Versión impresa

Cambio radical: de niñas buenas a chicas malas

Cambio radical: de niñas buenas a chicas malas

  • Lista creada por KaTe HuDsOn.
  • Publicada el 11.12.2010 a las 12:49h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de KaTe HuDsOn

Último acceso 26.11.2011

Perfil de KaTe HuDsOn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KaTe HuDsOn

Acciones de la lista

Cambios de estilo que han convertido a artistas juveniles en peligrosas seductoras
La escena musical está que arde desde que Miley Cyrus ha mostrado su cambio de imagen. Lejos de la dulzura de Hannah Montana, ahora la joven se muestra agresiva, seductora y provocativa. Una transformación que, antes o después, parece ocurrir a la mayoría de jóvenes cantantes.
Espero que os guste la lista!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Miley Cyrus

1. Miley Cyrus

ANTES: Como Hannah Montana encandiló a millones de niñas en todo el mundo. Un ídolo de la factoría Disney que ha generado millones de beneficios. AHORA: Con sólo 17 años, Miley ha dejado atrás a su alter ego y cambia de look para potenciar su sensualidad. Un cambio algo brusco que no termina de... Ver mas
ANTES: Como Hannah Montana encandiló a millones de niñas en todo el mundo. Un ídolo de la factoría Disney que ha generado millones de beneficios. AHORA: Con sólo 17 años, Miley ha dejado atrás a su alter ego y cambia de look para potenciar su sensualidad. Un cambio algo brusco que no termina de arrancar.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Britney Spears

2. Britney Spears

ANTES: A finales de los 90, Britney era la Princesa del Pop, encarnando lo mejor del sueño americano gracias a su sonrisa profident y su dulzura inagotable. DESPUÉS: Años después Britney decide hacer su imagen cada vez más provocativa. Tanto, que casi le cuesta la carrera. Sus letras siguen... Ver mas
ANTES: A finales de los 90, Britney era la Princesa del Pop, encarnando lo mejor del sueño americano gracias a su sonrisa profident y su dulzura inagotable. DESPUÉS: Años después Britney decide hacer su imagen cada vez más provocativa. Tanto, que casi le cuesta la carrera. Sus letras siguen siendo subidas de tono y con dobles sentidos sexuales.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

3. Christina Aguilera

ANTES: Aguilera se estrenó a finales de los 90 con Genie In A Bottle, un tema tranquilo y muy dulce, al igual que su imagen en aquella época. DESPUÉS: Christina ha probado con varios cambios de imagen y estilo musical, cada vez con más carga sexual. Su última reaparición es la más provocativa... Ver mas
ANTES: Aguilera se estrenó a finales de los 90 con Genie In A Bottle, un tema tranquilo y muy dulce, al igual que su imagen en aquella época. DESPUÉS: Christina ha probado con varios cambios de imagen y estilo musical, cada vez con más carga sexual. Su última reaparición es la más provocativa, tomando prestadas ideas de Lady Gaga.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Rihanna

4. Rihanna

ANTES: Con sólo 17 añitos Rihanna saltaba a la fama en 2005, gracias al tema Pon Da Replay. Por entonces era todo dulzura y sonrisad. DESPUÉS: Corte de pelo a lo garçon, canciones muy insinuantes y un vestuario con muy poca tela definen a la Rihanna del 2010.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Cheryl Cole

5. Cheryl Cole

ANTES: Cheryl se dio a conocer tras ganar un reality y entrar en la banda Girls Aloud, donde conocería el éxito con un pop fresco y bailable. DESPUÉS: En 2009 Cheryl debuta como solista con el álbum 3 Words. Su look, entre militar y sexual, ha sido una de las claves de su actual éxito.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Rachel Stevens

6. Rachel Stevens

ANTES: Rachel era la favorita de los fans de S Club Seven, la banda juvenil británica que triunfaba a principios de la pasada década. DESPUÉS: Tras la disolución de S CLub Seven, Rachel se lanzó en solitario como cantante pop. Para dar un empujón a su carrera adoptó una imagen mucho más sexy y... Ver mas
ANTES: Rachel era la favorita de los fans de S Club Seven, la banda juvenil británica que triunfaba a principios de la pasada década. DESPUÉS: Tras la disolución de S CLub Seven, Rachel se lanzó en solitario como cantante pop. Para dar un empujón a su carrera adoptó una imagen mucho más sexy y atractiva.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Kylie Minogue

7. Kylie Minogue

ANTES: En los 80 Kylie era una adorable jovencita, actriz en un culebrón australiano y con una incipiente carrera musical basada en el pop más inofensivo. DESPUÉS: Veinte años después Kylie se ha reinventado como diva sensual e icono gay, gracias a una música más bailable y un vestuario minúsculo.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil