Versión impresa

CAMP NOU vs SANTIAGO BERNABEU

  • Lista creada por usuario anonimo.
  • Publicada el 15.07.2009 a las 05:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de usuario anonimo

Último acceso 02.11.2012

Perfil de usuario anonimo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de usuario anonimo

Acciones de la lista

real madrid y barcelona, grandes rivales en la cancha y poseedores de magnificos estadios donde escenifican sus batallas ¿cual te parece el estadio mas bonito?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

bernabeu

1. bernabeu

El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo ubicado en el distrito de Chamartín, al norte de Madrid, España. Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947, siendo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, Con una capacidad de 85.354 espectadores En 2007 el Estadio fue nombrado estadio elite... Ver mas
El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo ubicado en el distrito de Chamartín, al norte de Madrid, España. Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947, siendo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, Con una capacidad de 85.354 espectadores En 2007 el Estadio fue nombrado estadio elite por la UEFA.

Ha recibido 6433 puntos

Vótalo:

camp nou

2. camp nou

El Camp Nou (nombre que en catalán significa "campo nuevo", pronunciado [kam ˈnɔw]), a menudo también citado erróneamente como Nou Camp, es el estadio del Fútbol Club Barcelona. En el momento de su inauguración, en 1957, fue bautizado como Estadi del F.C Barcelona (Cuando el estadio... Ver mas
El Camp Nou (nombre que en catalán significa "campo nuevo", pronunciado [kam ˈnɔw]), a menudo también citado erróneamente como Nou Camp, es el estadio del Fútbol Club Barcelona. En el momento de su inauguración, en 1957, fue bautizado como Estadi del F.C Barcelona (Cuando el estadio estaba en construcción, por los años 50, iba a llamarse “estadio Juan Gamper”, pero la iniciativa no sellevó a efecto. Se rumoreó que el entonces presidente del Barça, Francesc Miró-Sans, estaba ilusionado con que el estadio llevara su propio nombre, como en el caso del Bernabeu en Madrid. Los problemas de la última fase de la presidencia de Miró-Sans reafirmaron el nombre que popularmente había empezado a dársele, Camp Nou.), aunque en 2001 adoptó oficialmente el nombre actual,[1] que es la denominación con la que popularmente siempre ha sido conocido.

Con su capacidad actual de 98.771 espectadores, se trata del estadio de fútbol con más capacidad de Europa. Está situado en la avenida Arístides Maillol, en el distrito barcelonés de Les Corts, muy cerca de la avenida Diagonal, una de las arterias principales de Barcelona.

Ha recibido 5709 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil