Versión impresa

Listas

Camuflajes Sorprendentes de los Animales

Camuflajes Sorprendentes de los Animales

Publicada el 17.03.2009 a las 07:30h.

Hay varios animales que toman los colores del entorno para escapar de sus predadores, o bien, para acechar a sus presas. Definitivamente el rey del camuflaje es el pulpo, que fuera de tomar los mismos colores del medio, también adapta su cuerpo (lo deforma a voluntad); también ahi muchas clases de peces. Entre los terrestres, el más conocido es el camaleón y, entre los insectos la mantis religiosa, el insecto "palo" y muchas clase de mariposas y orugas... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2008, 2009, actrices, actriz, cantante, cantantes, chicas, cine, españa, famosas, famosos, guapas, mas, mejor, mejores, música, personajes, sexy, sexys, television

Avatar de chivasdecorazon

Último acceso 05.06.2012

Acciones de la lista

Insecto Hoja

1

Insecto Hoja

Este animal parece parte de una hoja, tiene la habilidad ya sea de camuflajearse de una hoja verde o una hoja seca (cafe).
Ha recibido 2698 puntos

Vótalo:

Bicho Palo

2

Bicho Palo

Vive parado en los arboles y cuando ve un animal mas pequeño se aprovecha y se lo come, este animal le es facil confundirse con los troncos y ramas de los arboles (hasta parece otra rama).
Ha recibido 2476 puntos

Vótalo:

Hipocampo (Caballito de mar)

3

Hipocampo (Caballito de mar)

Este animal es muy lento, asi que en vez de huir el se camuflajea en las plantas marinas, hasta puede dejar de moverse (en este animal es dificil que haga eso, es como si un pez dejara de nadar).
Ha recibido 1696 puntos

Vótalo:

Mariposas

4

Mariposas

En la ciudad las podemos diferenciar pero en las selvas es muy dificil porque no logramos diferenciarlas con los distintos tonos de ellas, hay desde mariposas que parecen hojas hasta mariposas que sus alas son transparentes.
Ha recibido 1629 puntos

Vótalo:

León

5

León

Para hacercarse a sus presas se esconde entre la sabana, el León no se camuflajea por amenaza de otro animal o por defensa, el Leon se camuflajea para que sus presas no lo vean y pueda cazarla.
Ha recibido 1595 puntos

Vótalo:

Camaleón

6

Camaleón

Se camuflajea cuando esta en una enfrentacion o cuando se siente amenazado, dicho animal se puede camuflajear de muchos colores , asi que le es posible camuflajearse en arboles, tierra y piedras.
Ha recibido 1447 puntos

Vótalo:

Pulpo

7

Pulpo

Se hace parecer que es arrecife o plantas marinas pero cuando tiene la oportunidad abusa de los mas pequeños, aveces hasta se esconde en la arena, también adapta su cuerpo lo deforma a su voluntad.
Ha recibido 1304 puntos

Vótalo:

Manta Raya

8

Manta Raya

Se arrastra en los "pisos" del mar donde casi nadie logra verla, en los lugares mas obscuros si se pierde la manta raya, pero en los lugares mas claros le es posible enterrarse en la arena.
Ha recibido 1240 puntos

Vótalo:

Serpiente

9

Serpiente

Se hacen parecer una roca, pasto, piedras y arena depende de cual, la serpiente tiene esta facilidad por el tipo de piel.
Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

Chicharras

10

Chicharras

Son muy parecidas a los grillos nunca se ven pero aunque son grandes se diferencian de ellos porque son marrones nunca podremos ver una en un tronco exepto que tengamos super vista.
Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

Lagartija

11

Lagartija

Se hace parecer parte de los troncos, pasto o piedras, es parecido al Camaleon.
Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

Grillos

12

Grillos

Siempre los escuchamos pero nunca los vemos es dificil porque son mas parecidos a una planta que a un animal.
Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil