Versión impresa

Caídos del cielo: Los ángeles del cine

Caídos del cielo: Los ángeles del cine

  • Lista creada por Glamizzi.
  • Publicada el 10.10.2009 a las 19:54h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Glamizzi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Glamizzi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Glamizzi

Acciones de la lista

El más allá ha sido siempre una obsesión del séptimo arte. El cielo, el infierno y las más diversas versiones de la vida tras la muerte han sido escenarios habituales para el cine. Sin embargo, es la figura del ángel (con su condición de testimonio celestial entre los vivos) la que ha centrado con mayor fijación la mirada de los cineastas. Como homenaje a los ángeles del cine he decidido hacer esta lista ¿Cuál es su favorito?? Voten y comenten!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Patrick Swayze en (Ghost)

1. Patrick Swayze en (Ghost)

Quien no la recuerda?? esta es la más famosa y exitosas de todas las peliculas de angelés, protagonizada por el desaparecido Patrick Swayze y Demi Moore.. ahora nuevamente recordada mucho más como consecuencia de la lamentable muerte del famoso actor Patrick Swayze.

Ha recibido 1401 puntos

Vótalo:

Tilda Swinton en (Constantine)

2. Tilda Swinton en (Constantine)

Según los preceptos bíblicos, Gabriel es el ángel elegido por Dios para divulgar entre los humanos su palabra. En este caso, el arcángel es encarnado por una etérea y andrógina Tilda Swinton que ataca a la raza humana en bloque en una radical purga celestial.

Ha recibido 1177 puntos

Vótalo:

Nicholas Cage en (City of Angels)

3. Nicholas Cage en (City of Angels)

Nicolas Cage hace las veces de un ángel condenado a vagar por las calles de Los Angeles acompañando a humanos al borde de la muerte. Pero claro, entonces conoce a Meg Ryan, que lo enfrenta a la eterna pregunta: ¿la chica o la vida eterna?

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

Michael Landon en (Autopista hacia el cielo)

4. Michael Landon en (Autopista hacia el cielo)

Sí, es verdad, no es cine, sino TV. Pero qué lista de ángeles podría quedar completa sin la entrañable y carismática presencia de Michael Landon. Con la ayuda del ex-policía Victor French, el angélico Landon es enviado por Dios a pasar cinco años en la tierra mostrando a sus congéneres de qué va... Ver mas
Sí, es verdad, no es cine, sino TV. Pero qué lista de ángeles podría quedar completa sin la entrañable y carismática presencia de Michael Landon. Con la ayuda del ex-policía Victor French, el angélico Landon es enviado por Dios a pasar cinco años en la tierra mostrando a sus congéneres de qué va lo de ser ángel. Michael ayuda a los desafortunados, redirige a los perdidos, rescata a los necesitados… es la imagen de la bondad y la virtud personificada

Ha recibido 927 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon en (Little Nicky)

5. Reese Witherspoon en (Little Nicky)

En esta pelicula de Adam Sandler, la angelical Reese Witherspoon logra hacer una buena actuacion como Holly.

Ha recibido 927 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon en (Just like heaven)

6. Reese Witherspoon en (Just like heaven)

En este caso Reese interpreta a elisabeth un espiritu q intenta recuperar su apartamento!!

Ha recibido 762 puntos

Vótalo:

Matt Demon y Ben Affleck en (Dogma)

7. Matt Demon y Ben Affleck en (Dogma)

Los ángeles a los que dan vida Ben Affleck y Matt Damon en película de Kevin Smith fueron expulsados por Dios del cielo y desterrados a vagar x estos lados.Este par buscar liar con muchas cosas hasta el punto de amenazar la misma existencia de Dios. En algunos países Esta pelicula causó cierta... Ver mas
Los ángeles a los que dan vida Ben Affleck y Matt Damon en película de Kevin Smith fueron expulsados por Dios del cielo y desterrados a vagar x estos lados.Este par buscar liar con muchas cosas hasta el punto de amenazar la misma existencia de Dios. En algunos países Esta pelicula causó cierta controversia y protesta por parte de grupos cercanos a la Iglesia Católica que provocaron retrasos en la fecha de su estreno. En Estados Unidos también hubo manifestaciones..

Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

John Travolta en (Michael)

8. John Travolta en (Michael)

Michael (interpretado por John Travolta) nos demuestra que los ángeles no sólo pueden tener las caras sucias, sino también otras cosas, como la mente. A Michael sólo le interesan el tabaco, la cerveza y las mujeres (además de cualquier combinación de estas tres). Además, va de listillo y tiene... Ver mas
Michael (interpretado por John Travolta) nos demuestra que los ángeles no sólo pueden tener las caras sucias, sino también otras cosas, como la mente. A Michael sólo le interesan el tabaco, la cerveza y las mujeres (además de cualquier combinación de estas tres). Además, va de listillo y tiene muy poca gracia. En fin, al menos uno se queda con la impresión de que, si un tipo como este logró sus alas, hay esperanza para todos jaja!!.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Christopher Walken en (Angeles y Demonios)

9. Christopher Walken en (Angeles y Demonios)

Interesante película donde se nos muestra una visión diferente sobre los Ángeles, protagonizada por el genial Christopher Walken.

Ha recibido 541 puntos

Vótalo:

Denzel Washington en (La mujer del predicador)

10. Denzel Washington en (La mujer del predicador)

Denzel Washington, un muy sólido actor por lo general, ofrece a su angelical personaje con el único recurso de enseñar de continuo sus níveos dientes, teóricamente para otorgarle un perfil beatífico, encantador, que en nada se diferencia del Michael Landon de Autopista hacia el cielo.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Paul-Cocodrilo-Dundee-Hogan, en (Casi un Ángel)

11. Paul-Cocodrilo-Dundee-Hogan, en (Casi un Ángel)

Este es el caso de Paul-Cocodrilo-Dundee-Hogan, que en esta “comedia religiosa” recorre el camino de criminal de poca monta a figura angelical después de que se le aparece Dios (encarnado por Charlton Heston, ahí es nada) y le convence para convertirse en su servidor.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Ewan Mc Gregor y Cameron Diaz en (Una historia diferente)

12. Ewan Mc Gregor y Cameron Diaz en (Una historia diferente)

La historia narra como a Robert le despiden de su trabajo y le deja su novia en el mismo día, así que decide hacerle una visita a su jefe y acaba secuestrando a su hija, Celine. O´Reilly y Jackson son dos ángeles enviados por el Arcángel San Gabriel para hacer que Robert y Celine se enamoren... Ver mas
La historia narra como a Robert le despiden de su trabajo y le deja su novia en el mismo día, así que decide hacerle una visita a su jefe y acaba secuestrando a su hija, Celine. O´Reilly y Jackson son dos ángeles enviados por el Arcángel San Gabriel para hacer que Robert y Celine se enamoren, de lo contrario no volverán al cielo y quedarán atrapados en la tierra para siempre.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Rie Rasmussen en (Angel A)

13. Rie Rasmussen en (Angel A)

Si de lo que se trata es de subvertir la imagen prototípica de los ángeles, nada mejor que acudir a esa bomba sensual danesa llamada Rie Rasmussen, que en esta película de Luc Besson se convierte en uno de los ángeles guardianes más sexys de la historia del séptimo arte.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Lewis Smith en (The Heavenly Kid)

14. Lewis Smith en (The Heavenly Kid)

En esta comedia romantica un joven fallecido en los años sesenta a causa de una absurda competición automovilística ha de llevar a cabo una misión si quiere entrar en el cielo: proteger a un inseguro y tímido chico de nuestros días.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil