Versión impresa

Born This Way VS Hold it Against Me

Born This Way VS Hold it Against Me

  • Lista creada por Fluoriscente.
  • Publicada el 11.02.2011 a las 23:31h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Fluoriscente

Último acceso 25.04.2011

Perfil de Fluoriscente

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Fluoriscente

Acciones de la lista

Es más que sabido que en 2011 se dará a conocer quien tiene más poderío en el mundo pop y es que una ardua batalla se libra entre Lady Gaga con Born This Way y Britney Spears con Femme Fatale. De momento solo conocemos los primeros singles de sus respectivos álbumes. ¿Cuál te gusta más ahora que estamos en igualdad de condiciones?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Hold It Against Me

Hold It Against Me

Primer single del álbum 'Femme Fatale', séptimo álbum de la Princesa Del Pop. ¿Revalidará su titulo o se verá amenazada? Todo está por saber. Su álbum tampoco ha sido lanzado aún al mercado y con un ritmo que recuerda a temas como Piece of Me o If U Sick Amy, incluso a Womanizer, Britney vuelve... Ver mas
Primer single del álbum 'Femme Fatale', séptimo álbum de la Princesa Del Pop. ¿Revalidará su titulo o se verá amenazada? Todo está por saber. Su álbum tampoco ha sido lanzado aún al mercado y con un ritmo que recuerda a temas como Piece of Me o If U Sick Amy, incluso a Womanizer, Britney vuelve a dar fuerte. Logró posicionarse en el #1 de 21/23 tiendas iTunes de sus respectivos países. Fue reproducida aprox. 800 veces el día de su lanzamiento.

Ha recibido 2480 puntos

Vótalo:

2. Born This Way - Lady Gaga

Born This Way - Lady Gaga

El primer single de 'Born This Way' con el mismo nombre. Un sonido que recuerda a Express Yourself de Madonna y un autentico cambio en el repertorio de Gaga. A sus 24 horas de lanzamiento logro dar con el pleno posicionándose en primer lugar en las listas de iTunes de sus 23 Tiendas. Fue... Ver mas
El primer single de 'Born This Way' con el mismo nombre. Un sonido que recuerda a Express Yourself de Madonna y un autentico cambio en el repertorio de Gaga. A sus 24 horas de lanzamiento logro dar con el pleno posicionándose en primer lugar en las listas de iTunes de sus 23 Tiendas. Fue reproducida unas 2900 veces el dia de su lanzamiento.

Ha recibido 2175 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil