Versión impresa

Cịnco maneras de encontrar la paz interior*.

Cịnco maneras de encontrar la paz interior*.

  • Lista creada por Smyle C.
  • Publicada el 12.01.2013 a las 17:29h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Smyle C

Último acceso 06.10.2016

Perfil de Smyle C

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Smyle C

Acciones de la lista

*Lista dedicada a P†a Gerold*.

Una de las voces espirituales más reconocidas a nivel internacional nos revela dónde (y cómo) encontrar la paz que necesitamos en tiempos modernos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ríete de ti mismo

1. Ríete de ti mismo

Cuando te des cuenta que estás obsesionada con alguna inquietud o preocupación, ríete de ti misma. Simplemente mira hacia el cielo y piensa: "¡Ay, lo estoy haciendo de nuevo!" Cuando no te tomas tan en serio, comienzas inmediatamente a desarmar la preocupación y la ansiedad que están en tu mente... Ver mas
Cuando te des cuenta que estás obsesionada con alguna inquietud o preocupación, ríete de ti misma. Simplemente mira hacia el cielo y piensa: "¡Ay, lo estoy haciendo de nuevo!" Cuando no te tomas tan en serio, comienzas inmediatamente a desarmar la preocupación y la ansiedad que están en tu mente. Esto te ayudará a mirar más objetivamente la situación que se te presenta y a evaluar las acciones por tomar con mayor claridad.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Llévate al momento presente

2. Llévate al momento presente

Cuando te encuentres en medio de una situación preocupante, para un momento. Ve hacia adentro y pregúntate ¿qué está mal en este momento? Te sorprenderás al saber que en realidad no hay nada de malo con el presente, es más bien con los remordimientos del pasado y las preocupaciones del futuro... Ver mas
Cuando te encuentres en medio de una situación preocupante, para un momento. Ve hacia adentro y pregúntate ¿qué está mal en este momento? Te sorprenderás al saber que en realidad no hay nada de malo con el presente, es más bien con los remordimientos del pasado y las preocupaciones del futuro con las que empezamos a sentir ansiedad. No niegues los problemas que estás enfrentando, pero tampoco te pierdas en ellos. Estar presente aporta un estado de mayor alerta y seguridad interior.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Aprende a fluir

3. Aprende a fluir

Como adultos, hemos perdido la capacidad de fluir. Nos aferramos a la idea de lo que queremos y luchamos contra la corriente de la vida porque creemos que lo que esperamos en el futuro es lo que va a hacernos felices, pero esa no es la verdad. Nuestra felicidad depende de las decisiones que... Ver mas
Como adultos, hemos perdido la capacidad de fluir. Nos aferramos a la idea de lo que queremos y luchamos contra la corriente de la vida porque creemos que lo que esperamos en el futuro es lo que va a hacernos felices, pero esa no es la verdad. Nuestra felicidad depende de las decisiones que tomamos en cada momento.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Toma responsabilidad por tu felicidad

4. Toma responsabilidad por tu felicidad

Si tan sólo él no fuera tan ... entonces yo podría ser feliz." ¿Te suena familiar? Somos tan dependientes de la conducta de los que nos rodean, que cuando no son como nosotros queremos que sean, sufrimos. Si tu felicidad depende de otras personas, muy pronto te sentirás decepcionada.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Conéctate con tu inocencia

5. Conéctate con tu inocencia

¿Alguna vez has observado a los niños construyendo castillos de arena en la playa? Son una delicia de contemplar, totalmente absortos en lo que están haciendo. Corren de aquí para allá, llenando sus cubos para hacer su castillo cada vez más alto. Cuando por fin éste se encuentra en todo su... Ver mas
¿Alguna vez has observado a los niños construyendo castillos de arena en la playa? Son una delicia de contemplar, totalmente absortos en lo que están haciendo. Corren de aquí para allá, llenando sus cubos para hacer su castillo cada vez más alto. Cuando por fin éste se encuentra en todo su esplendor, esperan con emoción que la marea venga y lo destruya. Luego, felices, comienzan de nuevo, construyendo otro castillo.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil