Versión impresa

Cantantes y reincidentes: artistas perseguidos por la ley

Cantantes y reincidentes: artistas perseguidos por la ley

  • Lista creada por VIRIATO**.
  • Publicada el 09.01.2012 a las 09:01h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de VIRIATO**

Último acceso 26.02.2016

Perfil de VIRIATO**

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de VIRIATO**

Acciones de la lista

Sospechosos habituales
El rapero Tyler The Creator ha tenido un mal cierre de año, tras ser detenido en plena Navidad acusado de vandalismo. No son mejores las perspectivas de Chris Brown, quien tras protagonizar incontables pataletas a lo largo del año pasado, ha anunciado que no concederá entrevistas durante todo 2012. Nombres como estos o los de Lil Brown, George Michael o Vince Neill son ya conocidos por la policía: se trata de los cantantes más problemáticos a la hora de cumplir la ley. ¿Te atreves a conocerlos?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Don Omar

1. Don Omar

Este rapero fue arrestado en septiembre del 2004 por posesión de armas y tráfico de drogas. La policía descubrió que Don Omar ocultaba varios cigarrillos de marihuana y una pistola con el número de serie borrado. A pesar de estar absuelto en primera instancia, el caso sigue pendiente de apelación.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Chris Brown

2. Chris Brown

Brown es más conocido por su mal carácter que por su trabajo. Sobre todo desde la gala de los Grammy 2009, cuando agredió brutalmente a su entonces novia, Rihanna. El cantante fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, seis meses de trabajo comunitario y un año de terapia por violencia... Ver mas
Brown es más conocido por su mal carácter que por su trabajo. Sobre todo desde la gala de los Grammy 2009, cuando agredió brutalmente a su entonces novia, Rihanna. El cantante fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, seis meses de trabajo comunitario y un año de terapia por violencia doméstica, además de no poder acercársele a la cantante por los próximos 5 años. Una serie de penas que no apaciguaron su actitud, ya que protagonizó varios encontronazos con la prensa durante todo 2011. Es por ello que, presionado por sus managers, Brown ha decidido no conceder ni una sola entrevista en 2012.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Lil Wayne

3. Lil Wayne

Este rapero ha sido condenado y sentenciado a un año de prisión, por llevar consigo un revólver cargado en su autobús de gira durante el 2007.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Pitbull

4. Pitbull

Armando Pérez, alias Pitbull, fue detenido a finales del 2007 por conducir ebrio a demasiada velocidad. Cuando fue detenido para realizar la prueba del alcoholímetro, Pitbull se negó. Consecuencia: retirada del carné de conducir por un año y una fianza de 1000 euros.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Flo Rida

5. Flo Rida

Tramar Dillard pasó por el mayor bochorno de su vida en junio de 2011, en Miami, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Además de quedarse sin carné y tener que pagar una multa, Flo Rida tuvo que soportar que la foto de su ficha en comisaría apareciera en todos los medios.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Ja Rule

6. Ja Rule

Ja Rule es otro rapero que ha topado con la ley. Jeffrey Atkins fue sorprendido en 2007 blandiendo una pistola, mientras conducía su deportivo. En 2011 fue sentenciado a dos años de prisión y 18 meses de libertad condicional.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

George Michael

7. George Michael

George Michael ha tenido más de un problema por sus adición a las drogas. En 2010 fue sentenciado a dos meses de cárcel y una multa de 2000 dólares, tras ser detenido por conducir bajo el efecto de la marihuana, así como por posesión de cannabis.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Tyler the Creator

8. Tyler the Creator

Tristes Navidades las del rapero Tyler the Creator. El líder del grupo Odd Nation fue detenido el 23 de diciembre en Los Angeles, acusado de vandalismo por haber destrozado a golpes una mesa de sonido durante una actuación.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Vince Neil

9. Vince Neil

El vocalista de Motley Crue tuvo que cumplir dos semanas en prisión y otras dos de arresto domiciliario. El motivo: ser declarado culpable de conducir en estado de ebriedad, por lo que fue detenido en junio del 2009 en Las Vegas.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil