Versión impresa

Campañas a las que Demi Lovato ayuda.

Campañas a las que Demi Lovato ayuda.

  • Lista creada por lovatita_de_demi.
  • Publicada el 25.01.2010 a las 22:09h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lovatita_de_demi

Último acceso 19.06.2015

Perfil de lovatita_de_demi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lovatita_de_demi

Acciones de la lista

Varias campañas ayuda de alguna forma Demi Lovato¿cuál te conmueve mas?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cada mes visita un hospital llevando regalos a los enfermos

1. Cada mes visita un hospital llevando regalos a los enfermos

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Conciertos contra el cancer

2. Conciertos contra el cancer

El día 25 de octubre en un concierto solidario para recaudar fondos contra el cáncer. El evento beneficiará los programas de investigación y tratamiento contra el cáncer en City of Hope, uno de los centros más conocidos del tema en Estados Unidos.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Camisetas que benefician economicamente a las campañas contra el cancer

3. Camisetas que benefician economicamente a las campañas contra el cancer

se venden en determinados Forever 21 tiendas donde el 100 por ciento de los ingresos, o 2 / 3 del precio de compra de las camisetas en beneficio de la Fundación Starlight Children's ayudar a niños gravemente enfermos y sus familias a hacer frente con su dolor, el miedo y el aislamiento a través... Ver mas
se venden en determinados Forever 21 tiendas donde el 100 por ciento de los ingresos, o 2 / 3 del precio de compra de las camisetas en beneficio de la Fundación Starlight Children's ayudar a niños gravemente enfermos y sus familias a hacer frente con su dolor, el miedo y el aislamiento a través del entretenimiento, la educación y las actividades familiares.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Demi se une a una campaña contra el cancer,que ayuda a los niños y sus familias.

4. Demi se une a una campaña contra el cancer,que ayuda a los niños y sus familias.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Campaña contra el maltrato

5. Campaña contra el maltrato

La sensación musical anuncia una union para apoyar a PACER Center’s National Center for Bullying Prevention y TeensAgainstBullying.org. La sensacion de la musica pop de Hollywood Records y estrella de Disney Channel, Demi Lovato, anuncio hoy una asociacion con el centro nacional PACER... Ver mas
La sensación musical anuncia una union para apoyar a PACER Center’s National Center for Bullying Prevention y TeensAgainstBullying.org.

La sensacion de la musica pop de Hollywood Records y estrella de Disney Channel, Demi Lovato, anuncio hoy una asociacion con el centro nacional PACER para la prevencion de Bullying para ayudar en una campaña de movimiento anti-bullying. Con este anuncio, Lovato, la cual su nuevo album “Here we go again” alcanzo el #1 en el chart de Billboard hace una semana, ahora tiene una plataforma para una causa a la que ella se preocupa de corazón.
Tal vez es dificil imaginar que Demi Lovato fue un objetivo del bullying cuando era mas joven, pero asi fue y ahora ella se une a la fuerzas con el Centro de Minneapolis , PACER. Lovato estara apoyando apareciendo en el sitio dePACER’s proximanente lanzado (Agosto 8) TeensAgainstBullying.org
TeensAgainstBullying.org es una inovadora fuente de educacional para prevenir el Bullying donde los mismos chicos puede participar en un proceso creativo de desarrollar conceptos de contenido, arte y voz para el sitio.
“Somos afortunados que Demi se uniera al movimiento Teens Against Bullying”.comentó Paula F. Goldberg, directora ejecutiva y co-fundadora de PLACER . “Nuestra mision es comprometer, educar y hacer que los adolescentes se preocupen acerca del problema y Demi alcanza ese nivel de preocupacion de la importancia de la prevencion del bullying. Sus experiencias personales con el bullying hacen que ella este apacionada para educar a otros acerca de esto.”
Lovato espera que su relacion con PACER pueda ayudar a otros adolescentes.
“Trabajando juntos podremos hacer la diferencia. De verdad espero que compartiendo mi historia. Pueda hacer que otros chicos puedan hablar” dijo Lovato. “Nadie merece ser abusado”.
“Mi mama y mi papa me provieron un grandioso sistema de apoyo y una vez que estuve lejos de los chicos que me molestaban. Pude hacer que mi confianza regresará y regresará a la actuacion”. Explicó. “Pero no todos tenemos ese sistema de apoyo que yo tuve, asi que a mi me gustaria ayudar a terminar con el bullying para hacer mas facil cualquier situación a los adolescentes y a los niños.”

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil