Versión impresa

*Cantantes de Suecia:El país que está triunfando con su música en el mundo*

*Cantantes de Suecia:El país que está triunfando con su música en el mundo*

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 21.04.2013 a las 13:50h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

Suecia es un país Europeo que se caracteriza por su belleza natural y por su frío.
Es un país precioso pero si en algo últimamente se caracteriza Suecia es por su música,cantantes suecos que con sus canciones están alcanzando las posiciones más altas en las listas musicales más famosas de países como Estados Unidos,Reino Unido.Canadá,Brasil,Francia,México o España.En esta lista muestro los cantantes suecos que más están triunfando.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Roxette

Roxette

Es un dúo sueco de new wave formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle. El dúo es considerado como uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, desde los días de ABBA. La fama internacional llegó en 1989 cuando la canción "The Look" los elevó... Ver mas
Es un dúo sueco de new wave formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle. El dúo es considerado como uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, desde los días de ABBA.
La fama internacional llegó en 1989 cuando la canción "The Look" los elevó al tope de las principales listas musicales de los Estados Unidos; y luego por su participación en Pretty Woman con su canción "It Must Have Been Love", en su segunda versión editada especialmente para este filme. Además escribieron canciones para otras películas como "Almost Unreal" para Super Mario Bros y "Stupid" para Spun.

Ha recibido 1812 puntos

Vótalo:

2. ABBA

ABBA

Fue un grupo sueco de música pop, integrado por Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog.Están reconocidos como el grupo sueco más exitoso de la historia. ABBA es ahora uno de los grupos más exitosos, con ventas estimadas entre 180 y 400 millones de sus... Ver mas
Fue un grupo sueco de música pop, integrado por Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog.Están reconocidos como el grupo sueco más exitoso de la historia.
ABBA es ahora uno de los grupos más exitosos, con ventas estimadas entre 180 y 400 millones de sus producciones musicales en todo el mundo.
Ingresaron en el Salón de la Fama del Rock.
Su sencillo más exitoso "Dancing Queen" fue número en más de 10 países como Reino Unido,México,Bélgica,Francia,Alemania,Irlanda,Canadá y Estados Unidos entre otros.
Hasta la fecha es la única canción sueca en ser número uno en Estados Unidos.

Ha recibido 1426 puntos

Vótalo:

3. Swedish House Mafia

Swedish House Mafia

Es un grupo de tres disc jockeys y productores discográficos que residen en Estocolmo (Suecia). El éxito mundial lo alcanzaron en 2012 con "Don´t You Worry Child" alcanzando el número uno en Suecia,Australia y Reino Unido.En Estados Unidos su canción fue la sexta más descargada del país. Sus... Ver mas
Es un grupo de tres disc jockeys y productores discográficos que residen en Estocolmo (Suecia).
El éxito mundial lo alcanzaron en 2012 con "Don´t You Worry Child" alcanzando el número uno en Suecia,Australia y Reino Unido.En Estados Unidos su canción fue la sexta más descargada del país.
Sus conciertos hacen vibrar a todos los asistentes también tienen otros éxitos como "Save The World","Antidote","One(Your Name)" entre otros.
Han ganado dos premios MTV EMA a mejor artista sueco.
La banda anunció su separación en 2012

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

4. Loreen

Loreen

¿Qué europeo no conoce a esta sueca?Loreen ganadora de Eurovisión 2012 es una sueca de origen bereber que conquistó al mundo con su single "Euphoria" con el que ganó Eurovisión,dicha canción fue la décima canción más descargada del mundo en 2012 en el portal Spotify.En Estados Unidos se... Ver mas
¿Qué europeo no conoce a esta sueca?Loreen ganadora de Eurovisión 2012 es una sueca de origen bereber que conquistó al mundo con su single "Euphoria" con el que ganó Eurovisión,dicha canción fue la décima canción más descargada del mundo en 2012 en el portal Spotify.En Estados Unidos se convirtió en la primera mujer en llegar tan alto en la lista más importante del país llegando al puesto 23
Loreen alcanzó el número uno en Bélgica,Dinamarca,Alemania,Grecia,Hungría,Irlanda,Rusia,Noruega y en su país Suecia
Alcanzó altas posiciones también en Reino Unido,España,Ucrania,Escocia,República Checa y Países Bajos
Sus singles "My Heart Is Refusing Me" y "Heal" también han alcanzado altas posiciones en parte del mundo.
En 2012 ganó el premio a mejor artista sueca en los MTV Europe Music Awards

Ha recibido 1028 puntos

Vótalo:

5. Avicii

Avicii

Es un DJ, remixer, y productor discográfico sueco. El 2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo y en el 2012 logra escalar tres lugares para posicionarse en el tercer puesto según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del TOP 10. Sus... Ver mas
Es un DJ, remixer, y productor discográfico sueco.
El 2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo y en el 2012 logra escalar tres lugares para posicionarse en el tercer puesto según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del TOP 10.
Sus singles "Levels" y "I Could Be The One" han llegado a lo más alto en las listas musicales dance de Suecia,Reino Unido,Estados Unidos,España,Francia o Bélgica.

Ha recibido 1028 puntos

Vótalo:

6. Icona Pop

Icona Pop

Es un dúo sueco de synthpop con influencias del electro house, punk, e indie pop. Se formó en 2010 y está conformado por Aino Jawo y Caroline Hjelt. También suelen presentarse como disc jockeys. Han llegado a lo más alto con su single "I Love It" alcanzando el puesto 24 en Estados Unidos,la... Ver mas
Es un dúo sueco de synthpop con influencias del electro house, punk, e indie pop. Se formó en 2010 y está conformado por Aino Jawo y Caroline Hjelt. También suelen presentarse como disc jockeys.
Han llegado a lo más alto con su single "I Love It" alcanzando el puesto 24 en Estados Unidos,la octava posición en Irlanda y la tercera posición en Australia superando a artistas como Bruno Mars,Rihanna o Pitbull.
En su país natal la segunda posición vendiendo más de 40.000 copias con "I Love It"

Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

7. Eric Saade

Eric Saade

Es un cantante sueco. consiguió fama al ganar el concurso de talentos sueco Joker (ahora llamado Popkorn) convirtiéndose en miembro del grupo sueco What's Up. Obtuvo el tercer puesto en Eurovisión 2011 con la canción "Popular" Alcanzó el número uno en Dinamarca y Suecia y en Reino Unido se... Ver mas
Es un cantante sueco. consiguió fama al ganar el concurso de talentos sueco Joker (ahora llamado Popkorn) convirtiéndose en miembro del grupo sueco What's Up.
Obtuvo el tercer puesto en Eurovisión 2011 con la canción "Popular"
Alcanzó el número uno en Dinamarca y Suecia y en Reino Unido se convirtió en la canción sueca más descargada del país en 2011

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

8. Kleerup

Kleerup

Es un productor discográfico, baterista sueco y miembro del grupo de Estocolmo The Meat Boys.
Con la canción "With Every Heartbeat" alcanzó el número uno en Reino Unido
Su último single cuenta con la colaboración de la sueca Loreen y llegaron al puesto número 14 con la canción "Requiem Solution"

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

9. Agnes

Agnes

Es una cantante sueca que alcanzó popularidad al ganar la versión sueca del reality show American Idol, conocido en Suecia simplemente como Idol. En España se dio a conocer en los meses de noviembre y diciembre de 2009 por la cadena de radio nacional Máxima FM. El 13 de febrero de 2010 entra en... Ver mas
Es una cantante sueca que alcanzó popularidad al ganar la versión sueca del reality show American Idol, conocido en Suecia simplemente como Idol.
En España se dio a conocer en los meses de noviembre y diciembre de 2009 por la cadena de radio nacional Máxima FM. El 13 de febrero de 2010 entra en la lista de Los 40 Principales en el número 40 con "I need you Now"
Llegó al puesto número 11 en España y consiguió ser record de permanencia.

En Suecia e Italia alcanzó el número 2 con "I Need You Now"

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

10. Laleh

Laleh

Es una cantante y ex actriz sueca. Ella usa su nombre Laleh como su nombre artístico. Después de una carrera de corta duración como actriz, entró a la industria musical en 2005 con su primer álbum seudónimo, el cual alcanzó el número uno en Suecia en listas y se convirtió en el álbum más vendido... Ver mas
Es una cantante y ex actriz sueca. Ella usa su nombre Laleh como su nombre artístico. Después de una carrera de corta duración como actriz, entró a la industria musical en 2005 con su primer álbum seudónimo, el cual alcanzó el número uno en Suecia en listas y se convirtió en el álbum más vendido del año. En Reino Unido su álbum debutó en el puesto 84 pero el máximo puesto que alcanzó fue el puesto 70 vendiendo 10 mil copias en todo el Reino Unido.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

11. Eagle-Eye Cherry

Eagle-Eye Cherry

Es un músico sueco-estadounidense de rock alternativo y pop/rock. Es hijo del artista de jazz Don Cherry y hermano de la rapera Neneh Cherry.
Con "Save Tonight" alcanzaron el número 2 en Suecia,5 en Reino Unido y 6 en Estados Unidos

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

12. Mohombi

Mohombi

Es un cantautor y bailarín sueco-congoleño. Alcanzó fama internacional gracias a su sencillo "Bumpy Ride". Con "Bumpy Ride" lideró las listas de Alemania,Reino Unido y Holanda y fue el primer sueco con origen africano en entrar en la lista de Canadá. Su otro single famoso "Coconut Tree" contó... Ver mas
Es un cantautor y bailarín sueco-congoleño. Alcanzó fama internacional gracias a su sencillo "Bumpy Ride".
Con "Bumpy Ride" lideró las listas de Alemania,Reino Unido y Holanda y fue el primer sueco con origen africano en entrar en la lista de Canadá.
Su otro single famoso "Coconut Tree" contó con la colaboración de Nicole Scherzinger."Coconut Tree" lideró las listas de España,Noruega y alcanzó el puesto número 4 en la lista de las más bailadas de Brasil.
También consiguió el número 14 en la lista dance de Francia con "Suave (Kiss Me)" junto a Nayer y Pitbull.

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil