Versión impresa

BON APPÉTIT 5: JUST DESSERTS * FASE 2 *

BON APPÉTIT 5: JUST DESSERTS * FASE 2 *

  • Lista creada por Andreees.
  • Publicada el 13.07.2013 a las 03:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Andreees

Último acceso 15.06.2014

Perfil de Andreees

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Andreees

Acciones de la lista

Hola a todos!!

Alberto y Luchitoox fueron eliminados de la competencia. Ahora solo quedan 21 en competencia, y al finalizar esta fase, serán 18: 3 usuarios serán eliminados del concurso.

Si no has visto los resultados de la fase 1, aquí está el enlace:

http://listas.20minutos.es/lista/bon-appetit-5-just-desserts-resultados-de-la-fase-1-364939/

En esta fase, tienen que crear un postre para el verano. Los jueces valorarán sus platos del 1 al 10, y los 3 con menos puntos, quedarán fuera.

Por si hay dudas, el ingrediente que eligieron a la hora de inscribirse era solo para la fase 1, aquí ustedes son libre de elegir los ingredientes que quieran.

Los jueces de esta fase son:

- ROVERD
- RUSSIAN BOY
- KEVIN5

Suerte a todos!!

PD: Después de esta fase se realizará el primer DUELO A MUERTE.
PD2: En caso de haber empates cuando los jueces valoren, se decidirá quien va primero con las posiciones de la fase 1.

Estos son los elementos de la lista

Smoothie de frutas

1. Smoothie de frutas

Sugerido por Juanda2196 el 13.07.2013 a las 03:34h.

Ingredientes: 4 Tazas de Fresa peladas y desinfectadas 1 Plátano en trozos 2 Duraznos 1 Taza de jugo de tu elección, puede ser de naranja, durazno, mango o manzana 2 Tazas de hielo Preparación En la licuadora mezclamos las fresas, el plátano y el durazno y licuamos hasta que... Ver mas
Ingredientes:

4 Tazas de Fresa peladas y desinfectadas
1 Plátano en trozos
2 Duraznos
1 Taza de jugo de tu elección, puede ser de naranja, durazno, mango o manzana
2 Tazas de hielo

Preparación

En la licuadora mezclamos las fresas, el plátano y el durazno y licuamos hasta que tengamos una consistencia de puré.

Una vez que ya hicimos lo anterior, licuamos la mezcla con el jugo de nuestra elección, agregamos hielo y volvemosa licuar hasta que obtenga la consistencia deseada.

Ha recibido 0 puntos

Macedonia de frutas.

2. Macedonia de frutas.

Sugerido por lupito_0000 el 13.07.2013 a las 03:55h.

Ahora que hace calor, lo mejor para refrescarnos es una macedonia fresquita y lo hago de la siguiente manera: En un bol grande, 2 plátanos cortados en ruedas, 2 peras bien peladas, fresas cortadas por la mitad, rodajas de piña, kiwi en trocitos, el zumo de la piña y además le añado un brik... Ver mas
Ahora que hace calor, lo mejor para refrescarnos es una macedonia fresquita y lo hago de la siguiente manera:

En un bol grande, 2 plátanos cortados en ruedas, 2 peras bien peladas, fresas cortadas por la mitad, rodajas de piña, kiwi en trocitos, el zumo de la piña y además le añado un brik de zumo de piña y uva y a la nevera a que se macere durante una hora.

A los pequeños les atrae mucho los colores y es una buena manera de alimentarse a base de fruta!

Ha recibido 0 puntos

Tarta de Oreo

3. Tarta de Oreo

Sugerido por Belleza Univzal el 13.07.2013 a las 04:22h.

INGREDIENTES:24 galletas oreo finamente pulverizadas6 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente1 sobre de gelatina sin sabor1/4 de taza de agua fría8 onzas de queso crema, suavizado1/2 taza de azúcar3/4 taza de leche1 taza de crema para batir1 taza de galletas oreo partidas.PREPARACIÓN... Ver mas
INGREDIENTES:24 galletas oreo finamente pulverizadas6 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente1 sobre de gelatina sin sabor1/4 de taza de agua fría8 onzas de queso crema, suavizado1/2 taza de azúcar3/4 taza de leche1 taza de crema para batir1 taza de galletas oreo partidas.PREPARACIÓN:- En un bol, combina las galletas oreo super trituradas con la margarina. Mezcla hasta obtener una pasta más bien seca, con la que cubrirás el fondo de un molde redondo, presionando muy bien para compactarla y crear el fondo de la cheesecake.- En una sartén, coloca la gelatina disuelta en el agua fria, mezcla hasta que se disuelva.- En un bol combina el queso crema y el azúcar con la ayuda de una batidora hasta que se integren muy bien. Agrega lentamente la mezcla de gelatina y la leche, sigue mezclando hasta que la textura sea suave pero firme. Lleva al refrigerador hasta que se enfríe.- Añade la crema batida a la mezcla de queso crema, mézclalas con una espátula, usando movimientos envolventes. Reserva 1 y 1/2 taza de esta mezcla.- Cubre la corteza preparada anteriormente con la mezcla restante de queso crema, distribuyéndola muy bien. Cubre con las galletas Oreo partidas y luego vierte la mezcla de queso crema que reservaste. Lleva al refrigerador hasta que esté firme.

Ha recibido 0 puntos

Gelatina de Piña y Leche Condensada.

4. Gelatina de Piña y Leche Condensada.

Sugerido por Smyle C el 13.07.2013 a las 04:27h.

Ingredientes: ____________ Una lata de piña grande (la mía era de 810 peso neto y 510 peso escurrido) Una lata pequeña de leche condensada (la mía 370 gr.) Un sobre de gelatina de piña 2 cucharadas de leche Medio vaso de agua... Ver mas
Ingredientes:
____________
Una lata de piña grande (la mía era de 810 peso neto y 510 peso escurrido)
Una lata pequeña de leche condensada (la mía 370 gr.)
Un sobre de gelatina de piña
2 cucharadas de leche
Medio vaso de agua
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dependerá de vuestra lata de piña y el jugo si vais a necesitar más o menos líquido. Consejo: separa dos rodajas para luego hacer trocitos y decorar los vasos.
Separa un vaso del jugo de piña y calienta (250 cl), cuando rompe a hervir deshacemos el sobre de gelatina y luego incorporamos otro vaso de 250 cl. de líquido, a mi no me ha bastado el jugo y he añadido el agua. (sigue las instrucciones del sobre de gelatina).
En un bol y con ayuda de la batidora he triturado la piña con la leche condensada y posteriormente he incorporado la gelatina caliente. Como me ha parecido muy dulce he añadido un poco más de leche.
La he distribuido en vasos y como quería dejarlos bien bonitos los he decorado espolvoreando con coco, una cereza confitada y un trocito de piña, ojo mejor dejar el vaso fuera del refrigerador media hora, dejar enfriar, decorar y estará como mínimo dos horas en la nevera cuajando.
Esta receta si le ponemos de base un bizcocho y la ponemos en un molde que podamos desmoldar también nos sirve para hacer una bonita tarta de piña.

Ha recibido 0 puntos

Sandwich de Brownies con Helado

5. Sandwich de Brownies con Helado

Sugerido por PER"Z 19 el 13.07.2013 a las 04:33h.

Esta receta es ideal para hacer para una merienda de cumpleaños o postre para una noche de verano. Un sandwich de brownie con helado es un postre que les gustará a todos los niños y mayores. Puedes emplatarlo para una cena con fresas o frutas del bosque, o si es un cocktail, puedes cortarlos... Ver mas
Esta receta es ideal para hacer para una merienda de cumpleaños o postre para una noche de verano. Un sandwich de brownie con helado es un postre que les gustará a todos los niños y mayores. Puedes emplatarlo para una cena con fresas o frutas del bosque, o si es un cocktail, puedes cortarlos pequeñitos para que lo cojan con las manos.

ELABORACIÓN:
1. Preparar dos bandejas de brownies como indicamos en la receta de Brownies de CharHadas.
2. Una vez hechos hay que dejar que se enfríen a temperatura ambiente.
3. En un fuente rectangular, poner papel de aluminio. Poner una capa uniforme de helado de vainilla o nata de un espesor de 3cm. Poner en el congelador y dejar 3 horas o toda la noche hasta que esté firme.
4. Para armar el bocadillo: poner una capa de brownies y vierte la capa de helado al revés, sacándolo así del molde. Quitar el papel de aluminio del helado. Desmoldar la segunda bandeja de brownies encima de la capa de helado.
5. Cubrir con papel albal y congelar hasta que esté listo para servir.
Nuestro truco: Emplátalo con mermelada de frambuesa rebajado con agua y puedes agregarle fresas o frutas del bosque. Y como dijimos antes. Si quieres que lo coman con la mano, córtalo bien pequeñito y lo sirves en una fuente.
Atención: Recuerda que los brownies pueden hacerse hasta una semana antes y puedes guardarlos congelados todo ese tiempo. Así que es un postre que puedes preparar con tiempo si lo envuelves bien, lo puedes guardar y congelar. ¡Anímate y pruébalas!

Ha recibido 0 puntos

Helado de leche condensada hecha caramelo

6. Helado de leche condensada hecha caramelo

Sugerido por meku3333 el 13.07.2013 a las 05:42h.

Ingredientes: 1 lata de leche condensada 1 lata de nata (La lechera) 6 huevos chocolate para derretir Preparación: 1 día antes ponemos la lata de leche a caramelizar en una olla rápida, cubierta de agua y cerrada, durante 1/2 hora. (Si se hace al baño maría, en olla normal sin tapar... Ver mas
Ingredientes:

1 lata de leche condensada
1 lata de nata (La lechera)
6 huevos
chocolate para derretir

Preparación:

1 día antes ponemos la lata de leche a caramelizar en una olla rápida, cubierta de agua y cerrada, durante 1/2 hora. (Si se hace al baño maría, en olla normal sin tapar sería 1 hora) . Se debe hacer con anterioridad porque luego tarda mucho en enfriarse.

Se separan las yemas de las claras y se baten con la nata y la leche hecha caramelo. Luego se montan las claras a punto de nieve. Se vierte la mezcla de yemas poco a poco sobre las claras y se va removiendo con cuchara de palo en movimientos envolventes para que no bajen las claras. Luego se pone en un molde rectangular y alto como de queque, que habremos forrado previamente con papel de aluminio. Yo suelo usar un molde de cristal y no necesita forrarse. Luego al congelador. A la hora se servir, se desmolda sobre una bandeja y se cortan tajadas a las que se le pondrá por encima un chorrito de chocolate derretido a fuego suave con un chorrito de leche. Es opcional pero le da un toque...

Es riquísimo. La leche así preparada parace un poco como duclce de leche.

Es un postre que puedes hacer un día y comerlo cuando te apetezca y casi nadie lo conoce. En casa siempre es un acierto.

Al ser un helado luego lo puedes decorar como te apetezca. En navidades compramos un papa noel con trineo en chocolate y se lo pusimos encima.

Ha recibido 0 puntos

Brownie de chocolate con helado de vainilla

7. Brownie de chocolate con helado de vainilla

Sugerido por lidisss.1995 el 13.07.2013 a las 12:28h.

Ingredientes: - 100 gramos de mantequilla - 150 gramos de azúcar - 200 gramos de chocolate para fundir - 100 gramos de nueces - 70 gramos de harina - 2 huevos - 1 tarrina de helado de vainilla Preparación: Se mete la mantequilla y 150 gramos del chocolate al microondas, lo dejas... Ver mas
Ingredientes:

- 100 gramos de mantequilla
- 150 gramos de azúcar
- 200 gramos de chocolate para fundir
- 100 gramos de nueces
- 70 gramos de harina
- 2 huevos
- 1 tarrina de helado de vainilla

Preparación:

Se mete la mantequilla y 150 gramos del chocolate al microondas, lo dejas hasta que se derrita. Se mezclan los dos ingredientes hasta conseguir un color homogéneo. Se echa en un bol grande, se añade el azúcar, los huevos y se mezcla todo.
Seguidamente, precalienta el horno a 180 ºC. Se añaden las nueces previamente troceadas junto con la harina y con unas varillas se bate un poco. Se unta un molde rectangular o cuadrado de mantequilla, se vierte la masa y se hornea durante 30 minutos a 180 ºC.
Una vez retirado del horno lo dejamos templar.
Fundimos el resto del chocolate en el microondas y servimos un trozo de brownie con una bola de helado de vainilla y un poco de chocolate fundido por encima.

Ha recibido 0 puntos

Tartaletas de helado con galletitas Mini OREO

8. Tartaletas de helado con galletitas Mini OREO

Sugerido por andresito3232 el 13.07.2013 a las 16:02h.

kraftnecesitas 24 galletas OREO Cookies, trituradas finas (unas 2 tazas) 2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida 3 tazas de postre helado de cumpleaños BREYERS® OREO® Birthday Blast! Frozen Dairy Dessert, ablandado 1/4 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada... Ver mas
kraftnecesitas
24 galletas OREO Cookies, trituradas finas (unas 2 tazas)
2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida
3 tazas de postre helado de cumpleaños BREYERS® OREO® Birthday Blast! Frozen Dairy Dessert, ablandado
1/4 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
12 galletitas de chocolate rellenas tamaño bocado Mini OREO Bite Size Cookies
hazlo

MEZCLA las migas de galletas con la mantequilla.

PON 1/4 taza de helado en cada una de 12 tacitas para muffins, forradas con papel. Encima de cada una, pon 1-1/2 cda. de mezcla de migas; presiónalas contra el helado para que se afirmen. Congela las tartaletas durante 3 horas o hasta que estén firmes.

SACA las tartaletas de las tacitas para muffins; quítales y desecha los forros de papel. Colócalas, con las migas hacia abajo, en platos para postre; ponles encima el COOL WHIP y las galletitas.

Ha recibido 0 puntos

MOUSSE DE CAPPUCCINO

9. MOUSSE DE CAPPUCCINO

Sugerido por Dafne-Rock. el 13.07.2013 a las 16:26h.

Ingredientes : 200 gramos de leche condensada 2 huevos medianos 100 ml de café solo (puede ser descafeinado) 200 ml de nata para montar 50 gramos de azúcar glas Cacao en polvo para espolvorear Preparación: Mezclar los huevos y la leche condensada en un bol. Añadir progresivamente... Ver mas
Ingredientes :

200 gramos de leche condensada
2 huevos medianos
100 ml de café solo (puede ser descafeinado)
200 ml de nata para montar
50 gramos de azúcar glas
Cacao en polvo para espolvorear

Preparación:

Mezclar los huevos y la leche condensada en un bol. Añadir progresivamente el café y mezclar de nuevo hasta integrar todos los ingredientes.
Pintar con mantequilla o unas gotas de aceite el interior de los recipientes que se van a utilizar, preferiblemente del tamaño de una taza de café. Verter en ellos la mezcla sin llenarlos más de 3/4 partes.
Poner en el microondas a máxima potencia 2 minutos. Dejar reposar 2 minutos sin abrir la puerta, y poner 1 minuto más a máxima potencia. Dejar enfríar el postre a temperatura ambiente. Una vez frío, poner en el frigorífico al menos 3 horas antes de servirlo.
En el momento de servirlo, montar la nata con el azúcar glas, probarla y rectificar de dulce. Repartirla entre los recipientes, espolvorear con cacao en polvo y servir inmediatamente.

Ha recibido 0 puntos

Tarta de queso

10. Tarta de queso

Sugerido por jorgebasd el 13.07.2013 a las 18:36h.

75 gr. de galletas Fontaneda Digestive 30 gr. de mantequilla 350 gr. de nata 350 gr. de Philadelphia Original 40 gr. de azúcar 5 gr. de gelatina Royal en polvo 1 tarro de confitura Frutas del bosque Preparación: 1 hora + 6 horas de refrigeración Dificultad: Baja Raciones: 6... Ver mas
75 gr. de galletas Fontaneda Digestive
30 gr. de mantequilla
350 gr. de nata
350 gr. de Philadelphia Original
40 gr. de azúcar
5 gr. de gelatina Royal en polvo
1 tarro de confitura
Frutas del bosque
Preparación: 1 hora + 6 horas de refrigeración
Dificultad: Baja
Raciones: 6


Desmenuza las galletas. Añade la mantequilla derretida y trabaja la mezcla. Colócalo en el molde y déjalo enfriar 10 minutos en la nevera
Por otro lado, pon a hervir la nata, el azúcar y el queso Philadelphia. Fuera del fuego cuélalo y añade la gelatina
Introduce la mezcla en el molde y guárdalo seis horas en la nevera antes de servirlo.
Después cubre la tarta con la confitura y decórala con frutas del bosque.

Ha recibido 0 puntos

Helado de yogurt y malvaviscos

11. Helado de yogurt y malvaviscos

Sugerido por roberto the dog el 13.07.2013 a las 19:44h.

Ingredientes 500 ml. de yogur natural 125 ml. de nata para montar media lata grande de leche condensada 125 gr. de malvaviscos 125 ml. de agua Preparación: 1. Con una varillas eléctricas, comenzamos a montar la nata bien fría hasta que quede cremosa, no demasiado... Ver mas
Ingredientes

500 ml. de yogur natural
125 ml. de nata para montar
media lata grande de leche condensada
125 gr. de malvaviscos
125 ml. de agua

Preparación:

1. Con una varillas eléctricas, comenzamos a montar la nata bien fría hasta que quede cremosa, no demasiado firme. Entonces, incorporamos la leche condensada y seguimos batiendo hasta integrarla en la nata.

2. Calentamos el agua y diluimos los malvaviscos, si es posible fuera del fuego. Entonces, lo agregamos a la mezcla de nata y leche y seguimos batiendo hasta obtener una mezcla cremosa y esponjosa.

3. Por último, incorporamos el yogur y la otra mitad de los malvaviscos. Mezclamos y congelamos la preparación o la introducimos en una heladera. Si optamos por meterla en el congelador, mejor remover el helado de vez en cuando hasta que cuaje completamente.

Ha recibido 0 puntos

Tiramisú con chocolate y cerezas

12. Tiramisú con chocolate y cerezas

Sugerido por MonissGlee!! el 13.07.2013 a las 20:15h.

Ingredientes: 300 ml de nata espesa ligeramente montada 60 grs. de chocolate en virutas o rallado 200 ml de café fuerte a temperatura ambiente Cerezas enteras 250 grs. de queso mascarpone 300 grs. de cerezas muy dulces deshuesadas y partidas por la mitad 16 bizcochos de soletilla 3... Ver mas
Ingredientes:

300 ml de nata espesa ligeramente montada
60 grs. de chocolate en virutas o rallado
200 ml de café fuerte a temperatura ambiente
Cerezas enteras
250 grs. de queso mascarpone
300 grs. de cerezas muy dulces deshuesadas y partidas por la mitad
16 bizcochos de soletilla
3 cucharadas de azúcar glas
6 cucharadas de aguardiente de cereza


Preparar la receta:

Lo primero que se debe hacer es poner el café frío en una jarra y agregar el aguardiente de cereza.

Extender la mitad de los bizcochos en la base de una fuente y verter por encima la mitad del café.

En un cuenco hay que mezclar el mascarpone con la nata y el azúcar.

Extender la mitad de esa crema sobre los biscochos empapados y después esparcir la mitad de las cerezas.
Extender el resto de los bizcochos, empapar con el resto del café y esparcir la otra mitad de las cerezas.

Terminar con la capa de la crema mascarpone. Esparcir por encima las virutas de chocolate y cubrir la fuente con film transparente.

Dejar el tiramisú en el frigorífico 2 horas como mínimo.

Antes de servir sacarlo del frigorífico y decorara con cerezas enteras.

Ha recibido 0 puntos

...Tortilla achocolatada helada...

13. ...Tortilla achocolatada helada...

Sugerido por Angelvo el 13.07.2013 a las 20:20h.

Hoy vamos a preparar uno de esos postres que uno mira y se le hace agua la boca, lo mejor es que es muy fácil y no requiere de mucha elaboración. Se trata de una deliciosa tortilla de chocolate rellena de helado. ¡Especial para el verano! INGREDIENTES Para la tortilla ½ taza de Harina... Ver mas
Hoy vamos a preparar uno de esos postres que uno mira y se le hace agua la boca, lo mejor es que es muy fácil y no requiere de mucha elaboración. Se trata de una deliciosa tortilla de chocolate rellena de helado. ¡Especial para el verano!

INGREDIENTES

Para la tortilla

½ taza de Harina
½ taza de Azúcar
3 cucharadas de Cacao en polvo sin azúcar
¼ taza de Leche
1 cucharadita de Vainilla
Pizca de Sal

Para el relleno:

Helado de tu sabor preferido

Para la decoración

Fresas
Salsa de chocolate

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a preparar la Tortilla, combina todos los ingredientes en un recipiente y bátelos durante 5 minutos, hasta que la textura sea suave y esponjosa. Cubre con papel film y reserva en la heladera durante 2 horas.

Calienta bien una sartén con teflón, luego coloca ¼ taza de la masa en el centro y mueve un poco la sartén para que la masa cubra el fondo. Cocina durante 2 minutos, luego tendrás que dar vuelta la masa y cocinarla durante otros 2 minutos. Haz así hasta que cocines toda la masa.

Para rellenar cada tortilla, colócale en el centro 3 o 4 cucharas bien llenas de Helado. En este caso usamos helado de frutilla. Dobla cada lado de la tortilla hacia el centro, luego cubre con salsa de Chocolate y colócale algunas fresas para decorar. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy fácil?

Ha recibido 0 puntos

Helado de Yogurt

14. Helado de Yogurt

Sugerido por sayetruiz el 13.07.2013 a las 22:46h.

ingredientes: * tazas de moras frescas o congeladas, arándanos o fresas. * 6 cucharadas de azúcar * 1 cucharada de jugo de limón * 3/4 taza de yogurt natural Preparación 1. Mezclen las frutas que eligieron, con el azúcar y el limón, en una procesadora, hasta que logre una consistencia... Ver mas
ingredientes: * tazas de moras frescas o congeladas, arándanos o fresas.
* 6 cucharadas de azúcar
* 1 cucharada de jugo de limón
* 3/4 taza de yogurt natural

Preparación
1. Mezclen las frutas que eligieron, con el azúcar y el limón, en una procesadora, hasta que logre una consistencia cremosa. Agreguen el yogurt y mezclen nuevamente. Si están utilizando frutas frescas, pasen esta mezcla a un bowl mediano. Tapar el bowl, y colocar en la heladera hasta que esté frío, aproximadamente por 1 hora.
2. Pasar esta mezcla a un pote para helado, y freezar. Sacar del freezer, y volver a pasar por una procesadora, hasta que esté cremoso. Servir inmediatamente en compoteras individuales, y dejar endurecer durante hora y media. Servir en platos helados.
Consejos
* Dejar en un recipiente cerrado en el freezer una semana antes de consumir. ½ hora antes de servir, pasarlo a la heladera.
* Tip: Para freezar frutas frescas: Laven las frutas y dejen secar. Colocar en una única capa en una bandeja, cubrir con papel film y freezar hasta que estén duras. Coloquen en bolsas ziplock, y pueden durar hasta 1 año congeladas

Ha recibido 0 puntos

Mousse de limón

15. Mousse de limón

Sugerido por ana belen adicto el 14.07.2013 a las 00:01h.

Ingredientes: 3 limones, 125 ml de leche condensada, 125 ml de nata, 3 claras de huevo y una pizca de canela. Elaboración: - Exprimir el zumo de 3 limones y pasarlo por un colador para eliminar la pulpa y las pepitas - Rallar la piel de uno de los limones - Verter la leche condensada en un... Ver mas
Ingredientes: 3 limones, 125 ml de leche condensada, 125 ml de nata, 3 claras de huevo y una pizca de canela.
Elaboración: - Exprimir el zumo de 3 limones y pasarlo por un colador para eliminar la pulpa y las pepitas - Rallar la piel de uno de los limones - Verter la leche condensada en un cazo, añadir el zumo de los tres limones y mezclar bien hasta que quede una crema homogénea - Montar la nata y añadirla a la crema de leche removiéndola durante un par de minutos. Después, incorporar la ralladura (reservar un par de cucharadas para decorar) y la pizca de canela. Seguir batiendo hasta que quede todo bien mezclado - Batir las claras hasta que queden a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior removiéndolo hasta que se mezcle bien - Por último, repartir la mousse en moldes o copas individuales, adornar con la ralladura de limón reservada y mantener en la nevera hasta el momento de servir.

Ha recibido 0 puntos

Espuma de plàtanos.

16. Espuma de plàtanos.

Sugerido por Damian2012!! el 14.07.2013 a las 00:15h.

Ingredientes: 2 o 3 plátanos El zumo de una naranja 2 claras de huevo 3 cucharadas de azúcar Canela en polvo Preparación Haz un puré con una batidora de los plátanos pelados y troceados junto con el zumo de naranja. Monta las claras a punto de nieve, añade el azúcar y agrégaselo al... Ver mas
Ingredientes:

2 o 3 plátanos
El zumo de una naranja
2 claras de huevo
3 cucharadas de azúcar
Canela en polvo

Preparación

Haz un puré con una batidora de los plátanos pelados y troceados junto con el zumo de naranja.
Monta las claras a punto de nieve, añade el azúcar y agrégaselo al puré de plátano. Mézclalo todo bien. Sirve muy frío espolvoreado de canela

Ha recibido 0 puntos

Arrollado de Dulce de Leche con Crema Chantilly

17. Arrollado de Dulce de Leche con Crema Chantilly

Sugerido por JAR24 el 14.07.2013 a las 00:44h.

Igredientes: * 6 yemas de Huevo * 6 claras de Huevo * 1 1/4 tazas de Azúcar * 1/2 taza de Harina * 3 cdas de fécula de Maíz Preparacion : en una batidora, bata las yemas con la mitad del azúcar hasta que doblen el volumen, reserve. Aparte, bata las claras con el azúcar restante hasta... Ver mas
Igredientes:
* 6 yemas de Huevo
* 6 claras de Huevo
* 1 1/4 tazas de Azúcar
* 1/2 taza de Harina
* 3 cdas de fécula de Maíz

Preparacion :

en una batidora, bata las yemas con la mitad del azúcar hasta que doblen el volumen, reserve. Aparte, bata las claras con el azúcar restante hasta que se formen picos firmes.

cierna la harina con la fécula de maíz. en un tazón, mezcle todo en forma envolvente, hasta que estè bien unido.

vierta en un molde rectángular engrasado y cubierto con papel encerado. extienda la mezcla con una espátula.

hornee aproximadamente por 15 minutos 400º f, saque del horno y vuelque la bandeja en un paño seco.

retire la bandeja y luego el papel encerado, unte el dulce de leche por toda la superficie. enrolle con la ayuda del paño o toalla. coloque el rollo en una bandeja o platón y decore a su gusto con la chantilly.

Ha recibido 0 puntos

Bomba helada con salsa de frambuesa

18. Bomba helada con salsa de frambuesa

Sugerido por Favorito el 14.07.2013 a las 03:48h.

Ingredientes -Para seis personas: 300 gr. de queso de untar 2 yogures 6 cucharadas de azúcar 1/4 l. de nata 200 gr. de chocolate de cobertura 50 gr. de mantequilla frambuesas -Para la salsa de frambuesas 200 gr. de frambuesas 4 cucharadas de azúcar 1/2 hoja de gelatina Elaboración... Ver mas
Ingredientes

-Para seis personas:
300 gr. de queso de untar
2 yogures
6 cucharadas de azúcar
1/4 l. de nata
200 gr. de chocolate de cobertura
50 gr. de mantequilla
frambuesas
-Para la salsa de frambuesas
200 gr. de frambuesas
4 cucharadas de azúcar
1/2 hoja de gelatina
Elaboración:

Para la salsa de frambuesas, pon a cocer las frambuesas con las 4 cucharadas de azúcar. Cuando se deshagan, agrega la gelatina (previamente remojada en agua fría) y mezcla bien. Cuela la salsa con un colador para retirarle las pepitas y déjala enfriar. Introduce en una manga pastelera y reserva.

Pon en una cazuela al fuego, la nata, 2 cucharadas de azúcar, la mantequilla y una nuez de glucosa. Cuando se disuelva todo y empiece a hervir, viértelo sobre el chocolate. Mezcla bien hasta que se funda el chocolate.

Con una placa de acetato, forma pequeños cilindros y ciérralos con celo. Bate con una varilla manual, el queso con 4 cucharadas de azúcar y los 2 yogures, hasta conseguir una crema homogénea. Introduce en una manga pastelera.

Sirve dentro de cada molde un poco de la crema, coloca el cilindro de acetato en el centro y sigue rellenando alrededor del cilindro. Introduce un poco de salsa de frambuesa dentro de los cilindros y retíralos. Cubre con un poco más de crema e introduce en el congelador durante 2-3 horas hasta que se congelen. Retira los moldes del congelador, los sacas y cubres con el chocolate. Adorna cada plato con un poco de salsa de frambuesas y unas hojas de menta.

Ha recibido 0 puntos

Gelatina con Leche Condelsada y Frutas

19. Gelatina con Leche Condelsada y Frutas

Sugerido por Eddy"Luis 1 el 14.07.2013 a las 06:46h.

Los ingredientes que necesitamos para preparar esta gelatina de leche condensada y más sabores son los siguientes: 370 gramos de leche condensada 16 gramos de gelatina sin sabor 3 gelatinas de diferentes sabores 500 ml de leche semidescremada o semidesnatada 100 ml de agua Paso a paso... Ver mas
Los ingredientes que necesitamos para preparar esta gelatina de leche condensada y más sabores son los siguientes:

370 gramos de leche condensada
16 gramos de gelatina sin sabor
3 gelatinas de diferentes sabores
500 ml de leche semidescremada o semidesnatada
100 ml de agua
Paso a paso para preparar la gelatina de leche condensada y frutas:

Como primer paso tendremos que preparar las diferentes gelatinas de frutas por separado y dejar solidificar en el frío
Cuando estén prontas las cortamos en cuadraditos con un cuchillo
En una cacerola colocar la leche y la leche condensada a calentar a fuego moderado
En un recipiente hidratar la gelatina sin sabor con el agua e incorporar esta mezcla a la leche tibia
Retirar del fuego y dejamos que enfríe un poco esta preparación
En moldes individuales ponemos algunos cubos de gelatina de diferentes sabores y luego llenamos con la leche condensada
Llevamos las gelatina de leche condensada y frutas a la heladera para que cuaje y después servir

Ha recibido 0 puntos

MERENGADA DE OREO CON HELADO

20. MERENGADA DE OREO CON HELADO

Sugerido por gio2011 el 15.07.2013 a las 17:26h.

ingredientes (Para un vaso de aproximadamente 150 ml): 3 bolas de helado de mantecado 1/3 de vaso de leche 4 galletas Oreo trituradas Crema batida (opcional) Preparación Llevar los ingredientes a la licuadora y batir hasta que se vea una mezcla homogénea. Servir en un vaso alto... Ver mas
ingredientes (Para un vaso de aproximadamente 150 ml):
3 bolas de helado de mantecado

1/3 de vaso de leche

4 galletas Oreo trituradas

Crema batida (opcional)

Preparación
Llevar los ingredientes a la licuadora y batir hasta que se vea una mezcla homogénea.

Servir en un vaso alto, preferiblemente de vidrio y, si se desea, decorar con crema batida, lluvia o sirope de chocolate.

Aprovechar la ocasión para disfrutar la merengada con un pitillo.

Ha recibido 0 puntos

Gelatina de yogurt con fresas

21. Gelatina de yogurt con fresas

Sugerido por Heelena_95 el 15.07.2013 a las 21:10h.

Ingredientes: - 14 sobres de gelatina en polvo sin sabor 14 gramos - 1/2 taza de agua - 2 tazas de fresa - 2 tazas de yoghurt natural o light - 1/3 de taza de azúcar sólo si el yogurt no está endulzado - fresa para decorar los vasitos Preparación: - Hidratar la gelatina en 1/2 taza... Ver mas
Ingredientes:

- 14 sobres de gelatina en polvo sin sabor 14 gramos
- 1/2 taza de agua
- 2 tazas de fresa
- 2 tazas de yoghurt natural o light
- 1/3 de taza de azúcar sólo si el yogurt no está endulzado
- fresa para decorar los vasitos

Preparación:

- Hidratar la gelatina en 1/2 taza de agua fría por 10 minutos.
- Luego calentar ligeramente la gelatina y colar.
- Licuar las fresas, el yogurt, el azúcar y la gelatina.
- Colocar en vasitos 2-3 fresas en trozos y vaciar en los vasitos la mezcla.
-Refrigere hasta que cuaje y sirva. (2-3 horas)

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil