Versión impresa

Cantantes con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Cantantes con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • Lista creada por alex12.
  • Publicada el 20.11.2010 a las 15:15h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de alex12

Último acceso 01.01.2011

Perfil de alex12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alex12

Acciones de la lista

Christina Aguilera ha sido la última en lograrlo. El nombre de la cantante ya brilla con luz propia junto al de artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Ricky Martin o Britney Spears.

Cinco premios Grammy y más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo han hecho a Christina Aguilera merecedora de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Desde el 15 de noviembre, el nombre de la cantante hace compañía al de otros colegas como Michael Jackson, Ricky Martin o Britney Spears. En esta galería repasamos a algunos de los artistas actuales que se han ganado a pulso un hueco en este particular universo en suelo firme, que transcurre entre Hollywood Boulevard y Vine Street, y que ya cuenta con más de 2.000 estrellas de 5 puntas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Michael Jackson

1. Michael Jackson

El rey del pop cuenta tiene nada menos que dos estrellas: una por su carrera como solista y otra por los Jackson Five. Miles de fans se reunieron allí tras conocerse la noticia de su muerte. Hollywood también quiso rendirle homenaje depositando una ofrenda floral sobre su nombre. Se encuentra en... Ver mas
El rey del pop cuenta tiene nada menos que dos estrellas: una por su carrera como solista y otra por los Jackson Five. Miles de fans se reunieron allí tras conocerse la noticia de su muerte. Hollywood también quiso rendirle homenaje depositando una ofrenda floral sobre su nombre. Se encuentra en 1500 Vine Street.

Ha recibido 1674 puntos

Vótalo:

Britney Spears

2. Britney Spears

La princesa del pop ostenta el record de ser la cantante más joven en tener una estrella (6801 Hollywood Blvd.) en el Paseo de la Fama hollywoodiense. Fue en 2005. Entonces le quedaban un par de semanas para cumplir 22 añitos.

Ha recibido 1664 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

3. Christina Aguilera

"¿Puedo decirles qué increíble es mirar alrededor y ver todas estas fabulosas caras aquí hoy? Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida", declaró una emocionada Christina ante el público que la arropaba durante su homenaje en el Paseo de la Fama. Si quieres visitarla... Ver mas
"¿Puedo decirles qué increíble es mirar alrededor y ver todas estas fabulosas caras aquí hoy? Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida", declaró una emocionada Christina ante el público que la arropaba durante su homenaje en el Paseo de la Fama. Si quieres visitarla, la dirección es 7060 Hollywood Blvd.
Christina es la cantante que más ha pospuesto la ceremonia de entrega: la recibió en 2007 pero la ceremonia tuvo lugar el 15 de noviembre de 2010. La cantante estadounidense recibe este galardón nueve días antes de su debut como actriz en Burlesque, donde comparte protagonismo con Cher, y poco después de la separación de su pareja el productor Jordan Bratman, con el que tuvo un hijo.

Ha recibido 997 puntos

Vótalo:

Ricky Martin

4. Ricky Martin

La estrella (6801 Hollywood Blvd.) llegó a Ricky Martin en 2007, con 23 años de carrera a sus espaldas y más de 55 millones de discos vendidos. "Este es un día muy especial para mí porque mi trabajo ha sido reconocido, quizá porque todo lo que hago trato de hacerlo bien y con mucha pasión... Ver mas
La estrella (6801 Hollywood Blvd.) llegó a Ricky Martin en 2007, con 23 años de carrera a sus espaldas y más de 55 millones de discos vendidos. "Este es un día muy especial para mí porque mi trabajo ha sido reconocido, quizá porque todo lo que hago trato de hacerlo bien y con mucha pasión", declaró emocionado el cantante puertorriqueño.

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

Luis Miguel

5. Luis Miguel

El artista mexicano nunca olvidará esta fecha: el 26 de septiembre de 1996. Ni este número: 7060 de Hollywood Blvd., que es la dirección de su estrella en el Paseo de la Fama. Hasta el momento ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y cuenta en su haber con 7 Grammys. Este año... Ver mas
El artista mexicano nunca olvidará esta fecha: el 26 de septiembre de 1996. Ni este número: 7060 de Hollywood Blvd., que es la dirección de su estrella en el Paseo de la Fama. Hasta el momento ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y cuenta en su haber con 7 Grammys. Este año ha reaparecido con nuevo disco y nueva gira. No está mal para alguien al que hace medio año algunos medios daban por muerto.

Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

Janet Jackson

6. Janet Jackson

La hermana de Jacko también se puede jactar de tener una estrella con nombre propio (1500 Vine Street) en el Paseo de la Fama. Y es que uno de sus álbumes, Janet, está entre los 100 más vendidos de la historia.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Celine Dion

7. Celine Dion

La estrella de la cantante canadiese (6801 Hollywood Blvd.) brilla con luz propia desde 2004, año en que superó los 175 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Recientemente ha sido madre de mellizos (esperaba trillizos pero perdió al tercer bebé).

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Julio Iglesias

8. Julio Iglesias

Al español más universal la estrella de la fama (7000 Hollywood Blvd.) le llegó un 7 de noviembre de 1985. Está en el Libro Guinness de los Records por ser el cantante latino que más discos ha vendido en el mundo en lengua española y es uno de los 10 mayores artistas que más discos ha vendido de... Ver mas
Al español más universal la estrella de la fama (7000 Hollywood Blvd.) le llegó un 7 de noviembre de 1985. Está en el Libro Guinness de los Records por ser el cantante latino que más discos ha vendido en el mundo en lengua española y es uno de los 10 mayores artistas que más discos ha vendido de toda la historia de la música.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Curiosidades

9. Curiosidades

John Lennon, George Harrison y Ringo Starr cuentan con dos estrellas en el Paseo de la Fama, una como solistas y otra con The Beatles (1988). Otros artistas muy famosos como Madonna o Paul McCartney aún no tienen una, aunque en el caso del ex Beatle la Cámara de Comercio de Hollywood ya ha... Ver mas
John Lennon, George Harrison y Ringo Starr cuentan con dos estrellas en el Paseo de la Fama, una como solistas y otra con The Beatles (1988). Otros artistas muy famosos como Madonna o Paul McCartney aún no tienen una, aunque en el caso del ex Beatle la Cámara de Comercio de Hollywood ya ha anunciado que le dedicará una.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Elton John

10. Elton John

Si quieres caminar sobre su estrella debes ir al número 6915 de Hollywood Blvd. Se la dieron en los años 70, que fue su época de mayor éxito. Por aquel entonces protagonizó diversas portadas, dio varios conciertos multitudinarios en Los Ángeles, colaboró con John Lennon en varios temas que... Ver mas
Si quieres caminar sobre su estrella debes ir al número 6915 de Hollywood Blvd. Se la dieron en los años 70, que fue su época de mayor éxito. Por aquel entonces protagonizó diversas portadas, dio varios conciertos multitudinarios en Los Ángeles, colaboró con John Lennon en varios temas que arrasaron...

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Gloria y Emilio Estefan

11. Gloria y Emilio Estefan

Ambos cuentan con su propia estrella en el 1550 de Vine Street. A Emilio Estefan, productor musical, se la entregaron en junio de 2005. Y como no podía ser de otra manera la situaron al lado de la de su mujer. "Juntos para toda la vida" exclamó el susodicho al ver su nombre junto al de su... Ver mas
Ambos cuentan con su propia estrella en el 1550 de Vine Street. A Emilio Estefan, productor musical, se la entregaron en junio de 2005. Y como no podía ser de otra manera la situaron al lado de la de su mujer. "Juntos para toda la vida" exclamó el susodicho al ver su nombre junto al de su queridísima.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Sean Diddy Combs

12. Sean Diddy Combs

P. Diddy, como se le conoce en el mundo del artisteo, destapó el astro con su nombre (6801 Hollywood Blvd) en 2008. Se convertía así en es el primer rapero con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Ozzy Osbourne

13. Ozzy Osbourne

Con su familia al completo (porque así son los Osbourne, van juntos a todas partes), recibía Ozzy el 12 de octubre de 2002 la estrella (6780 Hollywood Blvd.) que le consagraba como nuevo habitante del boulevard con más famosos por metro cuadrado.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Tom Jones

14. Tom Jones

Sir Thomas Jones Woodward, conocido en el mundo de la canción como Tom Jones o bajo el apodo 'El Tigre de Gales', ha vendido alrededor de 70 millones de discos en todo el mundo. La dirección de su estrella está en el 6608 de Hollywood Blvd.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil