Versión impresa

CAMBIO DE LOOKS PARA LAS GRANDES SERIES DE ANIMACION

CAMBIO DE LOOKS PARA LAS GRANDES SERIES DE ANIMACION

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 14.04.2011 a las 10:48h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Los 'dibus' clásicos de ayer y hoy se renuevan en cine y televisión

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dora la exploradora

1. Dora la exploradora

Esta serie educativa dirigida a los más 'peques' tiene previsto un cambio de imagen. Mattel y Nickelodeon quieren que Dora pase de ser una niña a una adolescente moderna. La transformación, prevista para 2009, está pendiente de ser aprobada.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

El Oso Yogui

2. El Oso Yogui

El pasado mes de febrero llegaba a nuestros cines la película de El Oso Yogui, en la que este plantígrado y su fiel amigo Bubu vivían grandes aventuras para salvar el parque Jellystone de la deforestación. Diversión para toda la familia, con un espectacular 3D.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Los Pitufos

3. Los Pitufos

Los Pitufos dejan su villa medieval para viajar hasta nuestra época actual. Y lo harán este mismo verano, en una película que muestra a estos simpáticos seres azules en tres dimensiones, viviendo grandes aventuras en Nueva York.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Alvin y las Ardillas

4. Alvin y las Ardillas

La clásica serie de estas ardillas cantarinas ha tenido dos recientes incursiones en el cine, en 2007 y 2009. Dos películas que presentan a este trío animado por ordenador e interactuando con actores reales, con Alvin, Simon y Theodore viviendo aventuras musicales en Los Angeles.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

La Abeja Maya

5. La Abeja Maya

A partir de 2012 podremos disfrutar de la Abeja Maya, con su renovado 'look' en tres dimensiones. Una producción de Studio 100 y Planeta Junior, y que a lo largo de 78 episodios fomentará, de forma divertida, valores como el respeto por el medio ambiente o la tolerancia.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Las Supernenas Z

6. Las Supernenas Z

Las tres pequeñas superheroínas de Craig McCracken fueron adaptadas al mercado japonés en 2006, en una serie anime que daba a Cactus, Burbuja y Pétalo un aspecto más adolescente. Esta vez las protagonistas recibían sus poderes de una tormenta, tras la cual se transformaban en las justicieras de... Ver mas
Las tres pequeñas superheroínas de Craig McCracken fueron adaptadas al mercado japonés en 2006, en una serie anime que daba a Cactus, Burbuja y Pétalo un aspecto más adolescente. Esta vez las protagonistas recibían sus poderes de una tormenta, tras la cual se transformaban en las justicieras de Nueva Townsville.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Las Tortugas Ninja

7. Las Tortugas Ninja

Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo tendrán una adaptación animada en 2012, de la mano de Nickelodeon. Compuesta de 26 episodios, esta versión de las tortugas será más agresiva y similar al comic original de Eastman y Laird.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

X-Men

8. X-Men

El prestigioso estudio japonés Madhouse prepara una adaptación de este grupo de superhéroes mutantes. A finales de año podremos disfrutar con la visita de la Patrulla X a Japón, quienes viajan a este país para rescatar a su compañera, Armadura.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Vickie el Vikingo

9. Vickie el Vikingo

El vikingo más listo y travieso de la Villa de Flake nos enseñó sus geniales ideas durante nuestra infancia. En 2009 daba el salto a la imagen real en una divertida comedia, en la que se embarca en la misión de rescatar a los niños secuestrados en su poblado.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Thundercats

10. Thundercats

Muchos nos emocionamos en los 80 al grito de '¡Thunder, Thunder, Thundercats!', mientras disfrutábamos de las aventuras de estos felinos alienígenas. Lion-O y sus aliados lucharán de nuevo contra los enemigos de Thundera en una nueva versión de la serie, realizada con un toque anime y con un... Ver mas
Muchos nos emocionamos en los 80 al grito de '¡Thunder, Thunder, Thundercats!', mientras disfrutábamos de las aventuras de estos felinos alienígenas. Lion-O y sus aliados lucharán de nuevo contra los enemigos de Thundera en una nueva versión de la serie, realizada con un toque anime y con un estreno previsto para este verano.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil