Versión impresa

Candidatas para Antagonizar (Villana) de la nueva Telenovela ¨A Flor de Piel¨

Candidatas para Antagonizar (Villana) de la nueva Telenovela ¨A Flor de Piel¨

  • Lista creada por carlosgh13.
  • Publicada el 13.08.2011 a las 22:33h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de carlosgh13

Último acceso 04.11.2016

Perfil de carlosgh13

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de carlosgh13

Acciones de la lista

La productora Angelli Nesma ya esta preparando su nueva telenovela después del éxito de sus últimas producciuones cómo Llena de amor y Al diablo con los guapos, esta vez la productora llagara al horario estelar a sustituír a Dos Hogares quien después de sus bajos ratings puede acabarse antes de lo esperado, mientras tanto Angelli ya anunció sus tres protagonistas DAVID ZEPEDA quién hará el papel que hizo Juan Soler, MARK TACHER (que hará el papel que realizó Francisco Gattorno) y ANGELIQUE BOYER quién después del éxito obtenido con Teresa llega a protagonizar en el horario estelar al igual que sus compañeras de Rebelde, Maite Perroni y Anahí, BOYER hara el papel que hizo Daniela Castro, ERIC DEL CASTILLO, ALEXIS AYALA, BRANDON PENICHE, SABINE MOUSSIER, CLAUDIA RAMÍREZ, EUGENIA CAUDURO y posiblemente DANIELA CASTRO tambián esten en esta novela cómo el elenco Estelar... pero para el papel de la villana principal que originalmente fue hecho por Azela Robinson, tiene cuatro candidatas y ellas son...

ALTAÍR JARABO: ha trabajado con Nesma en Al diablo con los guapos y en Llena de Amor donde fue la villana principal junto con Azela Robinson y María Elisa Camargo, además de que ha sido nominada al Premio TV y Novelas cómo Mejor Villana en 2010 por la telenovela En nombre del amor donde hizo maldades junto con Ferdi Valencia y Leticia Calderón.

LIVIA BRITO: Revelacion de la telenovela Triunfo del Amor, después del éxito obtenido con ésta actriz, compite por el antagónico principal.

LAISHA WILKINS: Es la que tiene la mayor trayectoria, ha protagonizado la telenovela Soñadoras, además de que fue la villana principal de la telenovela del año La fuerza del destino y en Un gancho al corazón, esta vez Laisha intenta llegar a ser la villana del horario estelar por primera vez.

LAURA CARMINE: Revelación y protagonista de Ni contigo, ni sin ti, a pesar del éxito NO obtenido de la novela, la actriz busca ganar fama ahora con las villanas.

A pesar de todo esta novela ha tenido problemas con el elenco, ya que después de confirmar varios actores cada vez se ha ido cancelando su participación cómo JUAN SOLER, SEBASTIÁN ZURITA, AZELA ROBINSON, SABINE MOUSSIER, FRANCES ONDIVIELA Y FRANCISCO GATTORNO quienes estarían en esta produccion pero debido a problemas siempre no...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Altaír Jarabo

1. Altaír Jarabo

Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

Laisha Wilkins

2. Laisha Wilkins

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

Livia Brito

3. Livia Brito

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Laura Carmine

4. Laura Carmine

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil