Versión impresa

Cambio radical: de niñas buenas a chicas malas

Cambio radical: de niñas buenas a chicas malas

  • Lista creada por @VbIrRi@.
  • Publicada el 03.07.2010 a las 13:03h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de @VbIrRi@

Último acceso 14.09.2010

Perfil de @VbIrRi@

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de @VbIrRi@

Acciones de la lista

Cambios de estilo que han convertido a artistas juveniles en peligrosas seductoras.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Britney Spears

1. Britney Spears

ANTES: A finales de los 90, Britney se convertia en la Princesa del Pop, encarnando lo mejor del sueño americano gracias a su sonrisa profidente y su dulzura inagotable. DESPUÉS: Años después Britney decide hacer su imagen cada vez más provocativa. Tanto, que casi le cuesta la carrera. Sus... Ver mas
ANTES: A finales de los 90, Britney se convertia en la Princesa del Pop, encarnando lo mejor del sueño americano gracias a su sonrisa profidente y su dulzura inagotable. DESPUÉS: Años después Britney decide hacer su imagen cada vez más provocativa. Tanto, que casi le cuesta la carrera. Sus letras siguen siendo subidas de tono y con dobles sentidos sexuales.

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

2. Miley Cyrus

ANTES: Como Hannah Montana encandiló a millones de niñas en todo el mundo. Un ídolo de la factoría Disney que ha generado millones de beneficios. AHORA: Con sólo 17 años, Miley ha dejado atrás a su alter ego y cambia de look para potenciar su sensualidad.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Rihanna

3. Rihanna

ANTES: Con sólo 17 añitos Rihanna saltaba a la fama en 2005, gracias al tema Pon Da Replay. Por entonces era todo dulzura y sonrisad. DESPUÉS: Corte de pelo a lo garçon, canciones muy insinuantes y un vestuario con muy poca tela definen a la Rihanna del 2010.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

4. Christina Aguilera

ANTES: Aguilera se estrenó a finales de los 90 con Genie In A Bottle, un tema tranquilo y muy dulce, al igual que su imagen en aquella época. DESPUÉS: Christina ha probado con varios cambios de imagen y estilo musical, cada vez con más carga sexual. Su última reaparición es la más provocativa.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Cheryl Cole

5. Cheryl Cole

ANTES: Cheryl se dio a conocer tras ganar un reality y entrar en la banda Girls Aloud, donde conocería el éxito con un pop fresco y bailable. DESPUÉS: En 2009 Cheryl debuta como solista con el álbum 3 Words. Su look, entre militar y sexual, ha sido una de las claves de su actual éxito.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Kylie Minogue

6. Kylie Minogue

ANTES: En los 80 Kylie era una adorable jovencita, actriz en un culebrón australiano y con una incipiente carrera musical basada en el pop más inofensivo. DESPUÉS: Veinte años después Kylie se ha reinventado como diva sensual e icono gay, gracias a una música más bailable y un vestuario minúsculo.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Rachel Stevens

7. Rachel Stevens

ANTES: Rachel era la favorita de los fans de S Club Seven, la banda juvenil británica que triunfaba a principios de la pasada década. DESPUÉS: Tras la disolución de S CLub Seven, Rachel se lanzó en solitario como cantante pop. Para dar un empujón a su carrera adoptó una imagen mucho más sexy y... Ver mas
ANTES: Rachel era la favorita de los fans de S Club Seven, la banda juvenil británica que triunfaba a principios de la pasada década. DESPUÉS: Tras la disolución de S CLub Seven, Rachel se lanzó en solitario como cantante pop. Para dar un empujón a su carrera adoptó una imagen mucho más sexy y atractiva.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Charlotte Church

8. Charlotte Church

ANTES: En 1998 y con sólo 12 años, Charlotte alcanza fama mundial gracias a su primer disco, Voice Of An Angel. Una niña prodigio de voz angelical que llegó a cantar ante el Papa Juan Pablo II. DESPUÉS: En su adolescencia Charlotte era más famosa por sus borracheras que por su voz. Años después... Ver mas
ANTES: En 1998 y con sólo 12 años, Charlotte alcanza fama mundial gracias a su primer disco, Voice Of An Angel. Una niña prodigio de voz angelical que llegó a cantar ante el Papa Juan Pablo II. DESPUÉS: En su adolescencia Charlotte era más famosa por sus borracheras que por su voz. Años después se reinventa como cantante y actriz, y su nueva confianza (y figura) le permiten subirse a un escenario y mostrar su faceta más sensual.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil