Listas

Buscando las mejores 1.000 heroínas y villanas del cómic

Buscando las mejores 1.000 heroínas y villanas del cómic

Publicada el 26.07.2011 a las 10:22h.

Bueno, aquí hice una selección de más de 1.000 heroínas y villanas de todos los tiempos, sé que aún hay más pero esto es lo que pude recopilar. Seguro que las más populares están. Voten, por favor y observen bien pues la mayoría, aunque desconocidas, merecen un par de puntos solo por su belleza.

Etiquetas: arte  bellas  chicas  cine  comic  concurso  famosas  fanart  fuertes  guapas  hermosas  heroes  heroínas  marvel  mejores  mujeres  sexys  super  superheroes  villanas 

Avatar de u2marcos

Último acceso 23.09.2016

Acciones de la lista

Wonder Woman

1

Wonder Woman

Es "LA HEROÏNA". Para empezar, no es el equivalente femenino de ningún superhéroe. Diana (sin apellido), princesa de Themiscyra, vive con las amazonas en una isla remota donde no hay hombres. Sin embargo, por ser la mejor de su estirpe, se gana el derecho de devolver al mundo exterior a un... Ver mas
Es "LA HEROÏNA". Para empezar, no es el equivalente femenino de ningún superhéroe. Diana (sin apellido), princesa de Themiscyra, vive con las amazonas en una isla remota donde no hay hombres. Sin embargo, por ser la mejor de su estirpe, se gana el derecho de devolver al mundo exterior a un piloto que cayó en la isla. Pero su misión va más allá y acaba luchando contra los nazis, tal como lo hicieron muchos superhéroes creados entre los años treinta y principios de los cuarenta. Posteriormente, siguen apareciendo más pistas de su origen que la relacionan incluso con diosas griegas.
Ha recibido 31076 puntos

Vótalo:

Gatúbela (Catwoman)

2

Gatúbela (Catwoman)

En el seno de una familia humilde nacio Selina Kyle, tendría una infancia traumática y quedando huérfana a una temprana edad acabaría ejerciendo la prostitucion para sobrevivir, pero esta oprimida por un criminal que su proxeneta al ver los atroces crímenes de su chulo se plantea dejar todo ese... Ver mas
En el seno de una familia humilde nacio Selina Kyle, tendría una infancia traumática y quedando huérfana a una temprana edad acabaría ejerciendo la prostitucion para sobrevivir, pero esta oprimida por un criminal que su proxeneta al ver los atroces crímenes de su chulo se plantea dejar todo ese mundo y comienza a dar clases de autodefensa y artes marciales a cargo del Maestro sin brazos. Este al ver su potencial la disuade para que deje la prostitucion y busque un propósito mas elevado para su vida.
Hasta que un día por ciertas circunstancias el proxeneta ataca a la hermana de Selina (que es monja) y ella lo mata para defender a su hermana.
A partir de ese momento casi por casualidad comienza a ejercer el robo hasta que se convierte en una gran ladrona, pero lo hace al estilo Robin Hood apoyando a los mas desfavorecidos. Un día tras un breve enfrentamiento con Batman, Selina piensa -”Si hay un murciélago, porque no hay un gato” y entonces nacio Catwoman.
Fue mezclándose con los mas variopintos criminales pero también ha actuado como una heroína cunado ha hecho falta, especialmente ayudando a Batman con el cual siempre tuvo un peculiar romance, hasta el punto que Batman le confiesa su identidad secreta e incluso le lleva a la Batcueva pero la relación nunca progresa por diferencias entre ambos.
En la actualidad Selina es mas heroína que villana, pero es muy caprichosa y a veces cambia de opinión.
Ha recibido 22577 puntos

Vótalo:

Kara Zor-El (Supergirl)

3

Kara Zor-El (Supergirl)

Por ser prima de Superman, Kara Zor El tiene tantos poderes como el superhéroe. A veces, algunos de sus amigos y contrincantes dicen que incluso es más poderosa que Superman. Él aclara que como ella lleva menos tiempo viviendo en la Tierra, no sabe controlarse muy bien y por eso, a veces, se le... Ver mas
Por ser prima de Superman, Kara Zor El tiene tantos poderes como el superhéroe. A veces, algunos de sus amigos y contrincantes dicen que incluso es más poderosa que Superman. Él aclara que como ella lleva menos tiempo viviendo en la Tierra, no sabe controlarse muy bien y por eso, a veces, se le va la mano. Es cierto, suena a excusa. Ella es mayor, aunque se ve más joven que su primo debido al tiempo que pasó en el espacio antes de llegar a la Tierra.
De todas las mujeres que se han puesto el supertraje, ella es la más auténtica por ser familiar de Superman y por venir del mismo planeta. Las demás (Matrix, Linda Davers, Cir El y una nueva versión de Kara) aparecen en las series de multiuniversos de DC, es decir, las historias en universos paralelos que se crean para no alterar la continuidad original de la historia. Incluso, una de ellas, Matrix, fue realizada por Lex Luthor. Así de enredadas están las cosas.
En 1984, los creadores de las exitosas películas de Superman, que protagonizó Christopher Reeve, hicieron su versión de Superchica. La película fue un fracaso ante la crítica, pero la actriz Helen Slater logró con ella el papel más popular de su carrera, aunque después no volvió a conseguir papeles principales ni a actuar en cintas de importancia.
Ha recibido 22565 puntos

Vótalo:

Black Canary

4

Black Canary

La canario negro original, Dinah Drake, era una aventurera y acrobata, miembro de la liga de la justicia original. Fue llamada canario negro por lo oscuro de su traje y por su agilidad. Aunque en un principio una espia que se movia al otro lado de la ley, fue reconducida por Johnny Thunder, que... Ver mas
La canario negro original, Dinah Drake, era una aventurera y acrobata, miembro de la liga de la justicia original. Fue llamada canario negro por lo oscuro de su traje y por su agilidad. Aunque en un principio una espia que se movia al otro lado de la ley, fue reconducida por Johnny Thunder, que la convencio de que se convirtiera en una heroina.
La hija de Dinah, Dinah Drake Lance, relevó a su madre como la canario negro actual cuando esta se retiro. Una atleta y acrobata tan agil y rapida como su madre, pero aun mejor luchadora( fue tutelada por la villana lady Shiva, una de las mayores expertas en artes marciales del universo DC, capaz incluso de vencer al mismisimo batman cuerpo a cuerpo), Dinah poseia un don y poder que no tenia su madre, el chillido ultrasonico del canario negro, con el que podia conmocionar y vencer a sus enemigos. Conocio y se enamoro del playboy millonario Oliver Queen, quien no es otro que el heroe Flecha Verde, y ha mantenido con el una relación de amor y odio al cabo de los años.Cuando Dinah fue violado y apalizada por una banda de criminales, perdio su grito de canario temporalmente y su fertilidad, pero fue socorrida a tiempo por flecha verde , quien salvo su vida. Despues de introducirse en uno de los pozos Lazaro(propiedad del villano Ras' Al Ghul, quien se vuelve inmortal al sumergirse en ellos), Dinah recupero su grito sonico y su fertilidad. Luego se mudo a Seatle junto a su amado flecha verde. Miembro reserva de la liga de la justicia, canario negro es una de las heroinas mas valoradas de la misma debido a su valor y su alta capacidad como heroina y como lider. De hecho, ha relevado a superman y a batman como lider de la liga cuando estos estaban ausentes. Tambien formo el grupo pajaros de presa junto a la cazadora y oraculo (anterior batgirl), y luchó contra su antigua maestra, Lady Shiva. Sin duda, la canario negro original esta orgullosa de su hija.
Ha recibido 22496 puntos

Vótalo:

Emma Frost

5

Emma Frost

Se encuentra entre las telépatas más poderosas del mundo,por lo que puede leer mentes,manipular recuerdos,controlar a la gente,inducir parálisis,proyectar "rayos mentales",crear ilusiones y hacer uso de la "proyección astral (abandonar su cuerpo temporalmente). También puede cambiar a un... Ver mas
Se encuentra entre las telépatas más poderosas del mundo,por lo que puede leer mentes,manipular recuerdos,controlar a la gente,inducir parálisis,proyectar "rayos mentales",crear ilusiones y hacer uso de la "proyección astral (abandonar su cuerpo temporalmente).
También puede cambiar a un exoesqueleto de diamante a voluntad con cierto grado de invulnerabilidad y fuerza sobrehumana,pero no puede usar su telepatía.
Emma Frost nació en Boston (Massachussets) en el seno de la rica familia formada por Winston y Hazel.Su padre era muy autoritario y estricto con sus hijos mientras que su madre se refugiaba en las drogas por su fallido matrimonio.
Con el paso de los años descubrió su poder mutante y lo usó en benficio propio para tener una vida mejor sin escrúpulos en cómo lo conseguía.
De ahí pasó al "Club Fuego Infernal",en el cual llegó a ser su "Reina Blanca (liderazgo en los negocios y entre los mutantes de la organización)",y años más tarde en X-men,pero enseñando a las nuevas generaciones de mutantes y dejando atrás su pasado como supervillana.
Ha recibido 22427 puntos

Vótalo:

Harley Quinn

6

Harley Quinn

Como la doctora Harleen Quinzel, una experta psicologa y psiquiatra de gran reputación en Gotham. Como Harley Quinn, es una experta gimnasta y acrobata, tambien una buena luchadora cuerpo a cuerpo, utilizando sobre todo la disciplina del kickboxing. Gracias a una toxina de hiedra venenosa... Ver mas
Como la doctora Harleen Quinzel, una experta psicologa y psiquiatra de gran reputación en Gotham. Como Harley Quinn, es una experta gimnasta y acrobata, tambien una buena luchadora cuerpo a cuerpo, utilizando sobre todo la disciplina del kickboxing.
Gracias a una toxina de hiedra venenosa, Harley se volvio inmune a cualquier tipo de veneno y/o toxina. Ademas, consiguio una fuerza, agilidad, velocidad, resistencia y reflejos superior a la media humana, capaz de competir con catwoman o con el mismisimo batman en estos campos. Excelente tiradora con armas de fuego y diestra en el uso de armas blancas y de una de sus armas favoritas, un martillo gigante con el que destroza el craneo de sus victimas. Tambien utiliza bombas de gas y de humo , confetti afilado como navajas y en general, casi el mismo arsenal que su jefe, el Joker.Tiene como mascotas a un par de hienas salvajes y asesinas.
La joven doctora Harleen Quinzel era una de las jovenes profeesionales de la psiquiatría mas brillante de los Estados Unidos. Pero su vida cambio totalmente cuando fue contratada por el asilo Arkham en Gotham para tratar a su paciente más especial, el maniaco y criminal asesino conocido como el Joker. A traves de sucesivas entrevistas e inexplicablemente para ella, no consiguio sacar nada en claro de la mente del payaso principe del crimen, pero si fue desarrollando un extraño enamoramiento y una admiración desmedida hacia su particular paciente, que fue creciendo y creciendo hasta convertirse en una obsesión y amor enfermizo por el villano.
Ha recibido 18339 puntos

Vótalo:

Rogue

7

Rogue

Rogue es una mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. Las víctimas de Pícara... Ver mas
Rogue es una mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. Las víctimas de Pícara quedan inconscientes mientras ella mantiene sus poderes. El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de durante cuanto tiempo haya estado absorbiendo a ésta. Si el contacto es muy prolongado, como ocurrió con Ms Marvel, la absorción de los poderes y la psique de la víctima se hace permanente. Su poder ha probado tener límites y es incapaz de absorber un número ilimitado de energía. En una ocasión Mojo resistió a su contacto, ya que Pícara no lo podía absorber por completo.
Pícara puede también absorber más de una persona a la vez acumulando los poderes de todos aquellos que toca. Después del incidente con Ms Marvel, Pícara se apropió de forma permanente con sus poderes obteniendo así un alto grado de invulnerabilidad, vuelo y fuerza sobrehumana. Después de absorver los poderes de un skrull, Pícara manifestó la capacidad de reasumir cualquier poder que hubiera imprintado en el pasado. Sabia usó sus poderes para estabilizar el alcance de las manifestaciones de Pícara y su control sobre ellas, cosa que usó para enfrentarse a Vargas, sin embargo, el daño sufrido hizo que perdiera la totalidad de sus poderes, tanto su tacto absorvedor como la posibilidad de usar poderes de gente que hubiera tocado en el pasado.
Roma, después de resucitarla, dotó a Pícara y al resto de miembros de la Patrulla-X que murieron en Dallas, invisibilidad ante los aparatos electrónicos. Ninguna cámara era capaz de capturar una imagen suya. Presumiblemente este poder desapareció al cruzar el Lugar Peligroso.
Ha recibido 14812 puntos

Vótalo:

Black Cat

8

Black Cat

La gata negra es una experta ladrona, capaz de subir, trepar y escalar por cualquier superficie por alta o inclinada que sea, hasta las paredes de los rascacielos mas altos de Nueva york. La gata tambien es una atleta y acrobata de nivel olimpico, capaz de las mas arriesgadas y dificiles... Ver mas
La gata negra es una experta ladrona, capaz de subir, trepar y escalar por cualquier superficie por alta o inclinada que sea, hasta las paredes de los rascacielos mas altos de Nueva york. La gata tambien es una atleta y acrobata de nivel olimpico, capaz de las mas arriesgadas y dificiles piruetas y acrobacias. Es tambien una experta luchadora cuerpo a cuerpo, entrenada en diversas artes marciales y formas de lucha. Su traje le otorga incluso fuerza, agilidad, velocidad, reflejos, resistencia y cordinación por encima de la media humana. Tambien tiene unas garras retractiles de metal capaces de rasgar, arañar o cortar cualquier superficie(incluida la telaraña de spiderman). Con todas estas habilidades, la gata negra es una feroz combatiente para cualquiera, incluso para seres mas poderosos que ella, como spiderman. Pero la cualidad mas extraña de la gata es su capacidad de alterar las probabilidades, o que ella llama, dar mala suerte a cualquiera. La gata posee la habilidad de dar mala suerte a cualquier ser que este a su alrededor, solo con desearlo incoscientemente, y que las cosas le salgan mal o provocarle un accidente. De ahi su apodo de "gata negra". La gata tambien utiliza una serie de ganchos, cuerdas y cables para realizar su doble tarea de ladrona o de heroina en las alturas de la ciudad de Nueva York.
Ha recibido 14506 puntos

Vótalo:

Jean Grey (Phoenix)

9

Jean Grey (Phoenix)

Jean Grey es un superheroína perteneciente al Universo Marvel, creada por por Stan Lee y Jack Kirby. Ha sido llamada Chica Maravillosa (Marvel Girl) y Fénix, aunque actualmente se la conozca sólo por su nombre real. Es miembro fundador de los X-Men. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1... Ver mas
Jean Grey es un superheroína perteneciente al Universo Marvel, creada por por Stan Lee y Jack Kirby. Ha sido llamada Chica Maravillosa (Marvel Girl) y Fénix, aunque actualmente se la conozca sólo por su nombre real. Es miembro fundador de los X-Men. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1 (1963).
Jean Grey es una mutante, nacida con los poderes de telepatía y telequinesis
Ha recibido 14339 puntos

Vótalo:

Xena, La Princesa Guerrera

10

Xena, La Princesa Guerrera

Xena nacida en Amphipolis, hija de una familia humilde, su padre un hombre de guerra, su madre dueña de casa y poseedora de una posada. Tiene dos hermanos Toris su hermano mayor y Liceus el menor. Crecieron sin su padre, ya que este murió en batalla. Xena, desde pequeña le encanta pescar junto a... Ver mas
Xena nacida en Amphipolis, hija de una familia humilde, su padre un hombre de guerra, su madre dueña de casa y poseedora de una posada. Tiene dos hermanos Toris su hermano mayor y Liceus el menor. Crecieron sin su padre, ya que este murió en batalla. Xena, desde pequeña le encanta pescar junto a su hermano menor.
Un señor de la guerra llamado Cortese ataca Amphipolis, para este momento Xena ya era grande y junto a sus hermanos solicitan la ayuda de su pueblo para formar un ejercito para luchar contra cortese y así mantener la paz en su pueblo. El enfrentamiento fue devastador, muchos aldeanos perdieron la vida, los hombres de Cortese fueron derrotados y Amphipolis logró su libertad. A pesar de la victoria Xena no disfrutó su triunfo, su hermano más querido liceus perdió la vida en este enfrentamiento. Su madre la desprecio a ella por lo sucedido y el pueblo la culpó por la muerte de sus hijos.
Se marcha de amphopolis y reúne su propio ejército arrasando todas las aldeas que se cruzaban en su camino robando y matando sin piedad. Pero algo paso en su vida y esto provocaría un cambio brusco en ella, así paso de ser despiadada y se convirtió en una persona que ayudaba a su prójimo. Gabrielle sería quién cambiaría definitivamente a la ex destructora de naciones.
Ha recibido 14225 puntos

Vótalo:

Tormenta (Storm)

11

Tormenta (Storm)

Creada por Len Wein y Dave Cockrum, tuvo su primera aparición en el ya legendario GIANT-SIZE X-MEN Nº 1 en 1975. Aunque su origen se contaría en UNCANNY X-MEN Nº 102 (1976) Ororo Munroe, nació en New York City, New York. Tiene ojos azules, pelo blanco, pesa 57 Kg, mide 1,56 M. Sus poderes... Ver mas
Creada por Len Wein y Dave Cockrum, tuvo su primera aparición en el ya legendario GIANT-SIZE X-MEN Nº 1 en 1975. Aunque su origen se contaría en UNCANNY X-MEN Nº 102 (1976)
Ororo Munroe, nació en New York City, New York. Tiene ojos azules, pelo blanco, pesa 57 Kg, mide 1,56 M.
Sus poderes están basados en el control de los patrones climáticos terrestres. Ella puede dirigir las corrientes de aire como vientos huracanados, crear bóvedas de presión que pueden desviar ataques, o se maniobren a través del cielo, a través de los electrones dirigir los relámpagos o encienda las ráfagas eléctricas de sus yemas del dedo, y puede convocar a las nubes como una cubierta de niebla o para producir la precipitación tal como lluvia, nieve, aguanieve, y granizo, también puede altera la temperatura de su cuerpo para compensar condiciones atmosféricas.
Entre sus parientes se encuentran: Ashake (ancestro, fallecido), Harriet Munroe (abuela paterna), David Munroe (padre, fallecido), N’dare Munroe (madre, fallecida), Colonel Shetani (Tío materno), David Munroe Jr. (sobrino), T'Challa (BLACK PANTHER, esposo).
Ha recibido 14123 puntos

Vótalo:

Black Widow (Natasha Romanov)

12

Black Widow (Natasha Romanov)

Atleta y acróbata de nivel olímpico,experta en varias artes marciales,tiradora de élite,experta en armas blancas y espionaje.También en estrategia militar. Gracias a la Biotecnología su envejecimiento se ha ralentizado mucho y mejorado su sistema inmunológico contra enfermedades,drogas,etc... Ver mas
Atleta y acróbata de nivel olímpico,experta en varias artes marciales,tiradora de élite,experta en armas blancas y espionaje.También en estrategia militar.
Gracias a la Biotecnología su envejecimiento se ha ralentizado mucho y mejorado su sistema inmunológico contra enfermedades,drogas,etc.
Porta un traje personalizado con una amplia variedad de dispositivos entre su cinturón y los brazaletes : bombas de gas,descargas eléctricas,un cable para escalada,explosivos,etc.Además,en sus guantes y botas lleva pequeñas ventosas de succión para adherirse a techos y paredes.
Nació en Stalingrado y a muy temprana edad perdió a sus padres en un incendio,por lo que quedó huérfana y más adelante adoptada por Ivan Petrovich,un agente de operaciones especiales de la KGB (servicios secretos de la URSS).Entra a formar parte en un programa de superespías y así es entrenada para ser una de sus principales agentes.
Pasa por un proceso biotecnológico para ampliar su esperanza de vida,ralentizar su envejecimiento,aumentar su sistema inmunológico,etc.
Se convierte en una renombrada espía soviética y se casa con el piloto Alexi Shostakov.Supuestamente muere en el transcurso de una misión y pasa al programa para ser "Red Guardian".
Más adelante la mandan a EEUU para robar los secretos de Tony Stark/Iron-Man,pero fracasa al meterse enmedio el profesor Anton Vanko.Luego se une al criminal Hawkeye/Ojo de Halcón durante una temporada,pero él termina volviendo al buen camino.
Intenta desertar de la Unión Soviética y sufre un lavado de cerebro,volviendo en sí en mitad de una misión y dejando definitivamente el KGB.
Años después se unió a SHIELD,colaboró con Daredevil,Los Vengadores,etc.
Ha recibido 13817 puntos

Vótalo:

Barabara Gordon - Batichica - Oracle (Batgirl)

13

Barabara Gordon - Batichica - Oracle (Batgirl)

Barbara Gordon, hija del comisario de policia Jim Gordon, era una estudiante brillante y una experta luchadora. Cuando se enteró de que uno de los villanos de batman, la polilla asesina, se disponia a capturar al millonario bruce wayne, emuló a su ídolo, batman, y creo un disfraz de una especie... Ver mas
Barbara Gordon, hija del comisario de policia Jim Gordon, era una estudiante brillante y una experta luchadora. Cuando se enteró de que uno de los villanos de batman, la polilla asesina, se disponia a capturar al millonario bruce wayne, emuló a su ídolo, batman, y creo un disfraz de una especie de batman femenina, y rescato a Wayne( sin sospechar que el era en realidad batman). De ahi en adelante, se haría llamar batgirl y se haria ayudante regular de batman y de robin. Años despues de retirarse como batgirl, barbara fue atacada por el villano Joker , que la disparó en la cintura , dejandola paralítica de por vida. A partír de ese momento, babs se paso a llamar simplemente oraculo y ejerció de ayuda intelectual e informatica de batman cuando este lo requeria.
Ha recibido 12960 puntos

Vótalo:

Ms. Marvel

14

Ms. Marvel

Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo. Una pelea... Ver mas
Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.
Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos.
Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Inmortus, para irse con él al Limbo. En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia, pero realmente estaba siendo controlada por Marcus. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces. Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona.
Después de algunos años, en los que siguió recuperándose, volvió a ingresar en el servicio de Defensa de los E.E.U.U., donde trabajaba para el gobierno y ayudaba a Xavier cuando le era posible, entregándole información en su mayoría. Durante la liberación de los centinelas no se encontraba en Nueva York y al ir a la ciudad a prestar servicios, la destrucción observada la hizo cambiar de parecer. Aunque no odia a los humanos, no está dispuesta a permitir que estos masacren a los mutantes o que sigan destruyendo el planeta. La decisión realmente no fue tan difícil, ya que continua sin tener lazos afectivos hacia sus antiguos recuerdos, antes de que Pícara la tocase. Por ello, decide unirse a la Hermandad de los Mutantes de Magneto.
Ha recibido 12889 puntos

Vótalo:

Power Girl

15

Power Girl

Power Girl (verdadero nombre de Kara Zor-L, también conocida como Karen Starr) es una superheroína de DC Comics, lo que hace su primera aparición en el All Star Comics # 58 (Enero / Febrero 1976). Power Girl es la Tierra-Dos contraparte de Supergirl y la prima de Kal-L, Superman de la pre-crisis... Ver mas
Power Girl (verdadero nombre de Kara Zor-L, también conocida como Karen Starr) es una superheroína de DC Comics, lo que hace su primera aparición en el All Star Comics # 58 (Enero / Febrero 1976). Power Girl es la Tierra-Dos contraparte de Supergirl y la prima de Kal-L, Superman de la pre-crisis de la Tierra-Dos. infantil Power Girl los padres de El le permitió escapar de la destrucción de Krypton. A pesar de que abandonó el planeta al mismo tiempo que Superman lo hizo, su nave tomó mucho más tiempo para llegar a la Tierra-Dos.
Ha recibido 12871 puntos

Vótalo:

Starfire

16

Starfire

Su nombre real es Koriand'r.Nacida en el planeta Tamaran, Starfire tiene una hermana mayor llamada Komand'r, (Blackfire) y un hermano menor, Ryand'r. Sus padres eran Myand'r y Luand'r, reyes bien intencionados pero débiles. Como todos los tamareanos, Starfire posee la habilidad de volar... Ver mas
Su nombre real es Koriand'r.Nacida en el planeta Tamaran, Starfire tiene una hermana mayor llamada Komand'r, (Blackfire) y un hermano menor, Ryand'r. Sus padres eran Myand'r y Luand'r, reyes bien intencionados pero débiles.
Como todos los tamareanos, Starfire posee la habilidad de volar, empleando para ello la radiación ultravioleta de la energía solar, y además puede disparar esferas de "fuego estelar". También posee una fuerza sobrehumana, lo que unido a sus conocimientos de lucha en cuerpo a cuerpo, hacen de ella una rival formidable.
Tanto Starfire como su hermana fueron entrenadas en este tipo de combate por los Caballeros de Okara en el planeta homónimo. Durante el Gran Torneo (la prueba que sirve como graduación de los estudiantes), Koriand'r y Blackfire se enfrentaron por primera vez, mostrando ésta última todo su sadismo y crueldad, pero durante la lucha cayó por un precipicio y su hermana voló para salvarla, ya que ella misma no podía hacerlo. En vez de agradecer la ayuda prestada, de inmediato Blackfire trató de matar a su hermana, pero los maestros de ambas la detuvieron, y finalmente la malvada tamaraneana se marchó en una nave espacial con rumbo desconocido.
Cuando su mundo natal fue invadido por la raza alienígena de la Ciudadela, que amenazaba destruir el planeta entero, su gente fue incapaz de repeler a los invasores a pesar de sus cualidades guerreras -poco después se supo que Blackfire había marchado a la Ciudadela, revelando a sus antiguos enemigos los secretos de las defensas de Tamaran. Como "oferta de paz", Myand'r accedió a que la princesa Starfire fuese entregada a los invasores, arrancada de su familia y esclavizada, para gozo de Blackfire, que disfrutaba torturándola sólo por diversión.
Nadie salvo ella misma sabe qué le hicieron a Koriand'r durante su reclusión, pero al cabo de cinco años logró dar muerte a su guardián, y antes de que pudiese escapar fue llevada a Citadel para ser juzgada.
Justo en ese momento, las naves de los psions (otra raza alienígena enfrentada con la Ciudadela) atacaron y lograron vencer a su enemigo, aprensando tanto a Starfire como a su hermana.
Estos nuevos captores resultaron ser aún más crueles que los anteriores, ya que eran científicos y buscaban seres con los que experimentar, no sintiendo respeto alguno por ninguna vida salvo la propia. Así, usaron a ambas mujeres como conejillos de indias, colocándolas en un aparato para investigar el efecto del sol en su capacidad para volar. No mucho después, hicieron aparición las naves de la Ciudadela, que comenzaron el contra-ataque.
Durante la lucha Koriand'r recibió de la máquina el poder de disparar fuego estelar a través de la energía que se le aplicó, convirtiéndola en un acumulador solar, y con ese nuevo poder logró liberarse de la misma. También Blackfire ganó esta facultad y, aprovechando la piedad de Starfire, la atacó con su recién adquirido poder hasta dejarla fuera de combate: mientras que Koriand'r era encerrada una vez más, Komand'r ganó un ascenso en la Ciudadela por su inusitada crueldad.
Finalmente, Starfire logró engañar a su carcelero y pudo escapar en busca de un nuevo hogar. Tras un viaje de tres meses, alcanzó la Tierra, donde se refugió y se unió a los Jóvenes Titanes, adoptando el nombre de Kory Anders. En aquel entonces Raven había llegado a la tierra y buscaba formar un grupo para enfrentar la inminente llegada de su padre Trigon, y luego de reunir a Robin, Cyborg, Kid Flash (Wally West), Challenging
Ha recibido 11637 puntos

Vótalo:

Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

17

Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

Pamela Isley es la tentación en carne y hueso. No tiene que recurrir a la fuerza para vencer a nadie. Por culpa de un científico loco, ella se volvió inmune a los tóxicos y, además, quedó con un problemita que mataría a cualquier amante: sus besos son venenosos. Es dueña de una mente brillante... Ver mas
Pamela Isley es la tentación en carne y hueso. No tiene que recurrir a la fuerza para vencer a nadie. Por culpa de un científico loco, ella se volvió inmune a los tóxicos y, además, quedó con un problemita que mataría a cualquier amante: sus besos son venenosos. Es dueña de una mente brillante, con un doctorado en botánica, y un cuerpo que originalmente fue inspirado por el de Bettie Page, la modelo y fetiche de muchos fotógrafos de los años cincuenta (aunque el personaje fue creado en 1966).
Sabe hacer el mejor uso de las plantas para convertirlas en toda clase de venenos, gases y polvos que reducen la voluntad de sus víctimas. En la película Batman & Robin, la peor versión cinematográfica de la serie, Uma Thurman fue la encargada de ponerse las mallas verdes y el pelo rojo, que no le bastaron para hacer una buena actuación y menos aún para salvar la película. En su ecologismo llevado al extremo, siempre se presenta como el látigo de la naturaleza, la que ataca a los humanos −caiga quien caiga− por todo el daño que han hecho. De todos modos, siempre es un placer verla.
Dato: Según un sondeo del sitio web IGN en 2005, Emma Frost, de X-Men, es la "Chica más buena de los cómics" (Hottest Comic Book Babe)
Ha recibido 11564 puntos

Vótalo:

Raven

18

Raven

En la continuidad Pre-crisis, en Tierra Uno, Raven es la hija mestiza de una madre humana llamada Arella y el demonio interdimensional Trigon. Ella creció en una dimensión alternativa llamada Azarath, con habitantes pacifistas cuyo líder espiritual era la mística Azar. En su patria, a ella se le... Ver mas
En la continuidad Pre-crisis, en Tierra Uno, Raven es la hija mestiza de una madre humana llamada Arella y el demonio interdimensional Trigon. Ella creció en una dimensión alternativa llamada Azarath, con habitantes pacifistas cuyo líder espiritual era la mística Azar. En su patria, a ella se le enseñó a "controlar sus emociones" por Azar, para suprimir sus heredados poderes demoníacos. Esencialmente, si a Raven se le permitía sentir cualquier emoción, su padre la recrearía en su visión. Durante este tiempo, Raven rara vez veía a su madre y creció separada de ella. Después de la muerte de Azar, Arella comenzó a tomar la tarea de criar y educar a Raven. Alrededor del mismo tiempo, la herencia demoníaca de Raven fue revelada, ya que ella se encontró con su padre cara a cara por primera vez. Poco después de su 17° cumpleaños, Raven descubrió que Trigon planeaba ir a su dimensión y ella prometió detenerlo. Raven inicialmente se acercó a la Liga de la Justicia, pero ellos no la aceptaron bajo el consejo de Zatanna, quien sintió su linaje demoníaco. Desesperada, ella reformó a Los Titanes como los Nuevos Jóvenes Titanes para combatir a su padre. El equipo consistía en Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Starfire, Cyborg y Chico Bestia. Kid Flash solo accedió a ser un miembro después de que Raven usó sus poderes para obligarlo a amarla. En otro encuentro con la Liga de la Justicia, Zatanna reveló esta información, lo cual causó que los otros Titanes se alejaran y desconfiaran de Raven. Solo mucho después se reveló que ella manipuló las emociones de Kid Flash para salvar su vida y que removió sus conocimientos del encuentro. Esta separación no ocurrió mucho después de que Trigon capturará a Raven en su dimensión. Los Jóvenes Titanes derrotaron a Trigon y lo encerró en una prisión interdimensional con la ayuda de Arella, quien se quedó en la puerta interdimensional como la Guardiana de la prisión de Trigon. Sin embargo, Raven continuó combatiendo la influencia de su padre ya que él no fue completamente destruido. Por un periodo de tiempo, Raven perdió el control varias veces en situaciones de gran tensión, aunque pudo recuperar el control antes de que Trígon pudiera imponerse. Eventualmente Trigon logró corromperla por completo y Raven lo ayudó voluntariamente a entrar a la realidad (al planeta Tierra). Trígon logró absorber y corromper a toda la Tierra, excepto a los Titanes que se salvaron por su vínculo con Raven.
Ha recibido 11427 puntos

Vótalo:

Scarlet Witch (La Bruja Escarlata)

19

Scarlet Witch (La Bruja Escarlata)

Wanda es la hija de un mutante llamado Magneto, y de una gitana llamada Magda. Poco antes de su nacimiento, su madre huyó aterrorizada a causa de los extraños poderes mostrados por su padre, Magneto, y sus planes declarados de dominar al mundo. Buscando refugio en la ciudadela científica de... Ver mas
Wanda es la hija de un mutante llamado Magneto, y de una gitana llamada Magda. Poco antes de su nacimiento, su madre huyó aterrorizada a causa de los extraños poderes mostrados por su padre, Magneto, y sus planes declarados de dominar al mundo. Buscando refugio en la ciudadela científica de Wundagore, Magda fue asistida por Bova, una mujer evolucionada de una vaca por el Alto Evolucionador, un genio genético. Magda dio a luz dos gemelos, un chico y una chica, actuando Bova como comadrona. La noche en la que nacieron los gemelos el Dios Primigenio Chthon trataba de manifestarse en la dimensión de la Tierra y, aunque no lo logró, dejó una parte de él en Wanda, lo que alteraría sus futuros poderes mutantes hacia la magia. Magda, temerosa de que su marido la encontrara y le obligara a desvelar el paradero de sus hijos abandonó Wundagore y se internó en la montaña para morir en medio de una tormenta de nieve. Creyendo que el ambiente de Wundagore no era el más propicio para vivir dos niños, Bova tuvo una idea cuando días mas tarde se presentó una pareja de norteamericanos de vacaciones en Europa, Robert y Madelyne Frank, que llegaron a la ciudadela buscando asistencia para un parto. Durante el parto hubo complicaciones, y tanto Madelyne como sus hijos no nacidos murieron en el nacimiento. Bova se presentó ante Robert con los hijos de Magda y Magneto, presentándolos como hijos de Robert y Madelyne, era un intento de Bova de mitigar el dolor de Frank, y también de buscar acomodo a los dos niños, sin embargo, cuando Frank se enteró de que su mujer había muerto, huyó de la ciudadela loco de dolor, solo para regresar años mas tarde, creyendo todavía que Wanda y Pietro eran sus hijos.
Bova llevó a los niños ante el Alto Evolucionador, y este se comprometió a buscarles alojo. El Alto Evolucionador encontró a Django y a Marya Maximoff, que habían perdido a sus dos hijos, Ana y Mateo, y les ofreció a los dos bebes. Los Maximoff aceptaron el extraño regalo del Alto Evolucionador, y dieron a los niños los nombres que su madre había escogido antes de desaparecer en la tormenta, Wanda y Pietro. Años más tarde, Django llegó a creer que Wanda y Pietro eran en realidad sus desaparecidos hijos, Ana y Mateo.
Ambos niños descubrieron sus poderes en la adolescencia, y Wanda aprendió que haciendo determinados gestos provocaba raros fenómenos. Cuando Django empezó a robar comida para alimentar a su familia, los habitantes del pueblo afectado atacaron el campamento gitano, mientras Pietro huía con su hermana, las circunstancias de la separación familiar fueron tan traumáticas, que durante años ambos hermanos perdieron la mayoría de los recuerdos de lo sucedido en su infancia. En los años posteriores a su huida, Wanda y Pietro vagaron por toda Europa Central, viviendo de lo que podían, un día, Wanda incendió accidentalmente una casa por culpa de sus poderes, y fue perseguida por los enfurecidos lugareños, y a pesar de que Pietro usó su velocidad para defenderlos, pronto fueron reducidos y apresados, y hubieran acabado muertos, de no ser por la aparición y posterior rescate de Magneto, que no sabía que en realidad tenía ante si a sus hijos perdidos. Sin saber que Magneto era su verdadero padre, Wanda y Pietro se unieron a la Hermandad de Mutantes Diabólicos.
Ha recibido 11368 puntos

Vótalo:

Mística

20

Mística

Dentro de los X-Men, Mystique es lo que se conoce como una metamorfa, es decir, alguien que puede cambiar de forma. Ella puede copiar la apariencia de cualquier persona, incluso su voz y el iris de los ojos. Eso la convierte en la espía perfecta. Aunque se trata de un personaje bastante reciente... Ver mas
Dentro de los X-Men, Mystique es lo que se conoce como una metamorfa, es decir, alguien que puede cambiar de forma. Ella puede copiar la apariencia de cualquier persona, incluso su voz y el iris de los ojos. Eso la convierte en la espía perfecta. Aunque se trata de un personaje bastante reciente dentro de la historia del cómic (apareció en 1978), es una de las más viejas en su biografía. Nadie sabe exactamente cuándo nació, pero se calcula que tiene un poco más de cien años, algo que resulta imposible saber con exactitud gracias a su capacidad de regenerarse y de cambiar de forma.
Ha recibido 10783 puntos

Vótalo:

Spider Woman (Jessica Drew)

21

Spider Woman (Jessica Drew)

Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres, fue picada por una venenosa araña originaria de la zona. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica... Ver mas
Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres, fue picada por una venenosa araña originaria de la zona. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica, modificando su codigo génetico. A los 17 años se enlisto como agente de Hydra,y no fue que, hasta que conocio a Nick Fury pudo dejar a Hydra y ser Agente de S.H.I.E.L.D. Pero repentinamente perdio sus poderes ya que las modificaciones de su padre desaparecieron paulatiamente. Más adelante fue contactada tanto por la Organización S.H.I.E.L.D. como por HYDRA, jugando un doble papel como agente de Hydra y S.H.I.E.L.D, siendo este último su verdadera afiliación. Respondiendo únicamente ante Nick Fury, Jessica obtuvo el grado de Agente Especial, hasta que los acontecimientos en Secret War, hicieron que Nick Fury desapareciera de la luz publica, y Como director de S.H.I.E.L.D.
Más adelante, cansada del rumbo en que su vida giraba, fundó Investigaciones Drew, una agencia privada de investigaciones. En eventos recientes, la fuga originada en la prisión para supercriminales La Balsa, la empujó a usar nuevamente su disfraz y, aunque renuentemente al principio, formó equipo con el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Power Man, Ronin y Wolverine para crear los Nuevos Vengadores. Tiempo después se descubrió que esta Spider-Woman no era la real, sino que era la reina Skrull Veranke, disfrazada, para preparar la Invasión a la tierra de las tropas Skrull.
Ha recibido 10090 puntos

Vótalo:

Sue Storm (La Mujer Invisible)

22

Sue Storm (La Mujer Invisible)

Susan "Sue" Storm Richards (también conocida como Chica Invisible y más tarde, la Mujer Invisible) es un personaje ficticio, una superheroína de Marvel Comics creado por el escritor Stan Lee y el artista / co-escritor Jack Kirby. El personaje apareció por primera vez en Fantastic Four # 1 en... Ver mas
Susan "Sue" Storm Richards (también conocida como Chica Invisible y más tarde, la Mujer Invisible) es un personaje ficticio, una superheroína de Marvel Comics creado por el escritor Stan Lee y el artista / co-escritor Jack Kirby. El personaje apareció por primera vez en Fantastic Four # 1 en noviembre de 1961, y fue el primer superhéroe femenino creado por Marvel en la Edad de Plata de los comics. Sue recibió sus poderes después de haber sido expuestos a una tormenta cósmica. Sus ofertas de energía primaria con las ondas de luz, lo que le permite hacer que ella y otras invisibles. Sin embargo, también puede proyectar poderosos campos de energía psiónica invisible que se utiliza para una variedad de efectos ofensiva y defensiva. Sue tiene un papel central en la vida de su hermano, su marido, sus hijos (Franklin Richards y Richards Val), y su amigo, Ben Grimm
Sue Storm, la Mujer Invisible fue el primer personaje femenino creado por Marvel durante la "Edad de plata" de los cómics en los años 60
Ha recibido 9410 puntos

Vótalo:

Zatanna

23

Zatanna

Zatanna es una de las principales hechiceras del universo DC. Sus poderes magicos requieren que hable al reves para hacer un hechizo. Asi todo lo que ella diga al reves, sucede. Lo que la transforma en una de las superheroinas más poderosas. Zatanna es una Homo Magi, una raza de hombres con... Ver mas
Zatanna es una de las principales hechiceras del universo DC. Sus poderes magicos requieren que hable al reves para hacer un hechizo. Asi todo lo que ella diga al reves, sucede. Lo que la transforma en una de las superheroinas más poderosas.
Zatanna es una Homo Magi, una raza de hombres con habilidades innatas para la magia. Personajes celebres como Da Vinci o Nostradamus son parte del linaje de Zee.
Sus padres, ambos Homo Magi, son John Zatara y Sindella. Zatara murio defendiendo a su hija en la saga de American Gothic de Swamp Thing y Sindella murio en una saga de la primera serie de Justice League.
Para completar la familia de Zatanna hay que mencionar al recientemente creado Zachary Zatara. El primo de Zatanna, del que sabemos muy poco, a parte de que tiene los mismos poderes con la limitaciòn de no poder encantar nada vivo, solo puede hacer hechizos con cosas inanimadas. Fue un Teen Titan, esta o estuvo enamorado de Raven y tiene un actitud bastante desagradable y soberbia.
Ha recibido 9353 puntos

Vótalo:

Lara Croft (Thomb Raider)

24

Lara Croft (Thomb Raider)

Lady Lara Croft es la undécima descendiente de una familia de Condes. La familia Croft recibió el Condado de Abingdon (Surrey) de manos del rey Eduardo VI en 1547. El patrimonio de los Croft se compone de tres mansiones, una de las cuales es el hogar de Lady Croft. Lady Croft ha sufrido varias... Ver mas
Lady Lara Croft es la undécima descendiente de una familia de Condes. La familia Croft recibió el Condado de Abingdon (Surrey) de manos del rey Eduardo VI en 1547. El patrimonio de los Croft se compone de tres mansiones, una de las cuales es el hogar de Lady Croft. Lady Croft ha sufrido varias tragedias personales; entre ellas, las muertes por separado de sus padres; ambas ocurrieron antes de que Lara alcanzase la mayoría de edad. Debido a su reputación de arqueóloga genial y gimnasta de nivel olímpico, Lara Croft ha sido el centro de insólitas especulaciones e intensos debates. Idealizada y vilipendiada a partes iguales, es, quizá, uno de los personajes mas fascinantes y enigmáticos de nuestra época.
Lara Croft nació en el hospital de Parkside (Surrey), siendo sus padres Amelia Croft y el reputado arqueólogo Lord Richard Croft, conde de Abingdon. Entre los tres y los seis años, Lara asistió al Colego Femenino De Abingdon, donde pronto quedó patente su talento
A los 9 años de edad, Lara sobrevivió a un accidente de aviación en el Himalaya que cobró la vida de su madre Amelia. En ese episodio de su juventud (posiblemente el primero que deja constancia de su espíritu indomable) sobrevivió milagrosamente a una caminata de diez días en solitario por el Himalaya, uno de los entornos más hostiles del planeta. Cuenta la leyenda que, nada más llegar a Katmandú, Lara entró en el bar más cercano para telefonear a su padre y pedirle educadamente que viniese a recogerla.
Durante los seis años que siguieron al accidente de avión, Lara se separó de su padre en contadas ocasiones: viajó con él por todo el mundo, de un yacimiento arqueológico a otro. Aparentemente, durante ese periodo Lara recibió una educación tradicional por parte de varios profesores particulares, aunque sería más acertado afirmar que su padre fue su verdadero tutor a jornada completa.
Al cumplir los 15 años, su padre desapareció misteriosamente en Camboya. Una exhaustiva búsqueda por parte de Lara y de las autoridades dio como único fruto el hallazgo de unos restos humanos que no pudieron ser identificados de forma certera. Al no recuperarse oficialmente el cadáver de Lord Croft, Lara no pudo heredar el título de Croft, viéndose inmersa en una amarga disputa con su tío Lord Errol Croft por el control del patrimonio Abingdon. Finalmente, Lara se alzó victoriosa en la contienda legal y pudo tomar posesión de su herencia; pero, como consecuencia de ella, se creó una profunda brecha en la familia que aisló a nuestra protagonista de todos sus parientes vivos.
Criticas A Su Carrera Profesional
Lady Lara Croft ya ha conseguido eclipsar la carrera de su padre; cuando se redactaron estas líneas, el currículo de Lara incluía el descubrimiento de quince yacimientos arqueológicos de relevancia internacional, que continúan aportando de forma regular nuevos y excitantes datos sobre nuestro pasado. Nadie puede negar la increíble aportación de Lady Croft al campo de la arqueología. Con todo, no le faltan detractores.
En muchas ocasiones, los métodos de Lara han sido cuestionados por los dirigentes del gobierno y por otros arqueólogos. Se le ha descrito de múltiples formas: como una aventurera o como una persona carente de responsabilidad. Algunos estudios han dejado entrever que su notoria falta de documentación y sus métodos brutales han dejado huella en innumerables yacimientos, con consecuencias más negativas que positivas.
Incluso se ha llegado a afirmar (sin pruebas que lo corroboren) que Lara suele quedarse con objetos de los yacimientos antes de informar a las autoridades sobre la ubicación de éstos, y que es una simple buscadora de tesoros venida a más.
Ha recibido 9327 puntos

Vótalo:

Elektra

25

Elektra

Elektra Natchios, por lo general se refiere sólo por su primer nombre Electra, es un personaje ficticio en las publicaciones de Marvel Comics. Elektra es una kunoichi - asesino ninja - de origen griego. Ella maneja dos palas sai como arma de marcas. Ella es un interés amoroso del superhéroe... Ver mas
Elektra Natchios, por lo general se refiere sólo por su primer nombre Electra, es un personaje ficticio en las publicaciones de Marvel Comics. Elektra es una kunoichi - asesino ninja - de origen griego. Ella maneja dos palas sai como arma de marcas. Ella es un interés amoroso del superhéroe Daredevil, pero su carácter violento y estilo de vida mercenarios dividir las dos. Ella es una de las queridas creaciones de Frank Miller es el mejor, y los escritores de su posterior utilización es controvertida como Marvel ... Ella también ha aparecido como personaje secundario de X-Men Wolverine
Ha recibido 9297 puntos

Vótalo:

Vampirella

26

Vampirella

Originalmente Vampirella era presentada como una extraterrestre del planeta Drakulon un mundo donde sus habitantes se alimentaban de la sangre que fluía en ríos. En torno a Drakulon orbitaban dos soles gemelos, Sátiro y Circe, y el primero entraba en erupción en períodos irregulares, destruyendo... Ver mas
Originalmente Vampirella era presentada como una extraterrestre del planeta Drakulon un mundo donde sus habitantes se alimentaban de la sangre que fluía en ríos. En torno a Drakulon orbitaban dos soles gemelos, Sátiro y Circe, y el primero entraba en erupción en períodos irregulares, destruyendo cíclicamente la vida del planeta. A medida que los efectos de la explosión desaparecían, comenzaba una nueva civilización. La raza de Vampirella, los Vampiri, eran capaces de convertirse en murciélagos a voluntad, o volar haciendo surgir alas de murciélago en su espalda.
Ha recibido 8249 puntos

Vótalo:

Cheetara

27

Cheetara

Basada en el Leopardo (en inglés cheeta) Cheetara fue el único ThunderCat femenino adulto hasta la aparición posterior del personaje de Pumara. Hermosa, valiente y solidaria, a menudo es la voz de la razón. Posee un sexto sentido felino que le permite detectar si hay algún peligro o el mal está... Ver mas
Basada en el Leopardo (en inglés cheeta) Cheetara fue el único ThunderCat femenino adulto hasta la aparición posterior del personaje de Pumara. Hermosa, valiente y solidaria, a menudo es la voz de la razón. Posee un sexto sentido felino que le permite detectar si hay algún peligro o el mal está cerca. Este sentido premonitorio, que Cheetara considera como una maldición, también le permite recibir visiones, aunque solo se manifieste de modo involuntario y cause un debilitamiento que puede requerir varios días de recuperación.
La velocidad de Cheetara es increíble, aunque sólo puede mantener la carrera durante un breve período. También es extremadamente rápida en el combate. Su arma preferida es un bo que puede aumentar o disminuir de longitud.
Fuera del Canon de la Serie de TV y los cómics originales En la segunda adaptación a los cómics (2004) -después de ser adquirida la franquicia por Warner Bros- se nos relata la continuación y sabemos que fue lo que sucedió con Cheetara y todos los Thundercats.
Después que León-O parte a su prueba del Libro del Augurio se relaciona sentimentalmente con Panthro y en esa misma época es esclavizada por los Mutantes durante 5 años, tiempo en que es sometida a constantes humillaciones. Por todas las cosas que pasó siente rencor hacia León-O, además este sufrimiento provocó (después de acabar con el reinado de Mum-Ra) que terminara su relación definitivamente con Panthro. Finalmente fue Tigro el que la ayudó a sanar sus heridas emocionales, y es con él con quien comienza una relación sentimental estable. Quince años después Tigro y Cheetara son los padres de los nuevos Thundercachorros.
Sin embargo, se debe ver como una revisión aparte, destinada a un público adulto, pues ninguno de sus creadores, ni el guionista de la serie, participaron en la creación de esta nueva interpretación de su trabajo y es más un reflejo de las preferencias personales de Ford Lytle Gilmore, guionista de estos cómics.
Ha recibido 7754 puntos

Vótalo:

Hulka (She Hulk)

28

Hulka (She Hulk)

Jennifer Walters, la discreta y tímida abogada prima de Bruce Banner (cuyo álter ego es Hulk), era la hija del comisario de la policía Morris Walters. Secuaces de Nicholas Trask, el líder de una banda de criminales que habían tenido percances con su padre, le dispararon, hiriéndola seriamente... Ver mas
Jennifer Walters, la discreta y tímida abogada prima de Bruce Banner (cuyo álter ego es Hulk), era la hija del comisario de la policía Morris Walters. Secuaces de Nicholas Trask, el líder de una banda de criminales que habían tenido percances con su padre, le dispararon, hiriéndola seriamente mientras estaba en compañía de su primo. Debido a que no se hallaba disponible ningún otro donante con su mismo grupo sanguíneo, Bruce tuvo que realizarle una transfusión de sangre, y al hacerlo la sangre radioactiva de Bruce generó una mutación en Jen, confiriéndole, como Hulka, poderes similares aunque menores a los de su primo, así como una apariencia física semejante, al volverse más alta y de piel verde, esta historia que es relatada en la serie de Marvel Comics de 1980, Savage She-Hulk, escrita por David. A. Kraft.
Aun cuando al principio resultaba salvaje al adoptar la apariencia de Hulka, finalmente logró adquirir bajo esta forma la misma inteligencia que tenía en su vida cotidiana como Jennifer Walters. De este modo, para el momento en que el personaje llegó a su primer aniversario y fungió como invitada en Spidey Super Stories, Hulka tenía suficiente lucidez como para alentar al Rinoceronte para que clamara por un juicio justo para un crimen no cometido que se le había sido adjudicado.
En sí, Jennifer Walters rápidamente comenzó a apreciar cómo sus niveles de confianza y asertividad habían aumentado desde que había comenzado a ser Hulka. Tanto, que por mucho tiempo se sintió más cómoda asumiendo la forma de Hulka que su forma "normal" como Jennifer. Sin embargo, en publicaciones recientes ha ido creciendo su nivel de comodidad con ambas formas.
Después de un breve tiempo actuando independientemente, se unió a Los Vengadores y temporalmente reemplazó a La Cosa en Los 4 Fantásticos.
En el tiempo que colaboró junto a los 4 Fantásticos, Hulka tuvo que evitar un escape radioactivo en un vehículo de S.H.I.E.L.D.. La exposición a esta radiación aparentemente mutó a Jennifer de forma tal que no podía recuperar su apariencia original. No obstante, esto le resultó un cambio agradable en los acontecimientos, debido a que prefería su estado como Hulka. Mucho después se revelaría que el impedimento para cambiar de apariencia era meramente psicológico, poco tiempo después de que un incidente la obligara a permanecer en su forma humana, impidiéndole transformarse en Hulka. Este impedimento resultó ser temporal.
Ha recibido 7692 puntos

Vótalo:

Red Sonja

29

Red Sonja

A finales de la década de los 90, la mejor promesa editorial de todas fue la que llegó en 1999 de la mano de Roy Thomas y bajo el amparo de la empresa Cross Plains Comics. Este sello de Richard Ashford no tenía los derechos sobre Conan para publicar cómics, solamente disponía de los de otros... Ver mas
A finales de la década de los 90, la mejor promesa editorial de todas fue la que llegó en 1999 de la mano de Roy Thomas y bajo el amparo de la empresa Cross Plains Comics. Este sello de Richard Ashford no tenía los derechos sobre Conan para publicar cómics, solamente disponía de los de otros personajes howardianos o directamente construidos a partir de su legado literario, como Sonja la Roja. Cross Plains anunció que lanzaría un libro de cómics de 192 páginas titulado Red Sonja: The Life and Times of a She-Devil, primero de una serie de volúmenes destinados a recopilar todas y cada una de las historietas en las que asomaba el sugerente bikini de hierro de Sonja colocadas en orden cronológico. No llego a aparecer ese libro de cómics, pero sí que vio la luz un excelente tebeo dibujado por el gran amante del personaje Steve Lightle: Red Sonja. A Death in Scarlet (aunque en cubierta figuró el título Robert E. Howard’s Red Sonja).
Ha recibido 7566 puntos

Vótalo:

Huntress

30

Huntress

En la continuidad Post-crisis, Helena Rosa Bertinelli, nació en una de las familias mafiosas de Gotham City. A la edad de seis años, fue secuestrada y violada por un agente de otra familia del crimen de Gotham. Sus padres, Guido y Carmela, la enviaron a un internado y asignaron un guardaespaldas... Ver mas
En la continuidad Post-crisis, Helena Rosa Bertinelli, nació en una de las familias mafiosas de Gotham City. A la edad de seis años, fue secuestrada y violada por un agente de otra familia del crimen de Gotham. Sus padres, Guido y Carmela, la enviaron a un internado y asignaron un guardaespaldas para su protección. Después, la mafia rival ordenó el asesinato de toda su familia a la edad de 19, por lo que decidió prepararse para cobrar venganza. Ella viaja, acompañada y entrenada por su guardaespaldas Sal, antes de regresar a Ciudad Gótica para hacer su debut como la Cazadora. Batman rara vez acepta a la Cazadora, debido a su carácter tan impredecible y violento. Sin embargo, cuando el Comisionado Gordon pregunta a Batman acerca de su actitud hacia la Cazadora, la respuesta de Batman es "Usted sabe exactamente por qué no estoy de acuerdo ... No eres el único al que le recuerda a Barbara" - en referencia a Barbara Gordon, quien había luchado contra el crimen como Batgirl. Cazadora es brevemente involucrada con el Liga de la Justicia Internacional cuando Blue Beetle sufre de un lavado de cerebro y realiza un intento el asesinato de Maxwell Lord. La Liga queda impresionada y le pide a unirse. Sin embargo, además de ayudar a sus miembros de la Liga en sus propios casos y hacer un recorrido con el grupo en la embajada de Nueva York, nunca oficialmente se une al equipo. Seria en la historia Rock of Ages, donde Batman convierte en miembro de la Liga de la Justicia a la Cazadora con la esperanza de que la influencia de otros héroes la suavice y durante algún tiempo, Cazadora es un miembro respetado de la Liga. Bajo la dirección de los héroes como Superman, Helena crece en la confianza, incluso jugando un papel clave en la derrota Solaris durante la historia DC Un Millón. Ella también ayuda a derrotar a los enemigos de la liga como Prometeo y alienta a Linterna Verde para luchar contra el hypno-polen de Queen Bee durante su invasión de la Tierra. Sin embargo, es más tarde obligada a dimitir después de que Batman le impide matar a un incapacitado Prometeo. En el 1999 durante la historia No Man's Land, un terremoto destruye Gotham City. El gobierno de los Estados Unidos declara Ciudad Gotica Tierra de nadie y Batman desaparece. Para poner orden en la ciudad, Cazadora asume el manto de Batgirl. Ella descubre que los delincuentes le temen a ella más como Batgirl que como la Cazadora. Sin embargo, Batgirl no logra proteger el territorio de Batman de Two-Face y su banda de más de 200 delincuentes, lo que conduce a una discusión entre ella y Batman. Cazadora se niega a seguir las órdenes exactas de Batman y abandona el traje de Batgirl. Cazadora luego termina con el ex agente de la policía Petit y sus hombres, quienes se habían separado del grupo liderado por el excomisario James Gordon. Petit cree que la fuerza extrema es la única manera de sobrevivir en Tierra de Nadie. Durante la víspera de Navidad, Joker realiza un ataque a la guarida de Petit. Petit es asesinado y la Cazadora sobrevive a duras penas del ataque. Batman y Nightwing intervenir a tiempo y Cazadora es llevada a un hospital de campaña operado por las fuerzas que querían reconstruir Gotham City. La Cazadora ocupa posteriormente el espacio vacío en la alineacion de los Outsiders después de que Arsenal sufre lesiones graves en una misión. La Cazadora se involucra con Oracle y Canario Negro en la serie Birds of Prey. La Cazadora también apareció en la historia Hush. donde salva la vida de un Batman inmovilizado de una banda criminal, cuando sufre una fractura de cráneo por una caída después de que cortaron su bati-soga. Cazadora más tarde regresa a Gotham City después de la disolución de las Aves de presa, ayudando a Cassandra Cain a mantener el orden después de Gotham se hunde en el caos en medio de el evento la Batalla por la capucha. Helena aparece brevemente en Final Crisis: Requiem, Como uno de los héroes en asistir al funeral del Detective Marciano. A raíz de Batman RIP y Batalla por la capucha, Helena asiste al nuevo Batman, (Dick Grayson) en la lucha contra Man-Bat. La primera aparición de Huntress III (Helena Bertinelli) es en Huntress #1 (Abril 1989) y es creada por Joey Cavalieri y Joe Staton.
Ha recibido 7508 puntos

Vótalo:

Hawkgirl

31

Hawkgirl

Al igual que Hawkman, ambas Hawkgirl poseen la capacidad de volar debido al cinturón de metal Nth que desafía la gravedad, y tienen unas alas artificiales compuestas de plumas de halcón y aguila con las que pueden maniobrar a la perfección y volar a grandes velocidades. Las hawkgirls tambien... Ver mas
Al igual que Hawkman, ambas Hawkgirl poseen la capacidad de volar debido al cinturón de metal Nth que desafía la gravedad, y tienen unas alas artificiales compuestas de plumas de halcón y aguila con las que pueden maniobrar a la perfección y volar a grandes velocidades. Las hawkgirls tambien tienen superfuerza, velocidad y resistencia aumentadas, asi como un factor de curación que le hacen sanar de cualquier daño o herida rapidamente y unos sentidos superdesarrollados, en especial la vista y el oido. Las dos Hawkgirl tambien son dos expertas y feroces luchadoras con o sin armas. Portan un arsenal de armas antiguas, como el hacha, la lanza, la espada, el escudo, la maza o el arco y las flechas. Tambien son dos muy buenas tiradoras con armas de fuego. Ambas poseen tambien poderes de rencarnación. Kendra ha descubierto recientemente que incluso posee muchos de sus poderes sin ponerse el cinturón y el arnés de metal Nth, debido a su prolongado contacto con este. Ambas Hawkgirls son tambien muy astutas y buenas estrategas, al igual que Hawkman, Carter Hall.
Sheira Hall era la rencarnación de la princesa Egipcia Chay-Ara, y cuando conocio al arqueologo Carter Hall, este, que a la vez habia sido poseido por el espiritu del principe Egipcio marido de Chay-Ara, Khufu, se sintio atraida por ella al instante. Al saber que carter era tambien Hawkman, Sheira decidio compartir su vida luchando contra el crimen y se convirtio en Hawkgirl, con los mismos poderes y habilidades que su pareja.
Kendra Saunders era una hermosa joven instisfecha con su vida. Se suicido, pero fue poseida por el espiritu de su tia abuela, Sheira Hall, y se convirtio en la rencarnación de esta, tomando posesion de sus armas y traje de Hawkgirl y siendo un miembro reserva de la liga de la justicia, al igual que los Hawkman y Hawkgirl originales.
Ha recibido 7120 puntos

Vótalo:

Morrigan

32

Morrigan

La súcubo es una de las muchas razas que viven en el reino de Makai, gran parte de ellos residen en el clan Aensland. Morrigan nació en el seno de este grupo en particular. Belial, uno de los gobernantes de los Makai, la tomó como su hija adoptiva y heredera de su trono como el jefe de la Casa... Ver mas
La súcubo es una de las muchas razas que viven en el reino de Makai, gran parte de ellos residen en el clan Aensland. Morrigan nació en el seno de este grupo en particular. Belial, uno de los gobernantes de los Makai, la tomó como su hija adoptiva y heredera de su trono como el jefe de la Casa Aensland y en extensión, como gobernante de Makai. Belial también previó los peligros de los poderes que residen en el cuerpo de Morrigan si no era capaz de controlarlos, por eso le selló parte de su poder, que con el tiempo se convirtió en un ser propio, un súcubo llamada Lilith; aunque para entonces, ya sabía cómo manejar sus habilidades
Primera Aparición: Darkstalkers (1994)
Ha recibido 6745 puntos

Vótalo:

Psylocke

33

Psylocke

Psylocke es hija del Dr. James Braddock, alguna vez habitante del Otro Mundo, una región gobernada por Merlín. Merlín le encomendo a James, engendrar al futuro campeón de Inglaterra, el Capitán Britania. Uno de sus hijos gemelos, Brian, fué quien heredo el manto del Capitán. Su gemela, Elizabeth... Ver mas
Psylocke es hija del Dr. James Braddock, alguna vez habitante del Otro Mundo, una región gobernada por Merlín. Merlín le encomendo a James, engendrar al futuro campeón de Inglaterra, el Capitán Britania. Uno de sus hijos gemelos, Brian, fué quien heredo el manto del Capitán. Su gemela, Elizabeth, y el mayor, James, heredaron poderes mutantes. Aunque su hermano se convirtió en el Capitán Britania, Betsy Braddock tomó otro camino. De día, los fotógrafos se peleaban por sacarla en la portada de las revistas de moda más famosas del mundo, y acudía a pasarelas de Nueva York a Milán. De noche, usaba sus poderes psíquicos sirviendo como agente especial de su país de origen. Fué agente de RCX . Posteriormente se unió a los XMEN, tras diversas actuaciones con el grupo , decidió salir a perfeccionar sus técnicas de lucha por el mundo. realizando este viaje se confronta con el rey sombra y Betsy se da por desaparecida, tras este tiempo ella reaparecerá y se dirigirá inexplicablemente a la... hermandad de mutantes...
Ha recibido 6499 puntos

Vótalo:

Night Girl

34

Night Girl

La heroína del siglo 30 llamada Night Girl es una nativo del planeta Kathoon que pertenece a la Federación de Planetas Unidos. Su mundo está en una oscuridad perpetua. Lydda Jath era hija única de uno de los principales científicos Kathoon por lo que crecería con todas las atenciones del mundo... Ver mas
La heroína del siglo 30 llamada Night Girl es una nativo del planeta Kathoon que pertenece a la Federación de Planetas Unidos. Su mundo está en una oscuridad perpetua. Lydda Jath era hija única de uno de los principales científicos Kathoon por lo que crecería con todas las atenciones del mundo. Cuando Lydda llegó a la adolescencia, la recién creada Legion de Super-Heroes entró en la escena galáctica y daba la bienvenida a los nuevos reclutas de todos los planetas unidos. El Padre de Lydda tuvo la brillante idea de conceder a su hija meta-poderes sobrehumanos y que realizara su incorporación a la Legión como representante de Kathoon. Tomó casi un año para perfeccionar un suero que una vez ingerido cambiaría el ADN de los seres vivos a su núcleo, dando efectivamente superpoderes al usuario. Lydda estaba más que dispuesta a complacer a su dedicado padre (aunque al principio tuvo miedo por la ingestión de líquidos del suero). Ella exhibió con éxito una poderosa capacidad humana de súper fuerza, sin embargo, sólo durante la noche o en las sombras. Sus poderes eran negados por la presencia de energía ultra-violeta y como resultado no pudo ingresar a la Legión de Super-Heroes, que la rechazó sobre la base de que un poder que sólo funcionaba en la oscuridad se consideró poco práctico. Devastada por el rechazo Lydda no encontraba la manera de decírselo a su padre. Se unió a la Legión de héroes Suplentes. Debido a que sus poderes poseían una limitación tan drástica que provocaba la reducción de su eficacia como una superhéroe, se convirtió en una experta en artes marciales. Termino enamorado de Cosmic Boy, quien fue su motivación para dejar Kathoon y probarse en la Legión, en primer lugar y más tarde se casó y tuvo un hijo con él. En la continuidad post-Hora Cero, Night Girl hizo dos apariciones muy breves, cuando fue rechazada una vez más por la Legión y cuando se unió a la Legión de Héroes Suplentes. Los acontecimientos de la miniserie Crisis Infinita, aparentemente, han restaurado un análogo de la la continuidad Pre -Crisis en las Tierras Infinitas de la Legion de Super-Heroes, como se ve en "Lightning Saga" arco de la historia de la Justice League of America y Justice Society of America. Night Girl está incluida en el grupo (aunque nunca fue un miembro de la Legión Pre -Crisis). Night Girl es una meta-humano genéticamente modificada que tiene el poder de fuerza extremadamente poderosa, equivalente a la de Mon-El o Superboy, pero sólo en la oscuridad. Sus poderes se desvanecen de inmediato en la presencia de la luz solar directa o luz ultravioleta. Night Girl ha aprendido trucos para poner freno a la debilidad de sus poderes meta-humanos y por lo general usa la oscuridad como un elemento clave de sorpresa en varias misiones tácticas. También ha pasado por un intenso entrenamiento en varios estilos de artes marciales. Su superfuerza junto con varios movimientos de artes marciales la han convertido en un formidable combatiente en la mayoría de las arenas. Night Girl también lleva un anillo de vuelo de la Legión. Este anillo actúa sobre los usuarios para activar la capacidad de vuelo y tambien actúa como un mini ordenador y proporciona mapas, las comunicaciones, y la capacidad de navegación. La primera aparición deNight Girl es en Adventure Comics # 306 (Marzo 1963) y es creada por Edmond Hamilton y John Forte.
Ha recibido 6030 puntos

Vótalo:

Princess Leia (Star Wars)

35

Princess Leia (Star Wars)

La princesa Leia es un líder y miembro fundador de la Alianza Rebelde en su lucha contra el Imperio Galáctico.Hija de Anakin Skywalker y hermana gemela de Luke Skywalker, Leia es muy fuerte en la Fuerza y ​​está entrenada como Jedi después de la derrota del Imperio.
Ha recibido 5784 puntos

Vótalo:

Sara Pezzini (Witchblade)

36

Sara Pezzini (Witchblade)

Witchblade es una serie de cómic americana publicada por Top Cow Productions, iniciada en 1995 y aun hoy continua. La serie fue creada por los editores de Top Cow, Marc Silvestri y David Wohl, escritor Brian Haberlin, y el artista Michael Turner . La serie comienza con la protagonista Sara... Ver mas
Witchblade es una serie de cómic americana publicada por Top Cow Productions, iniciada en 1995 y aun hoy continua. La serie fue creada por los editores de Top Cow, Marc Silvestri y David Wohl, escritor Brian Haberlin, y el artista Michael Turner .
La serie comienza con la protagonista Sara Pezzini, una detective de homicidios de NY que entra en contacto y posesión del Witchblade, un artefacto sobrenatural, con poderes inmensos y destructivos. El arma se ha vinculado con varias mujeres en todas partes de la historia, la más reciente es Danielle Baptiste. Hay otras que han entrado en el contacto con el Witchblade, incluyendo a Cleopatra y Juana de Arco. Sara lucha para afilar los poderes imponentes del Witchblade y deterner a aquellos con un interés infame, sobre todo el empresario Kenneth Irons, intentan apoderarse del arma. Ella también lucha para mantener su vida privada.
Ha recibido 5773 puntos

Vótalo:

Valkiria

37

Valkiria

La Valkiria era, como su versión en la mitología nórdica, la encargada de llevar las almas de los nórdicos y de los dioses caídos al Valhalla. Era la líder de las valkirias y servía a alguien que estaba por encima de Odín. Pero, con la llegada de los Celestiales, su trabajo se vio impedido en... Ver mas
La Valkiria era, como su versión en la mitología nórdica, la encargada de llevar las almas de los nórdicos y de los dioses caídos al Valhalla. Era la líder de las valkirias y servía a alguien que estaba por encima de Odín.
Pero, con la llegada de los Celestiales, su trabajo se vio impedido en la Tierra por el pacto de no intervención de los dioses en la Tierra. Tras esto, se sumió en una depresión y encontró como apoyo a la Encantadora, quien la traicionó, le robó el alma y se quedó con su cuerpo.
Más tarde, la Valkiria apareció como una tapadera de la Encantadora para revelar a varias mujeres con superpoderes, argumentando luchar contra el machismo de la sociedad. Estas mujeres eran Medusa, la Bruja Escarlata, la Viuda Negra y la Avispa.
En un principio, su grupo, las Liberadoras, ayudaron a los Vengadores en su lucha contra los Amos del Mal, pero, tras vencer, atacaron a los Vengadores. Pero sucumbieron ante el poder mental de la Encantadora, salvo la Bruja Escarlata, que desconfió por un insulto hecho a ella en el pasado.
Tras esto, fue exiliada. Pero descubrió a una joven revolucionara y la insufló el poder de la Valkiria para que luchara contra Hulk.
Tras esta pelea, se unió a los Defensores, abandonándolos después, tras ingresar Halcón Nocturno, para descubrir sus orígenes.
Ha recibido 5749 puntos

Vótalo:

She-Ra

38

She-Ra

Algunas diferencias de She-Ra con su hermano He-Man aparte que ambos no viven juntos, es que ambos personajes pertenecen a diferentes clases sociales, He-Man pertenece a una clase social alta, vive en un palacio de lujo, supuestamente bien armado, con armanento bélico, como también la capacidad... Ver mas
Algunas diferencias de She-Ra con su hermano He-Man aparte que ambos no viven juntos, es que ambos personajes pertenecen a diferentes clases sociales, He-Man pertenece a una clase social alta, vive en un palacio de lujo, supuestamente bien armado, con armanento bélico, como también la capacidad de sus guardias y el resto de su ejército. En cambio She-Ra pertenece a una clase social baja, donde vive, es en una aldea humilde con el resto de sus amigos que también son aldeanos o campesinos, solo para defenderse de los Aldeanos utilizan armamento casero como flechas, piedras, redes etc.
Ha recibido 5544 puntos

Vótalo:

Selene (Black Queen)

39

Selene (Black Queen)

El origen de Selene no ha sido revelado, pero se sabe que ha vivido miles de años y que fue enemiga del hechicero Kulan Gath. En épocas pasadas era reconocida como una hechicera cuyo poder era temido y respetado por practicantes tanto de magia negra como de magia blanca. En cierto momento, vivió... Ver mas
El origen de Selene no ha sido revelado, pero se sabe que ha vivido miles de años y que fue enemiga del hechicero Kulan Gath. En épocas pasadas era reconocida como una hechicera cuyo poder era temido y respetado por practicantes tanto de magia negra como de magia blanca. En cierto momento, vivió en la antigua República Romana. Por razones desconocidas, acompañó al gran número de ciudadanos romanos que abandonaron Roma en el Siglo I antes de Cristo y navegaron hacia el Nuevo Mundo, fundando allí Nueva Roma en una escondida zona de la jungla amazónica en lo que hoy se conoce como Brasil. Los fundadores de Nueva Roma huyeron de Roma pues preveían que su gobierno republicano sería reemplazado por uno imperial. Por razones desconocidas, Selene era incapaz de abandonar Nueva Roma, quedándose allí durante 2000 años. En esta ciudad gobernó el temido Culto del Fuego como su Sacerdotisa Negra. Los habitantes de Nueva Roma aparentemente vivieron en esa ciudad durante unos 2000 años y también supuestamente fue allí donde Selene fundó su primer Culto del Fuego como su Sacerdotisa Negra. Sin embargo, se reveló después que Nueva Roma era una masiva ilusión mantenida primero por Selene y después por el mutante Émpata, para mantener a sus ciudadanos cautivos (en realidad se trataba de turistas británicos y americanos, incluyendo la mutante Magma). Esta farsa fue finalmente destapada por los héroes mutantes de los Nuevos Guerreros y X-Force.
Antes de descubrirse, en años más recientes, Selene se caso con Marcus Domitius Gallio, un senador de Nueva Roma que pretendía abolir el gobierno republicano. La intervención de los Nuevos Mutantes dio al traste con los planes del Senador Gallio y llevó a la aparente destrucción de Selene. Sin embargo, Selene no solo sobrevivió si no que fue capaz de abandonar Nueva Roma. Pronto, viajaría a la Ciudad de Nueva York. Durante los 2 milenios que Selene estuvo atrapada en Nueva Roma, un culto religioso que adoraba a Selene como a una diosa pervivió en el mundo exterior. Selene contactó con uno de los líderes del culto, Friedrich von Roehm, en la Ciudad de Nueva York. Von Roehm era además miembro del círculo interno del Club Fuego Infernal, un grupo de élite dedicado secretamente a alcanzar la dominación mundial. Von Roehm apadrinó exitosamente a Selene como miembro del Círculo Interno,
Ha recibido 5471 puntos

Vótalo:

Silk Spectre II

40

Silk Spectre II

No tiene poderes. Pero si uno considera que Silk Spectre enfunda sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo dentro de un ajustado traje de látex (aunque en el cómic su traje era de tela) y una pinta de supermodelo, no es muy difícil creer que esta chica es verdaderamente superpoderosa. Lo de... Ver mas
No tiene poderes. Pero si uno considera que Silk Spectre enfunda sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo dentro de un ajustado traje de látex (aunque en el cómic su traje era de tela) y una pinta de supermodelo, no es muy difícil creer que esta chica es verdaderamente superpoderosa. Lo de supermodelo no es gratuito, en la película de Watchmen, la interpretó la modelo y actriz sueca Malin Åkerman.
Quizá Silo Spectre no es tan conocida como Gatúbela o la Mujer Maravilla, pero es la prima donna de Watchmen, uno de los cómics más importantes de todos los tiempos. Además, ¿cómo no deslumbrarse por una mujer que está llena de sensibilidad femenina, no es mojigata, y que a la vez sabe defenderse sola de cuanto matón se le atraviese? ¿Cómo no sentir esperanza de nerd al ver que es capaz de terminar con su novio -el Dr. Manhattan, un tipo con unos poderes que hacen ver a Superman como un tullido- en favor de una relación más "normal" con Nite Owl II, uno de sus compañeros sin poderes de Watchmen
Ha recibido 5120 puntos

Vótalo:

The Wasp

41

The Wasp

Janet tiene la capacidad de alterar su propio tamaño, aunque generalmente utiliza ese poder para menguar en lugar de aumentar el mismo. Mediante concentración es capaz de reducir su tamaño al tamaño de una avispa, y recuperar su tamaño normal a voluntad. Dicho poder procede de las partículas Pym... Ver mas
Janet tiene la capacidad de alterar su propio tamaño, aunque generalmente utiliza ese poder para menguar en lugar de aumentar el mismo. Mediante concentración es capaz de reducir su tamaño al tamaño de una avispa, y recuperar su tamaño normal a voluntad. Dicho poder procede de las partículas Pym, descubiertas por Hank Pym, procedentes de la dimensión Kosmos. El poder de Janet dependía inicialmente de dosis de dichas partículas para poder ser activado, pero la exposición repetida a estas terminó por hacer que no dependiera de ellas, formando las partículas parte de su organismo.
Ha recibido 5066 puntos

Vótalo:

Chun Li

42

Chun Li

Cuando Chun-Li era muy pequeña (aproximadamente 5 años), su padre, quien era agente de la Interpol, desapareció en una misión que le fue encomendada. Desesperada, pidió ayuda a uno de los amigos más íntimos de su padre, Gen, que le había enseñado algunos de sus movimientos, y le dijo que su... Ver mas
Cuando Chun-Li era muy pequeña (aproximadamente 5 años), su padre, quien era agente de la Interpol, desapareció en una misión que le fue encomendada. Desesperada, pidió ayuda a uno de los amigos más íntimos de su padre, Gen, que le había enseñado algunos de sus movimientos, y le dijo que su padre estaba investigando una organización de reciente aparición llamada Shadowlaw (En otros juegos el nombre de la organización es escrito como Shadaloo).
Siguiendo sus indicaciones, siguió los pasos de su padre y se convirtió en una de las mejores agentes de Interpol, con el objetivo de averiguar qué sucedió con su padre y de ser posible encontrarlo, si aún estaba con vida. Además, empezaría una relación amistosa con los hermanos Yun y Yang, que en ese entonces, eran unos niños.
Ha recibido 5033 puntos

Vótalo:

Angela (Spawn)

43

Angela (Spawn)

Angela es un personaje de la serie de historietas Spawn, también protagonista con posterioridad de su miniserie homónima. Angela es una cazadora seráfica que por siglos ha cazado a los Hellspawns que recorren la tierra. El personaje fue creado por Neil Gaiman quien tuvo una batalla legal con... Ver mas
Angela es un personaje de la serie de historietas Spawn, también protagonista con posterioridad de su miniserie homónima. Angela es una cazadora seráfica que por siglos ha cazado a los Hellspawns que recorren la tierra. El personaje fue creado por Neil Gaiman quien tuvo una batalla legal con Todd McFarlane por los derechos del personaje
Ha recibido 4935 puntos

Vótalo:

Donna Troy (Wonder Girl)

44

Donna Troy (Wonder Girl)

El origen de Wonder Girl (Donna Troy) fue reformulado en tres ocasiones. La primera versión de su origen contaba que era una niña huérfana que perdió a sus padres en un incendio, de la cual fue rescatada por la Mujer Maravilla. Al no encontrar una familia para ella, la Mujer Maravilla la llevó a... Ver mas
El origen de Wonder Girl (Donna Troy) fue reformulado en tres ocasiones. La primera versión de su origen contaba que era una niña huérfana que perdió a sus padres en un incendio, de la cual fue rescatada por la Mujer Maravilla. Al no encontrar una familia para ella, la Mujer Maravilla la llevó a Isla Paraíso, en donde fue entrenada por las amazonas y se le concedieron poderes similares.Una versión posterior amplió la previa contando que Donna Troy sería una hermana gemela de la Mujer Maravilla, creada por magia y que fuera raptada por Dark Angel y condenada a vivir múltiples vidas trágicas. Una de ellas sería la ya conocida del incendio del edificio. Una tercera versión contó en cambio que Donna Troy (así como varios otros seres de diversas razas del universo) fue rescatada de la muerte por los "Titanes del Mito", quienes la convirtieron en su "semilla" y para devolverla a los mundos mortales le quitaron sus recuerdos sobre su verdadera naturaleza y le crearon recuerdos falsos para que no se sintiera superior sino al mismo nivel que la gente a su alrededor. Luego de ayudar a los Titanes, Wonder Girl recibió poderes divinos y cambió su nombre a Troia. Antes de la Crisis Infinita, se descubrió que Donna era una llave para el nexo del Multiverso, pues durante su regreso de su muerte fue resucitada por los Titanes Míticos al saber de la destrucción de ese universo ya que ella era una de las versiones de Harbinger (ayudante del Monitor) y de Dark Angel (ayudante del Antimonitor) durante la Crisis en las Tierras Infinitas. Cuando Wonder Girl se unió a los Jóvenes Titanes forjo estrechas relaciones con un número de jóvenes héroes. Ella finalmente se casó con Terry Long (Tales of the Teen Titans # 50, Febrero 1985) y tuvo un hijo con él. Durante la historia Titans Hunt (Caceria de los Titanes), Donna descubre que está embarazada (New Titans Annual # 7,1991).
Un grupo que se hacen llamar los Titanes del futuro aparecen con la intención de matarla. Vienen de un futuro en el que nace el hijo de Donna, con los plenos poderes de un dios y la conciencia plena de ellos, lo que le vuelve loco. El mata a su madre y se convierte en un dictador conocido como el Señor del Caos. Este equipo de Titanes viajan al pasado para matar a su hijo antes de que nazca. Donna finalmente da a luz a Robert y le impidió convertirse en Señor del Caos, cuando ella sacrifica sus poderes y se convierte en un ser humano normal. Finalmente, Donna reconsidera su decisión y pide a los Titanes del mito que le concedan sus poderes una vez más, pero su solicitud es rechazada. Luego se une a los Darkstars. Durante la crisis de Hora Cero, su granja en Nueva Jersey es destruida. Su matrimonio se encontraba en ruinas y Donna pierde la custodia de su hijo con su ahora ex-marido Terry. Donna se reune con los Titanes de Nueva durante un tiempo, ya que su traje de Darkstar le daba la capacidad de poder ayudarlos. Ella inicia un romance con Linterna Verde (Kyle Rayner) por un tiempo y se retira de los Darkstars, dejando a su poder. Donna y Kyle romper inmediatamente después de la muerte de su hijo y su ex esposo en un trágico accidente de auto. Donna también entra en contacto con el villano llamado Angulo, quien inmediatamente se enamoró de ella. Después de su primer encuentro incómodo el es gravemente herido por otro supervillano, Cheetah y Donna tiene que salvarle la vida. Donna fue asesinada al parecer por un robot de Superman en la historia "Graduation Day" en el especial Titans /Young Justice. Sin embargo, en la miniserie El retorno de Donna Troy (Junio 2005, Phil Jiménez, José Luis García-López y George Pérez) se dio la resurrección de Donna Troy. Durante el evento "One Year Later", Donna Troy ha asumido el manto de Wonder Woman de manera breve después de que Diana renunció luego de la Crisis Infinita, al tener la necesidad de reencontrarse consigo misma. Finalmente despues de una batalla con Circe, el titulo de Wonder Woman regresa a Diana no sin antes confesar Donna que nunca se sintio cómoda con ese nombre. La primera versión de Wonder Girl, al igual que lo ocurrido con Superboy, fue una versión joven de la Mujer Maravilla, mientras que la segunda y tercera (Donna Troy y Cassandra Sandsmark) fueron protegidas de ésta, participando como miembros activas de los Jóvenes Titanes. La primera aparición de Donna Troy es en The Brave and the Bold vol. 1 #60 (Julio 1965) y fue creada por Bob Haney y Bruno Premiani.
Ha recibido 4808 puntos

Vótalo:

Shadowcat (Kitty Pride)

45

Shadowcat (Kitty Pride)

Al manifestar sus poderes mutantes rápidamente llamó la atención al Profesor Xavier quien consiguió que ingresara en su Escuela Para Jóvenes Talentos antes de que la Reina Blanca se le adelantara. Así se convirtió en el miembro más joven de los Hombres-X. Luego de la separación de sus padres... Ver mas
Al manifestar sus poderes mutantes rápidamente llamó la atención al Profesor Xavier quien consiguió que ingresara en su Escuela Para Jóvenes Talentos antes de que la Reina Blanca se le adelantara. Así se convirtió en el miembro más joven de los Hombres-X.
Luego de la separación de sus padres, la chica decide mantenerse enfocada en eso para hacerse de los conocimientos necesarios para llegar a encargarse de investigaciones y planes.
Ha recibido 4779 puntos

Vótalo:

Cassandra Elizabeth Sandsmark (Wonder Girl)

46

Cassandra Elizabeth Sandsmark (Wonder Girl)

Cassandra es la hija de la Dra. Helena Sandsmark, (una arqueólogo que estaba trabajando con la Mujer Maravilla) y el dios griego Zeus. Durante una pelea con un clon de Doomsday, ella creó un vestuario y utilizo unos pertrechos mágicos (las sandalias de Hermes y el guante de Atlas) para ayudar a... Ver mas
Cassandra es la hija de la Dra. Helena Sandsmark, (una arqueólogo que estaba trabajando con la Mujer Maravilla) y el dios griego Zeus. Durante una pelea con un clon de Doomsday, ella creó un vestuario y utilizo unos pertrechos mágicos (las sandalias de Hermes y el guante de Atlas) para ayudar a la Mujer Maravilla, ante el gran horror de su madre. Cassandra más tarde tuvo la oportunidad de hacer un favor a Zeus y pidió verdaderos superpoderes. Zeus le concedió su petición, pero le dio a la Dr. Sandsmark la posibilidad de desactivarlos. Sin embargo, la Dr. Sandsmark, aceptó a regañadientes el deseo de su hija para ser un superhéroe y nunca utiliza esta capacidad. Cassandra idolatraba a Donna Troy, la original Chica Maravilla y en este sentido llevaba una peluca negro sobre su pelo rubio natural (que también ayudó a ocultar su identidad). Donna dio a Cassandra el segundo traje que llevaba como Wonder Girl, pero Casandra tenía miedo de usarlo para que no se arruinara. Ella ha sido entrenado por Artemis, la ex Mujer Maravilla. Como Wonder Girl, Cassandra se unió a Young Justice debido a su amor por Superboy. Ella se hizo muy amiga de Arrowette. Cassandra se convirtió en el líder del equipo, después de vencer a Robin en una elección para el mando. Su identidad secreta fue pública cuando Cisne de Plata la atacó en su escuela secundaria. Young Justice fue disuelto después de los acontecimientos del día de graduación, un crossover con los Titanes. Durante estos eventos, Optitron ofreció a financiar tanto los Titanes y a JusticeYoung. Donna Troy fue asesinada por un Superman androide, dejando a Cassandra sacudida y causando la disolución de ambos equipos. Cassandra después se unió a algunos antiguos miembros de Young Justice en la más reciente encarnación de los Jóvenes Titanes. Al principio, ella estaba dotado con un lazo por Ares, el dios griego de la guerra y el enemigo frecuente de la Mujer Maravilla y las amazonas .Durante su tiempo con los Titanes, Cassandra también desarrolló una relación con Superboy, a quien ella había albergado sentimientos antes y durante su estancia en Justice Young. En "Titanes de mañana", los Titanes viajan diez años en su futuro, donde se encontraron con las futuras versiones de sí mismos.
Ha recibido 4733 puntos

Vótalo:

Tigra

47

Tigra

Tigra es la histórica defensora y campeona de la Gente Gato, una raza humanoide creada por brujería durante la Edad Media. Preocupada por el incontrolable crecimiento de la población y el salvajismo de la misma, una comunidad de hechiceros finalmente les desterró a un reino subterráneo demoníaco... Ver mas
Tigra es la histórica defensora y campeona de la Gente Gato, una raza humanoide creada por brujería durante la Edad Media. Preocupada por el incontrolable crecimiento de la población y el salvajismo de la misma, una comunidad de hechiceros finalmente les desterró a un reino subterráneo demoníaco.
Los dos primeros Gente Gato fueron los propios científicos y brujos que la crearon. Ellos pudieron eludir el destierro a través de su magia y siguen viviendo entre la humanidad en secreto, trabajando para perfeccionar la biología de la Gente Gato para hacer una integración pacífica en la población humana. Sin embargo, fueron perseguidos constantemente y requieren de un protector. El descubrimiento de que el hechizo original para la transformación de los gatos en Gente Gato como ellos habían sido inutilizado, crearon un proceso que combina la ciencia y la brujería, y se concentró el poder mental que puede transformar un ser humano femenino en una "Tigra", un ser con habilidades que supera con creces los que de una u otra raza.
Ésta primera Tigra defendió a la Gente Gato con gran eficacia, y permitió crear una nueva comunidad para establecerse en la Tierra, aparte del grupo que había sido desterrado. Esta nueva población sigue viviendo entre la humanidad en secreto, a través de encantamientos que arrojan la ilusión de una apariencia humana.
No se sabe nada sobre las otras Tigras que pueda haber existido, o incluso si ha habido más de dos. En el momento en que Greer se transformó en Tigra, "Tigra" es sólo recordada por la Gente Gato como una lejana pero importante leyenda. Se ha dado a entender que sólo puede existir una Tigra en un momento concreto.
Dr Tumulo se reveló como uno de estos modernos Gente Gato. Cuando los miembros de HYDRA rastrearon a Tumolo hasta obtener "El Secreto Final" (La Muerte Negra, una plaga creada por los primeros Gente Gato), Greer se vistió una vez más como La Gata y les derrotó. Sin embargo, fue fatalmente herida por la explosión de una de las pistolas de radiación alfa de HYDRA.
Greer recuperó la consciencia en una cueva de la Baja California, rodeada por una reunión de la Gente Gato convocado por Tumolo. Muriendo rápidamente por la radiación, se le ofreció a Greer una última esperanza de supervivencia: una combinación de la antigua ciencia, la hechicería y el poder mental la transformaría en Tigra, el gato legendario medio-humano, medio-gato guerrero. Ella dio fácilmente su consentimiento, comenzando a usar sólo su bikini negro a partir de este momento. Surgió de la ceremonia como una potencia superhumana... y animal. Cubierta de piel rayada por todo su cuerpo, en sus manos y pies aparecieron garras duras como el acero. Sus dientes se convirtió en largos y afilados, y sus ojos se transformaron en ojos de gato. Además de fuerza sobrehumana y sentidos agudizados también obtuvo muchos de los instintos de un gato.
Pese a que inicialmente no puede volver libremente a ser humana, la Gente Gato, en última instancia, le da un amuleto místico con forma de cabeza de gato que le permite cambiar a voluntad. Ella rara vez hacen uso de ello, prefiriendo su aspecto felino, y abandonando en gran medida su vida como Greer Grant Nelson.
Greer reanudó su carrera de superhéroe, sin que prácticamente nadie supiese que la que había luchado brevemente contra la delincuencia como La Gata es ahora el felino superpoderoso llamado Tigra. Ella luchará junto a la mayor parte de los pesos pesados de Marvel en una amplia gama de aventuras. Será un gran enemigo de Kraven el cazador y pronto encontrará a unos buenos amigos y aliados en los Cuatro Fantásticos.
Cuando Los Vengadores se encontraron faltos de personal, Dragón Lunar utilizó su poder mental para obligar a una docena de héroes no afiliados al supergrupo (al parecer seleccionados al azar) a viajar a la mansión de Los Vengadores y realizar una audición para el puesto vacante. A pesar de que desaprueba los métodos de Dragón Lunar, el Capitán América ofrece un lugar en el equipo a Tigra.
A pesar de que su primer paso por Los Vengadores fue breve, su trabajo fue innegablemente bueno. Su principal acción en este periodo fue derrotar sin ayuda al Hombre Molécula, que pretendía absorber la energía del planeta al estilo de Galactus. La derrota fue más dialéctica que física, pues consiguió convencer al enemigo de que acudiese a terapia. Gracias a esto, el peligroso Hombre Molécula ha dejado de ser un enemigo a día de hoy.
En la lucha contra el Motorista Fantasma, Tigra fue consciente de que el terrible poder del espectro le afectaba mucho más a ella que a los demás miembros por su peculiar origen. Esto provocó que Tigra se replantease su derecho a pertenecer al supergrupo más poderoso de la Tierra, particularmente junto a pesos como Thor o Iron Man. Al final, decidió separar sus destinos y abandonó el grupo en buenos términos.
Ella reanudó su carrera en solitario, generalmente asentada en San Francisco. Ahí vivirá varias aventuras Spiderwoman (Jessica Drew), teniendo una excelente relación y funcionando como detectives. De hecho, estuvieron a punto de unirse de no ser porque La Visión la convenció de que se uniese a los nuevos Vengadores de la Costa Oeste.
En esta nueva etapa Tigra empezará a librarse de los efectos del ataque del Motorista Fantasma, pero por el contrario los aspectos felinos de su personalidad (como su tendencia al salvajismo y su búsqueda de afecto) comienzan a dominar a su intelecto humano, provocando la angustia de la heroína. En última instancia, ella entró en contacto con la colonia de la Gente Gato original, desterrados, que acordaron resolver su crisis a cambio de llevar a cabo su función histórica como asesina del viejo enemigo de la Gente Gato, Master Pandemonium. Aunque inicialmente aceptó sus condiciones, en el momento crítico de la lucha que se produjo en el reino de la Gente Gato, Tigra se negó a violar el código contra la muerte de Los Vengadores. La Gente Gato despojó de su "alma de Tigra" a Greer reduciéndola a la normalidad previa a la transformación en Tigra.
Gata Infernal la prestará el traje con el que luchó como La Gata y se unirá a la batalla. La Gente Gato creyó que al quitarle el alma de Tigra a Greer la eliminarían definitivamente, pero lo cierto es que el traje creado por Tumolo amplificaba las capacidades felinas de Greer casi al mismo punto que cuando era Tigra, pero equilibrando su parte humana con su parte felina. Greer seguía siendo una superheroína pero sin que su parte felina la dominase.
Esta vez, la transformación de Greer en un felino guerrero será mucho más completa que antes. Su fuerza y habilidades serán mucho mayores de lo que eran originalmente. Su apariencia se hizo más felina, creciendo y con una cola como el resto de la Gente Gato. Ella también perdió la posibilidad de cambiar de nuevo a una forma humana, aunque no mostró ninguna sensación de pérdida de su identidad humana.
Su transformación fue tan completa y la leyenda de Tigra era tan fuerte entre la Gente Gato que inmediatamente cesaron las hostilidades. Tigra sigue manteniendo una posición de gran veneración entre la Gente Gato.
Ha recibido 4727 puntos

Vótalo:

Big Barda

48

Big Barda

pertenece a la raza de los nuevos dioses del planeta Akopolips, gobernado por el tirano Darkseid. Su madre se llamaba Big Breeda, pero Barda le fue arrebatada desde que era un bebe por la perversa abuelita bondad, mano derecha de darkseid. La abuelita bondad asesinaba despiadadamente a todos los... Ver mas
pertenece a la raza de los nuevos dioses del planeta Akopolips, gobernado por el tirano Darkseid. Su madre se llamaba Big Breeda, pero Barda le fue arrebatada desde que era un bebe por la perversa abuelita bondad, mano derecha de darkseid. La abuelita bondad asesinaba despiadadamente a todos los niños y bebes del planeta akopolips que no fueran dignos del reinado de su señor, pero intuyó algo en Barda que la hacia diferente de las demas niñas. Desde muy joven, Barda fue entrenada en las artes del combate y la guerra, para que fuera la lider de las furias femeninas, batallon de mujeres guerreras similares a las amazonas, pero con el siniestro proposito de matar y morir por su lider Darkseid. Pero Barda se enamoro y se caso con Scott Free, uno de los hijos renegados del tirano galactico. Barda y Scott se escaparon de Akopolips y del reinado de terror de darkseid, mudandose a la tierra. Free se convirtio en mister miracle y barda en big barda, en honor a su madre, real, convirtiendose en campeones en servicio de la tierra y en lucha contra su anterior tirano y señor darkseid. Barda y Miracle han ayudado en muchas ocasiones a la liga de la justicia a combatir tanto a darkseid como a otros males intergalacticos y terrestres. Barda ha creado incluso su propio batallon de furias femeninas en la tierra, pero con otros fines muy distintos a los de los malvados Darkseid y Abuelita bondad.
Ha recibido 4707 puntos

Vótalo:

Bat-Woman

49

Bat-Woman

Batwoman (originalmente denominada Bat-Woman) es un personaje de ficción y contraparte femenina del superhéroe Batman creado por Bob Kane y Moldoff Sheldon . Este personaje aparece en las publicaciones producidas por DC Comics y medios de comunicación afines. Batwoman hizo su primera aparición... Ver mas
Batwoman (originalmente denominada Bat-Woman) es un personaje de ficción y contraparte femenina del superhéroe Batman creado por Bob Kane y Moldoff Sheldon . Este personaje aparece en las publicaciones producidas por DC Comics y medios de comunicación afines. Batwoman hizo su primera aparición en Detective Comics # 233 (1956). Originalmente llamada Kathy Kane, el personaje se presentó como una enamorada de Batman para refutar las acusaciones de homosexualidad en respuesta a la reacción del libro Seduction of the Innocent (1954).
Ha recibido 4641 puntos

Vótalo:

Linda Danvers (Matrix)

50

Linda Danvers (Matrix)

Dos años después de la muerte de Kara Zor-El nació una nueva Supergirl en el cómic de la mano ''del maestro'' JOHN BYRNE. Pero ni era kryptoniana, ni era prima de Superman. Era una criatura de protoplasma sintético conocida como ''Matrix'' y creada por Lex Luthor, con quien mantuvo una relación... Ver mas
Dos años después de la muerte de Kara Zor-El nació una nueva Supergirl en el cómic de la mano ''del maestro'' JOHN BYRNE. Pero ni era kryptoniana, ni era prima de Superman. Era una criatura de protoplasma sintético conocida como ''Matrix'' y creada por Lex Luthor, con quien mantuvo una relación sentimental. Sus poderes eran ligeramente diferentes a los de Superman.
En 1996, PETER DAVID comenzó una nueva serie de la heroína. Matrix se sacrifica para salvar la vida de una humana, Linda Danvers, con la que queda fusionada, convirtiéndose en una especie de ángel terrenal que incluso tiene alas de fuego. La separación y posterior fusión de Matrix con otros personajes animó la vida de este personaje hasta 2005, cuando aparentemente desapareció de la continuidad de DC Comics...
Ha recibido 4578 puntos

Vótalo:

Luisa Laine (Superwoman)

51

Luisa Laine (Superwoman)

Lois Lane es la hija de Sam Lane,un agricultor que vivia en un pueblo llamado Pittsdale. Su padre era un soldado retirado, quien enseño a Lois en cuestiones de armamento. Lois también tiene una hermana menor, Lucy. Lois no se enamora de Clark Kent (Superman), de inmediato, aunque después de... Ver mas
Lois Lane es la hija de Sam Lane,un agricultor que vivia en un pueblo llamado Pittsdale. Su padre era un soldado retirado, quien enseño a Lois en cuestiones de armamento. Lois también tiene una hermana menor, Lucy. Lois no se enamora de Clark Kent (Superman), de inmediato, aunque después de algún tiempo, comenzaron a salir y terminaron por casarse (Clark le revela su doble identidad). Cuando tenía quince años, pidió trabajo en el Daily Planet.
Lois Lane es experto en judo y karate y posee un rápido ingenio. Atraves del tiempo, Lois ha demostrado que ha obtenido poderes por un breve tiempo y llego a convertirse en un superhéroe. En Superman's Girlfriend Lois Lane # 23 Lois utiliza el mismo suero ingerido por Elastic Lad (Jimmy Olsen) y se convirtió en Elástic Lass para detener a un villano llamado la Grúa quien intentaba robar las estatuas de la ciudad. Lois se convirtió en Insect Queen (Superman's Girlfriend Lois Lane # 69) Ella se alojaba en el apartamento de Lana Lang, debido a la inundación de su apartamento. Ella escuchó en la radio que una niña estaba atrapada en un edificio en llamas. Superman y Supergirl estaban lejos y nadie era capaz de salvarla por lo que Lois se convirtió en reina de insectos y se fue para salvar a la niña. Bajo esa identidad enfrentaria a una villana llamada Velvet O'Mara. Lois se ha convertido en Superwoman varias veces a través de diferentes medios. La primera vez fue solo un sueño en el que se tranforma en Superwoman tras ser atropellada por un coche por lo que Superman le hizo una transfusión de sangre lo que se tradujo en la obtencion de sus poderes. La primera aparición de Lois Joanne Lane es en Action Comics #1 (Junio 1938) y es creada por Jerry Siegel y Joe Shuster.
Ha recibido 4512 puntos

Vótalo:

Star Saphire (Carol Ferris)

52

Star Saphire (Carol Ferris)

Como Zafiro Estelar, este personaje debutó en Green Lantern nº 16, de nuevo de la mano de Broome y Kane. Por supuesto, fue derrotada por Hal Jordan, que descubrió que la villana no era otra que su amada Carol Ferris.Todo comenzó en el planeta Maltus, donde nacieron los Guardianes del Universo y... Ver mas
Como Zafiro Estelar, este personaje debutó en Green Lantern nº 16, de nuevo de la mano de Broome y Kane. Por supuesto, fue derrotada por Hal Jordan, que descubrió que la villana no era otra que su amada Carol Ferris.Todo comenzó en el planeta Maltus, donde nacieron los Guardianes del Universo y sus compañeras, las Zamarons. Éstas se marcharon por desavenencias varias y se instalaron en otro sitio. La reina de las zamarons era siempre una mortal, duplicado exacto de su predecesora. Carol era la sucesora de la última reina, y las zamarons le dieron el poder de volar y proyectar rayos con el zafiro que llevaba en la tiara. Claro, también la pusieron en contra de Green Lantern, pero al final se deshizo del control de las zamarons. Sin embargo, esta doble identidad de Carol dio juego durante mucho tiempo en la relación que mantenía con Hal. Otra Zafiro, Dela Pharon, aparecería en Green Lantern nº 41.Carol no fue la primera Zafiro Estelar de DC. En All-Flash nº 32 (1947), Robert Kanigher y Lee Elias crearon a la primera villana con este nombre. En revisiones posteriores, se supo que aquella Zafiro era una reina de las zamarons exiliada a la Séptima Dimensión que regresaba para luchar con Jay Garrick. La última aparición de la Zafiro original tuvo lugar en la miniserie Flash and Green Lantern: The Brave and the Bold, donde se enfrentaba a Hal Jordan, Barry Allen, Alan Scott y Jay Garrick. Ferris tambien asumio por un tiempo la personalidad de Predator, un vigilante sanguinario.
Ha recibido 4435 puntos

Vótalo:

Vixen

53

Vixen

En la antigua África, Había una leyenda que el guerrero Tantu creo un tótem que daría al usuario todos los poderes del reino animal, si se utiliza el poder para proteger a los inocentes. Al Crecer en una pequeña aldea africana en la nación de Zambeze, en la provincia M'Changa, Mari Jiwe McCabe... Ver mas
En la antigua África, Había una leyenda que el guerrero Tantu creo un tótem que daría al usuario todos los poderes del reino animal, si se utiliza el poder para proteger a los inocentes. Al Crecer en una pequeña aldea africana en la nación de Zambeze, en la provincia M'Changa, Mari Jiwe McCabe oyo la leyenda de el "Totem de Tantu" de su madre. Algún tiempo después, la madre de Mari es asesinada por unos cazadores furtivos y es criada por su padre, el reverendo Richard Jiwe, el cura del pueblo. El Reverendo Jiwe tambien es asesinado por su medio hermano (el tío de Mari) el General Maksai. Maksai quiere para si mismo, el Totem Tantu, que Jiwe había poseído. Mari se muda a América, donde establece una identidad como Mari McCabe y consigue un trabajo como modelo en Ciudad de Nueva York. Ella usa su nueva riqueza para viajar por todo el mundo. En un viaje de vuelta a África, localiza a su tío y recupera el Totem Tantu, utilizando su poder para convertirse en la superhéroe Vixen. Después de esto, Vixen cobraría venganza en contra de los cazadores furtivos en la India y haría frente a un tecno-psico-crimial, el almirante Cerebrus. Vixen,de hecho, era una héroe renuente hasta que la Liga de la Justicia fue reorganizada por Aquaman. Se le ofrece la membresia a tiempo completo de la liga, lo cual acepta. Durante su tiempo con la Liga de la Justicia, el tótem le es quitado por el general Maksai, que aún buscaba su poder. El tótem sólo daría todo su poder a los que se utilizan para proteger a los inocentes, y hace que Maksai a ser transformado en una bestia feroz. Maksai muere en la batalla con Vixen. Cuando la Liga se enfrenta al asesino androide Amazo, Vixen y varios de sus compañeros de equipo son golpeados hasta la inconsciencia y luego fueron atados y amordazados en un pozo amurallado. Vixen salva la vida de ella y sus compañeros de la Liga mediante el uso de sus poderes para romper sus ligaduras y lograr la libertad.
Ha recibido 4260 puntos

Vótalo:

Darkchylde

54

Darkchylde

Ariel es una joven sureña que sufre la maldición de convertirse en las criaturas que aparecen en sus pesadillas.
Cada vez que Ariel Chylde se transforma, ella cambia de piel y una nueva pesadilla emerge de su identidad para llevar a cabo sus más profundos y oscuros impulsos.
Ha recibido 4039 puntos

Vótalo:

Pepper Potts

55

Pepper Potts

Virginia "Pepper" Potts era originalmente la asistente del ejecutivo Anthony Stark, alias Iron Man, con quien ha estado ligada sentimentalmente. Recientemente, gracias a algunas Mejoras a su propio cibernético traje de armadura, se ha convertido en la heroína conocida como La mujer de hierro.
Ha recibido 4020 puntos

Vótalo:

Bomb Queen

56

Bomb Queen

Reina bomba es una supervillana y gobernante benevolente de la ciudad de Puerto Nuevo. Ella es responsable de convertir la ciudad en un paraíso para los delincuentes mediante el establecimiento de leyes que prohíben a los super-héroes de entrar. Una de sus habiladades más peligrossa es que está... Ver mas
Reina bomba es una supervillana y gobernante benevolente de la ciudad de Puerto Nuevo. Ella es responsable de convertir la ciudad en un paraíso para los delincuentes mediante el establecimiento de leyes que prohíben a los super-héroes de entrar. Una de sus habiladades más peligrossa es que está dispuesto a utilizar el sexo como un arma.
Ha recibido 3948 puntos

Vótalo:

Madame Mirage

57

Madame Mirage

Creada por Paul Dini, la misión de Madame Mirage es acabar con la "Aggressive Solutions International.". Ella utiliza una avanzada tecnología para producir ilusiones que le sirven para engañar y destruir a sus enemigos. Su nombre real en Angela Temple y aparece por vez primera en "Madame Mirage... Ver mas
Creada por Paul Dini, la misión de Madame Mirage es acabar con la "Aggressive Solutions International.". Ella utiliza una avanzada tecnología para producir ilusiones que le sirven para engañar y destruir a sus enemigos.
Su nombre real en Angela Temple y aparece por vez primera en "Madame Mirage: First Look #1" de Top Crow en 2007
Ha recibido 3655 puntos

Vótalo:

Mary Marvel

58

Mary Marvel

Siendo bebés, los gemelos Billy y María Batson estuvieron al cuidado de una mujer llamada Sarah Primm. Cuando los padres de los Batson mueren en un accidente de coche, Primm estuvo obligada a enviar los niños a un orfanato. Sin embargo, Primm estaba decidida a dar por lo menos a uno de los niños... Ver mas
Siendo bebés, los gemelos Billy y María Batson estuvieron al cuidado de una mujer llamada Sarah Primm. Cuando los padres de los Batson mueren en un accidente de coche, Primm estuvo obligada a enviar los niños a un orfanato. Sin embargo, Primm estaba decidida a dar por lo menos a uno de los niños un hogar, se encarga de que María tome en secreto el lugar de otra niña que había muerto repentinamente mientras estaba bajo su cuidado. Como resultado, Billy es enviado a un orfanato, mientras que su hermana se queda a vivir con los ricos Bromfield. Varios años después, Billy Batson se convierte en un locutor de radio siendo adolecente. El recibe una carta urgente de Sarah Primm, ahora en su lecho de muerte, solicitando su presencia. Billy va a verla y Primm le cuenta el secreto de su hermana perdida. Para ayudarle a encontrar a María, Primm da a Billy un medallón roto por la mitad, y le dice al joven con su último aliento que María lleva la otra mitad. Después Billy le dice a su mejor amigo de Freddy Freeman acerca de su hermana y el medallón. Billy recuerda que uno de los concursantes de una competencia del programa de radio, una niña rica llamada Mary Bromfield, llevaba un medallón roto. Él y Freddy en sus formas superpoderes del Capitán Marvel y el Capitán Marvel Jr., la buscan y la encuentran justo a tiempo para salvarla de una banda de secuestradores. Capitán Marvel a continuación, se entera de que medallón de María coincide con el suyo y que ella es de hecho su hermana. Comparte con ella su poder y es bautizada como "Mary Marvel" por su hermano.
Ha recibido 3638 puntos

Vótalo:

Cassandra Cain - Batichica (Batgirl)

59

Cassandra Cain - Batichica (Batgirl)

De ascendencia asiática-americana, Cassandra Cain, apodada "Cassie", fue la segunda Batgirl, tomó el rol con la aprobación de Batman y de Barbara Gordon. Entrenada por su padre, el asesino David Cain, para ser la máxima artista marcial y asesina, aunque Cassandra no supo hablar ya que Cain la... Ver mas
De ascendencia asiática-americana, Cassandra Cain, apodada "Cassie", fue la segunda Batgirl, tomó el rol con la aprobación de Batman y de Barbara Gordon. Entrenada por su padre, el asesino David Cain, para ser la máxima artista marcial y asesina, aunque Cassandra no supo hablar ya que Cain la entreno de tal forma que su centro del habla esta enfocado en mejorar su forma de combate, por lo que Cassie "habla" cuando pelea. Cuando aprendió hablar su habilidad de combate se redujo considerablemente, se reentreno con Lady Shiva y en un combate contra ella venció a su maestra en un combate mano a mamo, proeza que ni Batman ha podido hacer aún. Ella abandonó la identidad de Batgirl en el número 73 (el último) de su propio título para retomarlo luego de la miniserie 52.
Ha recibido 3601 puntos

Vótalo:

Caitlin Fairchild (Gen 13)

60

Caitlin Fairchild (Gen 13)

Caitlin Fairchild es una estudiante modelica, un día es reclutada por O.I. (Operaciones Internacionales) para el proyecto genesis, un proyecto militar para crear a la siguiente generación de genoactivos (Humanos con superpoderes), allí conocera a Grunge y Roxy,juntos serán el Gen 13.
Ha recibido 3403 puntos

Vótalo:

Dazzler

61

Dazzler

Alison en la hija de Carter Blaire y Katherine. Su madre era cantante y con el dinero de sus actuaciones pagó los estudios de derecho de su marido. Sin embargo, al empezar Carter a ejercer como abogado quiso que su esposa dejara el mundo del espectáculo. Ello provocó que la relación entre ambos... Ver mas
Alison en la hija de Carter Blaire y Katherine. Su madre era cantante y con el dinero de sus actuaciones pagó los estudios de derecho de su marido. Sin embargo, al empezar Carter a ejercer como abogado quiso que su esposa dejara el mundo del espectáculo. Ello provocó que la relación entre ambos se deteriorara. Poco después de nacer Alison, Katherine conoció a Nick Brown, de quien se enamoró; por ello, pidió el divorcio abandonando a esposo e hija. Katherine terminó sumida en el alcohol y las drogas.
Carter, con la ayuda de su madre, crió a Alison. El juez Blaire no quería que su hija siguiera los pasos de Katherine, por ello la controlaba en exceso. Por suerte, su abuela la comprendía e interpelaba con su padre para que pudiera salir y llevar una vida como el resto de las chicas de su edad. La primera manifestación de sus poderes se produjo durante una fiesta, en la que impidió que unos matones destrozaran el local adormeciéndolos con sus poderes luminosos. Asustada por lo sucedido, decidió no usar más sus dotes mutantes. Su vida continuó de forma normal. Mientras cantaba en diversos grupos juveniles, terminó sus estudios de derecho brillantemente. El día de su licencia, sin embargo, decidió dedicarse plenamente a la música, lo que produjo un violente enfrentamiento con su padre que terminó separándolos. De esta forma Alison empezó a tomar el máximo número clases de baile que podía. Pronto inició su carrera musical cantando en los clubs de Nueva York. Alison usaba sus poderes para iluminarse con vivos colores cuando salía en escena. Debido a ello Cerebro la detectó y el Profesor-X mandó a varios de sus discípulos para que investigaran al nuevo mutante. Sin embargo, las sondas del superordenador de la Patrulla-X, fueron interceptadas por el Club Fuego Infernal. Sin quererlo Alison se vió envuelta en una pelea entre mutantes, tras la cual, Xavier, le ofreció la oportunidad de formar parte de los Hombres-X, pero ella rechazó, porque quería llevar una vida normal. El deseo de Alison para llevar una vida mundana nunca llegó a cumplirse. En las semanas que siguieron se vio manipulada por el Señor de la Luz conociendo de esta forma a Spiderman. Poco después, Hank MacCoy, la introdujo en un concurso en el club Numero Uno, donde tendría un enfrentamiento contra la Encantadora e impediría el ingreso a la Tierra de una entidad demoníaca. Gracias a su actuación en el club, entró en contacto con Harry Osgood, un apoderado de músicos que termina contratándola. Desafortunadamente deja plantado al público en su debut en las Naciones Unidas para enfrentarse al Doctor Muerte, quien pretende reunir la Piedra de Merlín. Salvada de la muerte, tras sus enfrentamientos con Muerte y Pesadilla, y el fracaso por la Antorcha Humana, Alison ve relanzada su carrera por las declaraciones de Johnny Storm que la relacionan heroicamente con el robo de las joyas de Latveria. Esto eleva su popularidad y le llueven los contratos. Por casualidad un día Dazzler compartió la habitación de hospital en la que se encontraba una anciana llamada Anita Cartelli, madre del Escudo Azul, y supo de la historia de su hijo. Decidiendo ayudar a la anciana Dazzler se enfrentó a la banda de Bo Barrigan, momento que aprovechó Cartelli para asumir su rol de Escudo Azul y terminar de una vez por todas con la banda del mafioso. Entre los dos lo detuvieron y lo mandaron a la cárcel. También ayudaría a la Spiderwoman original y a la Patrulla-X en su enfrenamiento con el morlock Caliban. Poco después, tendría la oportunidad de medir sus fuerzas con el mismísimo Hulk, del cual acabaría apiadándose, ayudando finalmente a Banner a eludir al ejército que lo perseguía. Sin duda, los espectáculos luminosos de sus actuaciones eran únicos, pues Alison hacía uso de sus poderes mutantes. Probablemente fue esto lo que atrajo la atención del Proyecto: Pegaso hacia ella. Amenazada con perder su identidad secreta, es sometida a una serie de largos experimentos por parte de los científicos del Proyecto, que investigan nuevas formas de energía. Allí conoce a Wendell Vaughn, conocido como Quasar y encargado de la seguridad de la base. Tras una semana de pruebas se descubre que su capacidad de absorber sonido es virtualmente ilimitada. Cansada de tantos experimentos, decide huir de la base, Klaw, quien estaba prisionero allí la engaña para fugarse juntos. Sin embargo, Klaw ataca sin piedad a los guardias y a Quasar. Dazzler se enfrenta a él y absorbe por completo el cuerpo de sonido del villano. El gran poder almacenado en su cuerpo llama la atención de Galactus, quien la usa para castigar a Terrax, su heraldo renegado. De regreso de su aventura cósmica, Alison es acusada de la muerte de Klaw por el gobierno, sin embargo durante el juicio es declarada inocente
Ha recibido 3372 puntos

Vótalo:

Teela (Masters of Universe)

62

Teela (Masters of Universe)

Capitana de la guardia real, Teela es hermosa y astuta, la hija de Man-At-Arms. Teela tiene un misterioso secreto del que ni siquiera su padre es consciente,.. ella es también la amante de He-Man.
Primera aparición: Masters of the Universe minicomic #1
Ha recibido 3274 puntos

Vótalo:

Aeon Flux

63

Aeon Flux

Basada en el personaje creado por Peter Cheng, que se transmitía por MTV, Aeon Flux (EU, 2005) cuenta la historia de una heroína futurista, una rebelde en busca de identidad en el más amplio de los sentidos. Resulta que la humanidad ha sido atacada por un terrible virus, lo cual ha dado como... Ver mas
Basada en el personaje creado por Peter Cheng, que se transmitía por MTV, Aeon Flux (EU, 2005) cuenta la historia de una heroína futurista, una rebelde en busca de identidad en el más amplio de los sentidos.
Resulta que la humanidad ha sido atacada por un terrible virus, lo cual ha dado como resultado la muerte del 99% de la población. Gracias al Dr. Goodchild (Marton Csokas) , quien logró encontrar la cura para el virus, el 1% ha logrado vivir por 400 años más (bajo el mandato de la dinastía Goodchild), en una ciudad utópica llamada Bregna.
Ha recibido 3229 puntos

Vótalo:

Bárbara

64

Bárbara

Bárbara es un de las principales heroínas del cómic argentino. En un mundo post-hecatómbico, primitivo y salvaje, una joven es expulsada de su clan por no aceptar las reglas que la discriminan como mujer. Comienza así a descubrir que, ni la religión, ni la historia, que le han inculcado a su... Ver mas
Bárbara es un de las principales heroínas del cómic argentino. En un mundo post-hecatómbico, primitivo y salvaje, una joven es expulsada de su clan por no aceptar las reglas que la discriminan como mujer. Comienza así a descubrir que, ni la religión, ni la historia, que le han inculcado a su pueblo tienen relación alguna con la verdad. En un viaje que la llevará desde las selvas que rodean a una Buenos Aires anegada por las aguas, hasta el espacio exterior, Bárbara supone un canto a la libertad y una apología de la lucha por la igualdad en todas sus facetas, incluida la sexual.
Ha recibido 3205 puntos

Vótalo:

X 23

65

X 23

Es un clon femenino de Wolverine creado por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta... Ver mas
Es un clon femenino de Wolverine creado por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta que escapa de su jefe. Después de ser testigo de cómo uno de sus clientes se suicida, se une al grupo de chicas formado por Tatiana, Kiden Nixon y la profesora de esta última y al final las ayuda a sobrevivir a su propio jefe que enloquece buscándola.
Después aparecería su propia serie de nombre X-23, donde se explican sus orígenes y cómo la entrenaron para ser una asesina, de forma parecida a como ocurrió con Wolverine. En esta miniserie de 6 cómics se explica cómo, a partir del Proyecto Arma X original, fue creada por una organización gracias a la doctora Sarah Kinney, quién la clonó y gestó el embrión, convirtiéndose de alguna manera en su madre; y el doctor Zander Rice, quién se encargó de la cirugía y de supervisar su entrenamiento, consistente en abandonar todo concepto del yo y de hacerla experta en artes marciales y todo tipo de lucha, además de manera parecida a como ocurre en La naranja mecánica la hacen volverse agresiva y asesinar a las personas rociadas con un perfume específico. Cuando su entrenamiento llegó a término, la organización la empleó como arma de alquiler para asesinar desde realeza a mafiosos o reyes de la droga. Pero la doctora Kinney sentía que X-23 era su hija y no simplemente un arma, por lo que, tras ser utilizada por el doctor Rice para acabar con el anterior jefe del Proyecto, ésta la ayudó a escapar del férreo control que ejercía sobre ella la organización y a escapar, aunque X-23 (o Laura, como la llamó la doctora) mató a la doctora Kinney durante su fuga debido a que el doctor Zander Rice la roció anteriormente con el perfume al que es sensible Laura.
Más tarde se unió durante un corto periodo a los X-Men y después de lo ocurrido durante la Dinastía de M se integró en el grupo New X-men. Después de la saga Complejo Messiah se unirá junto a Wolverine a X-Force.
Ha recibido 3192 puntos

Vótalo:

Shanna The She Evil

66

Shanna The She Evil

Ella es brava, ella es hermosa, y ella es su mejor esperanza de escapar los raptores que le pisan los talones. ¡Ella es Shanna, la Diablesa! Es cierto, - sa ha hecho esperar el creador premiado Cho y Marvel traen de nuevo a la chica de la selva de una forma distinta a como la hayas podida ver... Ver mas
Ella es brava, ella es hermosa, y ella es su mejor esperanza de escapar los raptores que le pisan los talones. ¡Ella es Shanna, la Diablesa! Es cierto, - sa ha hecho esperar el creador premiado Cho y Marvel traen de nuevo a la chica de la selva de una forma distinta a como la hayas podida ver antes: Ahora la ciencia Nazi se ha vuelto loca por combatir su destino genético en una isla llena de horrores prehistóricos. Ten en cuenta ésto, Shanna los ha puesto en su punto de mira..
Ha recibido 3165 puntos

Vótalo:

Danielle Baptiste - Angelus (Witchblade)

67

Danielle Baptiste - Angelus (Witchblade)

Danielle Baptiste es la hija del capitán de la policía Peyroux y Baptiste Gus. Ella nació y se crió en Nueva Orleans y en la edad de 9 años vio a su primer ballet, decidiendo en ese momento que quería convertirse en una bailarina de danza clásica. A los 19 años de edad se trasladó a Nueva York... Ver mas
Danielle Baptiste es la hija del capitán de la policía Peyroux y Baptiste Gus. Ella nació y se crió en Nueva Orleans y en la edad de 9 años vio a su primer ballet, decidiendo en ese momento que quería convertirse en una bailarina de danza clásica. A los 19 años de edad se trasladó a Nueva York con el fin de seguir sus sueños de convertirse en una bailarina clásica y comenzó a asistir a la New York University en donde se graduó cuatro años mas tarde. Su vida dará un vuelco importante al conocer a Sara Pezzini, portador de la Witchblade. Ella ahora ejerce el poder del Angelus
Ha recibido 3163 puntos

Vótalo:

Cheshire

68

Cheshire

Cheshire fue creada por Marv Wolfman y George Pérez en New Teen Titans Annual #2 (1983). Hija de padre francés y una madre vietnamita, Nguyen Jade había vivido una infancia infeliz y se vendió como esclava. Siendo un adulto joven, después de matar a su capitán, Jade fue adoptada por Weng Chan... Ver mas
Cheshire fue creada por Marv Wolfman y George Pérez en New Teen Titans Annual #2 (1983). Hija de padre francés y una madre vietnamita, Nguyen Jade había vivido una infancia infeliz y se vendió como esclava. Siendo un adulto joven, después de matar a su capitán, Jade fue adoptada por Weng Chan, quien le enseñó todo lo que sabía acerca de la lucha contra la guerrilla. Ella adquirió el conocimiento de los venenos de Kruen Musenda, un famoso asesino de África conocido como el "Cobra" y con quien se casó dos años antes a su muerte. Ella se convierte en rival del equipo de superhéroes conocidos como los Teen Titans. Sin embargo, cuando Roy Harper, alias Veloz, fue encubierto por el gobierno en una misión para obtener su confianza, Cheshire y el arquero cayeron en el amor apasionadamente. Sabiendo que no sería capaz de convertir en su aliado, se rompio la relacion. El resultado de su romance fue una hija, Lian, quien vive con Roy. Volviendo a su trabajo de mercenaria, Jade se unio a Deathstroke en el robo de las armas nucleares de Rusia en un intento de chantajear al mundo. Para demostrar que no estában mintiendo, borran del mapa con el armamento nuclear a la nación del Oriente Medio de Qurac, razonamiento que, dado que una Qurac es bastión de los musulmanes terroristas, los países occidentales lo agradecen en secreto. Cheshire se ofrece como voluntaria para unirse a Tártaro, un grupo de villanos creado por Vandal Savage con el objetivo de destruir los Titans. Durante un enfrentamiento con los Titans y La colmena, Savage disparo a Cheshire para distraer a Arsenal. Ella se recuperó, pero fue detenido por delitos incluyendo la destrucción de Qurac. Condenado a cadena perpetua, logro escapar de prision. Finalmente, Chesire descubrió que su padre era un senador llamado Robert Pullman e intento matarlo ya que según ella, Pullman habia violado a su madre y la dejó sola con su hijo por nacer. Con ese fin, contactó a Lady Shiva y elaborado un plan para utilizar a su propia falsa muerte para huir del país con su hija. Finalmente Canario Negro, Catwoman y Gitana frustan sus planes, salvando al senador. En 2005, ella apareció en la miniserie Villanos Unidos como miembro de los Secret Six (Catman, Rag doll, Paradamon entre otros). Durante la serie, ella es amante de Thomas Blake, alias Catman y quedó embarazada. Al final de la miniserie, después de haber traicionado a los Secret Six con la Sociedad de supervillanos de Lex Luthor, recibe un disparo y es herida gravemente por Deathstroke. Después de la serie "Villanos Unidos", más tarde apareció con vida, en una mansión en las montañas del Himalaya con el hijo de Blake. Trabajo con Vandal Salvaje de nuevo. Ella apuñala a Mad Hatter, que está trabajando con los Seis. Su daga estaba envenenada(como de costumbre) y negocio el antídoto para el veneno con Catman a cambio de su seguridad. En Liga de la Justicia de América (vol. 2) # 12, Cheshire fue mostrado en la cárcel, al recibir una visita de Roy Harper y Lian. En la Liga de la Justicia de América Especial Boda, Cheshire ha demostrado ser un miembro de la nueva Liga de la injusticia. Ella recientemente se ha visto entre los villanos exiliados en Salvation run. Además de ser una luchadora calificada mano a mano, ella esta entrenada en las artes marciales ademas de ser una experta en acrobacias y utiliza esta habilidad para moverse con rapidez e inesperadamente. Mayor preocupación son sus uñas artificiales, cubiertas con varios tipos de venenos. En Aves de Presa # 63, Canario Negro hace referencias de ella como"la segunda asesina más mortífera en el mundo", sólo superada por Lady Shiva.
Ha recibido 3149 puntos

Vótalo:

Cassie Hack

69

Cassie Hack

Un comic de los que me gustan a mi, buen argumento, violencia, sangre, gore, erótico... En el encontramos a Cassie Hack, hija de un peligroso asesino en serie, que ha dedicado su vida a seguir y cazar a los psicópatas asesinos que utilizan los modus operandis de películas de terror, para dar... Ver mas
Un comic de los que me gustan a mi, buen argumento, violencia, sangre, gore, erótico...
En el encontramos a Cassie Hack, hija de un peligroso asesino en serie, que ha dedicado su vida a seguir y cazar a los psicópatas asesinos que utilizan los modus operandis de películas de terror, para dar muerte a sus víctimas. En este viaje, ella ha se ha enganchado con Vlad, que a menudo se confunde con un asesino mismo.
En el final de cada película de horror, una muchacha solitaria sobrevive… en HACK/SLASH, la muchacha es Cassie Hack, quién no sólo sobrevive, sino que se convierte en un asesino de asesinos! Junto con Vlad viajan dondequiera que haya slashers que buscan donde hacer daño!
Ha recibido 3141 puntos

Vótalo:

Buffy la Cazavampiros

70

Buffy la Cazavampiros

Buffy Anne Summers, hija de Hank y Joyce Summers, debe enfrentarse a temprana edad con una terrible revelación: ella es la Cazavampiros, la elegida en su generación para enfrentarse a las fuerzas del mal. Por otra parte, los cambios que esto produce en su vida se multiplican cuando sus padres se... Ver mas
Buffy Anne Summers, hija de Hank y Joyce Summers, debe enfrentarse a temprana edad con una terrible revelación: ella es la Cazavampiros, la elegida en su generación para enfrentarse a las fuerzas del mal. Por otra parte, los cambios que esto produce en su vida se multiplican cuando sus padres se divorcian, y como consecuencia se ve forzada a dejar toda su vida pasada atrás.
Buffy ha tenido que dejar su escuela anterior tras haber sido expulsada por incendiar el gimnasio: unos vampiros atacaron el establecimiento y no tuvo otra opción que matarlos a todos quemándolos. Se muda entonces de Los Ángeles a la ciudad de Sunnydale, en California, donde su madre encuentra trabajo en una galería de arte. Ahí llega la heroína, dispuesta a olvidar su pasado, sus problemas en su antigua escuela, y sobre todo, su deber.
Con ese anhelo de ser "una persona normal", Buffy se encontrará con que su llegada a Sunnydale no fue un accidente, pues allí la espera su nuevo Vigilante, Rupert Giles, quien ocupando el puesto de bibliotecario de su nueva escuela, está dispuesto a guiar a Buffy en su interminable lucha. Muy a su pesar, Buffy se ve obligada a asumir su posición cuando la vida de sus nuevos amigos se encuentra amenazada. Comienza a desarrollar sus habilidades, mientras por otra parte desarrolla grandes amistades y una pequeña pero aceptable vida social: un arma infalible con la que ninguna Cazadora había contado jamás, arma que finalmente le permitirá asumir su destino.
Ha recibido 3112 puntos

Vótalo:

Fuego (Fire)

71

Fuego (Fire)

Beatriz da Costa (a quien originalmente se le había legado sus poderes debido a la mística de Brasil) fue la presidente de la filial brasileña de Wayne Enterprises. Poseía una amplia gama de habilidades que incluyen el poder para exhalar grandes cantidades de fuego verde místico por su boca... Ver mas
Beatriz da Costa (a quien originalmente se le había legado sus poderes debido a la mística de Brasil) fue la presidente de la filial brasileña de Wayne Enterprises. Poseía una amplia gama de habilidades que incluyen el poder para exhalar grandes cantidades de fuego verde místico por su boca. También podía volar, cambiar su ropa a su voluntad y poseía una capacidad limitada de generar alucinaciones. En su primera aparición, se enfrentó y luchó en contra de Superman, quien era controlado por Overlord, Sandor Fine. En su siguiente aparición, ayuda a la Liga de la Justicia a derrotar al villano Green Thumb (Fargo Keyes) y meses más tarde reveló el origen de su secreto. Furia Verde se convirtió en un miembro de los Guardianes Mundial cuando Superman, contratado por Doctor Mist, pide ayuda para localizar uno de los muchos artefactos antiguos perseguido por un poderoso grupo de místicos malvados. Después de la Crisis en las Tierras Infinitas, Su historia se ha modificado. Comenzó como una modelo de aficionados en las playas de Río, para luego convertirse en una bailarina y artista de escenario antes de encontrar a sí misma actuando como un agente secreto para espías del gobierno brasileño. En el curso de una de sus misiones, Beatriz quedo atrapada en una explosión pyroplasmica que la dota del poder de exhalar ráfagas de fuego. Ella asumió la identidad de la Furia Verde aunque luego cambió de nombre a LlamaVerde. Se unió al equipo de superhéroes internacional de los Guardianes Globales (Secret Origins # 33) y posteriormente se reunió por primera vez los héroes de América llamados Infinity, Inc. mientras se encontraba en una misión en Canadá (Infinity, Inc. # 32). Poco después de cambiar su nombre a Green Flame, el patrocinio de Las Naciones Unidas a los Guardianes Globales (su financiación) les fue retirado a raíz de la formación del Liga de la Justicia Internacional. Beatriz convenció a su compañero de equipo y mejor amiga Icemaiden a unirse a ella para solicitar la adhesión a Liga de la Justicia Internacional. Eventualmente, una vez más, cambió su nombre, esta vez por Fuego en afinidad al nombre de Icemaiden. Como resultado de la "bomba genética" detonada por los extraterrestres Los Dominadores, los poderes de fuego fueron aumentado drásticamente, siendo menos fiables por un tiempo. Fuego siempre asumió un papel de hermana mayor de Hielo. Beatriz se quedó con la Liga de la Justicia Internacional por el resto de su existencia -de hecho, fue la de mayor antigüedad en comparacion de cualquier miembrode la Liga-. Durante este tiempo, ella también fue entrenada en las artes de la batalla por Big Barda. En la lucha contra Doomsday, Bea resultó gravemente herida y perdió su poder (fue golpeada tan duro por Doomsday que "su fuego se apagó"). Ella se quedó con el equipo, pero en el momento en que regresó su poder en Liga de la Justicia de América # 88, ya era demasiado tarde para ayudar a prevenir la muerte de su mejor amiga, cuando Ice fue asesinada por Overmaster.
Ha recibido 3106 puntos

Vótalo:

Rayne (BloodRayne)

72

Rayne (BloodRayne)

BloodRayne es Una Dhampir - Producto de la Violación de Su Madre Humana Por Su padre vampiro. NACIDA Con Los Poderes de la ONU vampiro pecado TODAS SUS debilidades. Ella FUE Acogida Por Una Organización clandestina Que se hace LLAMAR Sociedad azufre-Una Fraternidad de alto secreto Que Busca y... Ver mas
BloodRayne es Una Dhampir - Producto de la Violación de Su Madre Humana Por Su padre vampiro. NACIDA Con Los Poderes de la ONU vampiro pecado TODAS SUS debilidades. Ella FUE Acogida Por Una Organización clandestina Que se hace LLAMAR Sociedad azufre-Una Fraternidad de alto secreto Que Busca y destruye las amenazas sobrenaturales. BloodRayne un protegido de la Humanidad Las Cosas Que La Gente Común no SABE COMO TRATAR.
Ha recibido 3085 puntos

Vótalo:

Lady Death

73

Lady Death

Tras los acontecimientos de Armagedón, la esperanza ha Recuperado Su Humanidad. Sin embargo, en contra de Su Voluntad sí Verá una forzada Asumir NuevaMente La maldición de Lady Death párrafo Proteger una de SUS compañeros y frenar la Amenaza de Nocturna, la sacerdotisa del abismo Que PLANEA... Ver mas
Tras los acontecimientos de Armagedón, la esperanza ha Recuperado Su Humanidad. Sin embargo, en contra de Su Voluntad sí Verá una forzada Asumir NuevaMente La maldición de Lady Death párrafo Proteger una de SUS compañeros y frenar la Amenaza de Nocturna, la sacerdotisa del abismo Que PLANEA Traer El Milenio Oscuro a Tierra de Los Ángeles. Pero Muchas Cosas Han Cambiado en Este nuevo Universo, y Nocturna You can servicios El enemigo Con Más Recursos al Que Nunca Haya sí enfrentado. Comienza la Etapa de alcalde de Calidad Técnica de la peliblanca Que Gasta Menos ropa del Mundo del comic. Disfrutad del maravilloso dibujo del Brasileño Ivan Reis, en Uno de los Trabajos Que le consagraron.
Ha recibido 3063 puntos

Vótalo:

Sheena: Queen of the Jungle

74

Sheena: Queen of the Jungle

Después de que sus padres murieron, Sheena fue criada por una tribu en la selva africana. También fue el primer personaje femenino en conseguir su propia serie que salió a la venta en la primavera de 1942, venciendo a Wonder Woman # 1, que salió en el verano o sea, un par de meses más tarde... Ver mas
Después de que sus padres murieron, Sheena fue criada por una tribu en la selva africana. También fue el primer personaje femenino en conseguir su propia serie que salió a la venta en la primavera de 1942, venciendo a Wonder Woman # 1, que salió en el verano o sea, un par de meses más tarde..
Primera aparición: Wags # 1 (1937) del Reino Unido.
Ha recibido 3044 puntos

Vótalo:

Sonya Blade (Mortal Kombat)

75

Sonya Blade (Mortal Kombat)

La teniente Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su impulsividad es catalizada por su Comandante superior y buen amigo "Jax" Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo, ella se preocupa... Ver mas
La teniente Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su impulsividad es catalizada por su Comandante superior y buen amigo "Jax" Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo, ella se preocupa por las vidas de sus amigos y compañeros. Ella tiene una enemistad de muchos años con Kano, que representa todo lo que Sonya desprecia. El arte marcial que caracteriza a Sonya es el tae kwon do, y en el videojuego tiene el poder de lanzar anillos de energía para derrotar a su rival. Su padre es el Mayor Hermann Blade y su madre es Erica Blade, su hermano fallecido es Daniel Blade. Ella tiene 26 años de edad y es del estado de Texas en Estados Unidos.
Ha recibido 3028 puntos

Vótalo:

Jill Valentine

76

Jill Valentine

.Jill Valentine es un personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos Resident Evil, desarrollada por Capcom. Es hija del famoso ladrón Dick Valentine y antigua miembro de la organización STARS, concretamente en el equipo Alfa, siendo después una de las fundadoras de la BSAA después del... Ver mas
.Jill Valentine es un personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos Resident Evil, desarrollada por Capcom. Es hija del famoso ladrón Dick Valentine y antigua miembro de la organización STARS, concretamente en el equipo Alfa, siendo después una de las fundadoras de la BSAA después del suceso de Raccoon City. Jill es diestra en el manejo de varias armas, así como una experta en el arte de abrir cerraduras y en la desactivación de explosivos. Sus habilidades la convierten en un miembro valioso para cualquier equipo de combate.
Ha recibido 3002 puntos

Vótalo:

Sif

77

Sif

Sif es una Diosa Asgardiana de segunda generación, desconociéndose quienes son sus padres. Cuando todavía era una niña, su cabeza estaba adornada con un cabellos dorados y era una compañera de juegos ocasional de Thor y su hermanastro Loki. Cierta vez, cuando era todavía una adolescente, Loki... Ver mas
Sif es una Diosa Asgardiana de segunda generación, desconociéndose quienes son sus padres. Cuando todavía era una niña, su cabeza estaba adornada con un cabellos dorados y era una compañera de juegos ocasional de Thor y su hermanastro Loki. Cierta vez, cuando era todavía una adolescente, Loki decidió vengarse de ella por preferir la compañía de Thor a la suya. Mientras dormía, Loki cortó enteramente su cabellera dorada. Cuando descubrió su desgracia, Sif alarmó a toda la capital del reino de Asgard, con sus llantos de desmayo por su perdida. Loki, sabiendo que sería castigado por la travesura, se refugió rápidamente en el Reino de los Trolls para acordar con ellos la creación de cabello artificial de oro puro, que ofrecería a Sif posteriormente en compensación. Los Trolls llegaron a un acuerdo con Loki y se pusieron manos a la obra, asegurándose una garantía en el caso de que Loki decidiera no cumplir su parte del trato. Loki, como es normal en él, robo el cabello sin pagar por él, y se lo entregó a Sif. Colocado sobre su cabeza, el cabello dorado comenzó a crecer como si fuera natural, más brillante que nunca. Sin embargo, como Los Trolls no habían tenido la oportunidad de tratarlo con una poción especial antes de que Loki lo robara, comenzó a oscurecerse, adquiriendo la tonalidad del ébano. Cuando Sif comenzó a llorar de nuevo, sus padres cansados de su vanidad, decidieron enviarla a aprender las artes guerreras, ejerciendo de escudera.
Cuando volvió a Asgard años más tarde, curtida en las artes guerreras, había aprendido a aceptar su negra cabellera. Odín, Señor de Asgard, había buscado largamente una compañera digna de su hijo Thor, heredero al trono de Asgard. Thor y Sif prácticamente no se habían vuelto a ver desde la niñez cuando Odín juzgo oportuno que ellos dos debían reanudar su relación. En esa época, Thor estaba unido sentimentalmente a la mortal Jane Foster, y Odín estaba ansioso por hacer que su hijo se olvidara de ella. Al poco de reencontrarse con Sif, el interés de Thor se convirtió en pasión, y los dos se convirtieron en amantes y camaradas. Finalmente, acabaron prometiéndose en matrimonio. Sin embargo, los lazos que unían a Thor a La Tierra, se interpusieron entre ellos. Sif siempre prefirió el mundo de los dioses frente al mundano mundo mortal, y tras intentar acostumbrarse a la vida en la Tierra en más de una ocasión, volvió a Asgard para vivir sin Thor. Aunque Thor y Sif no habían roto su voto, su matrimonio fue postpuesto hasta que solucionaran sus diferencias y nunca llegó a celebrarse.
Ha recibido 2974 puntos

Vótalo:

Domino

78

Domino

Neena fue una de los tantos q nacieron en el Proyecto: Armageddon del gobierno de los Estados Unidos, designado para crear el arma perfecta utilizando a una mutante precognitiva llamada Beatrice. Siendo una de los dos sobrevivientes de numerosos intentos, Neena fue robada por el culto de... Ver mas
Neena fue una de los tantos q nacieron en el Proyecto: Armageddon del gobierno de los Estados Unidos, designado para crear el arma perfecta utilizando a una mutante precognitiva llamada Beatrice. Siendo una de los dos sobrevivientes de numerosos intentos, Neena fue robada por el culto de Beatrice, los Armajesuitas, y entregada a un cura de Chicago, q deberia cuidarla hasta que sus poderes mutantes se manifesten.
Neena forjo una carrera distinguida en varios campos de la actividad encubierta, como agente de varias organizaciones y gobiernos, y como mercenaria por cuenta propia. Mas adelante Neena fue asignada para proteger a Milo Thurman - un prodigio en predecir eventos mundiales. Ella y Thurman se enamoraron y eventualmente se casaron, y el acuño su apodo "Domino". Su relacion fue muy corta, ya q una incursion por parte de I.M.A. (Ideas Mecanicas Avanzadas) forzo a Thurman a encubrirse en el gobierno, y sus superiores le dijeron q Domino habia muerto.
Luego Milo fue capturado por un grupo de cyborgs. Su lider intento transferirse las habilidades profeticas de Thurman, y logro transferir unas cuantas antes de q Domino llegara para rescatar a su esposo. Domino vencio a los cyborgs pero no fue capaz de rescatar a Thurman a tiempo de los efectos fatales del proceso de transferencia de informacion.
Actualmente Domino busca averiguar mas sobre su pasado, y descubrio un lugar en Nueva York q funciona como refugio para mutantes. Asi llego al Instituto Charles Xavier para Jovenes Talentos
Ha recibido 2879 puntos

Vótalo:

Dejah Thoris

79

Dejah Thoris

Entre 1977 y 1979 Marvel publicó unos comics basados en la Serie de Marte de Edgar Rice Burroughs. Son 28 números mas 3 anuales. En Walord of Mars, Dejah Thoris es la princesa de Marte y la esposa de John Carter: Señor de la Guerra de Marte. Ella pertenece a Helium, una nación que estaba... Ver mas
Entre 1977 y 1979 Marvel publicó unos comics basados en la Serie de Marte de Edgar Rice Burroughs. Son 28 números mas 3 anuales.
En Walord of Mars, Dejah Thoris es la princesa de Marte y la esposa de John Carter: Señor de la Guerra de Marte. Ella pertenece a Helium, una nación que estaba dividida en dos beligerantes ciudades-estado.
Ha recibido 2878 puntos

Vótalo:

Star Girl

80

Star Girl

Stargirl o Courtney Whitmore es un personaje de ficción, una superheroina conocida como Stargirl (a menudo llamadas "estrellas" o "Star") en el Universo de DC Comics.1 Originalmente conocida como la Estrella del segundo Star-Spangled Kid, usó el nombre de "Stargirl" desde que Jack Knight le dio... Ver mas
Stargirl o Courtney Whitmore es un personaje de ficción, una superheroina conocida como Stargirl (a menudo llamadas "estrellas" o "Star") en el Universo de DC Comics.1 Originalmente conocida como la Estrella del segundo Star-Spangled Kid, usó el nombre de "Stargirl" desde que Jack Knight le dio el Bastón Cósmico. El personaje es una creación de Geoff Johns, quien se dice que ha basado su personalidad en la de su hermana, también llamada Courtney, que murió en la explosión del vuelo 800 de TWA en 1996. Johns es un gran fan del Capitán Zanahoria y su tripulación Zoo y el traje original de Courtney es similar al del miembro de la tripulación Zoo Yankee Poodle; en los cómics, esto se explica porque Courtney es una fan de Yankee Poodle, que es un personaje ficticio de la DCU.2
Courtney Whitmore, hijastra de Pat Dugan, se encuentra con Star-Spangled Kid 's arte en las pertenencias de su padrastro y se viste con el traje con el fin de molestarle en parte como venganza por haberse casado con su madre y, supuestamente, obligando a la familia a mudarse de Los Ángeles a Blue Valley, Nebraska. Dugan, un mecánico cualificado, diseña y construye BANDA, Un traje robot que monta para acompañar y protegerla.
Durante su tiempo en Blue Valley, su némesis frecuente es la joven villana conocida como Shiv, hija del Rey inmortal Dragón. Los dos tuvieron su revancha más reciente en la Crisis Infinita, en una página añadida a la edición en tapa dura.
Finalmente, Courtney se une a la Sociedad de la Justicia de América y, después de recibir el personal cósmica Starman Jack Knight, los cambios de su identidad a Stargirl.
Courtney ha aparecido en la mayoría de los problemas de Sociedad de la Justicia de América y fue en estas páginas que nació su pequeña hermana Patricia Dugan.
Más tarde, ella se enfrenta al asesino de su predecesor. Solomon Grundy, impulsado aún más en la locura por asalto químico del Joker, los ataques de la sede de la JSA con la cabeza de la Estatua de la Libertad. Con la ayuda de sólo Jakeem Thunder, Courtney le combate en las calles y en los túneles de abajo. Los dos héroes apenas derrota Grundy. Thunderbolt Jakeem's fija la estatua. Grundy volvería más tarde, después de haber desarrollado una obsesión con Courtney.
Ha recibido 2872 puntos

Vótalo:

Anita: La Hija Del Verdugo

81

Anita: La Hija Del Verdugo

Anita Petrone debe pagar por los pecados de su padre Petrarca Petrone, antiguamente el mejor de los verdugos de monstruos que cortó cientos de cabezas la que después se zampó "como el gordo animal que és" Anita debe llenar la gigantesca balanza donde su padre descansa en cabezas de mutantes para... Ver mas
Anita Petrone debe pagar por los pecados de su padre Petrarca Petrone, antiguamente el mejor de los verdugos de monstruos que cortó cientos de cabezas la que después se zampó "como el gordo animal que és" Anita debe llenar la gigantesca balanza donde su padre descansa en cabezas de mutantes para salvarlo de un triste final.
Ha recibido 2834 puntos

Vótalo:

Arachne (Julia Carpenter)

82

Arachne (Julia Carpenter)

La segunda Spider-Woman obtuvo sus poderes por obra de una organizacion secreta, fundada para crear superhéroes controlados por el gobierno. Julia Carpenter fue la primera paciente por lo que le inyectaron una fórmula experimental que la transformo en Spider-Woman II. Tras el tratamiento... Ver mas
La segunda Spider-Woman obtuvo sus poderes por obra de una organizacion secreta, fundada para crear superhéroes controlados por el gobierno. Julia Carpenter fue la primera paciente por lo que le inyectaron una fórmula experimental que la transformo en Spider-Woman II.
Tras el tratamiento, descubrió que tenía unos poderes sorprendentes entre los cuales podía tejer una telaraña creada de forma psíquica, esta psi-energía era suficiente fuerte para poder adherirse con las manos y los pies a las paredes y además poseía una fuerza sobrehumana que le permitía levantar toneladas, así como gran velocidad, reflejos y agilidad increíbles.
Luego cambiaria su traje y su nombre a "Arachne".
Durante la Guerra Civil, Arachne se registró, pero a su vez ayudaba a los super héroes rebeldes a escapar del Escuadrón Pro-Registro, dirigido por Iron Man.
Aracne ayudó a Spider-Man a enfrentar a la familia Kravinoff durante la Cacería Siniestra, y la original Madame Web le transfirió sus poderes antes de morir. Julia se convertiría en la nueva Madame Web, dejándole su traje a Araña (Anya Corazón) quien es ahora Spider-Girl.
Ha recibido 2819 puntos

Vótalo:

Rachel Summers

83

Rachel Summers

Rachel es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales, que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló habilidades telepáticas y telequineticas. Es capaz de leer mentes, proyectar sus pensamientos a mentes ajenas, crear ilusiones... Ver mas
Rachel es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales, que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló habilidades telepáticas y telequineticas. Es capaz de leer mentes, proyectar sus pensamientos a mentes ajenas, crear ilusiones mentales, disparar rayos mentales de conmoción, hacer levitar la materia con el poder de su mente y generar escudos protectores.
Su conexión con la Fuerza Fénix incrementa las ya mencionadas habilidades, otorgándole la capacidad de manipular la materia al nivel molecular, absorber y manipular vastas cantidades de energía y manipular el tiempo y el espacio siendo capaz de viajar en el tiempo.
Ha recibido 2787 puntos

Vótalo:

Talia Al Ghul

84

Talia Al Ghul

Talia es hija de Ra's Al Ghul y tiene ascendencia Arabe por parte de padre y China y Europea por parte de madre y de sus abuelos maternos. Su madre falleció despues de una sobredosis de droga. Al parecer, estaba sumamente deprimida porque Ra's la despreciaba y solo la utilizo para tener... Ver mas
Talia es hija de Ra's Al Ghul y tiene ascendencia Arabe por parte de padre y China y Europea por parte de madre y de sus abuelos maternos. Su madre falleció despues de una sobredosis de droga. Al parecer, estaba sumamente deprimida porque Ra's la despreciaba y solo la utilizo para tener descendencia. Luego se supo que la sobredosis fue provocada por un sirviente al mando del propio Ra's. Ra's siempre oculto este hecho a Talia, y se dedico a viajar con ella por el mundo enseñandole idiomas, estrategia, y formas de lucha con y sin armas, convirtiendola en su segunda de bordo y en la mejor guerrera de la liga de las sombras. Ra's tambien tenia otros hijos con distintas mujeres, pero Talia fue siempre su favorita debido a que era la más capacitada y la que mas se le parecia. Ra's designo a Talia como su heredera y quiso que se casase con el más digno para relevarle segun el, batman. Pero este se opuso debido a los fines criminales tanto de R a's como de Talia. Desde entonces, Ra's y Talia se han convertido en enemigos acerrimos de batman, aunque Talia siempre se ha mantenido en una posición muy ambigua, aliandose tanto con batman contra su padre como luchando contra el hombre murcielago, ya que mantiene una relación de amor odio con ambos. Cuando Talia se entero de que su padre habia matado a su madre, le odio incluso más e intento matarle, pero Ra's volvio de nuevo debido a su inmortalidad adquirida en los pozos Lazaro. Sin duda, Talia Al Ghul o Talia Head ha sido la mujer mas importante en la vida del caballero oscuro junto con catwoman.
Ha recibido 2762 puntos

Vótalo:

Maxima

85

Maxima

Máxima, una princesa del distante planeta de Almerac, vino por primera vez a la Tierra buscando enfrentarse a Superman. Viéndolo como el compañero perfecto, Máxima quiso hacerlo su esposo para así dar origen a una raza de perfectos guerreros. Máxima envió un duplicado de ella hasta la Tierra... Ver mas
Máxima, una princesa del distante planeta de Almerac, vino por primera vez a la Tierra buscando enfrentarse a Superman. Viéndolo como el compañero perfecto, Máxima quiso hacerlo su esposo para así dar origen a una raza de perfectos guerreros. Máxima envió un duplicado de ella hasta la Tierra para encontrar a Superman, teniendo la seguridad que el Hombre de Acero no resistiría su oferta. Su duplicado mató a un hombre que según ella le estaba faltando el respeto. Cuando Máxima se enfrentó a Superman, terminó arrestada por su asesinato. Máxima escapó de su prisión y trató de enamorar a Superman. Por ese tiempo, Superman estaba bajo el control mental del Erradicador y sus procesos de pensamiento se habían vuelto puramente Kryptonianos. Debido a esto, Superman le dijo a Máxima que no quería ser el padre de sus hijos ya que ella no era digna de él. Rechazada y furiosa, Máxima abandonó la Tierra. Máxima volvió a la Tierra durante la saga de Pánico en el Espacio, luego que Brainiac conquistara su mundo, Almerac. Pese a que en un principio juró lealtad a Brainiac, Máxima se cambió de bando y terminó ayudando a los héroes de la Tierra a derrotar a Brianiac. Máxima se unió a la recientemente formada Liga de la Justicia. Actualmente Máxima pertenece al grupo Justicia Extrema, junto con el Capitán Atom, Blue Beetle, Booster Gold, Mister Miracle y Firestorm. Ella le ofreció nuevamente a Superman ser su pareja, con la esperanza de ser aceptada por el hombre de acero, pero luego de su matrimonio con Lois Lana, Superman estaba aun menos interesado en ella. Furiosa y humillada, Máxima se unió al Escuadrón de Venganza contra Superman. Su última aparición en la vida de Superman fue en la fortaleza de la Soledad, donde luchó contra Obsesión por el Hombre de Acero.Primera aparición: Action Comics #645.
Ha recibido 2712 puntos

Vótalo:

Hielo (Ice)

86

Hielo (Ice)

La princesa Tora Olafsdotter de una tribu aislada conocedora de la magia, tiene la capacidad natural de crear y manipular el hielo. Ella se unió a los Guardianes del Mundo como miembro de Noruega ( En sustitución de Sigrid Nansen ) después de que se comprometió a proteger a su pueblo. Después de... Ver mas
La princesa Tora Olafsdotter de una tribu aislada conocedora de la magia, tiene la capacidad natural de crear y manipular el hielo. Ella se unió a los Guardianes del Mundo como miembro de Noruega ( En sustitución de Sigrid Nansen ) después de que se comprometió a proteger a su pueblo. Después de que la financiación por parte de las Naciones Unidas a los Guardianes fue retirado a raíz de la reforma de la Liga de la Justicia como la Liga Internacional de la Justicia, su amiga Flama Verde (posteriormente Fuego) habló a la embajada de la JLI para solicitar un puesto de trabajo para ambas. A raíz de la dimisión de Canario Negro y el secuestro de varios miembros, la pareja de heroínas se sumaron a la JLI. La personalidad de hielo fue una mezcla de ingenuidad y inocencia, que sirvió de contraste con la impulsiva, libidinoso rasgos de su amiga y compañera de equipo Fuego. Las dos cambiaron sus nombres de Flama Verde y Icemaiden a Fuego y Hielo. Hielo fue uno de los pocos miembros de la Liga de la Justicia que siguió en pie después del encuentro con Doomsday, el asesino de Superman, que había mutilado al equipo. Fue asesinada por Overmaster, mientras estaba bajo su influencia mental. Antes de su muerte, Hielo muestra mayores poderes. Esto fue después de una batalla con su hermano, que había tratado de conquistar la tierra.El espíritu de Hielo aparece en JLA Anual # 2. Ella y varios otros miembros fallecidos de la JLA son resucitados por Félix Fausto. Al final, se sacrifica a sí misma de nuevo para salvar a la JLA de la magia negra y recita las mismas palabras finales, que cuando fue asesinada por Overmaster. Durante su misión en Azerbaiyán, Barbara Gordon, líder de las Birds of Prey descubrió a Hielo inconsciente dentro de una armadura de los Rocket Red. La resurrección de Hielo era parte de los planes de Kerimov, quien planeaba utilizarla manipular al pueblo ruso para jugar en sus supersticiones sobre las princesas de hielo y utilizar el gran poder de Hielo para convertirse en un poderoso gobernante. Finalmente con la ayuda de los Secret Six y las Aves de Presa, Hielo logra deshacer dichos planes. Durante Crisis Final, Tora es uno de los primeros metahumanos infectados por las ecuaciones anti-vida y se convirtió en un nuevo Justifier. Bajo la influencia de la ecuación, Hielo considera el asesinato valido para cualquiera que se interponga en su camino. Hielo fue creada por Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire, en Justice League International #12 (Abril 1988).
Ha recibido 2706 puntos

Vótalo:

Natalia Kassle (Danger Girl)

87

Natalia Kassle (Danger Girl)

Natalia es una ex espía de la KGB que fue reclutado por Danger Girl. Ella guió a Danger Girl en el rescate de Abbey Chase, de las garras del nefasto Donavin Conrad.
Ha recibido 2670 puntos

Vótalo:

Phantom Lady

88

Phantom Lady

Sandra Knight, la hija del senador Henry Knight de la familia Knight de la Ciudad Opal, sentía que su vida como señorita de la Sociedad no era la mejor manera de ayudar a sus semejantes. Acompañaba a su padre una noche de abril de 1939, cuando se dio cuenta de dos hombres preparaban sus pistolas... Ver mas
Sandra Knight, la hija del senador Henry Knight de la familia Knight de la Ciudad Opal, sentía que su vida como señorita de la Sociedad no era la mejor manera de ayudar a sus semejantes. Acompañaba a su padre una noche de abril de 1939, cuando se dio cuenta de dos hombres preparaban sus pistolas ocultas, con el objetivo de asesinar a su padre. Utilizando el sigilo y un periódico enrollado, logró detener a los dos sin ser vista. Su sentimiento de logro y la emoción de la aventura le habían afectado por lo que decidió convertirse en un "hombre misterioro" del bien. De escuchar en las conferencias de su padre, supo de un excéntrico científico que se escapó de los nazis que amenazaban a Europa. Ella contrató al científico Dr. Abraham Davis y lo instaló en un laboratorio con la esperanza de que podría beneficiarse de sus descubrimientos. Le dijo a su primo, Ted Knigh de sus planes y le sugirió la ayuda del Dr. Davis. Jugando con sus propias ideas, Ted estableció otro laboratorio del Dr. Davis en Nueva York, con sus ideas para luego finalizar su invención de la Vara de gravedad y convertirse en Starman, protector de Opal City. Usando el descubrimiento del Dr. Davis sobre la luz "negra" que hace que el usuario se haga invisible a la vista de los demás, Sandra empezó a su aventura, como Phantom Lady.Usando su atractiva figura a su máximo efecto, ella llevaba un vestido muy revelador. La Dama Fantasma se hizo muy conocida en los círculos de Washington como una combatiente del crimen y del espionaje. Varios años después, pasó a unirse a la guerra como miembro del All-Star Squadron y comenzó la aventura con otros héroes locales en el grupo disidente llamado The Freedom Fighters. Lady Phantom también hizo equipo con otros héroes, incluso con su primo Starman en 1944, ayudando a la derrota de la bruja Prairie. Sin embargo, con el fin de la Segunda Guerra Mundial, su carrera heroica se redujo considerablemente. Al no querer renunciar a la aventura, Phantom Lady se unió a la operación del gobierno post-guerra conocida como Argent, que se encargaba de los espías de la Guerra Fría y de super-villanos. Fue en uno de estos casos que ella conoció a su futuro esposo, Arnold "hierro" Munro. Fue varios años más joven que ella y el matrimonio sólo duró un año, cuando se enteró que estaba embarazada. En su última misión, antes de que pudiera contarle a nadie acerca de su embarazo, fue capturada por el Barón Blitzkrieg. Usando la tecnología avanzada, tomó a el niño por nacer de Sandra y lo dejó morir en Polonia. Desapareciendo de la vista de Munro, Sandra pasó a la clandestinidad durante varios años. Después de la desaparición del grupo Argent, Sandra, ya retirada, se convirtió en decano de Nuestra Señora de las Sombras, una escuela femenina muy exclusiva donde se forman agentes del gobierno. Enseña, entre otras cosas defensa personal, formación en armas y de espionaje. Ella fue vista recientemente en el funeral de su primo, Ted Knight, su primera aparición pública en casi 30 años. Hace cinco años, sin embargo, un estudiante que se gradúa de Nuestra Señora de las Sombras, Delilah "Dee" Tyler, se le dió el traje y el equipo de Phantom Lady operando como tal incluso en Opal City así como en Washington DC y en otros lugares . Lady Phantom utilizó su "rayo de luz negra" proyectado desde una pulsera en su muñeca. Si se proyectan hacia el exterior, se bloquea el espectro normal de la luz haciendo que las personas queden atrapadas. Si estuviera dirigido al usuario, este llegaba a ser invisible ante los espectadores de los alrededores. Llevaba gafas especiales lo que le permitían ver en cualquier circunstancia. Sandra era una muy buena combatiente mano a mano y con su traje "distrajo" a los criminales. Ella fue a veces criticada (sobre todo por Hipólita) por la "tacañería" extrema de su traje, pero nunca dejo que la intimidaran a ella, ya que creyó (probablemente con razón) que este hecho era un arma eficaz, por lo menos contra los oponentes masculinos. Phantom Lady aparece por primera vez en Police Comics #1 (Agosto 1941) y es creada por Arthur Peddy.
Ha recibido 2604 puntos

Vótalo:

Lady Blackhwak

89

Lady Blackhwak

En la continuidad Pre-crisis, Zinda Blake, decidida a convertirse en la primera mujer miembro de la famosa unidad militar de la Segunda Guerra Mundial conocida como los Blackhawks, se entreno a sí misma en el manejo de una amplia gama de aviones modernos y se volvió una experta en varias formas... Ver mas
En la continuidad Pre-crisis, Zinda Blake, decidida a convertirse en la primera mujer miembro de la famosa unidad militar de la Segunda Guerra Mundial conocida como los Blackhawks, se entreno a sí misma en el manejo de una amplia gama de aviones modernos y se volvió una experta en varias formas de combate y armamento. Su primer intento de unirse al grupo fue cuando ayudó a rescatar a un miembro de un moderno pirata llamado Scavenger. A pesar de su valiosa ayuda, a Zinda se le dijo que el código de los Blackhawk les prohibía a una mujer unirse al equipo. Sin embargo, después de resctar a todo el equipo Blackhawk de Scavenger, Zinda se convirtió en un miembro honorario del equipo. Después de una serie de aventuras con los Blackhawks, Zinda se convirtió en la víctima del villano nazi llamado Killer Shark (Tiburón asesino) quien usó una poción química para lavarle el cerebro, lo que la obligó a tomar la identidad disfrazada de Queen Killer Shark. Zinda luchó contra su antiguos compañeros en varias ocasiones antes de que fuera liberada de los efectos de la poción. Perdida en el tiempo debido a los efectos de distorsión de tiempo de Hora Cero, Zinda se encuentra ahora en el presente en la continuidad de DC. Durante Hora Cero, Zinda se hace amiga de Guy Gardner y otros héroes, incluyendo a una Batgirl de otra dimensión. Tienen varias aventuras en distintos periodos de tiempo, tales como el Salvaje Oeste. En última instancia, el pequeño grupo se separa por los acontecimientos de este evento y ella aparece al lado de Guy Gardner. Zinda es inmediatamente aceptada por Guy y ayuda a su equipo improvisado contra supervillanos, a menudo actúa como un piloto. Los compañeros Zinda incluyen a Arisia, quien es un ex Linterna Verde, Wargo Buck, un aventurero millonario y 'Tiger-Man', un ser medio-tigre, mitad hombre. En 2004 comenzó Zinda su servicio como piloto del equipo en Birds of Prey. Oracle recluta a Zinda Blake como cuarto miembro del equipo. Zinda participa en una misión donde ve como la heroína fallecida Hielo volvió de nuevo a la vida liberándose de la influencia mental de un general ruso asesino. Blake estableció una estrecha amistad con Big Barda, después de que ella se unió a las aves de presa. Tras la muerte de Barda en la muerte de los Nuevos Dioses, Blake viaja por todo el país a fin de colocar la fotografía de Barda en un muro de honor en un bar cerca de la Base Aérea Edwards en California, la pared presenta fotografías de Blake con sus colegas ya fallecidos de los Blackhawks (Birds of Prey # 112). Zinda es una piloto capaz de manejar con facilidad cualquier tipo de aeronave. Ella es una tiradora experta en el uso de una variedad de armas y posee tiene habilidades superiores en combate mano a mano. Blake sigue llevando su propia versión del uniforme de los Blackhawks en Birds of Prey, que consiste en una túnica azul, gorra militar, minifalda y botas con volantes. Natalie Reed es la segunda mujer en ser conocida como Lady Blackhawk, sin embargo, en Military Comics #20 (Julio 1943) una mujer que intenta convertirse en la primera mujer miembro de los Blackhawks, se comporta como Zinda Blake, aunque ella no divulga su nombre y nunca se llama a sí misma Lady Blackhawk. Ella llega hasta la Isla Blackhawk y se declara parte del equipo y ayuda a los Blackhawks en una misión tras las líneas alemanas. Lady Blackhawk I aparece por primera vez en Blackhawk # 133 (Febrero 1959) y es creada por Jack Schiff y Dick Dillin.
Ha recibido 2584 puntos

Vótalo:

Kiani (Fathom)

90

Kiani (Fathom)

Kiani es una Blue Elite, es la hija de Killian y Anya. Casque la tomó como un estudiante con el fin de protegerla, él la entrenó para convertirse en una guerrera. Es miembro de la Fuerza de Seguridad del Consejo de Azul.
Ha recibido 2564 puntos

Vótalo:

Jungle Girl

91

Jungle Girl

Este comics de Dynamite,nos muestra a Frank Cho como escritor y narrando las aventuras de Jana, una chica hermosa en la selva,que vive grandes aventuras que incluyen a los hombres prehistoricos y los dinosaurios......entre otros...
Ha recibido 2557 puntos

Vótalo:

Anita Blake

92

Anita Blake

La Autora de best-sellers Laurel K. Hamilton traslada Su Más Famosa Creación al cómic. Anita Blake vive en Un Mundo Donde vampiros, zombies y Hombres lobo Han Sido declarados Ciudadanos de estados unidos. Su Profesión consiste en una Sacar los muertos de la tumba, y ha convertido en sí also in... Ver mas
La Autora de best-sellers Laurel K. Hamilton traslada Su Más Famosa Creación al cómic. Anita Blake vive en Un Mundo Donde vampiros, zombies y Hombres lobo Han Sido declarados Ciudadanos de estados unidos. Su Profesión consiste en una Sacar los muertos de la tumba, y ha convertido en sí also in Una de las Más Fieles colaboradoras de la Policía. But, MIENTRAS SE Anita gana la Atención del Mas Peligroso vampiro de San Luis, also Descubre oscuro secreto de las Naciones Unidas Sobre si Misma:. El Origen de Su inusual fortaleza
Ha recibido 2534 puntos

Vótalo:

Jubilee (Jubilation Lee)

93

Jubilee (Jubilation Lee)

Jubilation Lee es una adolescente norteamericana de ascendencia china, nació en Beverly Hills, California, donde vivió con su adinerada familia. Sus padres eran inmigrantes. Una inmensamente talentosa gimnasta, se creía que tenía el potencial para participar en los juegos olímpicos. Sin embargo... Ver mas
Jubilation Lee es una adolescente norteamericana de ascendencia china, nació en Beverly Hills, California, donde vivió con su adinerada familia. Sus padres eran inmigrantes. Una inmensamente talentosa gimnasta, se creía que tenía el potencial para participar en los juegos olímpicos. Sin embargo, su vida fue hecha pedazos cuando sus padres fueron asesinados por los asesinos a sueldo Reno y Molokai.
Júbilo fue mandada a un orfanato, pero escapo de allí y se ocultó en un centro comercial de Hollywood, robando comida para sobrevivir. Descubrió por primera vez su poder mutante de generar 'fuegos artificiales' de energía, con efectos cegadores o explosivos, cuando escapaba de los guardias de seguridad del centro comercial. El estrés que le produjo escapar de los guardias de seguridad causó que Júbilo emitiera una enorme explosión de energía luminosa cuando se encontraba en un callejón. Esto desorientó por completo a los hombres y le permitió escapar a Júbilo. Al descubrir su habilidad mutante de crear fuegos artificiales, se dio cuenta de que podría obtener dinero usando sus poderes para entretener a los clientes del centro comercial.
Frustrados por la naturaleza rebelde de la joven y sus poderosos fuegos artificiales, el equipo de seguridad del centro comercial contrató a los cazadores de mutantes conocidos como la M-Squad para capturarla. Júbilo se defendió haciendo explotar los rayos de tracción de energía de la M-Squad, pero fue finalmente capturada por ellos. Fue rescatada por las integrantes de los X-Men Dazzler, Psylocke, Rogue, y Tormenta, quienes estaban de comprar en el centro comercial. Por curiosidad, Júbilo las siguió hasta entrar a un portal.
Se encontró en la base de operaciones temporal de los X-Men, en lo profundo del 'outback' de Australia. Se ocultó de los X-Men hasta que abandonaron la base, y sus enemigos, los Reavers, capturaron a Wolverine. Mientras vivía en la base, el mutante conocido como Gateway, quien creó el portal al centro comercial en Hollywood, era en único que estaba al tanto de la existencia de Júbilo. Durante su estancia en la base, robó comida y tomo prestada ropa de varios de los X-Men para crear un traje para ella misma. También fue atacada por un perro cibernético, y se vio forzada a usar sus poderes en defensa propia haciendo explotar al animal. Esta fue la primera vez que Júbilo se enteró de que sus poderes podían causar verdadero daño, aunque en un retcon posterior, durante la primera vez que usó sus poderes causó destrucción a una escala similar.
Mientras se escabullía en las cavernas de la base, Júbilo fue sorprendida y horrorizada al encontrar a Wolverine atado a una cruz en forma de X, siendo torturado por los Reavers. Los Reavers dejaron de torturar a Wolverine para buscar refugio de una tormenta que se aproximaba, dejando sólos en el exterior a Wolverine y a Júbilo. Júbilo se encontró indecisa entre su deseo de ayudar a Wolverine y el miedo a lo que fueran a hacerle los Reavers si la encontraban auxiliándolo. Así, Júbilo vio que mientras la tormenta llegaba, Wolverine entró en uno de sus ataques incontrolables de furia y convocó suficiente fuerza para desgarrar sus brazos (que habían sido enclavados a la cruz mientras lo torturaban) y liberarse antes de colapsarse en el suelo. Júbilo finalmente tomo una decisión y se arriesgó a ayudar a Wolverine, y lo ayudo a regresar a su escondite en la base, donde hizo lo mejor que pudo para que sanara (después de ser brutalmente atacado por los Reavers en repetidas ocasiones, días de exposición en el clima árido del 'outback' y la falta de alimento y agua, el factor de curación de Wolverine estaba trabajando al límite, impidiéndole sanar a la misma velocidad que lo haría normalmente). Antes de que Wolverine se recuperara por completo, los dos fueron forzados a abandonar su refugio cuando los Reavers los localizaron en intentaron capturarlos. Lograron escapar y llegar a Madripoor.
Posteriormente, Júbilo hizo equipo con Wolverine en numerosas misiones a través del mundo.
Ha recibido 2520 puntos

Vótalo:

Supercake

94

Supercake

Su verdadero nombre es Marina y es una joven común y corriente, de clase media y criada en Belgrano. Claro que como todo superhéroe, guarda un secreto que nadie debe saber: ella es… Supercake, la nueva heroína gay argentina. En las páginas se contarán sus identidades, la secreta y la que todos... Ver mas
Su verdadero nombre es Marina y es una joven común y corriente, de clase media y criada en Belgrano. Claro que como todo superhéroe, guarda un secreto que nadie debe saber: ella es… Supercake, la nueva heroína gay argentina.
En las páginas se contarán sus identidades, la secreta y la que todos conocen, plenamente asumida. Esta heroína llegó para liberar a los argentinos de monstruos, villanos y prejuicios sociales. Morocha, "chica bien" y lesbiana que recibió en herencia de su abuela un collar con poderes, entre otros, para destruir tabúes.
Una creación sin precedentes en nuestro país que fue ideado por Fernanda Mel, de Next Door, la primera productora de contenidos “gay friendly” (afines a la comunidad homosexual). Mel explicó que la historieta precedió a otros ítems de la productora, como la revista BAG y que las ilustraciones y la adaptación de la historia al género de novela gráfica (o cómic) estuvo a cargo de la salteña Eleonora Kortarz, vía Internet.
La creadora de Supercake relató que la idea del cómic es terminar con el estereotipo de la lesbiana "que sabe arreglar todo o que es una torta intelectual", para mostrar en vez "otra faceta de mujer gay". Contó, además, que Marina viene de un pasado "heterosexual concheto" y se redescubre como Supercake a partir de una relación lésbica.
La historia es futurista, está ambientada en 2017 y en el primer capítuloonline, ya aparecen los personajes principales: Supercake(o Marina), su abuela Margarita, sus amigos Mónica, Germán, Juan Carlos y Gonzalo.
Ha recibido 2483 puntos

Vótalo:

Kitana

95

Kitana

En Mortal Kombat, es Kitana Shao Kahn paso-hija y heredera al trono de Edenia. Cuando Kitana era muy joven, Shao Kahn invadió Edenia y mató a su padre, el rey Jarrod, a continuación, tomó a la Reina Sindel como su esposa y a Kitana como su hijastra. Sin embargo, Sindel se suicidó en lugar de... Ver mas
En Mortal Kombat, es Kitana Shao Kahn paso-hija y heredera al trono de Edenia.
Cuando Kitana era muy joven, Shao Kahn invadió Edenia y mató a su padre, el rey Jarrod, a continuación, tomó a la Reina Sindel como su esposa y a Kitana como su hijastra. Sin embargo, Sindel se suicidó en lugar de ser "la reina" de Shao Kahn. El creó una copia de Kitana (Mileena) para vigilarla y asegurarse de que no se entere de la verdad.
Ha recibido 2479 puntos

Vótalo:

Sela

96

Sela

Sela se esfuerza por ayudar a otros a tomar las decisiones correctas con la ayuda de un libro de cuentos de hadas. Cuando era una niña, ella y su hermano fueron a la casa de una anciana a pesar de los rumores de que ésta era una bruja. Sela entró en la casa para demostrar a su hermano que no... Ver mas
Sela se esfuerza por ayudar a otros a tomar las decisiones correctas con la ayuda de un libro de cuentos de hadas.
Cuando era una niña, ella y su hermano fueron a la casa de una anciana a pesar de los rumores de que ésta era una bruja. Sela entró en la casa para demostrar a su hermano que no estaba asustada y se encontró con la anciana quien le dio un libro. Ella le dijo a Sela que el libro tenía un gran poder, y que utilizara ese poder para ayudar a las personas tomar decisiones difíciles. Sela perdió el conocimiento y se despertó años después, no había envejecido ni un día, pero encontró que su hermano se había convertido en un anciano. Él se sorprendió al ver a Sela quien supuestamente había desaparecido. Sela empezó a utilizar el libro de cuentos de hadas de la anciana le había dado y ayudar a las personas evitar las consecuencias de tomar la decisión equivocada.
Ha recibido 2475 puntos

Vótalo:

Artemis (Wonder Woman 2)

97

Artemis (Wonder Woman 2)

Nació siendo un miembro de la tribu egipcia de Bana-Mighdall, tribu que emigró de Grecia a varios países de Europa y del medio Oriente antes de asentarse finalmente en Egipto. Tiempo atras, las dos reinas de las Amazonas (Hipólita y Antíope) dividieron a la nación amazónica en dos. La tribu de... Ver mas
Nació siendo un miembro de la tribu egipcia de Bana-Mighdall, tribu que emigró de Grecia a varios países de Europa y del medio Oriente antes de asentarse finalmente en Egipto. Tiempo atras, las dos reinas de las Amazonas (Hipólita y Antíope) dividieron a la nación amazónica en dos. La tribu de Hipólita viajó a la isla aislada de Themyscira (también conocida como Isla Paraíso) a vivir una vida inmortal en el fin de proteger la entrada al inframundo llamada Puerta de Doom. A la tribu de Antíope nunca se le dio la inmortalidad y se vieron forzados a aparearse con hombres comunes con el fin de garantizar la supervivencia de su tribu a largo de los siglos. Fue en Egipto, que finalmente se construyó la ciudad de Bana-Mighdall, que en su lengua se traduce como "El Templo de la Mujer". A finales del siglo 20 nació Artemis. Cuando era niña, Artemisa fue criada en la pobreza entre su tribu, corriendo desnuda por colinas áridas y con hambre a menudo. Para el momento en que tenía 10 años de edad estaba capacitado para cargar a 50 libras. En un momento de su adolescencia ella dejó brevemente a su pueblo para encontrar una nueva vida aliándose con Ra's al Ghul para lanzar un plan para diezmar el mundo con misiles nucleares robados. Después de ser derrotado por Batman, Artemisa finalmente se volvió en contra de Ra's después de que lo llevó a Themyscira, dándose cuenta de que no podía causar la muerte de su propia gente. Ella regresó a su casa después de haber sido inspirado por un breve encuentro con Superman, optando por regresar a una vida de relativa tranquilidad. Finalmente, la Mujer Maravilla llego a la ciudad de Bana-Mighdallb en la búsqueda de la villana Cheetah, quien le había robado el Lazo dorado de la Verdad. Como el idioma original Themysciriano de los Bana-Mighdallian había cambiado con el tiempo para incorporar medios dialectos orientales, para Diana fue difícil comunicarse con las amazonas recién descubiertas. Finalmente tuvo lugar una batalla entre ella y el guerrero jefe de los Bana-Mighdallian, Shim'Tar. Pronto un enfurecido dios olímpico Hermes, quien estaba enamorado de Diana, se vengó de las amazonas del desierto por atacar a su amada y la ciudad de Bana-Mighdall fue destruida. Sin hogar, las amazonas restantes finalmente se unieron a la bruja Circe quien era un enemigo de la Mujer Maravilla. Se acordó que a cambio de su servidumbre durante los acontecimientos de la Guerra de los Dioses, Circe les daría la inmortalidad y una nueva casa que pudieran llamar suya. Se decidió que ya que la princesa Themysciriana fue la causa inicial de que su ciudad fuera destruida, por lo que se harían cargo de su ciudad amazónica. Artemis habló ante la Reina y el Consejo para protestar contra los planes del ataque cuando sintió que la guerra entre las amazonas no era correcta. Sus gritos fueron ignorados y el ataque fue realizado. Durante el ataque a Themyscira, la bruja Circe mostró sus verdaderas intenciones y teletransporto a la isla a una dimensión de demonios para que las dos tribus fueran destruidas. Las dos tribus dejaron a un lado temporalmente su rivalidad y lucharon contra los demonios con el fin de garantizar la supervivencia de las Amazonas. Diana reunió finalmente con Artemis, Las dos tuvieron un comienzo difícil pero Diana podía ver que el corazón de Artemis era honorable. Debido a una dimensión demoníaca, la reina Hipólita comenzó a tener visiones del futuro. Una de esas visiones incluían la muerte de Diana como la Mujer Maravilla. Ella llamó a un nuevo concurso para el título de la Mujer Maravilla, afirmando que sentía de que Diana había demostrado ser insuficiente en el papel de la Mujer Maravilla , a pesar de la insistencia de que el mundo exterior era más complicado de lo que habían imaginado. A través de gestiónes místicas por parte de Hipólita, Artemisa finalmente ganó el concurso y se convirtió en la nueva Mujer Maravilla. Hipólita declaró entonces a ambas tribus que consideraba a Artemis como su propia hija por haber ganado el concurso y que durante su mandato entero como la Mujer Maravilla Artemis llevaría la tiara de Diana. Como los regalos en su ayuda en su nueva misión, a Artemis se le dio varios objetos mágicos. El guantelete de Atlas, que aumentó la fuerza a su portador por diez veces, las sandalias de Hermes, que le dio el don de la velocidad y vuelo y el lazo de oro de la Verdad que obligaba a cualquier persona vinculado por ella a hablar sólo la verdad. Aunque Artemis trató con diligencia a sí misma distinguirlo de su predecesor, tanto en la ciudad de Nueva York y Boston, este resultó ser bastante difícil de hacer. Su acercamiento a las diversas situaciones fueron vistos a menudo como mas violentas que beneficiosas. Debido a esto y al respeto del mundo del hombre con respecto a Diana, Artemisa a menudo recibía un trato frío de aquellos que trataron de ayudarla, situación que se extendió incluso a su breve tiempo en la Liga de la Justicia. Superman comentó una vez a Diana que Batman se negó a Artemis sentarse en la silla de Diana durante las reuniones de la Liga de la Justicia. La "hermana" de Diana, Donna Troy incluso mostró resentimiento hacia Artemis con el título de la Mujer Maravilla, lo que causó que su primera reunión con ella derivara en una acalorada discusión. Más tarde, la visión de la reina Hipólita de que la Mujer Maravilla morir se hizo realidad cuando Artemis murió en una batalla con el Mago Blanco. Después de la muerte Artemis como Wonder Woman, su alma fue enviada a una forma de infierno. Artemis fue capaz de matar Dalkriig Hath, gobernante de esa parte del infierno y logro el acceso al mundo de los vivos. Queriendo separarse de su antiguo título de Wonder Woman, Artemis utiliza sus habilidades aprendidas a su favor y se unió a un grupo de héroes cazademonios llamados Hellenders. Por razones desconocidas Artemis dejó a Hellenders y ayudó a Diana como una luchadora contra el crimen. También se convirtió en amiga cercana de Cassie Sandsmark. Fue durante la reunión inicial con Supergirl que Artemisa obtendría su venganza contra Batman por su actitud hostil hacia ella cuando ella intentó unirse a la Liga de la Justicia. Artemisa derrotó a Batman en combate cuerpo a cuerpo, pero finalmente fue sometida con una de dardos tranquilizantes de Batman. Después de algún tiempo, Artemis volvió a Themyscira para ayudar a sus hermanas Amazonas. Artemis asumió el título de guerrero principal de su tribu con la esperanza de poner fin a la guerra y de orientar a ambas tribus a las negociaciones pacíficas. A través de las maquinaciones del satélite llamado Hermano Ojo, un ataque militar se realizo en contra de Themyscira en un intento de genocidio de las Amazonas. Un enjambre de grandes unidades de OMAC fueron enviados a la isla y comenzaron a atacar a las amazonas como parte de los eventos de Crisis Infinita. Se decidió por Artemis y Filipo que toda la isla de Themyscira y todos sus habitantes fueran transportados a una dimensión oculta. La bruja Circe más tarde ingresó en la dimensión de las Amazonas y revivió a la reina Hipólita de la muerte. Circe informó al amazonas que Diana fue detenida ilegalmente por el gobierno de los EE.UU. y torturada hasta que ella les dio los secretos del Rayo Púrpura. Debido a esto, las amazonas acordaron dar a Hipólita su título real atrás y siguieron sus instrucciones para invadir Washington, DC lo que provoco los sucesos de la historia el ataque de las Amazonas ataque. Artemis y Filipo fueron asignados para supervisar la batalla, pero pronto perdieron la fe en Hipólita cuando descubrieron que algunas de sus acciones en contra del mundo del hombre se mostraron como poco honorables. Finalmente queda al descubierto malevolos planes ocultos de la Abuela Bondad. Artemis tiene fuerza, velocidad y los reflejos al limite superior de los humanos. Ella es una luchadora maestra en combate mano a mano y es una experto en armas, tanto en su uso como en la fabricación de armas.Artemis tiene juventud eterna.
Ha recibido 2378 puntos

Vótalo:

Jade

98

Jade

Junto con Obsidiana, Jade fue un miembro fundador de Infinity Inc. Ella ha trabajado tanto con la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia de América, así como con los Outsiders en donde se llego a convertir en líder eventual. También fue miembro de la resurrección de los Green Lantern... Ver mas
Junto con Obsidiana, Jade fue un miembro fundador de Infinity Inc. Ella ha trabajado tanto con la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia de América, así como con los Outsiders en donde se llego a convertir en líder eventual. También fue miembro de la resurrección de los Green Lantern Corps después de haber recibido un anillo de poder de repuesto. Ella ha estado relacionada románticamente con Hank King (Onda Cerebral) y con Kyle Rayner. Ella fue la primera mujer Green Lantern de la Tierra. La madre de Jade estuvo casada brevemente con Alan Scott, pero huyó al tener a sus hijos, temiendo que los pudiera dañar debido a su problema mental de doble personalidad. Ella les dio en adopción y fueron separados. Jade (Jennie-Lynn) fue adoptada por una pareja de los suburbios de Milwaukee. Jennie no supo que tenía un hermano gemelo hasta que llego a la adolescencia. Poco después de que ella y Todd se reunieron, sospecharon que eran los hijos de Alan Scott e intentaron unirse a la Sociedad de la Justicia. Fueron rechazados, pero se unió con otros jovenes protegidos de los miembros de la Sociedad de la Justicia para formar Infinity Inc. Debido a la exposición de su padre a las energías mágicas, ella y su hermano nacieron con poderes metahumanos, aunque Jade sólo los manifesto cuando se defendía de ser asaltada sexualmente cuando era era una niña. Los poderes de Jade se parecen mucho a su padre: ella es capaz de generar energía verde modificandola a la forma que ella desee de acuerdo a su voluntad. Jade dejó su carrera de modelo en California para perseguir el campo de la fotografía en Nueva York. Ella se convirtió en compañero de habitación de Kyle Rayner y los dos eventualmente desarrollaron una relación romántica. En una ocasion ella perdio los poderes cuando luchó contra Starheart. Después de esto, Kyle Rayner le dio un anillo de poder de repuesto a Jade y la batería y se convirtió en la primera mujer Linterna verde de la Tierra. Sus poderes se restauraron finalmente por Rayner cuando este se convirtió en Ion. Su anillo finalmente pasó a John Stewart. Más tarde se descubrió que tenía poderes como los de su madre (manipulación de las plantas), cuando causó que rosas atacaran a un delincuente. Se puso de manifiesto que su piel contiene clorofila (el origen de su color verde) y que puede realizar la fotosíntesis como una planta. Ella puede crear luz sólida luz a partir de energía verde y puede volar. Ella comparte su debilidad a la madera y la celulosa, pero no tiene que recargar periódicamente sus poderes. Cuando llevaba su anillo de poder, dado una capacidad similar de sus competencias internas, sino que requiere veinticuatro horas de recarga de su batería. Su anillo también tiene una debilidad a la impureza amarilla, el color del miedo. En Green Lantern: Rebirth, Jade y su padre ayudaron a los Guardianes del Universo y a la corporacion de los Linternas Verdes en la derrota y el encarcelamiento de la entidad parasitaria del miedo llamada Parallax. En Crisis Infinita, Donna Troy lideró un grupo de héroes de la Tierra, incluyendo a Jade, en el espacio, donde trataron de hacer frente a una creciente división en el espacio. En la Guerra Rann-Thanagar Especial Crisis Infinita, Jade muere tratando de impedir que Alexander Luthor Jr. convierta el universo en un Multiverso. Su conciencia se quedó en su poder hasta que sus poderes se fusionaron con Kyle. Esta combinación despertado a la dormida entidad de Ion que Kyle poseía dentro de él sin saberlo y que posteriormente lo hizo mucho más poderoso.
Ha recibido 2375 puntos

Vótalo:

Arisia

99

Arisia

Arisia Rrab es originaria del planeta Graxos IV. Su padre, Fentara, se desempeñó como el Linterna Verde del Sector 2815. Después de que su padre se encuentra con su muerte mientras servía a la corporación de linternas verdes, su tío Blish es el siguiente elegido para servir como un Linterna en... Ver mas
Arisia Rrab es originaria del planeta Graxos IV. Su padre, Fentara, se desempeñó como el Linterna Verde del Sector 2815. Después de que su padre se encuentra con su muerte mientras servía a la corporación de linternas verdes, su tío Blish es el siguiente elegido para servir como un Linterna en su sector. Blish se desempeña demasiado tiempo al servicio de los Linternas y Arisia es seleccionada como su reemplazante, haciendo de ella por lo menos el quinto miembro de la familia en servir como un Linterna Verde. Arisia forma parte de un gran grupo de Linternas Verdes enviados para frustrar los planes de Krona y Nekron. Ella, Katma Tui, Salaak, Ch'p (quien se refiere a ella como la "chica grande") y Kilowog se trasladan a la Tierra después de la Crisis en las Tierras Infinitas. Una vez allí, adopta la identidad secreta de Cindy Simpson y realiza el rediseño de su uniforme para que refleje mejor su personalidad. Arisia se enamora de Hal Jordan. Más tarde, Arisia es uno de varios Linternas Verdes que pierden sus poderes debido a una alteración en la batería principal en el planeta Oa (la fuente de la que los Linternas Verdes obtienen su energía). Sin embargo, Arisia decide permanecer en la Tierra con su novio Hal y seguir una carrera como modelo. Su relación se vuelve tensa mientras se adaptan a los cambios que afectan el Cuerpo de Linternas Verdes, que eventualmente los lleva a romperla.
Ha recibido 2360 puntos

Vótalo:

Abbey Chase (Danger Girl)

100

Abbey Chase (Danger Girl)

Abbey Chase es la última reclutada para convertirse en una Danger Girl. Ella es una arqueóloga que se especializa en la lingüística, las armas de fuego y las demoliciones.
Ha recibido 2303 puntos

Vótalo:

Barbarella

101

Barbarella

Si lo analizamos con cierto detenimiento, es obvio que el cómic de Forest resume la cultura pop de los sesenta. El lugar donde Barbarella vive sus principales aventuras es el planeta Lythion, un lugar muy apartado de la galaxia. Nuestra heroína ha de emplear la violencia en sus peripecias... Ver mas
Si lo analizamos con cierto detenimiento, es obvio que el cómic de Forest resume la cultura pop de los sesenta.
El lugar donde Barbarella vive sus principales aventuras es el planeta Lythion, un lugar muy apartado de la galaxia.
Nuestra heroína ha de emplear la violencia en sus peripecias, pero nunca se resiste a probar los placeres más mundanos.
De ese modo, explora su erotismo de la mano de personajes tan originales como el ángel ciego Pygar, un ser alado de embrollada personalidad.
Inocente hasta lo increíble, Barbarella viaja por los confines de este universo imaginario sin perder nunca el sentido de la sorpresa y el afán por imponerse al caos de los exóticos reinos que visita.
Cuando en abril de 1962 aparece la primera historieta de Barbarella en el número 566 de la revista francesa V Magazine, se abre un nuevo periodo del cómic para adultos.
Esta serie de ciencia ficción, llena de sensualidad, pronto sufre las consecuencias de su audacia.
De hecho, la censura de los diversos países donde se publica la serie impone sus condiciones.
El creador del personaje, Jean-Claude Forest, se ve obligado a retocar ciertos contenidos para ceder a las exigencias de un mercado editorial que aún no está preparado para explotar productos tan inusuales.
Sin embargo, ello no limita las posibilidades profesionales de Forest, que en 1962, el año del nacimiento de su criatura, es nombrado director artístico de una organización de prestigio, el Club des Bandes Dessinés, cuyo presidente, Francis Lacassin, apoya de manera resuelta al dibujante.
Forest cuenta por entonces 32 años y ya tiene un notable prestigio profesional en el campo del cómic y el diseño gráfico.
A pesar del escándalo inicial que suscita, Barbarella aparece en un momento particular que favorece las intenciones de Forest.
En plena ebullición de los movimientos feministas y con el surgimiento de las primeras ofertas contraculturales, este cómic parece simbolizar toda una filosofía social y artística.
En buena medida, ése es uno de los motivos de su éxito en Francia y, poco después, en todo el mundo.
El aspecto gráfico del cómic es igualmente renovador.
El trazo simple, a veces descuidado para las convenciones del tebeo realista, complementa eficazmente un guión literario lleno de frescura, con diálogos sorprendentes, destinados –casi sobra añadirlo– a un lector adulto.
En 1964 sale a la venta el primer álbum, cuya excelente carrera comercial llama la atención de los ejecutivos de la compañía cinematográfica Paramount Pictures, que planean realizar una versión destinada a la gran pantalla.
Ha recibido 2263 puntos

Vótalo:

Aphrodite IX

102

Aphrodite IX

Aphrodite IX es un comic de Top Cow protagonizado por una despampanante chica de pelo verde, concretamente una cyborg diseñada para llevar a cabo peligrosas misiones y a la cual se le borra la memoria una vez finalizada cada una de ellas, hasta que toma conciencia de si misma y empieza a buscar... Ver mas
Aphrodite IX es un comic de Top Cow protagonizado por una despampanante chica de pelo verde, concretamente una cyborg diseñada para llevar a cabo peligrosas misiones y a la cual se le borra la memoria una vez finalizada cada una de ellas, hasta que toma conciencia de si misma y empieza a buscar sus orígenes. Se despierta un buen día sin recordar nada salvo que es un robot y descubre que se le acusa de una serie de asesinatos que como es natural, no recuerda haber cometido. Así que se verá inmersa en una conspiración de grandes proporciones.
Ha recibido 2255 puntos

Vótalo:

Jade

103

Jade

Jade tiene un papel menor en el Comic de Malibu "Mortal Kombat" serie "Battlewave". En el cómic, Jade es una malvada asesina bajo el mando de Shao Kahn.
Ha recibido 2239 puntos

Vótalo:

Shirking Violet

104

Shirking Violet

Shrinking Violet (Su nombre verdadero es Salu Digby) fue la décimo tercera persona en unirse a la Legion de Super-heroes. Ella es proveniente de el planeta Imsk. Salu nació con la habilidad innata de sus padres Imsks para reducirse a un tamaño microscópico. Salu creció muy tranquila y tímida... Ver mas
Shrinking Violet (Su nombre verdadero es Salu Digby) fue la décimo tercera persona en unirse a la Legion de Super-heroes. Ella es proveniente de el planeta Imsk. Salu nació con la habilidad innata de sus padres Imsks para reducirse a un tamaño microscópico. Salu creció muy tranquila y tímida niña con una dificultad de socialización así que decidió tratar de unirse a la recién fundada Legión de Superhéroes. Al llegar a Metropolis, intentó por primera vez lograr la adhesión a la Legión de Superheroes al mismo tiempo que Dom Boy y Bouncing Boy. En ese mismo intento, Supergirl y Brainiac 5 se unieron a la Legión, debido a sus poderes impresionantes. Fue en parte a su timidez y falta de confianza que ella fracasó en su primer intento de unirse a la Legion. Pero la legionario Chica Triplicada encontró algo especial en este solicitante en miniatura y la convenció de no renunciar a su prueba de audición. En su segundo intento demostró su temple y se unió al grupo como Shrinking Violet. A pesar de su timidez, Vi (como la llamaban sus compañeros de equipo) sirvió como un legionario ejemplar. Ella mantuvo una relación sentimental con Duplicar Boy de los Héroes de Lallor. Años más tarde, fue secuestrada por Imsks radicales. Fue sustituida en la Legión por un año por una Durlan actriz que usó sus habilidades innatas de camuflaje para asumir la identidad de Violet (los radicales le habían dicho que Violet quería irse de vacaciones en secreto). El Líder de la Legión Element Lad comenzó a sospechar de la falsa Violet cuando a el año, usando la forma de Violet, la Durlan se enamoró de Colosal Boy, a quien la verdadera Violet no correspondió durante años. Charada Yera fue expuesta y la Violet real fue rescatada. Después de su recuperación del trauma de su secuestro, Violet reanudó su carrera en la Legión. Más cínica en la personalidad, se volvió mas agresiva en su trato con los delincuentes. Eventualmente, se convirtió en la mujer del legionario más calificada en el combate mano a mano (con la excepción de Dream Girl). Después de la desintegración de la Legión, Violet volvió a Imsk y participo en una guerra contra Braal, el planeta natal de su compañeros legionario Cosmic Boy. Esto acabó con la "Batalla de la Bahía del Venado", en la que se encontraba Cosmic Boy gravemente herido, él, loco de dolor, no reconoció a Violet y la atacó en la cara, destruyendo su ojo derecho y dejándole una larga cicatriz a lo largo de su cara. Los dos más tarde se reconciliaron y aunque ella tenía su ojo reparado, optó por mantener su cicatriz como un recordatorio. Antes de reiniciar la Legión, una de las piernas de Violet se desintegró por lo que posteriormente fue reemplazada por una artificial. En la continuidad Post-Zero Hour, Violet originalmente se unió a la Legión (como Shrinking Violet). En la competencia final para convertirse en representante de Imsk, uno de los demás concursantes, Micro, asesino a el tercer finalista, Ion. Después de que ella había aprehendido a Micro, Vi fue aceptada como agradecimiento a la Legión, ya pesar de su timidez crónica, se convirtió rápidamente en una estrecha amistad con Kinetix quien se unió al mismo tiempo que ella y la empujó a ser más sociable. Después de una batalla en contra de el brujo Mordru (el cual fue derrotado), Violet de repente se encontró con los poderes de Leviatán, además de los suyos. Desde entonces, ha alternado entre usar el nombre en clave de Leviatán , en homenaje a él y simplemente ser conocida como Violet. En Legion of Super-Heroes (2004) Shrinking Violet es también conocida como Atom Girl. Los acontecimientos de la miniserie crisis infinita han restaurado la continuidad Pre -Crisis de la Legión donde ella es básicamente una versión de la "original".Violet tiene la capacidad sobrehumano de variar su tamaño. Originalmente, sólo podía reducirse (hasta tamaños subatómicos, si es necesario), pero después de la muerte del original Leviatán, el ojo Esmeralda le ha otorgado a ella el poder de crecer a tamaños gigantes también. En su actual encarnación, Atom Girl, no parecen tener este poder de crecimiento y ha vuelto solo ha tener el poder de la disminución una vez más. Violet tiene la capacidad natural para variar su tamaño, como todos los nativos del planeta Imsk lo hacen genéticamente. Esta capacidad le permite reducirse hasta tamaños sub-atómicos por lo que hizo de Violet un operativo secreto excelente en las misiones, ya que no podia ser vista por los que la rodean, si así lo deseaba. Violet también ha tenido un riguroso entrenamiento en combate sin armas por grandes peleadores como Karate Kid y Timberwolf, haciendo de ella un enemigo mortal aun cuando no utiliza sus poderes. La primera aparición de Shrinking Violet fue en Action Comics # 276 (Mayo 1961) y es creada por por Jerry Siegel y Jim Mooney.
Ha recibido 2215 puntos

Vótalo:

Polaris

105

Polaris

Lorna era una chica huérfana: unas semanas después de su nacimiento sus padres murieron en un accidente de aviación, entonces fue acogida por los Dane, sus tíos maternos, quienes no revelaron que eran sus padres adoptivos hasta después de la adolescencia por miedo a traumatizarla. Aunque Lorna... Ver mas
Lorna era una chica huérfana: unas semanas después de su nacimiento sus padres murieron en un accidente de aviación, entonces fue acogida por los Dane, sus tíos maternos, quienes no revelaron que eran sus padres adoptivos hasta después de la adolescencia por miedo a traumatizarla. Aunque Lorna era una mutante el único vestigio de su naturaleza que tenía eran sus cabellos que ya desde su nacimiento eran de color verde, razón por la cual primero sus tíos y luego ella misma los mantenían siempre teñidos de castaño para no ser mirada como un bicho raro. Lorna tenía el potencial genético latente para desarrollar poderes magnéticos, pero ciertos factores genéticos necesarios para utilizarlos se encontraban ausentes. Si todo hubiera transcurrido de una manera normal, nunca hubiera podido usar sus poderes. Sin embargo, estos se activaron por culpa de una siniestra conspiración: Mesmero capturó a Lorna y la encerró en una máquina que activó sus poderes magnéticos todavía escondidos. Magneto la encontró y la liberó justo a tiempo.
Agradecida, Polaris se unió a la Hermandad de mutantes diabólicos y poco después descubrió que Magneto era su padre. Le ayudó todo lo que pudo en sus planes, aunque ella tenía un punto de vista diferente, quería paz entre humanos y mutantes. Cansada de la situación, se marchó del grupo para estudiar geofísica.
Meses después de terminar su licenciatura, Polaris fue poseída por la entidad psíquica llamada Malicia, que la obligó a unirse a Los Merodeadores en su cruzada contra los Morlocks. Liberada del control de Malicia, y a pesar de las diferencias con su padre, Polaris decidió volver a la Hermandad de mutantes.
Ha recibido 2202 puntos

Vótalo: