Versión impresa

*Cantantes con tendencia a desnudarse*

*Cantantes con tendencia a desnudarse*

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 10.08.2012 a las 21:42h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Los cantantes tambien son humanos y por tanto tambien necesitan desnudarse !Pero no en publico¡. Aqui teneis a 12 cantantes que no tienen reparo en desnudarse en medio del publico

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Nicki Minaj

1. Nicki Minaj

No siempre se sabe si es provocación, marketing o puro exhibicionismo. El caso es que muchos cantantes acaban enseñando más de la cuenta sobre el escenario. Es el caso de la rapera Nicki Minaj quien se presentó hace unos meses en el programa 'Good Morning America' con un top que comenzó a... Ver mas
No siempre se sabe si es provocación, marketing o puro exhibicionismo. El caso es que muchos cantantes acaban enseñando más de la cuenta sobre el escenario. Es el caso de la rapera Nicki Minaj quien se presentó hace unos meses en el programa 'Good Morning America' con un top que comenzó a rebelarse tan pronto como comenzó su actuación. La cantante no paró de ajustárselo durante la interpretación pero sus intentos fueron en vano. Sus pechos parecían querer salir al exterior y lo hicieron. Conociendo cómo es la sociedad americana con este tipo de actuaciones... la cadena ABC News tuvo que disculparse por el vestuario elegido por rapera más alocada que acabó enseñando mucho más de lo que los directivos hubieran deseado.

Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio

2. Paulina Rubio

Otro pezón a la fuga es el de Paulina Rubio. Una tiene que memorizar la letra, el tono de la canción, la coreografía, la ubicación de los amplificadores, etc... y claro, llega el momento del despiste y por muy mona que estuviera Paulina Rubio en este concierto, los fans lo recordarán por esta... Ver mas
Otro pezón a la fuga es el de Paulina Rubio. Una tiene que memorizar la letra, el tono de la canción, la coreografía, la ubicación de los amplificadores, etc... y claro, llega el momento del despiste y por muy mona que estuviera Paulina Rubio en este concierto, los fans lo recordarán por esta instantánea.

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Rihanna

3. Rihanna

Liderar las listas de éxitos exige muchos sacrificios. Grabaciones, sesiones de fotos, entrevistas y videoclips. Rihanna va tan a la carrera que en el rodaje del último clip el vestido se le subió tanto que pudimos ver lo que ella no quería enseñar... su ropa interior.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

4. Lady Gaga

Qué decir de Lady Gaga. La reina del twitter también lo es del pop, de la excentricidad y de la provocación. Lo mismo se presenta con un vestido de carne que directamente sale sin vestido. Lo suyo es no pasar desapercibida.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Madonna

5. Madonna

El caso más reciente es el de Madonna quien ha vuelto a hacer algo más que provocar. La ambición rubia enseñó hace pocas fechas uno de sus pechos en pleno concierto en Turquía. Concretamente en la cita que tenía el 'MDNA Tour' en Estambul. La cantante se dejó llevar por el momento y en plena... Ver mas
El caso más reciente es el de Madonna quien ha vuelto a hacer algo más que provocar. La ambición rubia enseñó hace pocas fechas uno de sus pechos en pleno concierto en Turquía. Concretamente en la cita que tenía el 'MDNA Tour' en Estambul. La cantante se dejó llevar por el momento y en plena actuación de 'Human nature' terminó enseñando un pecho. Primero hizo el amago de quitarse una parte del sujetador. Al ver que el público enloquecía con ese gesto decidió regalarles algo más: bajó el sujetador y enseñó todo el seno, pezón incluido. Para qué guardárselo para otra ocasión.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Beyonce

6. Beyonce

La gran diva de la música pop tampoco se libra de descuidos. Pese a tender a aparecer con atuendos un poco -que tampoco mucho- más recatados que sus compañeras de profesión, Beyoncé también gusta de ir apretadita. Y claro, llega el momento de contonear las caderas y la falda acabada donde el... Ver mas
La gran diva de la música pop tampoco se libra de descuidos. Pese a tender a aparecer con atuendos un poco -que tampoco mucho- más recatados que sus compañeras de profesión, Beyoncé también gusta de ir apretadita. Y claro, llega el momento de contonear las caderas y la falda acabada donde el cinturón dejando al aire los secretos más íntimos.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Janet Jackson

7. Janet Jackson

La imagen de Madonna ya ha dado la vuelta al mundo y será recordada durante años. Como la que protagonizó Janet Jackson junto a Justin Timberlake. En el descanso de la Super Bowl de 2004, Jackson hizo un popurrí de sus canciones 'All for You' y 'Rhythm Nation', y luego cantó con Justin... Ver mas
La imagen de Madonna ya ha dado la vuelta al mundo y será recordada durante años. Como la que protagonizó Janet Jackson junto a Justin Timberlake. En el descanso de la Super Bowl de 2004, Jackson hizo un popurrí de sus canciones 'All for You' y 'Rhythm Nation', y luego cantó con Justin Timberlake. Mientras él entonaba la parte 'gonna have you naked by the end of this song' de su sencillo 'Rock Your Body', rasgó el top de Jackson, dejando a la vista su pecho derecho.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Courtney Love

8. Courtney Love

Lo de la viuda de Kurt Cobain es una actitud ante la vida porque las mismas ropas que luce sobre las tablas las luce en su vida diaria. Sus etapas más conflictivas, en las que reinaba el caos, han sido fotografiadas hasta la saciedad de ahí que no haya parte de su anatomía que no conozcamos al... Ver mas
Lo de la viuda de Kurt Cobain es una actitud ante la vida porque las mismas ropas que luce sobre las tablas las luce en su vida diaria. Sus etapas más conflictivas, en las que reinaba el caos, han sido fotografiadas hasta la saciedad de ahí que no haya parte de su anatomía que no conozcamos al dedillo.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Amaia Montero

9. Amaia Montero

A veces una va recatadita, pero un momento de despiste y... zas!!! Los fotógrafos te pillan. 'Tierra trágame' debió pensar Amaia Montero después de ver cómo la imagen que queda tras una de sus últimas actuaciones en Madrid es la de la goma de su tanga asomando por encima del pantalón. Y eso que... Ver mas
A veces una va recatadita, pero un momento de despiste y... zas!!! Los fotógrafos te pillan. 'Tierra trágame' debió pensar Amaia Montero después de ver cómo la imagen que queda tras una de sus últimas actuaciones en Madrid es la de la goma de su tanga asomando por encima del pantalón. Y eso que ella nunca dio la espalda al público, pero ahí estaba un fotógrafo agazapado para captar el momento.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Kelly Rowland

10. Kelly Rowland

La solista y exmiembro de Destiny's child no ha vuelto a tener en solitario el éxito obtenido con su banda anterior. Y eso que en los conciertos se lo curra para desprender energía y sensualidad. Lo que pasa es que Kelly se pasó hace poco con uno de sus atuendos, quedando sus pechos al descubierto.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Enrique Iglesias

11. Enrique Iglesias

El cliente siempre tiene la razón. O eso dicen, así que los fans también. Eso pensó Enrique Iglesias que no dudó en fotografiarse sus partes nobles con la cámara de una seguidora durante un concierto en Las Vegas.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Robbie Williams

12. Robbie Williams

El solista británico y también miembro de Take That parece vivir contento consigo mismo. No duda en lucirse cada vez que puede y es habitual verle acabar sus shows con pocos accesorios sobre el cuerpo. Recientemente decidió que la mejor manera para finalizar un concierto era hacerlo sin pantalones.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil