta recibiendo mucha crítica positiva. La protagonista es Julia Louis Dreyfus, una actriz televisiva muy querida en Estados Unidos.
Probabilidades: Poco probable por el tipo de película que és, pero la critica es buena y seria una buena forma de reconocer a la actriz por toda una carrera televisiva.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Berenice Bejo - El pasado (actriz principal)

48. Berenice Bejo - El pasado (actriz principal)

Berenice Bejo (la actriz de The Artist), se ha colocado recientemente en la lista de probables por su papel en la película francesa 'La passé', por el que ganó La Palma de Oro en Cannes este año.
Probabilidades: 50/50...depende si quieren incluir extranjeros en la categoria este año.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil