Listas

CANCIONES SOLIDARIAS

CANCIONES SOLIDARIAS

Publicada el 10.12.2011 a las 11:09h.

Avatar de Kincaid

Último acceso 13.04.2017

Acciones de la lista

1

WE ARE THE WORLD

«We Are the World» (en español: «Somos el mundo») es una canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, producida por Quincy Jones y grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión que se denominó USA for Africa (United Support of Artists for Africa). La grabación de la canción se realizó el 28 de enero de 1985 y publicada el 7 de marzo del mismo año por el sello Columbia Records. Los beneficios obtenidos por la canción fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

2

AY HAITÍ

«Ay Haití» es una canción caritativa grabada por varios artistas españoles y latinos como una inciciativa en beneficio a las víctimas del terremoto de Haití ocurrido en enero del 2010.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

3

WE ARE THE WORLD (25 FOR HAITI)

We Are the World 25 for Haiti es una versión de We Are the World realizada a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití de 2010.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

4

SOMOS EL MUNDO

Artistas latinos cantando Somos El Mundo para recaudar fondos para las victimas del terremoto de Haiti
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

5

GRACIAS A LA VIDA

El 27 de febrero de 2010 vino un terremoto y posteriormente un tsunami considerado como uno de los más terribles catástrofes de los últimos tiempos afectando gran parte de la zona sur y zona centro de Chile (véase en Terremoto de Chile de 2010) por esos días el cantante chileno Beto Cuevas estaba como presidente del jurado del LI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar sin embargo la tragedia hizo suspender la noche de cierre día en que se presentaba justamente él debido al gran impacto de la tragedia quedando eso en un segundo plano Beto Cuevas tenía programado volver a Los... Ver mas
El 27 de febrero de 2010 vino un terremoto y posteriormente un tsunami considerado como uno de los más terribles catástrofes de los últimos tiempos afectando gran parte de la zona sur y zona centro de Chile (véase en Terremoto de Chile de 2010) por esos días el cantante chileno Beto Cuevas estaba como presidente del jurado del LI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar sin embargo la tragedia hizo suspender la noche de cierre día en que se presentaba justamente él debido al gran impacto de la tragedia quedando eso en un segundo plano Beto Cuevas tenía programado volver a Los Ángeles (donde esta radicado actualmente) pero su compromiso con su patria lo hizo declinar su partida participó en Chile ayuda a Chile ya de regreso en los Estados Unidos vino con la idea de juntar a estrellas latinoaméricanas para hacer una versión de "Gracias a la vida".
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

6

CANTARÉ, CANTARÁS

Este álbum sencillo fue la respuesta hispana a la canción estadounidense We Are the World. Para el momento de su estreno todas las televisoras de Latinoamérica transmitieron simultáneamente un documental, narrado por el actor Ricardo Montalban, de la grabación del tema y posteriormente el video de la canción. Entre lo que se observa en este documental está el hecho de que productor y director de We Are the World Quincy Jones asistió a la sesión de grabación para saludar y felicitar a los intérpretes de la misma por contribuir a la realización de este tema.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

7

AYÚDAME A AYUDAR

Voces Unidas en Solidaridad. hacia Aquellos paises damificados y gente afectada por la naturaleza.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

8

PUEDES LLEGAR

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

9

EL ÚLTIMO ADIÓS

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

10

SIEMPRE FIEL

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil