Versión impresa

Cabañas idílicas en el paraíso: Bungalows sobre el océano

Cabañas idílicas en el paraíso: Bungalows sobre el océano

  • Lista creada por Espinete TV.
  • Publicada el 25.08.2013 a las 20:18h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Espinete TV

Último acceso 22.11.2015

Perfil de Espinete TV

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Espinete TV

Acciones de la lista

Imagina despertarte en medio del océano, tener a tus pies peces de colores revoloteando, saltar desde la terraza de tu habitación a un arrecife de coral o mirar por tu ventana y descubrir parajes naturales asombrosos. Esto es lo que ofrecen las cabañas construidas sobre el mar. En esta lista viajarás por pequeños paraísos donde podrás deleitar unas vacaciones idílicas en mayúsculas.

Fuente: http://www.traveler.es/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hilton Bora Bora Nui

1. Hilton Bora Bora Nui

La cadena Hilton tiene su peculiar refugio exótico en la Polinesia Francesa: Bora Bora Nui Resort. Sus lujosas villas sobre el agua cristalina del océano ofrecen privacidad y descanso a partes iguales.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Sipadan-Kapalai Dive Resort (Malasia)

2. Sipadan-Kapalai Dive Resort (Malasia)

A pocos minutos en barco de las islas de Sipadan y Mabul (Malasia) se encuentra Sipadan-Kapalai Dive Resort, el lugar soñado para aquellos que disfruten sumergiéndose entre corales. Asentado sobre bancos de arena poco profundos de los Arrecifes Ligitan, este complejo está rodeado de aguas color... Ver mas
A pocos minutos en barco de las islas de Sipadan y Mabul (Malasia) se encuentra Sipadan-Kapalai Dive Resort, el lugar soñado para aquellos que disfruten sumergiéndose entre corales. Asentado sobre bancos de arena poco profundos de los Arrecifes Ligitan, este complejo está rodeado de aguas color turquesa con una fauna fascinante.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Bora Bora Lagoon Resort & Spa

3. Bora Bora Lagoon Resort & Spa

En la isla privada de Motu Toopua, 76 bungalows repartidos entre la playa y el lago forman el complejo Bora Bora Lagoon Resort & Spa. La suite más espectacular es la conocida como Otemanu: con casi 150 metros cuadrados, esta villa incluye piscina y un amplio salón.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

One&Only Reethi Rah (Maldivas)

4. One&Only Reethi Rah (Maldivas)

Íntimo, privado y supremo en todas sus vertientes, este complejo es un verdadero paraíso en sí mismo, una joya entre atolones de coral, lagunas y playas de arena blanca. El lujo y la elegancia volcado en cada detalle del resort le convierten en uno de los mejores alojamientos de las Maldivas.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Hotel Sofitel Moorea la Ora

5. Hotel Sofitel Moorea la Ora

Parte de los bungalows del Hotel Sofitel Moorea la Ora, en la Polinesia Francesa, flotan sobre el Océano Pacífico. La otra parte, lo hacen sobre la arena blanca o entre los jardines tropicales de las colinas que forman el paisaje. Este exótico resort de playa está construido con materiales... Ver mas
Parte de los bungalows del Hotel Sofitel Moorea la Ora, en la Polinesia Francesa, flotan sobre el Océano Pacífico. La otra parte, lo hacen sobre la arena blanca o entre los jardines tropicales de las colinas que forman el paisaje. Este exótico resort de playa está construido con materiales naturales y no escatima en lujos.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Pearl Beach Resort (Indonesia)

6. Pearl Beach Resort (Indonesia)

Se encuentra en la isla de Gili Asahan. Este hotel presume de ser el único alojamiento en esta isla virgen. Entre sus cabañas de bambú destaca su coqueto restaurante en medio del mar, al que se llega a través de una pasarela.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Kia Ora Resort (Polinesia Francesa)

7. Kia Ora Resort (Polinesia Francesa)

Suspendidos entre el cielo y el mar, sus villas over water nos invitan a descubrir toda la gama tonal de azules que ofrece el océano pacífico. Una ventana de vidrio en el suelo nos permite disfrutar de peces de colores sin salir de la habitación.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Anantara Dhigu Resort (Maldivas)

8. Anantara Dhigu Resort (Maldivas)

El Océano Índico rodea las coquetas villas que forman este complejo situado en la isla Dhigufinolhu. Las suites más lujosas incluyen piscina privada, aunque ¿quién necesita una piscina teniendo el mar a sus pies? Un paraíso de gran belleza natural donde bucear y practicar snorkel.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Soneva Gili (Maldivas)

9. Soneva Gili (Maldivas)

Chic y comprometido con el ecosistema, las 45 villas con vistas al mar del Soneva Gili de Six Senses se sitúan en la Reserva Privada en la Isla Lankanfuchi. Una zona donde la naturaleza fue bendecida con una belleza fuera de lo común.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Inle Sky Lake (Myanmar)

10. Inle Sky Lake (Myanmar)

En el lago Inle, en Myanmar, la vida se mueve sobre una canoa. El resort Inle Sky Lake cuenta con 44 cabañas de lujo sobre el agua construidas en madera y con materiales locales.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Le Moana Bora Bora

11. Le Moana Bora Bora

Dos playas de blanca arena se funden con el paisaje para formar uno de los rincones más bellos de la isla de Bora Bora. Y es aquí, sobre las aguas cristalinas, donde encontramos el paradisíaco complejo Le Moana, de la cadena Intercontinental.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Le Taha´a Island Resort & Spa

12. Le Taha´a Island Resort & Spa

Un exótico Relais & Chateaux situado en la Polinesia Francesa y avalado con numerosos premios por su alta calidad y servicio que le convierten en uno de los mejores alojamientos del mundo donde pasar las vacaciones.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Golden Palm Tree (Malasia)

13. Golden Palm Tree (Malasia)

Repartidas en forma de palmera y dando nombre a este caprichoso resort malayo, el Golden Palm Tree es un paraíso en sí mismo. Situado en la costa oeste de Malasia, a sus lujosas villas sobre el agua no les falta de nada.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Kanuhura Hotel (Maldivas)

14. Kanuhura Hotel (Maldivas)

Situado en el corazón de un atolón, en medio de las aguas turquesas del Océano Índico, Kanuhura parece descansar sobre las olas. Cada una de sus villas cuenta con un mobiliario de madera, rafia y bambú hecho a mano.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Viceroy Resort (Maldivas)

15. Viceroy Resort (Maldivas)

Inaugurado en 2012, Viceroy Maldives Resort propone un alojamiento basado en el ultra lujo con un diseño moderno y actual, que nos aleja de las tradicionales cabañas de madera que encontramos en la zona.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil