Versión impresa

Cameos de videojuegos en el cine y la televisión

Cameos de videojuegos en el cine y la televisión

  • Lista creada por Cleopatra VII.
  • Publicada el 21.08.2015 a las 01:22h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Cleopatra VII

Último acceso 19.06.2016

Perfil de Cleopatra VII

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Cleopatra VII

Acciones de la lista

El estreno de “Pixels” en julio ha vuelto a llevar los videojuegos clásicos a la gran pantalla, como ya hiciera 'Rompe Ralph!' años atrás. Pero no es la primera, ni la segunda vez que los videojuegos clásicos, y no tan clásicos, toman la pantalla ya sea en el cine o en las series de televisión.

Son muchos los cameos que se pueden encontrar, aquí tan sólo hay algunos ejemplos.

Fuentes: lafortalezadelechuck.com – www.gamesradar.com – es.ign.com – www.losreplicantes.com – www.mameworld.info – Imágenes Google retocadas para hacer la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

World of Warcraft – South Park (Serie TV)

1. World of Warcraft – South Park (Serie TV)

Es el episodio 147 de esta serie animada, que fue estrenado el 4 de octubre del 2006. Es una sátira de este videojuego de rol multijugador masivo en línea y de sus jugadores.

Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

Wii Sports – The Simpsons

2. Wii Sports – The Simpsons

Bonita (W)ii ... ;)

Ha recibido 705 puntos

Vótalo:

Rock Band – Big Bang Theory (Serie TV)

3. Rock Band – Big Bang Theory (Serie TV)

Los protagonistas de “The Big Bang Theory“ serán muy nerds, pero nadie puede resistirse al poder de 'Rock Band'. Nadie.

Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

Wild Gunman – Regreso al Futuro II (1989)

4. Wild Gunman – Regreso al Futuro II (1989)

Marty entra en el Café de los 80 y, además de conocer a su hijo, descubre una réplica arcade del juego de NES ambientado en el salvaje oeste. McFly, entusiasmado, acude rápidamente a mostrarle a un jovencito Elijah Wood cómo se juega.

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Ms. Pac-Man – Friends (Serie TV - Episodio: 12 Temporada: 8)

5. Ms. Pac-Man – Friends (Serie TV - Episodio: 12 Temporada: 8)

Phoebe les regala una máquina arcade de 'Ms. Pac-Man' a Mónica y Chandler, lo que les lleva a competir por ver quien es el que logra la mayor puntuación. Lo malo es que cada vez que logran conseguir una puntuación alta, el nombre con el que la registran es un tanto obsceno y Ross teme que su... Ver mas
Phoebe les regala una máquina arcade de 'Ms. Pac-Man' a Mónica y Chandler, lo que les lleva a competir por ver quien es el que logra la mayor puntuación. Lo malo es que cada vez que logran conseguir una puntuación alta, el nombre con el que la registran es un tanto obsceno y Ross teme que su hijo Ben se acerque a la máquina y pueda ver dichos nombres.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Pac-Man – Tron (1982)

6. Pac-Man – Tron (1982)

Cuando Flynn escapa del juego de las motos de luz, puede oírse el sonido del 'Pac-Man'. En la siguiente escena, puede verse uno en el mapa que hay frente a Sark (foto).

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

After Burner – Terminator 2: El Juicio Final (1991)

7. After Burner – Terminator 2: El Juicio Final (1991)

No es el único juego que aparece en la cinta de Cameron, ya que también se puede ver a John Connor jugar a 'Missile Command', una bonita metáfora sobre la guerra fría y la destrucción nuclear asegurada.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Metroid – House (Serie TV)

8. Metroid – House (Serie TV)

El Doctor House también era un buen viciado. Entre ingesta e ingesta de Bicodina encontraba un momento para rebuscar entre sus bolsillos, sacar una Game Boy Advance, y avanzar algo en 'Metroid'. En más de dos y tres ocasiones vimos repetida esta escena. Y no sólo eso: también lo pudimos ver... Ver mas
El Doctor House también era un buen viciado. Entre ingesta e ingesta de Bicodina encontraba un momento para rebuscar entre sus bolsillos, sacar una Game Boy Advance, y avanzar algo en 'Metroid'. En más de dos y tres ocasiones vimos repetida esta escena.

Y no sólo eso: también lo pudimos ver jugando con una Nintendo DS, Play Station Portable y Xbox 360.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Super Mario Bros. 3 –  El campeón del videojuego (1989)

9. Super Mario Bros. 3 – El campeón del videojuego (1989)

A pesar de que toda la película está llena de productos relacionados con los videojuegos, el momento más curioso es cuando el hasta entonces inédito en EEUU 'Super Mario Bros. 3' hace aparición en el torneo final. 'Power Globe' y 'Stuff' también salen.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Mario Kart 64 – Los Soprano (Serie TV)

10. Mario Kart 64 – Los Soprano (Serie TV)

Dos apariciones en la primera y la segunda temporada que suponían un salto generacional. En la primera temporada la 64 bits de Nintendo con uno de sus juegos estrella: 'Mario Kart 64'. Soprano padre e hijo jugando en el salón al lanzamiento de Nintendo no fue algo desapercibido. ¡Cómo disfrutaba... Ver mas
Dos apariciones en la primera y la segunda temporada que suponían un salto generacional. En la primera temporada la 64 bits de Nintendo con uno de sus juegos estrella: 'Mario Kart 64'. Soprano padre e hijo jugando en el salón al lanzamiento de Nintendo no fue algo desapercibido. ¡Cómo disfrutaba el difunto James Gandolfini jugando a 'Mario Kart' con una sola mano! Ese nivel de habilidad no está al alcance de todos.

En la segunda temporada nuevamente el hijo de la familia, Anthony Jr., aparecía jugando a la consola. Pero una familia de dinero como eran 'Los Soprano' se pudo permitir pegar el salto generacional con la salida de Dreamcast. En esta ocasión en la pantalla el juego 'F1 World Grand Prix'.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Street Fighter II – City Hunter (Cazador de Ciudad) (1993)

11. Street Fighter II – City Hunter (Cazador de Ciudad) (1993)

El genio de artes marciales Jackie Chan puso su atención en el mundo de los videojuegos haciendo una parodia del 'Street Fighter'. El choque de Chan con un grupo da como resultado una secuencia de lucha en la que tanto él como su oponente salen con los colores y el estilo de los personajes del... Ver mas
El genio de artes marciales Jackie Chan puso su atención en el mundo de los videojuegos haciendo una parodia del 'Street Fighter'. El choque de Chan con un grupo da como resultado una secuencia de lucha en la que tanto él como su oponente salen con los colores y el estilo de los personajes del juego.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Galaga – Juegos de Guerra (1983)

12. Galaga – Juegos de Guerra (1983)

Juegos de guerra cuenta la historia de un joven hacker y adicto a los videojuegos. Podemos verle en su salón recreativo favorito intentando batir su récord en el 'Galaga'.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Super Mario Bros. 3 – Tres Pequeños Ninjas (1992)

13. Super Mario Bros. 3 – Tres Pequeños Ninjas (1992)

Es una aparición tardía para la NES, puesto que la era de los 8 bits ya había dado paso a la época de 16 bits en el momento en el que salió la película.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

The Legend of Zelda – Scott Pilgrim Contra el Mundo (2010)

14. The Legend of Zelda – Scott Pilgrim Contra el Mundo (2010)

A Bryan Lee O’Malley, creador de Scott Pilgrim, le encantan los videojuegos y por ello el cómic homónimo está lleno de guiños hacia ellos. Muchas escenas de la película hacen referencia a 'The Legend of Zelda', 'Sonic' o 'Super Mario Bros.', mediante sonidos, melodías e imágenes. Además... Ver mas
A Bryan Lee O’Malley, creador de Scott Pilgrim, le encantan los videojuegos y por ello el cómic homónimo está lleno de guiños hacia ellos. Muchas escenas de la película hacen referencia a 'The Legend of Zelda', 'Sonic' o 'Super Mario Bros.', mediante sonidos, melodías e imágenes.

Además también aparecen muchas consolas como Nintendo DS, NES y Super Nintendo.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Hard Ball – La Princesa Prometida (1987)

15. Hard Ball – La Princesa Prometida (1987)

Así es precisamente como empieza la película: con una secuencia del videojuego.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Mortal Kombat: Deadly Alliance – Virgen a los 40 (2005)

16. Mortal Kombat: Deadly Alliance – Virgen a los 40 (2005)

Jugar a videojuegos es una opción más que factible para no mojar en una buena temporada. O eso piensa Hollywood. Además de verlos jugar al 'Mortal Kombat', también hace su aparición una máquina de 'Asteroids'.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Wolfenstein 3D – La Red (1995)

17. Wolfenstein 3D – La Red (1995)

Sandra Bullock es una hacker capaz de colarse en cualquier ordenador, pero también es una jugona y lo demuestra nada más empezar la película, jugando a la versión de MAC de 'Wolfenstein 3D'.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Ms. Pac-Man – Resacón en las Vegas 2 (2011)

18. Ms. Pac-Man – Resacón en las Vegas 2 (2011)

Entre desmadre y desmadre, podemos ver a Alan jugando a 'Ms. Pac-Man'. Justo al lado se puede ver una máquina de 'Road Race' y otra de 'Racing Speed 3'.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

FPS Rage – Breaking Bad (Serie TV)

19. FPS Rage – Breaking Bad (Serie TV)

En “Breaking Bad”, en la época en la que Jesse Pinkman mantenía una relación con una chica que tenía un hijo de menos de diez años, era costumbre sentarse delante de la tele a echarse unas partidas a la Xbox 360. Siempre la misma saga: 'Sonic'. En la cuarta temporada, podemos ver a Jesse con... Ver mas
En “Breaking Bad”, en la época en la que Jesse Pinkman mantenía una relación con una chica que tenía un hijo de menos de diez años, era costumbre sentarse delante de la tele a echarse unas partidas a la Xbox 360. Siempre la misma saga: 'Sonic'.

En la cuarta temporada, podemos ver a Jesse con el juego apocalíptico de Bethesda Softwork: 'FPS Rage'.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Gears of War – En Tierra Hostil (2008)

20. Gears of War – En Tierra Hostil (2008)

En la película “En Tierra Hostil”, vemos a un joven disparando en el juego mientras se encuentra destinado en Irak. En realidad son dos cameos por el precio de uno. 'Gears of War' hace una breve aparición tanto en esta película como en la “Jungla de Cristal 4” (2007). Es posible que este... Ver mas
En la película “En Tierra Hostil”, vemos a un joven disparando en el juego mientras se encuentra destinado en Irak.

En realidad son dos cameos por el precio de uno. 'Gears of War' hace una breve aparición tanto en esta película como en la “Jungla de Cristal 4” (2007). Es posible que este cameo sea un guiño al intento de adaptación de la película de Len Wiseman.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Karate Champ – Contacto Sangriento (1988)

21. Karate Champ – Contacto Sangriento (1988)

¿Cuál es la mejor manera de relajarse antes del próximo combate? Frank y su gran amigo Ray lo consiguen echando una partidita al 'Karate Champ' durante su estancia en un hotel de Hong Kong.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Shadow of the Colossus – En algún lugar de la memoria (2007)

22. Shadow of the Colossus – En algún lugar de la memoria (2007)

Últimamente, cada película que protagoniza Adam Sandler es peor que la anterior, sin embargo, el juego que aparece en esta película merece una mención especial. Se trata de, nada más y nada menos: 'Shadow of the Colossus'. La obra de culto del Team ICO le sirve al protagonista para escapar de... Ver mas
Últimamente, cada película que protagoniza Adam Sandler es peor que la anterior, sin embargo, el juego que aparece en esta película merece una mención especial. Se trata de, nada más y nada menos: 'Shadow of the Colossus'.

La obra de culto del Team ICO le sirve al protagonista para escapar de la realidad después de haber perdido a su familia el 11-S.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Pole Position – D.A.R.Y.L. (1985)

23. Pole Position – D.A.R.Y.L. (1985)

Una película protagonizada por un niño robot tenía que tener una mención a los videojuegos, aunque fuera una versión modificada del 'Pole Position' de Atari.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

NHL All Star Hockey – Mallrats (1995)

24. NHL All Star Hockey – Mallrats (1995)

En el momento del rodaje, el director Kevin Smith era un gran fan de la versión de EA, NHL '94, que fue imposible de hacer aparecer en pantalla debido a razones de licencia. Por lo tanto, se sustituyeron las imágenes por el 'NHL All-Star Hockey' de Sega, mientras que los efectos de sonido fueron... Ver mas
En el momento del rodaje, el director Kevin Smith era un gran fan de la versión de EA, NHL '94, que fue imposible de hacer aparecer en pantalla debido a razones de licencia. Por lo tanto, se sustituyeron las imágenes por el 'NHL All-Star Hockey' de Sega, mientras que los efectos de sonido fueron sacados de la versión de EA.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Resident Evil II – Spaced (Serie TV)

25. Resident Evil II – Spaced (Serie TV)

Simon Pegg y Edgar Wright explican en “Zombies party” que la inspiración para hacer la película les vino después del cameo de 'Resident Evil 2' en Spaced.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Monument Valley – House of Cards (Serie TV)

26. Monument Valley – House of Cards (Serie TV)

En la serie de moda de Netflix cuando llega el momento de liberar el estrés al terminar la jornada, un 'Call of Duty' es la opción elegida. Tal ha sido la popularidad de estas escenas, que se repiten una y otra vez a lo largo de los capítulos.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Midnight Resistance – Robocop 2 (1990)

27. Midnight Resistance – Robocop 2 (1990)

La aparición del juego de Data East tiene una explicación: el mismo estudio fue el que se encargó de la adaptación de la película.

Otros juegos que salen en la película: 'Bad Dudes Vs. Dragon Ninja', 'The Real Ghostbusters', 'Sly Spy' y 'Slap Shot'.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Doom II – Un asesino algo especial (1997)

28. Doom II – Un asesino algo especial (1997)

La máquina recreativa de Doom 2 nunca existió pero los responsables de la película se las apañaron para hacer que, de alguna manera, existiera una en su universo.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Timesplitters II – Zombies Party (Una noche ... de muerte) (2004)

29. Timesplitters II – Zombies Party (Una noche ... de muerte) (2004)

A los protagonistas les gustan tanto los videojuegos que son capaces de jugar incluso cuando se han vuelto zombies.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Hitman: Blood Money – Hitman (2008)

30. Hitman: Blood Money – Hitman (2008)

* Dedicada a rodrigokarcher :)

En la persecución del hotel, entra en una habitación donde hay dos chavales: están jugando al propio juego 'Hitman'.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Grand Theft Walrus – Los Simpson: La Película (2007)

31. Grand Theft Walrus – Los Simpson: La Película (2007)

'Grand Theft Walrus' aparece en la película cuando Homer va a Eski-Moe`s, en Alaska. Durante su partida se ve que el personaje es una morsa que va en un descapotable rojo. Al ver a un pingüino, se para, el pingüino baila y luego el personaje le dispara rompiendo el escaparate de una tienda.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

PakRat – iCarly (Serie TV)

32. PakRat – iCarly (Serie TV)

* Sugerido por Sergio Lucas

En un episodio de la segunda temporada, Spencer se enfrenta con Sasha Striker, la mejor jugadora de 'PakRat' del mundo, le gana haciendo 1.322.060 de puntos, mientras que ella hace 1.322.000… Y luego la besa!

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Bad Dudes vs Dragon Ninja – Dulce hogar... ¡a veces! (1989)

33. Bad Dudes vs Dragon Ninja – Dulce hogar... ¡a veces! (1989)

La simple aparición de un juego de Data East en esta cinta casi que obliga a colocarlo sin pensarlo.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Ghost Recon Advanced Warfighter – Disturbia (2007)

34. Ghost Recon Advanced Warfighter – Disturbia (2007)

El personaje principal, Kale, se ve jugando en línea durante su arresto domiciliario, momentos antes de que su cuenta de Xbox Live se desactive.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Street Fighter Alpha Warriors Dreams – La Red Social

35. Street Fighter Alpha Warriors Dreams – La Red Social

La Red Social tiene una máquina de 'Street Fighter Alpha Warriors Dreams' justo al lado de una sala de conferencias.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Final Fantasy VIII – Los Ángeles de Charlie (2000)

36. Final Fantasy VIII – Los Ángeles de Charlie (2000)

Es la escena en la que dos niños están jugando y Drew Barrimore cae por una ventana.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Starfighter – Starfighter: La aventura comienza (1984)

37. Starfighter – Starfighter: La aventura comienza (1984)

Álex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un videojuego llamado 'Starfighter'. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hasta un lugar lejano de la galaxia, donde... Ver mas
Álex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un videojuego llamado 'Starfighter'. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hasta un lugar lejano de la galaxia, donde descubrirá que su juego preferido es una realidad. Ahora tendrá que demostrar si es tan bueno como parece...

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Gravitar – Nunca Digas Nunca Jamás (1983)

38. Gravitar – Nunca Digas Nunca Jamás (1983)

Nunca habríamos dicho que el James Bond de Sean Connery podía estar relacionado con los videojuegos, pero aquí está la prueba que lo demuestra.

El hogar de uno de los villanos de la película está equipado con una máquina arcade de 'Gravitar' y también aparece el 'Centipede'.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

? – Noche y día (2010)

39. ? – Noche y día (2010)

El juego en concreto coincide con los títulos de crédito iniciales. Es la escena en la que el agente secreto Roy Miller juega en el aeropuerto mientras espera.

Ayuda: ¿Alguien reconoce el juego?. Abajo en el espacio para comentarios pongo más datos y capturas :)

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Parodia de Mortal Kombat – Futurama: La bestia con un millón de espaldas (2008)

40. Parodia de Mortal Kombat – Futurama: La bestia con un millón de espaldas (2008)

Futurama cuenta con varias referencias a videojuegos reales o ficticios, pero no sólo en la serie, también en la segunda película. Después de la visita al psiquiatra, Fry entra en un salón recreativo. Decide hacer una partidita al 'Normal Combat', pero también se pueden ver máquinas de... Ver mas
Futurama cuenta con varias referencias a videojuegos reales o ficticios, pero no sólo en la serie, también en la segunda película.

Después de la visita al psiquiatra, Fry entra en un salón recreativo. Decide hacer una partidita al 'Normal Combat', pero también se pueden ver máquinas de 'Honkey Kong' y 'Exlaxian' (entre otras). Son parodias de 'Mortal Kombat', 'Donkey Kong', y 'Galaxian'.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Imitación del Power Glove – Historias Corrientes (Serie TV: Temporada 3 Episodio 19 Amos de los videojuegos)

41. Imitación del Power Glove – Historias Corrientes (Serie TV: Temporada 3 Episodio 19 Amos de los videojuegos)

* Sugerido por Daninudo--------------------------------------------- Viendo la televisión, Mordecai y Rigby se enteran que hay un torneo de videojuegos y que el ganador se llevará un guante-mando. Emocionado, Rigby trata de convencer a Mordecai para ir, y se queda sorprendido y enfadado... Ver mas
* Sugerido por Daninudo---------------------------------------------

Viendo la televisión, Mordecai y Rigby se enteran que hay un torneo de videojuegos y que el ganador se llevará un guante-mando. Emocionado, Rigby trata de convencer a Mordecai para ir, y se queda sorprendido y enfadado cuando descubre que Mordecai no lo ha elegido a él de pareja, sino a Skips, por lo que molestará a Mordecai y a Skips durante todo el trayecto hasta el torneo para conseguir que lo elija a él como compañero del juego.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Asteroids de Luxe – La Cosa (1982)

42. Asteroids de Luxe – La Cosa (1982)

¿El mejor pasatiempo en una base en el Antártico? ¡Una máquina recreativa! Aunque para ser exactos no sólo hay una: aparte del 'Asteroids' tienen también el 'Pinball'. Y por si fuera poco: el juego 'Sargon II'.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Cavern of the Evil Wizard – Big (1988)

43. Cavern of the Evil Wizard – Big (1988)

Este juego de aventura (no real) ocupa un lugar destacado en esta comedia de Penny Marshall. En una de las primeras escenas de la película, un niño de 12 años está jugando a un videojuego en casa, pero es interrumpido antes de poder terminarlo. Consigue completarlo mientras está en el cuerpo... Ver mas
Este juego de aventura (no real) ocupa un lugar destacado en esta comedia de Penny Marshall. En una de las primeras escenas de la película, un niño de 12 años está jugando a un videojuego en casa, pero es interrumpido antes de poder terminarlo.

Consigue completarlo mientras está en el cuerpo de hombre adulto, pero se ve privado de la satisfacción que habría experimentado cuando era niño.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Power Glove – Pesadilla Final: La muerte de Freddy (1991)

44. Power Glove – Pesadilla Final: La muerte de Freddy (1991)

El "cyberguante" que Freddy usa para acabar con Spencer es una parodia del accesorio Power Glove para la consola nintendo Nes. Según la directora Rachel Talalay, no tenían permiso para incluir el juego en la película: “Queríamos utilizar el Power Globe, pero Nintendo dijo que no”. El jefe de... Ver mas
El "cyberguante" que Freddy usa para acabar con Spencer es una parodia del accesorio Power Glove para la consola nintendo Nes.

Según la directora Rachel Talalay, no tenían permiso para incluir el juego en la película: “Queríamos utilizar el Power Globe, pero Nintendo dijo que no”. El jefe de New Line, Bob Shaye, hizo caso omiso y dijo: “No me importa lo que quieran. Voy a utilizarlo de todos modos”.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Halo 3 – Dexter (Serie TV: Temporada 3 Episodio 10)

45. Halo 3 – Dexter (Serie TV: Temporada 3 Episodio 10)

En este capítulo podemos ver a Dexter jugando en su PC. Aunque los sonidos no son en realidad los del 'Halo', los comentarios que hace sobre el juego son buenos.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

After Burner - Suburban Commando (1991)

46. After Burner - Suburban Commando (1991)

* Sugerido por Daninudo--------------------------------------------- La película fue lanzada el mismo año que “Terminator 2”, pero el éxito no fue el mismo. En ella, el famoso luchador Hulk Hogan interpreta al guerrero del espacio Shep Rampsey, quien se sale de órbita y se ve obligado a... Ver mas
* Sugerido por Daninudo---------------------------------------------
La película fue lanzada el mismo año que “Terminator 2”, pero el éxito no fue el mismo. En ella, el famoso luchador Hulk Hogan interpreta al guerrero del espacio Shep Rampsey, quien se sale de órbita y se ve obligado a aterrizar su nave en los suburbios estadounidenses.

En un momento de la película se encuentra con un niño de imaginación hiperactiva, y podemos ver su lucha contra una fuerza galáctica maligna que él llama el "Dragus" en 'After Burner'.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Sonic – Wayne's World ¡Qué Desparrame! (1992)

47. Sonic – Wayne's World ¡Qué Desparrame! (1992)

Fíjate bien en la pantalla del televisor: verás a 'Sonic' en todo su esplendor. La Marble Zone y la Starlight Zone aparecen en los anuncios del salón recreativo.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil