Versión impresa

BON APPÉTIT 5: JUST DESSERTS * FASE 8 *

BON APPÉTIT 5: JUST DESSERTS * FASE 8 *

  • Lista creada por Andreees.
  • Publicada el 23.08.2013 a las 00:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Andreees

Último acceso 15.06.2014

Perfil de Andreees

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Andreees

Acciones de la lista

Hola....Ya había publicado la fase 8, pero me acabo de enterar de algo: Han borrado la lista ¬¬

No se quienes dejaron su postre, pero lo tienen que volver a hacer u.u

Debe ser un postre elegante...

Hay duelos:

ROBERTO THE DOG vs BELLEZA UNIVZAL
JUANDA2196 vs DAMI2012
GIO2011 vs PER"Z 19
ANDRESITO3232 vs SAYETRUIZ

El usuario con menos puntos de cada duelo, irá a la fase 9, donde 2 de los 4 usuarios sentenciados serán eliminados.
Los 4 usuarios ganadores competirán hasta la fase 10. Y por ganar, les permitiré valorar los postres como un juez más en la fase 9, claro, si lo quieren hacer.

Estos son los elementos de la lista

Tarta Donauwelle

1. Tarta Donauwelle

Sugerido por dami2012 el 23.08.2013 a las 18:35h.

Para la capa de crema: - 1 paquete de flan de vainilla - 250 g de mantequilla a temperatura ambiente - 2 cucharadas de azúcar - 400ml de leche entera a temperatura ambiente Para el bizcocho: - 4 huevos - 175 g de azúcar... Ver mas
Para la capa de crema:
- 1 paquete de flan de vainilla
- 250 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 2 cucharadas de azúcar
- 400ml de leche entera a temperatura ambiente

Para el bizcocho:
- 4 huevos
- 175 g de azúcar
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 175 g de mantequilla
- 175 ml de leche entera
- 1 cucharada de leche
- 2 (10g) cucharaditas de polvos de hornear (levadura)
- 1 pizca de sal 370g de harina
- 2 cucharadas bien colmadas, de cacao en polvo
- 200g de cerezas confitadas o naturales (he visto en varias recetas que usan unas u otras, yo en este caso usé las confitadas).

Para la cobertura de chocolate:
- 300g de chocolate para fundir (chocolate de cobertura)
- 3 cucharadas de Nutella
- 1 cucharada de aceite vegetal o mantequilla

PREPARACION:
1- Primero preparar la crema: mezcle el preparado de flan con las 2 cucharadas de azúcar y un poco de leche, para que se disuelva. Ponga el resto de la leche a hervir y cuando llegue al punto de ebullición, quítelo del fuego agregue la mezcla de flan de vainilla preparada, vuelva a poner al fuego, esta vez medio y revolver hasta que la crema espese. Retirar y transferir a un tazón (que no sea plástico preferiblemente), tapar con plástico, asegurándose que no quede aire entre la crema y el plástico (véase foto). Deje reposar a temperatura ambiente. Cuando esté completamente frío, batir la mantequilla hasta que se convierta en una crema suave y agregarla a la crema de flan, poco a poco sin dejar de remover (a mano) hasta sea uniforme. Reservar. (No guarde en la nevera)
2- Precaliente el horno 175 ºC. Preparar un molde cuadrado o rectangular, en este caso yo lo hice en un molde cuadrado de 20x20.
3- Mezcle la harina, los polvos de hornear y la sal, tamice. Reserve.
4- Batir la mantequilla y el azúcar, a velocidad media hasta que la mezcla sea esponjosa y suave.
5- Añadir los huevos uno a uno sin dejar de batir y la vainilla.
6- Agregue la harina tamizada en tres veces, alternando con la leche, empezando y terminando con la harina.
7- Separar la mezcla en dos cantidades iguales. Extender una de las mitades en el molde. Agregar a las 2 cucharadas de leche, las de cacao y revolver hasta que se disuelva, Agregarla a la segunda mitas y remover hasta que se integre a la masa y la mezcla sea homogénea.
8- Extender esta segunda mitad en el molde sobre la mitad de vainilla. Con cuidado y de forma que no se integren ambas masas, así que vaya repartiendo la masa de manera uniforme por el molde.
9- Distribuir las cerezas por la parte superior de la masa. No las hunda, porque ellas solas lo hacen, (fijarse en las imágenes).
10- Hornear durante 30-35 minutos.
11- Una vez que esté horneada, dejar enfriar 10 minutos y desmolde. No el papel de hornear. Déjelo sobre una rejilla para que se enfríe del todo.
12- En este punto ya puede agregar la mantequilla a la crema. Una vez que el bizcocho este frío. Vuélvalo a poner dentro del molde, con el papel vegetal para que sea más fácil a la hora de retíralo.
13- Cubra los bordes con papel vegetal, es una opción, me resulta así a la hora de desmoldar. Esparza la crema, sobre el bizcocho y ponga en la nevera 1 hora para que la capa de pudín se haga firme. Si tiene prisa, ponga de 10 a 15 minutos en el congelador.
14- Prepare la cobertura de chocolate: derrita el chocolate en Baño María. Añada el aceite o mantequilla y la Nutella. Remueva hasta que la cobertura sea lisa. El chocolate debe de estar templado y no hirviendo. Vierta la mezcla de chocolate derretido de manera uniforme sobre la capa de crema. Realice ondas con ayuda de un tenedor. Déjelo reposar para que el chocolate se enfríe del todo, a temperatura ambiente. Por último cortar en porciones rectangulares.

Ha recibido 0 puntos

Moelleux au chocolat

2. Moelleux au chocolat

Sugerido por Juanda2196 el 23.08.2013 a las 19:35h.

Ingredientes (6 personas): 250 gr de chocolate a 53% cacao 175 gr de mantequilla 125 gr de azúcar glace 75 gr de harina 5 huevos Preparación: Cortar la mantequilla, ponerla en un recipiente para micro ondas y meterla para que se funda. En un bol, incorporar la harina y el... Ver mas
Ingredientes (6 personas):

250 gr de chocolate a 53% cacao
175 gr de mantequilla
125 gr de azúcar glace
75 gr de harina
5 huevos

Preparación:

Cortar la mantequilla, ponerla en un recipiente para micro ondas y meterla para que se funda.
En un bol, incorporar la harina y el azúcar glace. Añadir los 5 huevos y mezclar hasta que la preparación quede homogénea.
Añadir delicadamente la mantequilla y el chocolate en la preparación.
Mezclar bien.
Coger unos recipientes pequeños especiales para hacer pastelillos (5cm de alto y 7,5cm de diámetro.)
Echar mantequilla en los moldes y espolvorear con harina.
Echar la preparación en 6 moldes.
Precalentar el horno a 200°C (termostato.7).
Cuando el horno esté caliente, meterlos 7 minutos exactos a 200°C.
Servir templado con un poco de helado de vainilla, o con nata o con crema fresca.

Ha recibido 0 puntos

Postre de 3 chocolates

3. Postre de 3 chocolates

Sugerido por andrediaz el 23.08.2013 a las 19:45h.

INGREDIENTES (para 10 vasos) 150 gr. de chocolate negro 150 gr. de chocolate con leche 150 gr. de chocolate blanco 750 gr. de nata 750 gr. de leche 50 gr. de azúcar 3 sobres de cuajada bolitas de chocolate para decorar PREPARACIÓN Preparación crema de chocolate negro: Separamos en un... Ver mas
INGREDIENTES (para 10 vasos)
150 gr. de chocolate negro
150 gr. de chocolate con leche
150 gr. de chocolate blanco
750 gr. de nata
750 gr. de leche
50 gr. de azúcar
3 sobres de cuajada
bolitas de chocolate para decorar
PREPARACIÓN
Preparación crema de chocolate negro: Separamos en un vaso 50 gr. de leche y disolvemos un sobre de cuajada. Reservar. Colocamos en un cazo 200 gr. de leche, 250 gr. de nata y 50 gr. de azúcar, calentamos hasta que empiece a hervir, retiramos del fuego y deshacemos los 150 gr. de chocolate negro. Una vez disuelto el chocolate añadimos la leche con la cuajada y volvemos a poner a fuego lento, removiendo con varillas hasta que comience a hervir de nuevo, durante unos 3 o 4 minutos. Repartimos la mezcla poniendo un centímetro más o menos en los vasitos.
Preparación crema de chocolate con leche: Separamos en un vaso 50 gr. de leche y disolvemos un sobre de cuajada. Reservar. Ponemos en un cazo 200 gr. de leche y 250 gr. de nata, calentamos hasta que empiece a hervir, retiramos del fuego y deshacemos los 150 gr. de chocolate con leche. Una vez disuelto el chocolate añadimos la leche con la cuajada y volvemos a poner a fuego lento, removiendo con varillas hasta que comience a hervir de nuevo, durante unos 3 o 4 minutos. Vertemos la mezcla sobre la crema de chocolate negro, poniendo una cuchara para que caiga con suavidad y no estropee la capa anterior.
Preparación crema de chocolate blanco: Separamos en un vaso 50 gr. de leche y disolvemos un sobre de cuajada. Reservar. Ponemos en un cazo 200 gr. de leche y 250 gr. de nata, calentamos hasta que empiece a hervir, retiramos del fuego y deshacemos los 150 gr. de chocolate blanco. Una vez disuelto el chocolate añadimos la leche con la cuajada y volvemos a poner a fuego lento, removiendo con varillas hasta que comience a hervir otra vez, durante unos 3 o 4 minutos. Vertemos la mezcla sobre la crema de chocolate con leche, poniendo una cuchara para que caiga con suavidad y no estropee la capa anterior.
Finalmente: Dejamos enfriar los vasos a temperatura ambiente hasta que las cremas estén cuajadas. Guardar en la nevera durante unas horas (mejor de un día para otro). Decorar con las botitas de chocolate antes de servir.

Ha recibido 0 puntos

Helado de chocolate cubierto con ORO COMESTIBLE "Frrozen Haute Chocolate"

4. Helado de chocolate cubierto con ORO COMESTIBLE "Frrozen Haute Chocolate"

Sugerido por gio2011 el 23.08.2013 a las 20:59h.

una mezcla de 28 tipos diferentes de cacao, entre las que se incluyen 14 de las más caras y exóticas de todo el mundo. El helado, cuyo nombre se escribe con dos erres, contiene una infusión de 5 gramos de oro comestible de 23 quilates y es servido en un cáliz rayado con más oro comestible. En... Ver mas
una mezcla de 28 tipos diferentes de cacao, entre las que se incluyen 14 de las más caras y exóticas de todo el mundo.
El helado, cuyo nombre se escribe con dos erres, contiene una infusión de 5 gramos de oro comestible de 23 quilates y es servido en un cáliz rayado con más oro comestible. En la base de la copa hay un brazalete de oro de 18 quilates y un quilate de diamantes blancos.

El helado más caro del mundo es coronado con crema batida cubierta con más oro y una Madeline au Truffle de la chocolatería Knipschildt, que se venden por 2.600 dólares la libra (cerca de 453 gramos).

Ha recibido 0 puntos

Tiramisu de Chocolate

5. Tiramisu de Chocolate

Sugerido por sayetruiz el 23.08.2013 a las 22:57h.

Ingredientes: Tarta de chocolate Fundir 65 g. de Chocolate Negro LINDT cortado troceado 60 g. de mantequilla ablandada a temperatura ambiente 20 g. de azúcar en polvo Una pizca de sal 3 huevos, separados 90 g. de azúcar 65 g. de harina, tamizada Café para empapar la tarta 1 taza (125... Ver mas
Ingredientes:
Tarta de chocolate
Fundir 65 g. de Chocolate Negro LINDT cortado troceado
60 g. de mantequilla ablandada a temperatura ambiente
20 g. de azúcar en polvo
Una pizca de sal
3 huevos, separados
90 g. de azúcar
65 g. de harina, tamizada
Café para empapar la tarta
1 taza (125 ml.) de café fuerte
2 cucharadas soperas de Marsala, Kahlua o ron
Crema
3 huevos, separados
65 g. de azúcar
226 g. de Mascarpone
1 taza (125 ml.) de crema fuerte
1 cucharada sopera de Marsala, Kahlua o ron

Preparación Crema

Batir las yemas de huevo y añadir azúcar hasta que queden esponjosas.

Añadir el Mascarpone y el licor que se desee.

Batir la crema fuerte e incorporarla a la mezcla de Mascarpone.

Montaje: Para un molde:

Para un molde (cuadrado de 23 cm.):
Cortar la tarta en dos horizontalmente y empaparla en la mezcla de café.

Untar la mezcla de Mascarpone uniformemente en toda la tarta.

Repetir con la segunda mitad de la tarta y el resto de la mezcla de Mascarpone.

Cubrir y refrigerar durante 6 horas o toda la noche.

Para 6 vasos individuales:
Cortar la tarta en cubos y seguir el procedimiento anterior. Según el tamaño de los vasos se pueden hacer tres capas en vez de dos.

Para servirlo:
Cortar la tarta en cubos y seguir el procedimiento anterior. Según el tamaño de los vasos se pueden hacer tres capas en vez de dos.

Para servir el Tiramisú grande, cortarlo en porciones y separarlo con una espátula.

Ha recibido 0 puntos

Tiramisú

6. Tiramisú

Sugerido por PER"Z 19 el 24.08.2013 a las 07:23h.

INGREDIENTES * 3 yemas * 3 claras * 100 grs. de azúcar * 600 grs de Queso Mascarpone (o queso blanco) * 1 cucharadita de Esencia de vainilla * 100 cc de vino mistela o marsala * 70 cc de licor de café o coñac o * 150 cc de café bien fuerte * 24 vainillas * 3 cucharadas de cacao... Ver mas
INGREDIENTES

* 3 yemas
* 3 claras
* 100 grs. de azúcar
* 600 grs de Queso Mascarpone (o queso blanco)
* 1 cucharadita de Esencia de vainilla
* 100 cc de vino mistela o marsala
* 70 cc de licor de café o coñac o
* 150 cc de café bien fuerte
* 24 vainillas
* 3 cucharadas de cacao

PREPARACIÓN

Colocar las yemas en el recipiente de la batidora y batirlas hasta que se espesen.
Añadir el azúcar poco a poco y seguir batiendo hasta llegar a punto hilo.
Agregar el vino y el queso mascarpone y aromatizar con la esencia de vainilla.
Incorporar poco a poco y con movimientos envolventes las claras batidas a punto nieve.
Remojar las vainillas en la mezcla de café y licor de café.
En una fuente rectangular ir colocando una capa de vainillas y una capa de la crema de queso (comenzar con vainillas y terminar con la crema).
Antes de servir, espolvorear con cacao.
Llevar a la heladera hasta el momento de servir.

Ha recibido 0 puntos

Helado de Chocolate

7. Helado de Chocolate

Sugerido por Belleza Univzal el 24.08.2013 a las 19:49h.

Los postres son para muchos, lo más delicioso de cualquier comida o cena. Si queremos triunfar con nuestros invitados un postre elegante y sabroso, los dejará más que satisfechos. En esta sección encontrarás numerosas recetas para elaborar deliciosos postres tanto dulces como salados. Te... Ver mas
Los postres son para muchos, lo más delicioso de cualquier comida o cena. Si queremos triunfar con nuestros invitados un postre elegante y sabroso, los dejará más que satisfechos. En esta sección encontrarás numerosas recetas para elaborar deliciosos postres tanto dulces como salados. Te mostraremos recetas de postres de fácil elaboración así como para expertos.Tartas de chocolate, bizcochos Thermomix y muchas otras recetas que harán que seas la estrella entre los tuyos. Así mismo, te daremos algunas ideas para la elaboración de postres bajos en calorías y es que hay algunas que no podemos permitirnos estos excesos.

Ha recibido 0 puntos

Tartas de trufa con frambuesas

8. Tartas de trufa con frambuesas

Sugerido por roberto the dog el 25.08.2013 a las 04:27h.

Ingredientes 1 1/2 tazas de migas de obleas de chocolate finas (de Oreo galletas u obleas de chocolate) 6 cucharadas de mantequilla derretida 1 receta de trufas de chocolate oscuro, receta a continuación, batida, pero no de la misma forma en bolas 6 frescas frambuesas , y un poco más para... Ver mas
Ingredientes

1 1/2 tazas de migas de obleas de chocolate finas (de Oreo galletas u obleas de chocolate)
6 cucharadas de mantequilla derretida
1 receta de trufas de chocolate oscuro, receta a continuación, batida, pero no de la misma forma en bolas
6 frescas frambuesas , y un poco más para servir

Instrucciones

Use un tenedor para mezclar las migas de obleas de chocolate y mantequilla . Rocíe las tazas de una lata de 6 muffins con un aerosol vegetal. Línea de las copas con tiras de pergamino o papel encerado, cortado de manera que sean tan ancho como el diámetro de cada copa y el tiempo suficiente para sobresalir de los lados (que necesita esta proyección para eliminar las tartas). Use la parte inferior de un vaso pequeño para presionar las migas sobre el fondo y los lados de la magdalena tazas, la construcción de los lados hasta sólo aproximadamente 1 1/2 pulgadas. Coloca una frambuesa en el centro de cada corteza y con una manga pastelera o una bolsa pequeña de plástico con la esquina cortó, llenar las tartas con la trufa mezcla. Suavizar las copas y refrigere hasta que esté firme, aproximadamente 2 horas.

Oscuros del chocolate Trufas:

1/2 taza de crema de leche

8 oz de buena calidad (70 por ciento) de chocolate amargo, picado

1 cucharadita de puro extracto de vainilla

1 taza de cacao en polvo para espolvorear

En una cacerola , poner la crema sólo para hervir a fuego lento. Verter la crema sobre el chocolate en un bol y dejar reposar unos 10 minutos para derretir el chocolate. Agregue la vainilla y mezcle hasta que esté suave. Deje enfriar durante 1 hora a temperatura ambiente. A continuación, batir el chocolate a velocidad media hasta que quede espesa y de color claro. Repartidas en el fondo de una fuente para horno y alisar la parte superior. Refrigere alrededor de 2 horas, hasta que esté firme.

Vierta el polvo de cacao en un plato hondo o tazón poco profundo. Utilice un melón o pequeño bola de helado para sacar a las bolas de chocolate, colocarlos en el plato con el cacao en polvo y rodar entre 2 tenedores para recubrir por completo con el polvo de cacao. A continuación, utilice las horquillas que se les transfiera cuidadosamente a un pergamino o encerado bandeja para hornear forrada.

Rendimiento: 15 a 20 caramelos, dependiendo del tamaño

Tiempo de preparación: 25 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Inactivo Tiempo de preparación: 3 horas

Facilidad de preparación: Intermedio

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil