Versión impresa

Candidatas que no podrán cumplir sus sueños de competir en los certámenes de belleza del 2016

Candidatas que no podrán cumplir sus sueños de competir en los certámenes de belleza del 2016

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 19.09.2016 a las 04:35h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 03:51h

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

Si el 2015 la deserción de algunas de las delegadas fue tristemente por fuerza de salud, este 2016 ha dado de que hablar con estas beldades defendiendo su corona a través de las instancias de los tribunales, a veces se gana, como en el caso de la hondureña Sirey Morán y a veces se pierde como lo es en el caso de la puertorriqueña Kristhielee Caride, pero como en toda batalla a veces se gana y otras tristemente se pierde, veremos este y otros casos del porqué aquellas candidatas tendrán que desertar de soñar con ser la más bella de todas a través de concursos internacionales.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alexandria Eissinger - Miss Tierra Dinamarca 2016

1. Alexandria Eissinger - Miss Tierra Dinamarca 2016

Alexandria, a pesar de ser una de las más fuertes candidatas para ganar el certamen ecológico renunció inesperadamente al título nacional por razones personales, por lo quela organización The Face of Denmark designó a Klaudia Parsberg como su suplente, tras terminar como primera finalista en el... Ver mas
Alexandria, a pesar de ser una de las más fuertes candidatas para ganar el certamen ecológico renunció inesperadamente al título nacional por razones personales, por lo quela organización The Face of Denmark designó a Klaudia Parsberg como su suplente, tras terminar como primera finalista en el certamen nacional del año 2015.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Kristhielee Caride - Miss Puerto Rico en Miss Universo 2016

2. Kristhielee Caride - Miss Puerto Rico en Miss Universo 2016

Kristhielee fue despojada del título el pasado mes de marzo, por negarse a dar una entrevista, argumentando que nada más tuvo un mal día, por lo que consideró injusto, y su caso llegó hasta los tribunales para recupera la corona, tras meses de arduo esfuerzo y ciento de miles de dólares... Ver mas
Kristhielee fue despojada del título el pasado mes de marzo, por negarse a dar una entrevista, argumentando que nada más tuvo un mal día, por lo que consideró injusto, y su caso llegó hasta los tribunales para recupera la corona, tras meses de arduo esfuerzo y ciento de miles de dólares desperdiciados para pagarle a aun abogado igualmente perdió el caso.
Brenda Jiménez quien fuese primera finalista del certamen boricua se queda definitivamente con la corona y es ella quien representará a Puerto Rico en la próxima edición de Miss Universo a realizarse en Filipinas.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Clara Långsjö - Miss Internacional Suecia 2016

3. Clara Långsjö - Miss Internacional Suecia 2016

Clara Långsjö fue despojada de su título a pocos días de ser coronada por razones desconocidas, por lo que la organización sueca designó a Maria Taipaleenmäki como su suplente, Maria es una belleza emergente de ascendencia finlandesa, participó en Miss Tierra 2015 sin lograr figuración, ojalás... Ver mas
Clara Långsjö fue despojada de su título a pocos días de ser coronada por razones desconocidas, por lo que la organización sueca designó a Maria Taipaleenmäki como su suplente, Maria es una belleza emergente de ascendencia finlandesa, participó en Miss Tierra 2015 sin lograr figuración, ojalás podamos verla en un futuro no muy lejano compitiendo en Miss Universo.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Danika Atchia - Miss Mauricio 2015 para Miss Universo 2016

4. Danika Atchia - Miss Mauricio 2015 para Miss Universo 2016

Danika Atchia no competirá en Miss Universo, no al menos por este año ya que la franquicia de dicho país perdió los derechos de enviar una delegada al certamen más importante del mundo, la nueva franquicia de Mauricio designó a Kushboo Ramnawaj, a pesar de haber sido destituída del título el año... Ver mas
Danika Atchia no competirá en Miss Universo, no al menos por este año ya que la franquicia de dicho país perdió los derechos de enviar una delegada al certamen más importante del mundo, la nueva franquicia de Mauricio designó a Kushboo Ramnawaj, a pesar de haber sido destituída del título el año pasado por la franquicia anterior.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Lee Min-ji - Miss Corea en Miss Universo 2016

5. Lee Min-ji - Miss Corea en Miss Universo 2016

Lee Min-ji no podrá competir en Miss Universo por el simple hecho de que la organización coreana perdió los derechos de enviar a una representante a dicho concurso.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Sarah Osman - Miss Egzotica 2016 (Polonia) para Miss Tierra 2016

6. Sarah Osman - Miss Egzotica 2016 (Polonia) para Miss Tierra 2016

Sarah Osman, a pesar de ser la reina titular de su país no concursará por razones desconocidas, ese derecho le fue otorgado a Magdalena Kucharska.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Roshanara Ebrahim - Miss Mundo Kenia 2016

7. Roshanara Ebrahim - Miss Mundo Kenia 2016

Roshanara Ebrahim fue despojada de su título perdiendo el derecho de representar a Kenia en Miss Mundo por incumplimiento de sus deberes como reina titular, por lo que la organización nacional designó a Evelyn Njambi como su suplente, tras terminar como primera finalista en el certamen nacional.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Manjusha Faugoo - Miss Internacional Mauricio 2016

8. Manjusha Faugoo - Miss Internacional Mauricio 2016

Manjusha Faugoo fue despojada del título nacional, por incumplimiento de contrato como reina titular, argumentando diferencias con los directores de la organización nacional, dicha organización designó a Shavina Hulkua quien debía competir en 2017 como su suplente para competir en el certamen de... Ver mas
Manjusha Faugoo fue despojada del título nacional, por incumplimiento de contrato como reina titular, argumentando diferencias con los directores de la organización nacional, dicha organización designó a Shavina Hulkua quien debía competir en 2017 como su suplente para competir en el certamen de este año.
La directiva argumenta que Faugoo no está en sus facultades mentales para competir en certamen internacional alguno.
Manjusha ha puesto polémicas declaraciones en su página de fanpage de Facebook, argumentando malostratos de parte de la directiva hacia las participantes, entre ellas la no entrega de los premios obtenidos.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Perla Núñez - Miss Internacional República Dominicana

9. Perla Núñez - Miss Internacional República Dominicana

Perla Núñez renunció al título tras encontrarse en estado de gravidez, la organización designó a Cynthia Núñez como su suplente, la última concursó sin éxito en Miss Mundo 2015.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Federica Ferro - Miss Internacional España 2016

10. Federica Ferro - Miss Internacional España 2016

Federica Ferro fue destituida del título nacional a pocos días de ser coronada por razones desconocidas, perdiendo así el derecho de concursar en este certamen; su suplente es Anabel Delgado quien terminó como primera finalista en el certamen nacional.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Paula Schneider - Miss Bolivia Universo 2015/2016

11. Paula Schneider - Miss Bolivia Universo 2015/2016

Schneider fue coronada para representar a Bolivia en Miss Universo 2016, pero por motivos no revelados ella renuncia al título, su suplente será Antonella Moscatelli, esperando que deje la vara bien alta en su lugar.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bianka Fuentes - Miss Internacional Ecuador 2016

12. Bianka Fuentes - Miss Internacional Ecuador 2016

Bianka Fuentes renunció al título nacional tras llegar a un acuerdo con la directiva de la organización Miss Ecuador tras no poder cumplir con sus deberes como reina titular, por lo que su suplente es Ivanna Abad, quien se posicionó como segunda finalista en el certamen nacional en Miss Ecuador... Ver mas
Bianka Fuentes renunció al título nacional tras llegar a un acuerdo con la directiva de la organización Miss Ecuador tras no poder cumplir con sus deberes como reina titular, por lo que su suplente es Ivanna Abad, quien se posicionó como segunda finalista en el certamen nacional en Miss Ecuador 2016.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Çağla Çukurova - Miss Turquía Internacional 2016

13. Çağla Çukurova - Miss Turquía Internacional 2016

Çağla Çukurova renunció al título voluntariamente por decisión personal pese a haber ganado el derecho de representar a su país, por ende no podrá ser partícipe en este certamen al día siguiente de ser coronada, Çukurova no tuvo suplente por lo que su nación se ausentará en el concurso.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Alexandra Guzmán - Reinado de El Salvador para Miss Internacional 2016

14. Alexandra Guzmán - Reinado de El Salvador para Miss Internacional 2016

La periodista más bella de su país no podrá ser partícipe en el certamen pese a ser la reina titular de su país por razones desconocidas, por lo que Elizabeth Cader toma su lugar en el concurso.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Kiki Mokhahlane - Miss Lesotho para Miss Mundo 2016

15. Kiki Mokhahlane - Miss Lesotho para Miss Mundo 2016

Kiki, quien es hija de Pauline Essie Kanedi, Miss Lesotho 1979 desertó de participar en el certamen para continuar con sus estudios universitarios, Rethabile T'sosane, quien fuese la primera finalista en el certamen nacional tomará su lugar.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Elsa Techer - Miss Tierra Reunión 2016

16. Elsa Techer - Miss Tierra Reunión 2016

Elsa Techer no participará en el certamen pese a ser la reina titular en su país por razones desconocidas, Méli-Shèryam Gastrin tomará su lugar en este concurso, tras terminar como primera finalista en el certamen nacional.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Anawate Georgette Adeyiga - Miss Internacional Ghana 2016

17. Anawate Georgette Adeyiga - Miss Internacional Ghana 2016

Pese con ser electa como reina titular con más de un año de anticipación Adeyiga no podrá representar a su país por razones no reveladas, Cindy Kofie toma su lugar para que su nación debute en el certamen.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Tatiana Rolín - Miss Paraguay Internacional 2016

18. Tatiana Rolín - Miss Paraguay Internacional 2016

A pesar de ser seleccionada para este certamen, Tatiana Rolín no participará este año por poco tiempo de preparación para dicha delegada, se rumorea que Rolín podría competir en Miss Internacional 2017.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Regina Valter - Miss Almaty (Miss Kazajistán) para Miss Universo 2016

19. Regina Valter - Miss Almaty (Miss Kazajistán) para Miss Universo 2016

https://tengrinews.kz/strange_news/miss-almatyi-2015-regi...

Valter contrajo matrimonio con el futbolista Sergey Gridin en el mes de noviembre, lo que va contra las reglas del concurso internacional, hasta el momento no se sabe quien será la sustituta de Regina Valter en Miss Universo.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil