Versión impresa

Candidatas que desertaron de participar en los certámenes de belleza del 2014

Candidatas que desertaron de participar en los certámenes de belleza del 2014

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 11.11.2014 a las 22:58h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 01.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

Estas bellas mujeres han desertado de participar en los certámenes más importantes del mundo por diversas razones, y también por fuerza mayor como lo es en el caso de María José Alvarado (Miss Mundo Honduras 2014) dejando así a un lado la oportunidad de ser las ganadoras a reinas de belleza, es una gran pena que no las presenciaremos participar en los concursos de belleza más importantes del mundo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Stephanie de Zorzi - Miss Venezuela Tierra 2014

1. Stephanie de Zorzi - Miss Venezuela Tierra 2014

La Organización Miss Venezuela en manos de Osmel Souza tomaron la decisión de no enviar a Stephanie de Zorzi a Miss Tierra 2014 a días del comienzo del certamen internacional debido a problemas de sobrepeso, eso significa el incumplimiento del requisito que exige la organización venezolana... Ver mas
La Organización Miss Venezuela en manos de Osmel Souza tomaron la decisión de no enviar a Stephanie de Zorzi a Miss Tierra 2014 a días del comienzo del certamen internacional debido a problemas de sobrepeso, eso significa el incumplimiento del requisito que exige la organización venezolana. Maira Alejandra Rodríguez, la actual Miss Venezuela Tierra 2014 que iba a competir el año siguiente lo hizo el 2014 reemplazando a Zorzi, quien tomó su lugar; finalmente Rodríguez se coronó como "Miss Agua" (2° finalista) en el certamen mundial.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Cheryl Ortega - Miss República Dominicana en Miss Tierra 2014

2. Cheryl Ortega - Miss República Dominicana en Miss Tierra 2014

Cheryl Ortega renunció al títilo nacional priorizando sus estudios universitarios. Mayté Brito quien originalmente iba a competir el 2015 la sustituyó compitiendo en el 2014.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Anna Andres - Miss Ucrania en Miss Universo 2014

3. Anna Andres - Miss Ucrania en Miss Universo 2014

Anna que era entre las grandes favoritas para entrar en el Top 16, e inclusive ganar la corona de Miss Universo decidió cancelar su participación por motivos personales, tomando su lugar su compatriota Diana Harkusha, que es una gran modelo profesional. Cabe señalar que Anna es mitad española... Ver mas
Anna que era entre las grandes favoritas para entrar en el Top 16, e inclusive ganar la corona de Miss Universo decidió cancelar su participación por motivos personales, tomando su lugar su compatriota Diana Harkusha, que es una gran modelo profesional.
Cabe señalar que Anna es mitad española por parte se su padre.
Esta noticia se dio a conocer mediante una conferencia de prensa donde ambas candidatas y la directora estaban presentes con la corona y la banda de "Miss Ukraine Universe"

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

María José Alvarado - Miss Mundo Honduras 2014

4. María José Alvarado - Miss Mundo Honduras 2014

María José y su hermana Sofía Trinidad estuvieron desaparecidas durante alrededor de una semana, y el 19 de noviembre, día en que ella iría a Londres para participar del certamen Miss Mundo fueron encontradas los cadáveres sin vida de ambas en la localidad de Santa Bárbara tras el secuestro y... Ver mas
María José y su hermana Sofía Trinidad estuvieron desaparecidas durante alrededor de una semana, y el 19 de noviembre, día en que ella iría a Londres para participar del certamen Miss Mundo fueron encontradas los cadáveres sin vida de ambas en la localidad de Santa Bárbara tras el secuestro y posterior asesinato a manos de esos infelices delincuentes, es una pena en el mundo de las reinas de belleza.
La organización hondureña decidió no enviar a ninguna otra candidata para representar a su país en Miss Mundo 2014.
Julia Morley (Presidenta de la Organización Miss Mundo), y las demás participantes de esa versión lamentaron rotundamente la perdida de las dos jóvenes y enviaron condolencias a sus familiares; al mismo tiempo que anunció una ceremonia en tributo a la joven fallecida, una vez que todas las candidatas estén en Londres. A pesar de ello, la organización Miss Mundo mantuvo la fallecida joven como "participante" y la sostuvo como tal en su página oficial.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Aline Morger - Miss Suiza en Miss Mundo 2014

5. Aline Morger - Miss Suiza en Miss Mundo 2014

No se reveló los motivos por lo que Aline renuncia a la corona, Dijana Cvijevic tomó el puesto tras haber terminado como primera finalista de ese certamen.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Arnela Zekovic - Miss Serbia en Miss Universo 2014

6. Arnela Zekovic - Miss Serbia en Miss Universo 2014

Arnela canceló su participación por motivos personales, y Andjelka Tomasevic fue designada para tomar su lugar.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Weluree Ditsayabut - Miss Tailandia para Miss Universo 2014

7. Weluree Ditsayabut - Miss Tailandia para Miss Universo 2014

Weluree se vio obligada a renunciar a la corona entre lágrimas luego de armar una polémica y ser atacada por haberse expresado por medio de redes sociales, a favor de la ejecución de los "Camisas Rojas", opositores políticos tailandeses de la junta militar que aún gobierna el país, y que apoyan... Ver mas
Weluree se vio obligada a renunciar a la corona entre lágrimas luego de armar una polémica y ser atacada por haberse expresado por medio de redes sociales, a favor de la ejecución de los "Camisas Rojas", opositores políticos tailandeses de la junta militar que aún gobierna el país, y que apoyan al derrocado Primer ministro, su renuncia se hizo pública mediante una conferencia de prensa; su lugar finalmente fue tomado por Pimbongkod Chankaew.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Inés Panchana - Miss Ecuador internacional 2014

8. Inés Panchana - Miss Ecuador internacional 2014

Inés no fue enviada al certamen por exceder el límite de edad requerido que son de 27 años, Carla Prado ocupó su lugar.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Maria Esther Cortés - Miss Mundo Nicaragua 2014

9. Maria Esther Cortés - Miss Mundo Nicaragua 2014

María Esther renunció al título nacional por motivos personales, cediéndole el puesto a Yumara López quién fuese la primera finalista de aquel certamen.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Dayanna Grageda - Miss Australia para Miss Tierra 2014

10. Dayanna Grageda - Miss Australia para Miss Tierra 2014

Dayanna Grageda fue despojada del título nacional por no cumplir con sus deberes como reina de belleza y fue reemplazada por Miss Fuego Australia, Nadine Roberts.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Nora Xu - Miss China en Miss Universo 2014

11. Nora Xu - Miss China en Miss Universo 2014

Nora Xu (China) renunció al título nacional para poder enfocarse en sus estudios universitarios, Karen Hu asumió el título nacional que le permitió participar en Miss Universo.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Raiza Erlenbaugh - Miss Panamá Mundo 2014

12. Raiza Erlenbaugh - Miss Panamá Mundo 2014

Raiza Erlenbaugh no fue enviada al certamen internacional por no cumplir con los requerimientos de la organización panameña, y su lugar fue tomado por Nicole Pinto.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Laurence Langen - Miss Bélgica 2014

13. Laurence Langen - Miss Bélgica 2014

Laurence no fue enviada a Miss Universo ni a Miss Mundo 2014 por problemas con la organización belga que no fueron revelados, y fue remplazada por Anissa Blondin quién fuese la primera finalista del certamen belga para participar en ambos certámenes.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Gizem Koçak - Miss Turquía en Miss Internacional 2014

14. Gizem Koçak - Miss Turquía en Miss Internacional 2014

La actual Miss Internacional Turquía 2014, Gizem Koçak renunció el título que le permitía participar en Miss Internacional 2014 por razones desconocidas. Hilal Yabuz la reemplazó.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Patricia Quiñones - Miss Puerto Rico en Miss Internacional 2014

15. Patricia Quiñones - Miss Puerto Rico en Miss Internacional 2014

Patricia Quiñones no competió en Miss Internacional, por lo que Valerie Hernández fue designada para competir en Miss Internacional 2014, pues Valerie se coronó como reina del certamen Miss Internacional 2014.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Pulchérie Nzoughe - Miss Gabón en Miss Mundo 2014

16. Pulchérie Nzoughe - Miss Gabón en Miss Mundo 2014

Pulchérie quién iría a representar a su país en Miss Mundo renunció al título nacional por razones desconocidas, y fue reemplazada por Jessie Lekery.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Barbara Gomes - Miss Portugal para Miss Tierra 2014

17. Barbara Gomes - Miss Portugal para Miss Tierra 2014

Barbara Gomes renunció a su título debido a razones familiares. Su remplazante Raquel Fontes, quien originalmente iba a competir en Miss Humanity, lo hizo en Miss Tierra.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Thabiso Phiri - Miss Zimbabwe en Miss Mundo 2014

18. Thabiso Phiri - Miss Zimbabwe en Miss Mundo 2014

Thabiso renunció al título argumentando que tuvo obligaciones previas al certamen nacional, aunque en un momento también se especuló de un posible embarazo de ella, Catherine Makaya toma su puesto, posteriormente Makaya también renuncia a los pocos meses de la renuncia de la primera, por lo que... Ver mas
Thabiso renunció al título argumentando que tuvo obligaciones previas al certamen nacional, aunque en un momento también se especuló de un posible embarazo de ella, Catherine Makaya toma su puesto, posteriormente Makaya también renuncia a los pocos meses de la renuncia de la primera, por lo que finalmente Tendai Bongani Humda dio la cara por su país y participó en Miss Mundo 2014.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Giuseppina Baafi - Miss Ghana en Miss Mundo 2014

19. Giuseppina Baafi - Miss Ghana en Miss Mundo 2014

Giuseppina fue destituída del título nacional, y fue remplazada por su compatriota Nadia Ntanu quién fuese la segunda finalista del certamen nacional; Ntanu se colocó en el Top 25 de Miss Mundo 2014

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Catherine Kanaan - Miss Israel en Miss Tierra 2014

20. Catherine Kanaan - Miss Israel en Miss Tierra 2014

Catherine Kanaan fue reemplazada por Tala Safadi debido a razones no reveladas públicamente.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Khin Phyo Wai Han - Miss Myanmar en Miss Internacional 2014

21. Khin Phyo Wai Han - Miss Myanmar en Miss Internacional 2014

Khin Phyo Wai Han no fue enviada al certamen por no cumplir con los requisitos mínimos de edad, May Bayani ocupó su lugar tras terminar como primera finalista.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Catarina Sikiniotis - Miss Portugal en Miss Mundo 2014

22. Catarina Sikiniotis - Miss Portugal en Miss Mundo 2014

Catarina Sikiniotis se negó rotundamente a firmar el contrato con la organización portuguesa, perdiendo así el derecho a participar en Miss Mundo 2014. Su sucesora Zita Oliveira tomó su lugar, ya que originalmente iba a participar en Miss Mundo 2015, pero la organización decidió enviarla un año... Ver mas
Catarina Sikiniotis se negó rotundamente a firmar el contrato con la organización portuguesa, perdiendo así el derecho a participar en Miss Mundo 2014. Su sucesora Zita Oliveira tomó su lugar, ya que originalmente iba a participar en Miss Mundo 2015, pero la organización decidió enviarla un año antes, el 2014.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Catherine Makaya - Miss Zimbabwe para Miss Mundo 2014

23. Catherine Makaya - Miss Zimbabwe para Miss Mundo 2014

Catherine Makaya renunció al título nacional argumentando desacuerdos entre ella y la directiva del certamen, siendo así la segunda renuncia consecutiva en menos de un año, ya que anteriormente la ganadora original Thabiso Phiri también dejó el título en forma voluntaria. Finalmente Tendai... Ver mas
Catherine Makaya renunció al título nacional argumentando desacuerdos entre ella y la directiva del certamen, siendo así la segunda renuncia consecutiva en menos de un año, ya que anteriormente la ganadora original Thabiso Phiri también dejó el título en forma voluntaria.
Finalmente Tendai Bongani Humda representó a su nación, y se presentó al certamen Miss Mundo 2014 en Londres.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Carolyne Bernard - Miss Tanzania en Miss Universo 2014

24. Carolyne Bernard - Miss Tanzania en Miss Universo 2014

Debido a una fractura en su tobillo que sufrió tras un accidente, desertó de participar en Miss Universo, ocupando su lugar Nale Boniface, que participó anteriormente en Miss Tierra 2014

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil