Versión impresa

Cantautoras jóvenes y exitosas: las estrellas de la música

Cantautoras jóvenes y exitosas: las estrellas de la música

  • Lista creada por talquina.
  • Publicada el 02.07.2009 a las 03:28h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de talquina

Último acceso 28.10.2011

Perfil de talquina

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de talquina

Acciones de la lista

Son mujeres exitosas por una razón: pueden con todo. Estas jóvenes joyas de la canción escriben sus propios temas, plasman sus sentimientos más profundos en ellos y después los interpretan con sus dulces y fantásticas voces.  Vota por la que más te guste..

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shakira

1. Shakira

Su fama a nivel mundial llegó en el año 2001 con su trabajo "Servicio de lavandería". La artista ha vendido más de 72 millones de discos en toda su carrera discográfica, siendo además ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y en siete del Grammy Latino.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Beyoncé

2. Beyoncé

Beyoncé es una mujer de lo más completa: cantante, compositora, productora discográfica y actriz, ha llegado a vender un total de 20.000.000 de copias de sus tres álbumes publicados.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

3. Christina Aguilera

Después de Britney Spears, Aguilera fue elegida como la segunda artista adolescente más famosa de la historia, pero no fue hasta 2002, con el lanzamiento de su disco "Stripped", cuando cambió su imagen de inocente chica a una más atrevida, lo que la ayudó a vender más de diez millones de copias... Ver mas
Después de Britney Spears, Aguilera fue elegida como la segunda artista adolescente más famosa de la historia, pero no fue hasta 2002, con el lanzamiento de su disco "Stripped", cuando cambió su imagen de inocente chica a una más atrevida, lo que la ayudó a vender más de diez millones de copias en todo el mundo.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne

4. Avril Lavigne

La cantante canadiense de rock punk y pop rock, co-escritora de sus temas, es una de las artistas con mayores ventas en todo el planeta, principalmente en los Estados Unidos, con más de 11.55 millones de discos.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Katy Perry

5. Katy Perry

En 2008 lanzó su álbum "One of the boys", que consiguió debutar en la posición número nueve en el Billboard 200. Además, Madonna intervino en dos programas de radio estadounidenses para confesar que "Ur So Gay" era su canción preferida.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

6. Taylor Swift

Taylor Swift es la cantante y compositora de música country más de moda. A principios de este año se convirtió en la primera intérprete de country en tener tres canciones con más de dos millones de descargas en Internet, y el 18 de febrero de 2009, su sencillo "Love Story" se convirtió en la... Ver mas
Taylor Swift es la cantante y compositora de música country más de moda. A principios de este año se convirtió en la primera intérprete de country en tener tres canciones con más de dos millones de descargas en Internet, y el 18 de febrero de 2009, su sencillo "Love Story" se convirtió en la canción de ese género con más descargas en la historia.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Julieta Venegas

7. Julieta Venegas

Julieta Venegas lleva ya varios años siendo reconocida como una cantautora que ha logrando múltiples nominaciones y reconocimientos dentro del gremio de la música latina. Entre los premios ganados, cuenta con dos Grammys latinos en 2008 y varios reconocimientos de la MTV, entre otros muchos.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Amaia Montero

8. Amaia Montero

Y como en España también hay grandes artistas, no podía dejar de mencionar a esta guapa , que inició su carrera como vocalista y compositora de La Oreja de Van Gogh en 1996 para, trece años después, dedicarse a una prometedora carrera en solitario.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Pink

9. Pink

La peculiar cantante cuenta con un sentido único de la moda y un sonido muy personal. Pink inició su carrera como una artista de R&B, pero después del lanzamiento de su segundo álbum "M!ssundaztood" en el 2001 se consagró como una exponente del pop-rock.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Alicia Keys

10. Alicia Keys

Esta joven cantante ha vendido en el mundo más de 28 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 12 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut "Songs in A Minor" ganó 5 Grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Amy Macdonald

11. Amy Macdonald

Su debut en el mundo de la música se inició con el disco "This is the Life", lanzado el 30 de julio del 2007 y del que ha vendido 3'7 millones de copias. Esta chica es todo un fenómeno de la música hoy en día.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Norah Jones

12. Norah Jones

Con su primer disco "Come Away With me", Norah consiguió vender más de 20 millones de copias y ganar 8 premios Grammy.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil