Versión impresa

Breves apariciones cinematográficas que costaron millones

Breves apariciones cinematográficas que costaron millones

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 06.04.2010 a las 03:21h.
  • Clasificada en la categoría Economía.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Grandes personalidades reconocidas a nivel mundial no solo por sus diferentes talentos, sino también por las cuantiosas sumas de dinero que cobran por breves apariciones en la gran pantalla.

Aquí una lista con algunos de ellos, las películas en las que participaron, el tiempo que aparecieron y las grandes cantidades que se llevaron a casa.

¿Se merecen estos actores recibir tanto por tan poco tiempo de trabajo? Vota por los que sí.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rob Schneider

1. Rob Schneider

Actor, comediante, guionista y director estadounidense de 46 años que es conocido por haber protagonizado películas como Este cuerpo no es mío, Gigoló por accidente y Cuentos que no son cuentos. En la película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore (Como si fuera la primera vez... Ver mas
Actor, comediante, guionista y director estadounidense de 46 años que es conocido por haber protagonizado películas como Este cuerpo no es mío, Gigoló por accidente y Cuentos que no son cuentos. En la película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore (Como si fuera la primera vez), Schneider apareció tan solo 13 minutos y cobró 6 millones y medio de dólares.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Adam Sandler

2. Adam Sandler

Cómico, actor, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense reconocido por películas como Happy Gilmore, Locos de Ira y Clic. Produjo la película Este cuerpo no es mío (protagonizada por Rob Schneider). Aunque solo apareció durante dos minutos, cobró una gran cantidad de dinero... Ver mas
Cómico, actor, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense reconocido por películas como Happy Gilmore, Locos de Ira y Clic. Produjo la película Este cuerpo no es mío (protagonizada por Rob Schneider). Aunque solo apareció durante dos minutos, cobró una gran cantidad de dinero que le dan derecho a estar en esta lista.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Arnold Schwarzenegger

3. Arnold Schwarzenegger

Fisicoculturista, actor y político austriaco conocido mundialmente por su papel en las películas de Terminator. En una de las últimas cintas de dicha saga (Terminator Salvation), el actual gobernador de California cobró 8 millones de dólares por, tan solo, prestar su imagen para algunas escenas... Ver mas
Fisicoculturista, actor y político austriaco conocido mundialmente por su papel en las películas de Terminator. En una de las últimas cintas de dicha saga (Terminator Salvation), el actual gobernador de California cobró 8 millones de dólares por, tan solo, prestar su imagen para algunas escenas pues sus tareas como gobernador le impedían participar en el rodaje.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

David Bowie

4. David Bowie

Este actor, compositor y cantante londinense apareció en La última tentación de Cristo en 1988. Su breve participación le engordó la billetera envidiablemente, motivo por el cual forma parte de esta lista.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Catherine Zeta Jones

5. Catherine Zeta Jones

La reconocida actriz ganadora de un Óscar, apareció en un corto japoneses (solo visto en su país de origen) durante siete minutos. Por esta pequeña aparición, la actriz cobró 2 millones y medio de dólares o, lo que es lo mismo, 6 mil dólares por segundo.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Julia Robert

6. Julia Robert

La recordada actriz de Mujer Bonita, agregó varios ceros a su cuenta bancaria gracias a los seis minutos en los que participó en la película Día de San Valentín. La actriz cobró 3 millones 131 mil dólares por aparecer en dicha película.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Marlon Brando

7. Marlon Brando

El recordado Don Corleone de la saga El Padrino, dio un giro inesperado tras la película El Último Tango en París pues abandonó los roles protagónicos. Sin embargo, siguió recibiendo importantes pagos por sus breves apariciones. En el 2001 cobró 3 millones de dólares por un cameo en una película.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

8. Pamela Anderson

Actriz, modelo, productora de televisión y símbolo sexual de Estados Unidos, la canadiense Pamela Anderson es mundialmente famosa gracias a su participación en la serie de televisión Baywatch. Participó en la tercera entrega de la saga Scary Movie. La actriz cobró 275 mil dólares por los tres... Ver mas
Actriz, modelo, productora de televisión y símbolo sexual de Estados Unidos, la canadiense Pamela Anderson es mundialmente famosa gracias a su participación en la serie de televisión Baywatch. Participó en la tercera entrega de la saga Scary Movie. La actriz cobró 275 mil dólares por los tres minutos que duró su participación.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Sean Connery

9. Sean Connery

En 1991, el reconocido actor participó en algunas escenas de Robin Hood, príncipe de ladrones de Kevin Reynolds. Luego de dos días de grabación, en los cuales encarnó a Ricardo Corazón de León, Connery recibió 250.000 dólares, los cuales donó a organizaciones de caridad. La película fue muy... Ver mas
En 1991, el reconocido actor participó en algunas escenas de Robin Hood, príncipe de ladrones de Kevin Reynolds. Luego de dos días de grabación, en los cuales encarnó a Ricardo Corazón de León, Connery recibió 250.000 dólares, los cuales donó a organizaciones de caridad. La película fue muy exitosa.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Claudia Schiffer

10. Claudia Schiffer

Conocidisima modelo alemana de 39 años de edad que en 1994 participó en la versión cinematográfica de Ricky Ricón. En dicha cinta, Claudia interpretó durante un minuto y 20 segundos a una maestra de aeróbicos con la que compartía el nombre. Por ese tiempo, la modelo germana cobró 112 mil dólares.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Dan Aykroyd

11. Dan Aykroyd

Escritor, actor, cómico y guionista de cine nacido en Canadá. Entre otras películas, Aykroyd ha participado en Peral Harbor y en Como si fuera la primera vez. En esta última película, el actor apareció cinco minutos y medio y cobró un millón cincuenta mil dólares por ese tiempo.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil