Versión impresa

Bratz ¿Cuales son los mejores personajes iniciales?

Bratz ¿Cuales son los mejores personajes iniciales?

  • Lista creada por MonsterHigh.
  • Publicada el 28.04.2012 a las 12:03h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de MonsterHigh

Último acceso 18.01.2015

Perfil de MonsterHigh

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MonsterHigh

Acciones de la lista

Bratz ' es el nombre de una línea de muñecas producida por MGA (aunque realmente primero lanzadas por Hasbro y desde el 2009 por Mattel debido a un conflicto legal) que salió al mercado en el año 2001 y que tienen un tamaño de 25,4 cm (10 pulgadas).
Las Bratz han supuesto todo un hito en la historia de la juguetería por dos motivos. En primer lugar por plantar cara a Barbie, la muñeca cuyo reinado parecía incuestionable. En segundo lugar por haber creado un nuevo concepto de muñeca que ha creado escuela y ha tenido múltiples seguidoras. Hasta 2001, las muñecas vendían una imagen clásica, atemporal, dulce, propia de princesas. Esta tendencia fue rota por las Bratz. La imagen moderna, urbana, adolescente y descarada de estas muñecas creó un punto de inflexión que ha sido Barbie.
Después de un litigio, a finales del año 2009 formarán parte de las filas de la compañía Mattel, sin embargo, un juez determinó que las Bratz estarán en tiendas hasta 2010 con la marca comercial de MGA.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cloe

1. Cloe

Cloe es la más dramatica del grupo y le gusta ayudar a sus amigas. Tiene los ojos azules. Adora las faldas "leopardo" y la ropa que centellea. Sus compañeras me llaman "ángel" porque es realmente muy comprensiva. Sus pasiones: animales exóticos y telas que centellean. Se lleva muy bien con Cameron.

Ha recibido 722 puntos

Vótalo:

Yasmin

2. Yasmin

Yasmin adora a los animales. Adora el estilo de Bohèmio. Sus amigas le llaman "Princesa Bonita" porque es muy buena amiga. Tiene los ojos marrónes. Consigue llevarse bien con todo el mundo.

Ha recibido 719 puntos

Vótalo:

Jade

3. Jade

Jade es muy segura de si misma. Adora el estilo extremo y amplio Tiene el pelo negro y los ojos verdes. Sus compañeras le llaman "Gatita" porque adora los gatos y se lleva muy bien con todas sus amigas.

Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

Sasha

4. Sasha

Sasha lo controla todo. Adora el estilo de la calle con las faldas como Jean. Sus amigas le llaman "Conejita" porque adora el Hip-Hop.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

Roxxi

5. Roxxi

Roxxi es apodada 'Picante'.Es la gemela de Phoebe. Tiene los ojos azules, cabello castaño rojizo,y el tono de piel clara. Ella aparece en el videojuego Bratz Rock Angelz y,en la pelicula. Tambien aparece en el videojuego de Bratz Forever Diamondz y en la serie de televisión. Ella fue la voz de... Ver mas
Roxxi es apodada 'Picante'.Es la gemela de Phoebe. Tiene los ojos azules, cabello castaño rojizo,y el tono de piel clara. Ella aparece en el videojuego Bratz Rock Angelz y,en la pelicula. Tambien aparece en el videojuego de Bratz Forever Diamondz y en la serie de televisión. Ella fue la voz de Jessica DiCicco.

Ha recibido 545 puntos

Vótalo:

Dana

6. Dana

Dana es muy guapa. Sus amigas le llaman "zapatos de azucar" porque cuando camina lo hace de un modo muy dulce. Tiene el Pelo castaño y los ojos azules.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Meygan

7. Meygan

Meygan adora el estilo retro y los colores fuertes de la ropa. Sus amigas le llaman "mono funky" porque le gustan todos los juegos. Tiene los ojos azules y es pelirroja.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Sheridan

8. Sheridan

Sheridan se apoda Oveja Brillante. Tiene los ojos de color violeta, el pelo negro,y tono de piel claro. Ella es de la colección Bratz Forever Diamondz, aparece en la película Bratz Forever Diamonz,y en el videojuego. También aparece en la colección Lil' Angelz. Su voz es de Jessica DiCiccio.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Katia

9. Katia

Katia es apodada Tortuga Glamour.Su tono de piel es claro, los ojos marrones,el cabello castaño oscuro con reflejos negros. Katia se presentó como la muñeca de vacaciones de 2005 y fue presentada más tarde en la colección Genie Magic, así como en 2006 de Play Sportz y las líneas de Hollywood... Ver mas
Katia es apodada Tortuga Glamour.Su tono de piel es claro, los ojos marrones,el cabello castaño oscuro con reflejos negros. Katia se presentó como la muñeca de vacaciones de 2005 y fue presentada más tarde en la colección Genie Magic, así como en 2006 de Play Sportz y las líneas de Hollywood. Ella aparece en el videojuego Bratz Forever Diamondz y en la pelicula Bratz Genie Magic. Katia es de origen ruso.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Eitan

10. Eitan

Eitan es apodado como Dragón. Tiene el pelo negro, la piel clara (también ha aparecido con un bronceado),y los ojos de color marrón.. Su interés por el amor ha demostrado ser Yasmin. Eitan aparece en Bratz Rock Angelz y los videojuegos, en el programa de televisión, además también en Bratz Girlz... Ver mas
Eitan es apodado como Dragón. Tiene el pelo negro, la piel clara (también ha aparecido con un bronceado),y los ojos de color marrón.. Su interés por el amor ha demostrado ser Yasmin. Eitan aparece en Bratz Rock Angelz y los videojuegos, en el programa de televisión, además también en Bratz Girlz Really Rock. Su aparición más reciente fue 'On the Mic'. Fue la voz de Josh Keaton y Devall Trevor.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Fianna

11. Fianna

Fianna se apoda fragancia. Tiene diferentes colores de ojos (generalmente de color verde, marrón o azul), sus tonos de pelo son aveces algo rubios o castaños. Ella aparece en los videojuegosde Bratz Rock Angelz y Bratz Forever Diamonz y también apareció en el programa de televisión 'Bratz... Ver mas
Fianna se apoda fragancia. Tiene diferentes colores de ojos (generalmente de color verde, marrón o azul), sus tonos de pelo son aveces algo rubios o castaños. Ella aparece en los videojuegosde Bratz Rock Angelz y Bratz Forever Diamonz y también apareció en el programa de televisión 'Bratz'. Ella fue la voz de Jessica DiCicco. De acuerdo con el programa de televisión, el Fianna es de origen brasileño.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Cameron

12. Cameron

Cameron es apodado como El Resplandor. Tiene el pelo rubio, el tono de piel claro, y los ojos azules. Fue interpretado por Charlie Schlatter y Stephen Lunsford. En la película de acción real, Cameron se retrató con el pelo castaño. Él hace cameos en las peliculas 'Bratz Genie Magic' y en 'Bratz... Ver mas
Cameron es apodado como El Resplandor. Tiene el pelo rubio, el tono de piel claro, y los ojos azules. Fue interpretado por Charlie Schlatter y Stephen Lunsford. En la película de acción real, Cameron se retrató con el pelo castaño. Él hace cameos en las peliculas 'Bratz Genie Magic' y en 'Bratz Forever Diamondz'. Se lleva muy bien con Cloe.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Kumi

13. Kumi

Kumi es apodada como 'Bicho Afortunado'.Tiene los ojos marrones, el cabello negro, y el tono de piel pálida. Fue estrenada como parte de la Edición de los Tokyo-A-Go-Go del Coleccionista (vestida con un kimono), Ooh-La-La, Dreamz Sweet, y Bratz Class, y apareció en el juego de Bratz Forever... Ver mas
Kumi es apodada como 'Bicho Afortunado'.Tiene los ojos marrones, el cabello negro, y el tono de piel pálida. Fue estrenada como parte de la Edición de los Tokyo-A-Go-Go del Coleccionista (vestida con un kimono), Ooh-La-La, Dreamz Sweet, y Bratz Class, y apareció en el juego de Bratz Forever Diamondz. Es de origen Japonés.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Dylan

14. Dylan

Dylan es apodado El Zorro. Tiene el pelo de color marrón (Aveces Negro), los ojos color avellana (diferentes a menudo), el tono de la piel mulato. Él ha mostrado interés en Jade (Bratz : Starrin y Stylin), Breeana (Bratz Fashion Pixiez), y Anna (Girlz Really Rock), aunque en Girlz Really Rock... Ver mas
Dylan es apodado El Zorro. Tiene el pelo de color marrón (Aveces Negro), los ojos color avellana (diferentes a menudo), el tono de la piel mulato. Él ha mostrado interés en Jade (Bratz : Starrin y Stylin), Breeana (Bratz Fashion Pixiez), y Anna (Girlz Really Rock), aunque en Girlz Really Rock, se refiere a Anna como "la única mujer que he amado."

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Cade

15. Cade

Cade se apoda La Víbora. Tiene el pelo de negro a marrón, los ojos marrones, y el tono de piel bronceado. Fue producido con el pelo rubio de la colección Boyz Play Sportz Baseball. Apareció en el videojuego Bratz Forever Diamondz.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Koby

16. Koby

Koby es apodado La Pantera. Tiene el pelo castaño, los ojos azules,y el tono de piel clara.
Aparece en la pelicula Bratz : Starrin' & Stylin. Tambien en algunos videojuegos.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Nerva

17. Nerva

Nerva se apoda Queen B. Tiene los ojos azules y el cabello castaño. La última colección en la que Nevra apareció como una adolescente era en Bratz Dynamite, en 2005. Desde entonces, ha sido presentada en 'Angelz y 4-Ever MGA Lil' Lil Bratz, líneas de la muñeca Angelz. Ella aparece en la pelicula... Ver mas
Nerva se apoda Queen B. Tiene los ojos azules y el cabello castaño. La última colección en la que Nevra apareció como una adolescente era en Bratz Dynamite, en 2005. Desde entonces, ha sido presentada en 'Angelz y 4-Ever MGA Lil' Lil Bratz, líneas de la muñeca Angelz. Ella aparece en la pelicula 'Bratz Starrin 'y Stylin'.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Phoebe

18. Phoebe

Phoebe se apoda azúcar. Es la gemela de Roxxi.Tiene el pelo rojizo, y los ojos azules, el tono de piel clara. Ella aparece en los videojuegos de Bratz Forever Diamonz y Bratz Rock Angelz.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil