Versión impresa

Candidatas que no pudieron cumplir sus sueños de competir en los certámenes de belleza del 2015

Candidatas que no pudieron cumplir sus sueños de competir en los certámenes de belleza del 2015

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 13.12.2015 a las 22:11h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 10.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

Por muchos motivos estas hermosas mujeres han tenido que abandonar su sueño de competir y ganar la corona por diversas razones, ya sea por fuerza mayor, por no cumplir con los requisitos que exigen las organizaciones de belleza, o por motivos de salud que se les escapa de sus manos, esperando que la vida les vuelva a dar una segunda oportunidad de triunfar y cumplir sus sueños.
Este 2015 ha sido el año en donde muchas de las candidatas han abandonado la competencia regresando a casa.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Laura Garcete - Nuestra Belleza Paraguay 2015 para Miss Universo

1. Laura Garcete - Nuestra Belleza Paraguay 2015 para Miss Universo

Laura Garcete, quien iba a representar a su país en la próxima edición de Miss Universo en Las Vegas la próxima semana fue destituída a principios del mes de noviembre por incumplimiento de contrato, entre ellos que rompiera comunicación con la franquicia al descubrirse que tiene 2 meses de... Ver mas
Laura Garcete, quien iba a representar a su país en la próxima edición de Miss Universo en Las Vegas la próxima semana fue destituída a principios del mes de noviembre por incumplimiento de contrato, entre ellos que rompiera comunicación con la franquicia al descubrirse que tiene 2 meses de embarazo, además de que se le despojara del título de virreina en "Reina Hispanoamericana 2015" por la misma causa, además de traer consigo una multa millonaria con Promociones Gloria, franquicia nacional de Miss Paraguay. Garcete fue sustituída por Myriam Arévalos.
Garcete declaró lo siguiente en su cuenta de facebook:
“No hay coronas ni títulos ni nada que se compare al privilegio de ser mamá. Cuando está en camino (un bebé), es algo que no se puede cambiar por nada del universo, por ser desde el principio una experiencia de alegría perfecta!. No todas las mujeres tienen el milagro de poder crear una vida y desde ya, muchísimas gracias a todos por su apoyo. Y si... Silver Dueñas y yo tendremos uno de los mejores bebés del mundo, por tener a una mami súper luchadora que ha dejado todo por el GRACIAS!!!”

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Ana Haložan - Miss Universo Eslovenia 2015

2. Ana Haložan - Miss Universo Eslovenia 2015

La representante de Eslovenia para Miss Universo 2015 tuvo un accidente después de llegar a la concentración, resbalándose en la ducha y golpeándose fuertemente en la cabeza, tras una intensa fatiga de 23 horas de viaje, por lo que ha permanecido hospitalizada en Las Vegas durante su estadía... Ver mas
La representante de Eslovenia para Miss Universo 2015 tuvo un accidente después de llegar a la concentración, resbalándose en la ducha y golpeándose fuertemente en la cabeza, tras una intensa fatiga de 23 horas de viaje, por lo que ha permanecido hospitalizada en Las Vegas durante su estadía, impidiéndole participar en las actividades de registro, entrevistas y estudios fotógraficos; ella no estuvo en la presentación oficial, y fue sacada de la nómina de la página oficial de Miss Universo.
Actualmente se encuentra en una lenta recuperación en el hospital de Las Vegas con diversas contusiones y moretones, por lo que probablemente quedará fuera de la competencia de Miss Universo 2015.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Barbara Ljiljak - Miss Universo Croacia 2015

3. Barbara Ljiljak - Miss Universo Croacia 2015

Barbara Ljiljak de Croacia se fracturó el brazo horas antes de arrivar a Estados Unidos a la concentración de Miss Universo, Mirta Kuštan quien terminó como segunda finalista en el certamen nacional, fue su suplente.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Wen-Yin Ting - Miss Taiwán en Miss Tierra 2015

4. Wen-Yin Ting - Miss Taiwán en Miss Tierra 2015

Wen-Yin Ting se retiró de Miss Tierra 2015 en Austria en 23 de noviembre argumentando la mala alimentación que han tenido las delegadas dentro de la estadía en el hotel, además por negarse a llevar la banda con el nombre de China Taipei, ya que argumenta representar a Taiwán.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Isabella Jedler Forsman - Miss Internacional Suecia 2015

5. Isabella Jedler Forsman - Miss Internacional Suecia 2015

Isabella Jedler Forsman se retiró de la competencia de Miss Internacional el 28 de octubre de 2015 en Japón y regresó a su país de origen alegando violación a la privacidad en redes sociales por parte de la organización, exigiéndole la contraseña a ésta, además de sentirse incómoda con 15... Ver mas
Isabella Jedler Forsman se retiró de la competencia de Miss Internacional el 28 de octubre de 2015 en Japón y regresó a su país de origen alegando violación a la privacidad en redes sociales por parte de la organización, exigiéndole la contraseña a ésta, además de sentirse incómoda con 15 hombres como escoltas en su traslado por el lugar de certamen.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Saida Jerónimo - Miss Internacional Guatemala 2015

6. Saida Jerónimo - Miss Internacional Guatemala 2015

Saida Jerónimo a pesar de ser la reina titular de su país para Miss Internacional 2015, no pudo viajar al evento en Japón por problemas personales, Jerónimo no tuvo suplente, siendo así que Guatemala se ausentó de la competencia de este año.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Anastasia Lin - Miss Mundo Canadá 2015

7. Anastasia Lin - Miss Mundo Canadá 2015

Anastasia Lin no pudo viajar al certamen luego de que le fue negada la carta de invitación del gobierno chino, que era necesario para adquirir una visa, tras su declaración acerca de los abusos de los derechos humanos en China. Lin no tuvo suplente, por lo que Canadá no compite en Miss Mundo 2015.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Maayan Keren - Miss Israel para Miss Mundo 2015

8. Maayan Keren - Miss Israel para Miss Mundo 2015

A pesar de ser la reina titular de su país para este certamen, Maayan Keren no pudo viajar al evento por problemas personales y políticos, Keren no tuvo reemplazante para este concurso.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Ana Luísa Castro - Miss Mundo Brasil 2015

9. Ana Luísa Castro - Miss Mundo Brasil 2015

Ana Luísa Castro, ganadora de Miss Mundo Brasil, fue destituída unos días después al descubrirse que estaba casada en el extranjero. Castro fue sustituída por la coreano-brasileña Catharina Choi, quién fuera primera finalista en el certamen local, y fuera Miss Fuego en Miss Tierra 2013... Ver mas
Ana Luísa Castro, ganadora de Miss Mundo Brasil, fue destituída unos días después al descubrirse que estaba casada en el extranjero. Castro fue sustituída por la coreano-brasileña Catharina Choi, quién fuera primera finalista en el certamen local, y fuera Miss Fuego en Miss Tierra 2013, representando a Corea; pues ahora participa en Miss Mundo 2015.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Rawia Djebli - Miss Túnez para Miss Mundo 2015

10. Rawia Djebli - Miss Túnez para Miss Mundo 2015

Rawia Djebli fue despojada de su título por no cumplir con los requerimientos de la organización tunecina. Fue remplazada por Marwa Heny, quien fue primera finalista en el certamen nacional para Miss Mundo 2015.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Jazmín Durán - Miss Tierra Bolivia 2015

11. Jazmín Durán - Miss Tierra Bolivia 2015

Jazmín Durán renunció al título de Miss Bolivia Tierra 2015 unos días después de su coronación por problemas familiares y de salud, Vinka Nemer fue su reemplazante en Miss Tierra 2015, donde concursó sin lograr figuración.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Emily Kachote - Miss Zimbabwe para Miss Mundo 2015

12. Emily Kachote - Miss Zimbabwe para Miss Mundo 2015

Kachote fue destuituída por filtrarse unas fotos donde posaba desnuda, y de carácter pornográfico, fue sustituída por Ann-Grace Mutambu, primera finalista del certamen nacional para Miss Mundo 2015.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Teodora Moschouri - Miss Grecia en Miss Mundo 2015

13. Teodora Moschouri - Miss Grecia en Miss Mundo 2015

Teodora Moschouri a pesar de haber participado por algunos días en la competencia, fue expulsada del certamen Miss Mundo el 4 de diciembre de 2015 por conducta inapropiada, regresando posteriormente a su país de origen.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Khusboo Ramnawaj - Miss Mauricio para Miss Universo 2015

14. Khusboo Ramnawaj - Miss Mauricio para Miss Universo 2015

Khusboo Ramnawaj, quien iría a representar a esa pequeña isla en la próxima edición de Miss Universo fue despojada del título nacional por el incumplimiento de sus deberes como reina titular, Ramnawaj fue remplazada por Sheetal Khadun, Miss Mauricio en Miss Mundo 2014.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Sitti Mtemvu - Miss Tanzania para Miss Mundo 2015

15. Sitti Mtemvu - Miss Tanzania para Miss Mundo 2015

Unos pocos días después de su coronación, Sitti Mtemvu fue destituída tras descubrir su verdadera edad, fue sustituída por Lilian Kamazima, quien fuera la primera finalista del certamen nacional para participar en Miss Mundo 2015.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil