Versión impresa

Capítulos de Bob Patiño en Los Simpsons.

Capítulos de Bob Patiño en Los Simpsons.

  • Lista creada por Locarella.
  • Publicada el 31.07.2013 a las 22:55h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Locarella

Último acceso 06.12.2016

Perfil de Locarella

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Locarella

Acciones de la lista

HOLA A TODOS!!! llamenmé loca pero Bob Patiño es mi personaje favorito en los simpsons, creo que tengo debilidad por los villanos XD, en fin quisé dedicarlé una lista a mi personaje favorito de mi serie favorita, les invito a votar por su capítulo favorito; DISFRUTENLÁ!!! ;D

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cabo de miedosos.

1. Cabo de miedosos.

Una mañana, Bart Simpson comienza a recibir una serie de cartas amenazadoras, escritas con sangre y en las que se lee «Te voy a matar». El autor de las cartas es Sideshow Bob, que está preso en la cárcel de Springfield. Poco después, tras un juicio, Bob es liberado y, estando un día en el cine... Ver mas
Una mañana, Bart Simpson comienza a recibir una serie de cartas amenazadoras, escritas con sangre y en las que se lee «Te voy a matar». El autor de las cartas es Sideshow Bob, que está preso en la cárcel de Springfield.
Poco después, tras un juicio, Bob es liberado y, estando un día en el cine, se encuentra con los Simpson. En ese momento ellos se dan cuenta de que Bob es el autor de las cartas. Para evitar que Bart sea asesinado, la familia acude al FBI, quien los hace entrar en el Programa de Reubicación de Testigos. Según este programa, ellos irían a vivir a otra ciudad, a una casa-bote y cambiarían su apellido por «Thompson».
Todo marcha bien en la nueva ciudad, hasta que Bart descubre que Sideshow Bob los ha encontrado y que aún trata de matarlo. Se lo dice a su familia, pero no logran evitar que Bob entre en el bote sigilosamente por la noche.
Después de atar a Homer, Marge, Lisa y Maggie, Sideshow Bob se dirige a la habitación de Bart para matarlo. Bart escapa por la ventana y trata de esconderse de Bob, pero no lo logra. Tampoco puede tirarse por la borda y tratar de nadar, porque el río por el que navega está lleno de cocodrilos y de anguilas eléctricas.
Sin embargo, se da cuenta por un cartel de que están a sólo quince millas de Springfield, por lo que decide ganar tiempo pidiéndole a Bob que interpretase una obra maestra de opera buffa con su maravillosa voz. Bob cae en la trampa y canta el H.M.S. Pinafore y, cuando termina la ópera, no logra matar a Bart porque el bote choca contra una roca cercana al club de alterne donde estaba la policía, la cual se lleva a Bob nuevamente preso.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

El buen vecino.

2. El buen vecino.

Bart está convencido de que el nuevo vecino de los Simpson, Walt, es su archienemigo Sideshow Bob, (interpretado por Kelsey Grammer), disfrazado y buscando venganza. Pero cuando Marge intenta quitarle la idea de la cabeza a Bart llevándolo de visita a la cárcel del estado para comprobar que Bob... Ver mas
Bart está convencido de que el nuevo vecino de los Simpson, Walt, es su archienemigo Sideshow Bob, (interpretado por Kelsey Grammer), disfrazado y buscando venganza. Pero cuando Marge intenta quitarle la idea de la cabeza a Bart llevándolo de visita a la cárcel del estado para comprobar que Bob sigue entre rejas, se encuentran con una perturbadora revelación. Bob no está ahí. El criminal era Walt quien escribía un mensaje alertador de emergencia el cual la familia ignora.
Al parecer Bob pudo intercambiarle la cara a Walt así que Walt lo invita a un partido de béisbol el cual no pudo ser, ya que era una treta para asesinar a Bart a como diera de lugar. Mientras tanto, Walt le explica a los Simpson que él era Walt, mostrando que sus pies eran pequeños pero hicieron caso omiso así que escapo de inmediato a como diese lugar, para poder ayudar a la familia y atrapar a Bob. Pero al buscar a Bart, los Simpson en su búsqueda son desviados a México. Pero Walt no quiere quedarse sentado al ver como un asesino, egolatra-maniaco le había robado su cara e identidad y conformarse. Entonces de inmediato va a donde esta Bob, descubriendo que este mismo había llevado a Bart a un rincón denominado los 5 estados, donde podría dispararle sin poder ser juzgado en ninguna parte, diciendo: Me pararé en el primer estado, dispararé en el segundo, la bala pasará por el tercero, te dará en el cuarto y caerás muerto en el quinto. Bart intenta ganar tiempo parándose en cada estado. Sin embargo Walt llega al rescate y ambos inician una lucha campal, hasta que la policía de cada estado aparece, siendo Sideshow Bob arrestado por el Departamento de Policía de Nueva York cayendo en ese estado y Walt siendo arrestado por Springfield. Después de esto la familia llega y respiran tranquilamente al saber que Bart está a salvo.
Al final, Homer pregunta: ¿Que es lo que podría ser peor? Entonces llega el primo de Ned y Homer grita: ¡D'OOOOOOOH!

Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

Bob el italiano.

3. Bob el italiano.

Homer y su familia viajan a Italia por un encargo del Sr. Burns, quien les había pedido ir a buscar un auto nuevo que había comprado (un Lamborgotti Fasterossa). Luego de recogerlo, la familia decide quedarse unos días para recorrer el país, visitando sitios turísticos como la antigua ciudad de... Ver mas
Homer y su familia viajan a Italia por un encargo del Sr. Burns, quien les había pedido ir a buscar un auto nuevo que había comprado (un Lamborgotti Fasterossa). Luego de recogerlo, la familia decide quedarse unos días para recorrer el país, visitando sitios turísticos como la antigua ciudad de Pompeya y la torre de Pisa. Al transitar por una ruta, pueden ver como un camión que transporta quesos pierde el control y termina estrellándose, ocasionando que toda la carga se dirija en dirección hacia ellos. Si bien logran esquivar una gran cantidad de quesos, no pueden evitar que un enorme paquete de mortadela caiga sobre el vehículo, el cual queda seriamente dañado. Tras el accidente, deciden buscar ayuda en un pequeño pueblo toscano llamado Salsiccia.
Al llegar allí, se encuentran con la sorpresa de que el alcalde es un viejo conocido, Sideshow Bob. Bob relata a la familia la historia de cómo llegó al pueblo y cómo llegó a ser elegido alcalde, además se muestra visiblemente arrepentido por sus errores pasados y presenta a su nueva familia, su esposa Francesca y su hijo Gino, ambos italianos. Homer y Bob llegan a un acuerdo, los Simpson no revelarán las atrocidades cometidas por Bob en el pasado a su familia y a los habitantes del pueblo a cambio de obtener una reparación para el auto dañado.
En una celebración organizada por Bob, Lisa se emborracha (con solo beber media copa de vino) y delata al alcalde, revelando su pasado a todo el pueblo. Así, los habitantes de Salsiccia descubren que su gobernante es un prófugo de la justicia que escapó de la prisión de Springfield. Bob entra en desgracia entre los habitantes de Salsiccia y decide asesinar a los Simpson, clamando Vendetta (venganza) contra ellos. Para su sorpresa, su esposa e hijo lo acompañan.
Los Simpson logran escapar de Bob, escondiéndose en el Coliseo, donde forman parte de una ópera protagonizada por Krusty el payaso. Sin embargo, Bob logra encontrarlos, aunque su intento de asesinato queda nuevamente frustrado cuando Krusty rescata a la familia en su limusina.

Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

El gran detective criminal.

4. El gran detective criminal.

Todo comienza cuando la familia Simpson va un fin de semana a un spa gratis, en donde Homer es casi asesinado cuando un hombre misterioso lo encierra en un sauna de temperatura excesivamente alta. Esto hace que Marge y Homer vayan a ver al jefe Wiggum, quien les sugiere conseguir a alguien quien... Ver mas
Todo comienza cuando la familia Simpson va un fin de semana a un spa gratis, en donde Homer es casi asesinado cuando un hombre misterioso lo encierra en un sauna de temperatura excesivamente alta. Esto hace que Marge y Homer vayan a ver al jefe Wiggum, quien les sugiere conseguir a alguien quien pueda entender una mente retorcida y asesina: el Actor secundario Bob, quien es dejado en libertad, para gran desagrado de Bart. Para garantizar la seguridad de Bart, Wiggum sitúa un brazalete de choques eléctricos en el tobillo de Bob, el cual se activaba a control remoto, para así mantenerlo a raya si intentaba matar al niño. Rápidamente, Bob se va a vivir a la casa de los Simpson, y le pregunta a Homer quiénes podrían querer verlo muerto. Homer le hace una lista de los enemigos que a hecho a lo largo de la serie, en la cual se incluye a: el señor Burns, Tony el Gordo, el Emperador de Japón (de Thirty Minutes Over Tokyo), el ex-presidente de Estados Unidos George Bush (de Two Bad Neighbors), el difunto Frank Grimes (de Homer's Enemy), la PBS (de Missionary: Impossible), Stephen Hawking (de They Saved Lisa's Brain), y a Dixie Chick y el estado de Florida (de Kill the Alligator and Run), pero Bob decide seguir a Homer a todos lados para investigar quién podría ser el asesino. Durante ese día, van a volar en parapente (ya que Homer quería impresionarlo), visitan el minisuper y terminan en un taller, en donde Homer maltrata al mecánico, Junior (Otra de las razones por la cual se gana tantos enemigos).
Más tarde, Homer y Bob van a la taberna de Moe, en donde una mano, empuñando un arma, aparece en la puerta y le dispara a Homero, pero la bala golpea y rompe el frasco con huevos en conserva de Moe. La persona se va en un camión. Bob le sugiere a Homero que se quede en su casa para estar a salvo, pero pronto es nombrado como Rey del Mardi Gras de Springfield, en donde debería estar a bordo de un carro alegórico todo el día. Bob descubre que Homero había ganado porque alguien había llenado la urna de votos con boletas con el nombre de Homer, pero éste decide formar parte del desfile de todas formas. En el desfile, Bob descubre que el carro de Homero había tenido un problema durante la reparación del mecánico (los frenos estaban cortados), y realiza una conexión entre los momentos en que Homer había podido ser asesinado: la llave francesa usada para encerrar a Homer en el sauna, el camión, las manchas de grasa de la invitación al spa, y el conductor del camión (Junior). Así, descubre que el mecánico era el asesino, y salva a Homer de chocar con su carro sin control. Homer y Bob terminan persiguiendo al asesino sobre zancos, y la policía lo apresa. Luego, el mecánico revela que su nombre es Frank Grimes Jr., y culpa a Homer por la muerte de su padre. La policía, luego, "tranquiliza" a Bob con un dardo.
Esa noche, luego de que Homer ponga a Bart en la cama, Bob, quien estaba agarrado de la puerta, muestra que tiene el control remoto en su mano y lo tira por la ventana, inmediatamente se acerca a Bart y trata de matarlo una vez más. Sin embargo cuando tenia su oportunidad perfecta, dice que no puede porque según el ya se había acostumbrado a verlo y empieza a cantar. Después de eso, se va por la ventana, la que Bart se apresura a cerrar. En ese momento, mientras se despide diciendo que se volverán a ver, Bob comienza a sufrir choques eléctricos, los cuales estaban siendo dados por dos pájaros, quienes jugaban con el control remoto, que había caído en su nido.

Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Funeral para un enemigo.

5. Funeral para un enemigo.

Todo comienza cuando Homer va a un lugar llamado Circuit Circus para comprar baterías para una cámara de fotos, pero termina comprando un TiVo, ya que las baterías eran gratis con la compra de un TiVo. A la familia le agrada el nuevo aparato, ya que le permite ver televisión sin tener que... Ver mas
Todo comienza cuando Homer va a un lugar llamado Circuit Circus para comprar baterías para una cámara de fotos, pero termina comprando un TiVo, ya que las baterías eran gratis con la compra de un TiVo. A la familia le agrada el nuevo aparato, ya que le permite ver televisión sin tener que soportar los comerciales, principalmente a Marge. Una noche, Marge sueña con Keith Olbermann, quien la acusa de no mirar los comerciales pagados por los programas de TV y, luego, la convence de verlos. Uno de los comerciales anuncia un nuevo restaurante, cuyo dueño es un vaquero llamado Wes Doobner, y la familia al gustarle los alimentos que anuncia, convencida decide ir a cenar allí en el día de la inauguración.
Cuando llegan, ven que no hay ningun auto en el estacionamiento, encuentran el local vacío, sin sillas, ni mesas, ni parrilla, y al entrar, la puerta se cierra tras de ellos. En ese momento, el vaquero aparece y revela ser Sideshow Bob. Bob planea matar a toda la familia Simpson, haciendo explotar una batería sobrecargada con dinamita. Mientras está preparando todo, Bob dice una cita de William Shakespeare, pero Lisa le dice que la frase no esta bien dicha ya que en la obra el artista escribió otra cosa. Para despejar sus dudas, Bob busca al autor de la frase en su laptop (curiosamente, en Wikipedia), por lo que descuida su bomba y explota en sus manos. Bob es aprehendido y llevado a la cárcel.
En el juicio de Bob, su padre, el Dr. Robert Terwilliger Sr. es llamado a testificar. Éste explica que Bob tiene un raro problema en el corazón, y, además, dice que padece una psicosis por culpa de Bart. Este discurso convence a Springfield de que Bart había vuelto malvado a Bob, por lo que todos se ponen en su contra. Bart, sin embargo, trata de decirles a los habitantes del pueblo que Bob los estaba engañando. Bob, luego, aparece con un comprimido de nitroglicerina, el cual Bart toma y tira por la ventana, creyendo que era un explosivo para destruirlos a todos. La madre de Bob les dice que el comprimido era en realidad un medicamento para la enfermedad del corazón de Bob, el cual se desmaya sobre el suelo y cuando lo examinan es declarado muerto, señalando a Bart como el culpable.
En el funeral de Bob asiste toda su familia: su madre, Jane Judith, quien es una actriz famosa; su padre, el Dr. Robert Terwilliger Sr.; su hermano Cecil, quien había sido puesto en libertad por lo ocurrido; su esposa Francesca, quien ahora era viuda, y su hijo Gino. Además, mucha gente de Springfield había ido a presenciar el funeral. A Bart en un principio no le molesta lo ocurrido, pero luego siente un poco de culpa por la muerte de su enemigo, cuando ve que Krusty y todos los habitantes de Springfield estaban doloridos por lo sucedido mientras lo miran con odio. Luego de que Bart habla con Cecil, decide ir al funeral de Bob para hacer las paces con su cadáver antes de que éste sea cremado; mientras habla con el, repentinamente Bob se levanta del ataúd, completamente vivo, y encierra a Bart en el cajón para que el niño sea incinerado.
En la casa de los Simpson, Lisa descubre que todo había sido un elaborado plan de la familia de Bob, el plan del restaurante era sólo parte del verdadero. Éste al principio quería que lo mandaran a la cárcel, y en el juicio, sus familiares habían puesto a Bob en un estado de "muerto", con una inyección de drogas proporcionada por su padre. Los Simpson corren hacia el Crematorio de Springfield, y llegan justo a tiempo para salvar a Bart de ser quemado vivo por Bob. Bob le pregunta a Lisa cómo había descubierto la verdad, y ella le explica que había comenzado a sospechar cuando la familia había pedido un ataúd de medidas especiales, para que cupieran en él los pies de Bob, lo cual no habría sido necesario si él hubiera estado en verdad muerto. Bob y su familia son arrestados y llevados a la cárcel, en donde Bob se imagina a sí mismo matando a los Simpson, y se vuelve completamente loco.

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

La última carcajada de Bob Patiño.

6. La última carcajada de Bob Patiño.

En la Prisión de Mínima Seguridad de Springwood, Bob Patiño se molesta al oír a los otros presos riendo de las bromas del programa de Krusty el Payaso. Luego, comienza a quejarse de la TV y de sus programas "basura", y a decir que entorpecía la mente. Al día siguiente, los convictos son llevados... Ver mas
En la Prisión de Mínima Seguridad de Springwood, Bob Patiño se molesta al oír a los otros presos riendo de las bromas del programa de Krusty el Payaso. Luego, comienza a quejarse de la TV y de sus programas "basura", y a decir que entorpecía la mente. Al día siguiente, los convictos son llevados a la Base de la Fuerza Aérea, y al ver una televisión de gran calidad, a Bob se le ocurre un plan.
Mientras todos en la ciudad esperan que comience la exhibición, al otro día, Bob se hace pasar por el Coronel de la Fuerza Aérea y consigue entrar a un área restringida, en donde encuentra una bomba atómica. El espectáculo, mientras tanto, comienza, pero es interrumpido por Bob, quien aparece en la pantalla gigante del lugar para decir su amenaza. Bob dice que la vida sería mejor sin televisión, así que dice que si no destruían todos los canales de TV, haría detonar la bomba atómica.
Una vez que el anuncio es escuchado, todo el público que había ido a ver la exhibición huye del predio, excepto Bart y Lisa, quienes quedan encerrados dentro a último momento. Mientras tanto, en una reunión entre el alcalde Diamante, el Coronel de la Fuerza Aérea y los representantes de la televisión (entre los que estaba Krusty) se decide cumplir con lo que pedía Bob y destruir todas las estaciones televisivas locales. Bob, quien había visto su sueño hecho realidad a través de una TV que tenía oculta en su refugio (un globo zepelin de Duff), festeja su suceso.
Krusty, decidido a no darse por vencido, se refugia en una casa en las afueras de Springfield y, trabajosamente, improvisa un programa, alentado por la idea de que tendría el 100% de audiencia. Cuando Bob ve que su plan había fallado, se enfurece muchísimo.
Bart y Lisa descubren dónde estaba escondido Bob (luego de una inteligente deducción de Lisa), y tratan de evitar que detone la bomba, pero no lo consiguen. Sin embargo, la explosión es sólo una pequeña nube, que ni produce daños, ya que la bomba había pasado su fecha de vencimiento, datada en 1959. La policía, nuevamente gracias a Lisa y a Bart, quien distrae a Bob, encuentra el zepelín. Cuando el jefe Wiggum trata de arrestar a Bob, él escapa y se lleva a Bart consigo. Para irse lejos del predio de la Fuerza Aérea, roba el histórico avión de los hermanos Wright, el cual había sido exhibido en el espectáculo. Luego, le revela a Bart que planeaba chocar el avión en una misión kamikaze contra Krusty el Payaso, acabando con él y, también, con ellos mismos. Sin embargo, cuando el avión estaba por llegar a la casa en donde Krusty daba el programa, choca suavemente, sin lastimar a nadie. La policía arresta a Bob y Bart regresa con su familia.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

El día de la muerte de la comedia.

7. El día de la muerte de la comedia.

Todo comienza cuando el popular programa de televisión, Me Wantee! roba televidentes del programa de Krusty el Payaso. Krusty, enojado con los ejecutivos del canal, anuncia su quinto y último retiro. En una entrevista con Kent Brockman, dice que está cansado de hacer su programa, y admite haber... Ver mas
Todo comienza cuando el popular programa de televisión, Me Wantee! roba televidentes del programa de Krusty el Payaso. Krusty, enojado con los ejecutivos del canal, anuncia su quinto y último retiro. En una entrevista con Kent Brockman, dice que está cansado de hacer su programa, y admite haber grabado el show Judge Judy sobre las cintas en donde estaban los viejos programas con Sideshow Bob. Bob, viendo el programa desde la cárcel, jura venganza sobre Krusty. Unos días más tarde, es puesto en libertad y consigue un trabajo en la Escuela Primaria de Springfield para dar los anuncios por altoparlante.
Por uno de los anuncios, le dice a Bart que vaya a encontrarse con él en la casita de herramientas, ubicada detrás de la escuela. Bob hipnotiza a Bart, y lo programa para destruir una estatua de Krusty ubicada en un local de Krusty Burger. A la noche siguiente sería el especial de despedida de Krusty, y mientras el payaso describe la historia de su carrera, Bob llena a Bart de explosivos para hacer volar a Krusty. Bart trata de abrazar al payaso, para que la bomba se ponga en acción, pero antes de que lo lograse, Krusty habla sobre que estaba arrepentido de haber inducido a Bob a una vida criminal, maltratándolo. Bob decide no seguir adelante con el plan, pero no tiene tiempo de detener a Bart. Por fortuna, el Sr. Teeny, el mono entrenado de Krusty, ve los explosivos amarrados a Bart, y, con habilidad, se los saca y los tira en una oficina. Allí estaban los ejecutivos del canal, a los cuales la bomba mata, pero se reconstituyen. Bart sale de su estado hipnótico y él y su familia van a cenar con Krusty, Bob y Sideshow Mel a un restaurante. A pesar de que Bob y Krusty se reconcilian, Bob es sentenciado a muerte por guillotina, pero nunca es asesinado, ya que el jefe de policía Wiggum dice que Bob tendría que tener un juicio por lo que había hecho.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Krusty va a la cárcel.

8. Krusty va a la cárcel.

Todo comienza cuando, mientras Bart y Lisa miran el programa de Krusty el Payaso, Marge telefonea a Homer para decirle que, al volver del trabajo, haga una parada en el minisuper de Apu para comprar helado. En el minisuper, un payaso enmascarado, muy parecido a Krusty, apunta a Apu con una... Ver mas
Todo comienza cuando, mientras Bart y Lisa miran el programa de Krusty el Payaso, Marge telefonea a Homer para decirle que, al volver del trabajo, haga una parada en el minisuper de Apu para comprar helado. En el minisuper, un payaso enmascarado, muy parecido a Krusty, apunta a Apu con una pistola y asalta la tienda. La policía interroga a Homer, único testigo del asalto, y forman un identikit del payaso, identificándolo como Krusty. El jefe Wiggum y el resto de la policía arrestan a Krusty y lo ponen bajo custodia. Cuando comienza el juicio de Krusty, Bart trata de detener a Homer de hablar en el estrado, pero éste, enojado, le dice a su hijo que se siente. Homer sube al estrado e inmediatamente identifica a Krusty como el payaso que había visto. Más tarde, Krusty, testificando como su propia defensa, admite bajo juramento que no sabe leer, por lo que es incapaz de identificar unas evidencias de la corte. Krusty es encontrado culpable y llevado a la prisión. El programa de Krusty el Payaso es modificado y conducido por Sideshow Bob, quien, además, cambia el argumento del show, convirtiéndolo en un exitoso programa educativo.
Bart y Lisa deciden darse a la tarea de probar la inocencia de Krusty. Partiendo del hecho de que Krusty no sabe leer y tiene un marcapasos (por lo cual no podría acercarse al microondas de Apu), Bart adivina que su héroe había sido inculpado y que Sideshow Bob conocería al verdadero culpable. Al día siguiente, Bart, Lisa y Maggie se encuentran con Bob en el estudio de televisión, para interrogarlo sobre el supuesto crimen de Krusty. Bob, actuando en forma sospechosa, descarta sus pruebas e investigaciones y les da entradas para presenciar el programa. Ya en el aire, Bob señala a un "niño infeliz" (Bart) en la audiencia, y lo invita a subir al escenario para que le contase qué le ocurría. Bart dice lo que había averiguado, pero Bob le da explicaciones para cada hecho.
En un momento, Bob dice, como al descuido, que tiene unos "zapatos muy grandes que llenar". Esa declaración repercute en la mente de Bart, y, entonces, recuerda algo que había pasado en el asalto al minisuper: Homer había pisado la punta del zapato del ladrón vestido como Krusty, haciéndolo gritar; sin embargo, Krusty tenía los pies pequeños, y no abarcaban todos los enormes zapatos de payaso. Siendo un ayudante de TV menospreciado, Bob tenía mucho que ganar con la caída de Krusty. Viendo su oportunidad, Bart toma el micrófono y revela que Bob había sido el verdadero asaltante del minisuper. Para probar su teoría, toma un enorme mazo y golpea con fuerza la punta del zapato de Bob, haciéndolo gritar de dolor. Luego, le quita el zapato a Bob, para así revelar sus enormes pies.
Expuesto, Bob admite que había inculpado a Krusty, ya que estaba lleno de frustración al haber estado recibiendo durante años la humillación que le provocaba el payaso (y también el dolor que le hacía sentir) en los actos cómicos del programa. Pronto es enviado a la cárcel, jurando venganza sobre Bart (lo cual intentaría en muchos episodios posteriores a éste), y hablando mal de Krusty, quien recibe disculpas de Wiggum y de Homer. Agradecido por estar libre, Krusty le agradece a Bart por haber hecho valer la verdad apoyándose en sus convicciones.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

El hermano de otra serie.

9. El hermano de otra serie.

Todo comienza cuando Sideshow Bob es dejado en libertad, ya que supuestamente era un hombre nuevo, cambiado y bueno, a pesar de las protestas de Bart. Bob es encargado a su hermano Cecil, quien es el jefe de construcción de la planta procesadora de agua de Springfield. Los hermanos no se... Ver mas
Todo comienza cuando Sideshow Bob es dejado en libertad, ya que supuestamente era un hombre nuevo, cambiado y bueno, a pesar de las protestas de Bart. Bob es encargado a su hermano Cecil, quien es el jefe de construcción de la planta procesadora de agua de Springfield. Los hermanos no se hablaban desde hacía mucho tiempo, ya que el sueño de Cecil siempre había sido convertirse en ayudante de Krusty el Payaso, hecho que había logrado Bob.
Cecil y Bob planeaban construir la presa de agua sobre un río de la ciudad y Bart, creyendo que Bob sigue siendo malvado, lo persigue a donde quiera que vaya. Bob comienza a hartarse de las investigaciones de Bart así como de sus obreros, que eran muy incompetentes, y cada día se enfadaba más, aunque en el fondo había cambiado verdaderamente.
Mientras tanto, Bart le pide ayuda a Lisa para buscar en qué estaba metido Sideshow Bob. Ambos van a su remolque en la represa en construcción, y descubren un maletín lleno de dinero, evidentemente robado de los fondos para los sueldos de los empleados y los materiales para construir. Pronto, los niños son descubiertos por Bob, y tras correr y perseguirse durante un rato dentro de la presa, el ex convicto los acorrala. Bart y Lisa enfrentan a Bob mostrándole el dinero, pero él niega tener algo que ver en el asunto. Cecil, en ese momento, aparece y revela que él había robado los fondos para la construcción, y que planeaba hacer explotar la instalación (con Bob y los niños adentro) para destruir la evidencia de los materiales faltantes.
Bob ayuda a Bart y Lisa a escapar y los tres intentan evitar que Cecil explote la presa y, con ella, gran parte de Springfield. Bart, después de encontrar a Cecil, salta sobre él para detenerlo, pero el hermano de Bob logra tirarlo por un precipicio. Bob, viendo a Bart en peligro, se arroja sujetándose con un cable para rescatarlo, y lo logra tras unos problemas. Finalmente, corta los cables, salva la vida del niño y llama a la policía. Cuando los oficiales llegan, Cecil es arrestado, pero el jefe Wiggum decide encarcelar también a Bob, ya que pensaba que él había planeado todo. Después ambos son llevados en la patrulla y la presa se rompe. El agua inunda la ciudad, aunque no causa demasiados daños.
Bob y Cecil son llevados a la cárcel y encerrados en la misma celda, en donde compiten por quién usaría la cama de más arriba. Finalmente, Bob obtiene lo que quiere, y no le habla más a su hermano.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

El viudo negro.

10. El viudo negro.

Todo comienza cuando la familia está por cenar con la tía Selma y su nuevo novio, de quien saben que es un ex-convicto. Más tarde se enteran de que es Sideshow Bob, el gran enemigo de Bart. Durante la cena, relata la historia de su estadía en la Prisión de Springfield. Les cuenta también que... Ver mas
Todo comienza cuando la familia está por cenar con la tía Selma y su nuevo novio, de quien saben que es un ex-convicto. Más tarde se enteran de que es Sideshow Bob, el gran enemigo de Bart. Durante la cena, relata la historia de su estadía en la Prisión de Springfield. Les cuenta también que había alimentado su hambre de venganza por Bart, pero que al entrar Selma en su vida, ya no deseaba vengarse del niño, ya que se había esforzado por ser un prisionero ejemplar y así lograr la libertad condicional. La historia de Bob hace que los Simpson comiencen a verlo con otros ojos, todos excepto Bart, quien sabía que Bob seguía siendo el mismo de siempre. Bob, luego, le agradece a Bart por haberlo mandado a prisión, ya que eso le había permitido conocer a Selma. Un segundo después, le propone matrimonio. Selma acepta, feliz.
Bob aparece luego en el programa de Krusty para hacer las paces con él; Lisa, luego, le dice a Bart que lo perdone tal como había hecho Krusty, pero Bart se niega, ya que seguía firme en su convicción de que no había cambiado.
Cuando Selma descubre que Bob odia a su amado MacGyver y no puede ocultarlo, la pareja queda a punto de romperse. Homer, entonces, les explica la solución que usaban Marge y él cuando no estaban de acuerdo en lo que veían por televisión: él se iba a tomar unas cervezas y volvía "más enamorado de lo que estaba cuando se fue". Bob está de acuerdo en hacer lo mismo (aunque en su caso, una caminata vespertina) cuando Selma mirase MacGyver.
Cuando llega el día de la boda de Selma, todos los habitantes de Springfield parecen estar presentes, incluso el jefe Wiggum. Selma decide filmar su luna de miel, y la cámara capta una imagen de Bob enfurecido con los encargados del hotel, ya que no le habían dado la habitación que había pedido, una que tenía chimenea.
Una noche, Selma se va a ver a MacGyver, mientras que Bob va al restaurante del hotel para tomar unos tragos. Cuando él está bebiendo, la habitación de Selma explota repentinamente. Bob corre a pedir ayuda desesperadamente a los conserjes del hotel, ya que había habido un "accidente". En realidad, Bob había dejado la llave del gas de la chimenea abierta; ya que Selma en el pasado había perdido el sentido del gusto y olfato por un experimento de química, nunca se dio cuenta que la habitación se saturaba de gas. Y claro, después de McGiver siempre se fumaba su cigarro, en cuanto encendiera una chispa el gas ardería instantáneamente.
Bob vuelve a la habitación a observar los daños, pero sólo encuentra a Bart, esperándolo. También estaba Selma, viva, diciendo que Bart le había salvado la vida a último momento. Bob es aprehendido por la policía, diciendo que sería libre en cuanto los demócratas volvieran al poder. Todos le agradecen a Bart por no haber confiado en Bob.
Bart, finalmente, explica que había logrado salvar a Selma porque había sospechado del enfado de Bob cuando no le habían asignado la habitación que él quería, la que tenía chimenea. Luego, al comenzar MacGyver, se dío cuenta que Selma corría peligro, y después de 40 minutos de explicarle a Homer la situación, van a Shelbyville (en donde estaban pasando Bob y Selma su luna de miel) para salvar a su tía. Sin embargo, la habitación había explotado porque, para celebrar el éxito, Homer y los policías habían encendido cigarrillos en el cuarto lleno de gas.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

El regreso de Bob Patiño.

11. El regreso de Bob Patiño.

Todo comienza cuando Bob Patiño llama al programa de radio de Birch Barlow (Tino Burgos en Hispanoamérica), un talk show. Bob dice en vivo que en la prisión era muy maltratado. Gracias a Barlow, todos los habitantes de Springfield simpatizan con Bob, y presionan al alcalde Joe Quimby para que lo... Ver mas
Todo comienza cuando Bob Patiño llama al programa de radio de Birch Barlow (Tino Burgos en Hispanoamérica), un talk show. Bob dice en vivo que en la prisión era muy maltratado. Gracias a Barlow, todos los habitantes de Springfield simpatizan con Bob, y presionan al alcalde Joe Quimby para que lo libere. Quimby, finalmente, cede a la presión de las masas.
En la reunión de Republicanos de Springfield, Bob anuncia su candidatura para alcalde de la ciudad. Seguros de que no desean un convicto como gobernador, Bart y Lisa realizan campaña a favor de Quimby. Para convencer a los ancianos de sus votos, Quimby les promete fabricar una vía ferroviaria llamada "Matlock". Desafortunadamente, en un debate televisivo llevado a cabo por Larry King, el mal estado de Quimby, que estaba enfermo, lo hace perder su imagen. Los resultados de las elecciones en Springfield son de 99% de votos para Bob y sólo 1% para Quimby, con 1% de margen de error.
Unos días después, los Simpson se despiertan al oír ruidos y el alcalde Bob les anuncia que su casa obstruía la construcción de la vía ferroviaria Matlock, por lo cual debía ser destruida, en un máximo de 72 horas. Bart y Lisa, para no perder su casa, comienzan una investigación contra Bob, ya que sospechan que había arreglado las elecciones. Lisa ve todos los nombres de los habitantes de Springfield y por quién habían votado, pero no es de mucha ayuda. Sin embargo, mientras Lisa relee los resultados, alguien le deja un mensaje. Bart y Lisa van a un estacionamiento, en donde encuentran al informante anónimo, quien resulta ser Waylon Smithers. Él, luego, les da sólo un nombre: los niños descubren que esa persona había muerto hacía siglos, como mucha otra gente que había "votado" por Bob. Incluso las mascotas muertas estaban en la lista de votantes.
Cuando todo sale a la luz, en el juicio, Bart y Lisa se las arreglan para hacer confesar a Bob su crimen. Luego de esto, el maleante es llevado a una cárcel de seguridad mínima, los Simpson recuperan su casa, Quimby vuelve a ser alcalde y Bart, que por orden de Bob había sido enviado al jardín de niños, vuelve a cuarto grado.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

El hombre que creció demasiado.

12. El hombre que creció demasiado.

El episodio comienza con un martes de tacos en la escuela de Springfield . Los estudiantes salen corriendo de todas partes para llegar a los tacos. Después que Lisa descubre que las verduras en la cafetería son los Organismos Genéticamente Modificados , organiza una reunión con el pueblo para... Ver mas
El episodio comienza con un martes de tacos en la escuela de Springfield . Los estudiantes salen corriendo de todas partes para llegar a los tacos. Después que Lisa descubre que las verduras en la cafetería son los Organismos Genéticamente Modificados , organiza una reunión con el pueblo para alertarlos de esta . Sin embargo , después de la investigación se entera de que los transgénicos son realmente buenos para el mundo . Mientras tanto , Marge trata de hablar con un grupo de adolescentes en de la abstinencia sexual con títeres de dedo pero los adolescentes no la están tomando en serio. Cuando un representante del campus de investigación Monsarno conoce a Lisa en una feria , le pide que venga a la escuela. Allí, se encuentran con que el científico en jefe de la compañía que no es otro que Sideshow Bob . Asegura a los Simpson que ha dejado de ser malo y convence a Lisa de que podrían hablar de obras de arte juntos. Ella decide visitarlo y tienen una agradable charla. En los cursos de abstinencia de Marge con los adolescentes , por fin avanza con ellos. Bob y Lisa visitan un museo y después Bob salva a Lisa de una caída de objetos, ella le pregunta por qué es tan fuerte . Él admite que él ha ido cambiando su ADN y la verdadera razón por la que están en el museo es para que pueda robar el ADN de las personas más inteligentes que hayan existido . Cuando Bart trata de salvar a Lisa, Bob advierte que puede caer en la tentación en una furia asesina con mucha facilidad. Después de que una pareja le molesta por un minuto, él enfurece y persigue a Bart y Lisa . Él corre tras ellos con sus nuevos " muslos de saltamontes " y " el sonar de un ballena asesina ". Él los persigue a una represa y lisa le pide cantar antes de que él los mate. Así que él hace, pero Marge , Homer y el grupo de adolescentes abtinentes vienen a detenerlo. Cuando Lisa habla de Walt Whitman, Bob se da cuenta que se ha convertido en un monstruo e intenta cometer suicidio por ahogamiento, pero luego recuerda que tiene agallas. Ned recuerda lo mucho que amaba a Edna, y esta triste por su muerte.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Se Busca: Muerto, luego vivo (La Casita del Horror XXVI).

13. Se Busca: Muerto, luego vivo (La Casita del Horror XXVI).

Es el primer corto de La Casita del Horror XXVI. Bart está haciendo una competencia en la escuela cuando recibe un mensaje de texto de Milhouse, diciendo que el señor Largo está atrapado en un arpa. Cuando Bart entra a la sala de música, ve a Bob Patiño tocando el violín. Él le dice a Bart que... Ver mas
Es el primer corto de La Casita del Horror XXVI. Bart está haciendo una competencia en la escuela cuando recibe un mensaje de texto de Milhouse, diciendo que el señor Largo está atrapado en un arpa. Cuando Bart entra a la sala de música, ve a Bob Patiño tocando el violín. Él le dice a Bart que robó el teléfono de Milhouse para atraerlo a la sala de música, sólo para cumplir su sueño de toda la vida: matar a Bart. Bob saca un harpón y le dispara a Bart, causándole la muerte casi instantáneamente. A continuación, decide llevar el cuerpo de Bart a su casa para celebrar su logro. Como su principal objetivo en la vida está hecho, decide completar otros sueños, como convertirse en un profesor de literatura en la Universidad de Springfield, pero descubre que ser maestro es muy estresante y que lo único que lo ha hecho feliz ha sido cazar a Bart. Así que construye una máquina para devolver a Bart a la vida y así poder matarlo una y otra vez. Pero la máquina de Bob es descubierta por Lisa y Pequeño Ayudante de Santa. Los Simpsons llegan al sótano de Bob y reaniman a Bart, pero Bob aparece con una escopeta, llamando al Jefe Górgory desde el teléfono móvil de Milhouse y diciéndole que hay intrusos en su sótano, y Górgory le da el derecho de matar a los intrusos. Homero ataca a Bob con una lámpara, arrancandole la cabeza, y Marge decide que Bart puede quedarse con los restos de Bob. Bart pone la cabeza de Bob en el reanimador con un cuerno, ancas de rana, un cuerpo de pollo, una cola y un moco, convirtiéndolo en una criatura de aspecto extraño.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil