Versión impresa

cancion de todos los tiempos

  • Lista creada por diego azul.
  • Publicada el 05.02.2009 a las 20:11h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de diego azul

Último acceso 21.03.2010

Perfil de diego azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diego azul

Acciones de la lista

para saber cual es su cancion favorita

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

baby one more time

1. baby one more time

12 de enero de 1999 Debutó en el número uno en Estados Unidos, Canadá y Alemania, y en el #2 en el Reino Unido y Australia. Fue certificado en los Estados Unidos con un disco de diamante por las más de 10 millones de copias a finales de 1999 y con su décimo cuarto disco de platino. Hasta el... Ver mas
12 de enero de 1999

Debutó en el número uno en Estados Unidos, Canadá y Alemania, y en el #2 en el Reino Unido y Australia. Fue certificado en los Estados Unidos con un disco de diamante por las más de 10 millones de copias a finales de 1999 y con su décimo cuarto disco de platino. Hasta el 2008 ha logrado vender más de 30 millones de copias en todo el mundo y solo 14 de ellas en Estados unidos, siendo el álbum mejor vendido por una adolescente. De esta forma Britney Spears se convirtió la gran sensación musical y en el artista de mayor éxito en el mundo a finales de los 90's y principios de la primera década del año 2000.

Lo que hizo tan especial este álbum fue su primer single "...Baby One More Time", en el que una estudiante baila y canta en su colegio. El video fue grabado en agosto de 1998, y presentado en diciembre de ese mismo año. Colocándose en los primeros lugares de los rankings musicales a nivel mundial cerca de 40 para ser exactos.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

dont speak

2. dont speak

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

lady marmalade

3. lady marmalade

Christina Aguilera, Lil Kim, Mya y Pink grabaron una nueva versión de "Lady Marmalade" para la banda sonora de la película Moulin Rouge! en el 2001. La versión del sencillo fue producida por Missy Elliott y escrita en parte por Rockwilder. Lil' Kim escribió parte para su parte de la canción pero... Ver mas
Christina Aguilera, Lil Kim, Mya y Pink grabaron una nueva versión de "Lady Marmalade" para la banda sonora de la película Moulin Rouge! en el 2001. La versión del sencillo fue producida por Missy Elliott y escrita en parte por Rockwilder. Lil' Kim escribió parte para su parte de la canción pero no recibió créditos por ello. Una parte de la letra fue cambiada en la canción.

"Lady Marmalade" se convirtió en el número uno en el Billboard Hot 100 de Estados unidos por segunda vez del 27 al 30 de junio de 2001.

El vídeo musical de la canción incluye a todas las cantantes interpretando la canción por separado y juntas. El vídeo ganó las categorías Mejor vídeo del año y Mejor vídeo para una película en los MTV Video Music Awards en el 2001. Asimismo, la canción obtuvo el premio a la categoría Mejor Colaboración Pop en los premios Grammy.

La canción fue nombrada la No. 12 más exitosa de la historia en la categoría Billboard Hot 100 Latin Songs.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

like a virgin

4. like a virgin

12 de noviembre de 1984

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

wannabe

5. wannabe

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

girls just want to  have fun

6. girls just want to have fun

12 de abril de 1985
en este video participo sarah jessica parker

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

around the world

7. around the world

daft punk
fue el sencillo mas famoso de el sencillo homework

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

crazy in love

8. crazy in love

junio del 2003 Crazy in Love se convirtió en el sencillo debut como solista de Beyoncé, además se ha convertido en su más grande hit a nivel mundial. En los Estados Unidos dentro del Billboard Hot 100 llegó a la posición número uno durante un total de ocho semanas, donde recibió la... Ver mas
junio del 2003
Crazy in Love se convirtió en el sencillo debut como solista de Beyoncé, además se ha convertido en su más grande hit a nivel mundial. En los Estados Unidos dentro del Billboard Hot 100 llegó a la posición número uno durante un total de ocho semanas, donde recibió la certificación de disco de platino al haber vendido más de un millón de copias del single. Mientras que en Canadá debutó en el número cuatro, para la cuarta semana la canción llegó a su máxima posición que resultó ser la número dos, en total permaneció 52 semanas dentro de la lista musical lo que equivale exactamente a un año dentro de las 100 canciones más populares.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

everybody

9. everybody

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

believe

10. believe

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

say my name

11. say my name

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil