Versión impresa

BON APPÉTIT 5: JUST DESSERTS * FASE 12 (FINAL) *

BON APPÉTIT 5: JUST DESSERTS * FASE 12 (FINAL) *

  • Lista creada por Andreees.
  • Publicada el 08.09.2013 a las 02:25h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Andreees

Último acceso 15.06.2014

Perfil de Andreees

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Andreees

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista

Macarons de Nutella (JUANDA2196)

1. Macarons de Nutella (JUANDA2196)

Ingredientes 1 Taza Harina de almendra, 100 gramos 1 1/2 Taza Azúcar glass, 2 Cucharadas de Azúcar, 3 de Huevo , 3 Cucharadas de Cocoa en polvo, 2 Tazas de Nutella, crema de chocolate y avellanas Modo de preparación Prepare dos charolas para hornear con papel encerado o manteles de... Ver mas
Ingredientes
1 Taza Harina de almendra, 100 gramos
1 1/2 Taza Azúcar glass,
2 Cucharadas de Azúcar,
3 de Huevo ,
3 Cucharadas de Cocoa en polvo,
2 Tazas de Nutella, crema de chocolate y avellanas
Modo de preparación
Prepare dos charolas para hornear con papel encerado o manteles de silicón para hornear. Cierna el harina de almendra, la cocoa y el azúcar glass y mezcle en un recipiente hondo. En otro recipiente hondo bata las claras de huevo con una batidora eléctrica hasta que comiencen a parecer merengue. Agregue el azúcar de poco en poco y bata hasta que estén a punto de turrón. Mezcle las claras con el harina de poco en poco, comience por la mitad de las calaras y mezcle con una espátula, luego agregue la otra mitad y termine de mezclar. La masa tiene que quedar sin grumos y sin líquido al centro. Coloque la mezcla en una bolsa pastelera con una punta sencilla pequeña. Haga pequeños círculos de la masa en la charola para hornear y asegúrese de dejar aprox. 3 cm entre cada uno. Permita que se sequen por 60-90 minutos o hasta que al tocarlos no se pegue la masa al dedo. Horneé los macarons a 120 grados centígrados por 15-17 minutos. Retire del horno y permita que se enfrien antes de despegar, voltee. Rellene los macarons con la Nutella con una bolsa pastelera y coloque sobre ellos en forma de sandwich otro macaron, listo!

Ha recibido 0 puntos

Mousse de Mandarina (SAYETRUIZ)

2. Mousse de Mandarina (SAYETRUIZ)

Ingredientes: 12 yemas de huevo 1 y 1/2 l de leche 375 gr de azúcar 3 y 1/2 dl de crema 6 mandarinas 1 dl de licor de mandarinas Para adornar: gajos de mandarina en almíbar ralladura de naranja al caramelo Preparación: Batir las yemas de huevo y el azúcar con la batidora hasta que... Ver mas
Ingredientes:
12 yemas de huevo
1 y 1/2 l de leche
375 gr de azúcar
3 y 1/2 dl de crema
6 mandarinas
1 dl de licor de mandarinas
Para adornar:
gajos de mandarina en almíbar
ralladura de naranja al caramelo
Preparación:
Batir las yemas de huevo y el azúcar con la batidora hasta que espumen.
Poner la mezcla en un cazo de fondo grueso, añadir la leche y calentar a fuego suave, removiendo sin dejar que hierva.
Cuando la crema nape el revés de una cuchara de madera, retirar del fuego y dejar enfriar.
Exprimir el jugo de tres mandarinas y colarlo sobre la crema.
Añadir el licor y los gajos de las mandarinas restantes, pelados y picados.
Añadir la crema, previamente montada con la batidora.
Repartir la mousse en boles individuales y dejar enfriar en el congelador durante dos horas por lo menos.
Servir la mousse adornada con gajos de mandarina y la ralladura caramelizada.

Ha recibido 0 puntos

Pie de Limón con Galletas (JUANDA2196)

3. Pie de Limón con Galletas (JUANDA2196)

Ingredientes 2 de Huevo , 1/4 Taza Jugo de limón, 1 Lata Leche condensada, 1 Barra Mantequilla, 200 Gramos de Galleta María, pulverizadas 4 Cucharadas de Azúcar, 1/2 Cucharadita Vainilla, Galletas desmenuzadas Modo de preparación Masa de Galleta: Se colocan los 200gr de galleta... Ver mas
Ingredientes
2 de Huevo ,
1/4 Taza Jugo de limón,
1 Lata Leche condensada,
1 Barra Mantequilla,
200 Gramos de Galleta María, pulverizadas
4 Cucharadas de Azúcar,
1/2 Cucharadita Vainilla,
Galletas desmenuzadas

Modo de preparación
Masa de Galleta: Se colocan los 200gr de galleta Maria previamente pulverizada (en licuadora, o Honey Maid Graham craker crumbs que viene listo) en el pyrex preferiblemente redondo y bajo. Luego se derrite la mantequilla y se le agrega a la galleta y se mezcla uniformemente hasta hacer una masa. Se aplasta la masa contra el pyrex (con un vaso, una cuchara) hasta que quede firme en el pyrex. Relleno del Pie: Luego en la licuadora se colocan las 2 yemas de huevos (amarillos), junto con la leche condensada y 1/4 taza de jugo de limón. Se licua a alta velocidad por 2 min hasta que quede homogénea la mezcla. El limón puede variar depende de la acidez de los limones, la mezcla debe quedar un poquito ácida para compensar el dulce del merengue. Merengue: Con una batidora de mano batir las claras de huevo hasta formar picos. Agregar el azúcar y la vainilla. Ensamble del Pie: se coloca el relleno del Pie sobre la masa, luego se agrega el merengue (idealmente con una manga para que queden suspiros) o se le da forma de picos con un tenedor. Se hornea en Broil por 3 min hasta que el merengue tenga toques dorados. Se deja enfriar y se coloca en la nevera por lo menos 2 horas antes de servir. Decorar con galletas desmenuzadas.

Ha recibido 0 puntos

Pastel de melocotón (JUANDA2196)

4. Pastel de melocotón (JUANDA2196)

Ingredientes 5 Tazas de Durazno, pelados y rebanados, frescos o congelados, 1/3 Taza Almíbar, con sabor a arce o sirope para panqueques, 1/4 Taza Azúcar morena, bien compactada, 2 Cucharadas de Tapioca, MINUTE Tapioca, 1 Cucharada Jugo de limón amarillo, 1/4 Cucharadita Nuez moscada en... Ver mas
Ingredientes
5 Tazas de Durazno, pelados y rebanados, frescos o congelados, 1/3 Taza Almíbar, con sabor a arce o sirope para panqueques, 1/4 Taza Azúcar morena, bien compactada, 2 Cucharadas de Tapioca, MINUTE Tapioca, 1 Cucharada Jugo de limón amarillo, 1/4 Cucharadita Nuez moscada en polvo, 1 Taza Mezcla para hacer brownies, para hornear, para todo uso, 2 Cucharadas de Azúcar granulada, 1/4 Taza Leche baja en grasa. Modo de preparación: Precalienta el horno a 375 F. Mezcla en una olla grande los melocotones con el almíbar, el azúcar morena, la tapioca, el jugo de limon y las especias. Haz hervir esto a fuego medio, mientras lo revuelves de vez en cuando, hasta que burbujee con fuerza. Viértalo en un molde para hornear cuadrado de 9 pulgadas. Remueve la mezcla para hornear, el azúcar granulada y la leche en un tazon mediano hasta que se forme una masa suave. Pon cucharadas colmadas de esta masa sobre la mezcla de frutas todavia caliente. Hornea el pastel de 18 a 10 minutos hasta que este dorado.

Ha recibido 0 puntos

Pastel con vetas de gelatina a la cereza negra (SAYETRUIZ)

5. Pastel con vetas de gelatina a la cereza negra (SAYETRUIZ)

Ingredientes: 2 capas redondas para pastel blanco (9 pulgs.), frías 2 tazas de agua hirviendo 2 paquetes (0.3 oz cada uno) de gelatina sin azúcar sabor cereza negra JELL-O Black Cherry Flavor Sugar Free Gelatin 1 envase (8 oz) de cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping... Ver mas
Ingredientes:
2 capas redondas para pastel blanco (9 pulgs.), frías
2 tazas de agua hirviendo
2 paquetes (0.3 oz cada uno) de gelatina sin azúcar sabor cereza negra JELL-O Black Cherry Flavor Sugar Free Gelatin
1 envase (8 oz) de cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping, descongelada

Preparación:
COLOCA boca arriba ambas capas para pastel dentro de moldes redondos de 9 pulgs. que estén limpios. Agujeréalas con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulg.
MEZCLA el agua hirviendo y la gelatina en polvo; revuélvela 2 min.o hasta que se disuelva por completo. Viértela sobre las capas para pastel. Refrigéralas 3 horas.
SUMERGE los moldes en agua caliente 10 segundos; saca la capa del molde y ponla en un plato; desmolda las capas. Rellénalas y cúbrelas con la cobertura. Refrigéralas 1 hora.

* No me mandaste la imagen, pero la busqué según la receta :P

Ha recibido 0 puntos

Tarta de queso y limón (PER"Z 19)

6. Tarta de queso y limón (PER"Z 19)

Ingredientes: - 200 g. galletas ( tipo María ) - 75 g. mantequilla - 50 g. avellanas ( opcional ) - 400 ml .nata (35% materia grasa ) - 250 g. queso cremoso - 100 g. azúcar. - 1 sobre entero de gelatina de limón y otro medio para decorar. Método tradicional: - Trituramos las galletas... Ver mas
Ingredientes:
- 200 g. galletas ( tipo María )
- 75 g. mantequilla
- 50 g. avellanas ( opcional )
- 400 ml .nata (35% materia grasa )
- 250 g. queso cremoso
- 100 g. azúcar.
- 1 sobre entero de gelatina de limón y otro medio para decorar.

Método tradicional:
- Trituramos las galletas y las avellanas y lo mezclamos con la mantequilla derretida en el microondas.
- Formamos la base de la tarta. Alisamos la superficie con especial cuidado en los bordes y metemos el molde al frigorífico mientras hacemos el resto de la tarta..
- Calentamos agua en el microondas, unos 125 ml. .Disolvemos el sobre de gelatina en el vaso de agua. Revolvemos y esperamos un poco para que se temple.
- En un bol grande echamos el resto de los ingredientes con la gelatina disuelta y templada. Batimos todo el conjunto y lo echamos al molde sobre la base de galletas.
- Lo metemos al frigorífico de nuevo y esperamos a que la tarta se cuaje.
- Para hacer la capa finita de gelatina de limón, calentamos 100 ml de agua y echamos medio sobre de gelatina.Removemos y esperamos a que se temple.Cuando esté templado lo echamos con cuidado sobre la tarta ya cuajada con cuidado de que no se formen bolsitas de aire y volvemos a meterla en el frigorífico.
- Decoramos a nuestro gusto, en este caso yo ussas fresas.

Ha recibido 0 puntos

Torta de mandarina (SAYETRUIZ)

7. Torta de mandarina (SAYETRUIZ)

Ingredientes: 3 mandarinas 1 pocillo de aceite 3 huevos 2 tazas de harina leudante 1 taza de azucar 1 cucharadita de escencia de vailla. Preparado: Lavar las mandarinas y cortar en 4, sacar las semillas, poner en una procesaora o licuadora cona cascara y fruto junto con los huevos, el... Ver mas
Ingredientes:
3 mandarinas
1 pocillo de aceite
3 huevos
2 tazas de harina leudante
1 taza de azucar
1 cucharadita de escencia de vailla.
Preparado:
Lavar las mandarinas y cortar en 4, sacar las semillas, poner en una procesaora o licuadora cona cascara y fruto junto con los huevos, el aceite, azucar y vainilla.Procesar o lucuar, en un boul aparte cernir las 2 tazas de harina y meclar con la preparacion anterior. Cocinar en molde enmantecado, en horno suave, durante 45 a 50 minuto.

Ha recibido 0 puntos

Smoothie de Oreo (JUANDA2196)

8. Smoothie de Oreo (JUANDA2196)

Ingredientes
Hielo, al gusto
1 Taza Helado de vainilla,
1 Litro Leche,
200 Gramos de Galleta oreo,

Modo de preparación
Poner todos los ingredientes en la licuadora y déjalos mezclarse durante 1 minuto.

Ha recibido 0 puntos

Pastel KIT KAT (JUANDA2196)

9. Pastel KIT KAT (JUANDA2196)

Ingredientes 3 Tazas de Harina, (para el pastel) 2 Tazas de Azúcar, (para el pastel) 2 Cucharaditas de Bicarbonato, (para el pastel) 1 Cucharadita Sal, (para el pastel) 1/2 Taza Cacao en polvo, (para el pastel) 2 Tazas de Agua, a temperatura ambiente (para el pastel) 2/3 Tazas de Aceite... Ver mas
Ingredientes
3 Tazas de Harina, (para el pastel)
2 Tazas de Azúcar, (para el pastel)
2 Cucharaditas de Bicarbonato, (para el pastel)
1 Cucharadita Sal, (para el pastel)
1/2 Taza Cacao en polvo, (para el pastel)
2 Tazas de Agua, a temperatura ambiente (para el pastel)
2/3 Tazas de Aceite vegetal, (para el pastel)
2 Cucharadas de Vinagre de manzana, o blanco (para el pastel)
1 Cucharada Extracto de vainilla, (para el pastel)
Chocolate, kit-kat
Chocolate M&M,
170 Gramos de Mantequilla, (para el betún)
6 Cuadros de Chocolate amargo, sin azúcar (para el betún)
Modo de preparación
Para el pastel: precalentar el horno a 180° grados.
Mezclar el azúcar, harina, cocoa, sal y el bicarbonato.
En otro bowl mezclar el agua, aceite, vinagre y la vainilla.
Poner los ingredientes húmedos sobre los secos y mezclar hasta que estén bien combinados. Colocar en moldes enmantecados y enharinados.
Cocinar durante 25 min o hasta que un palillo salga limpio al clavarlo al pastel.
Para el betún: Derretir la mantequilla junto con le chocolate.
Mezclar el azúcar glass, la vainilla y la crema para batir.
Agregar el chocolate con la mantequilla y mezclar hasta lograr la consistencia deseada.
Una vez frío el pastel cubrir con el betún y decorar con los kitkats y las m&m's.

Ha recibido 0 puntos

Pastel ángel con fresas y crema (SAYETRUIZ)

10. Pastel ángel con fresas y crema (SAYETRUIZ)

Ingredientes: 3 tazas de fresas frescas, cantidad dividida 4 onzas (1/2 pqte. de 8 oz) de queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, ablandado 2 cucharadas de azúcar 1-1/2 cucharadita de cáscara rallada y 1 cucharada del jugo de 1 naranja 2 tazas de cobertura reducida en grasa y calorías COOL... Ver mas
Ingredientes:
3 tazas de fresas frescas, cantidad dividida
4 onzas (1/2 pqte. de 8 oz) de queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, ablandado
2 cucharadas de azúcar
1-1/2 cucharadita de cáscara rallada y 1 cucharada del jugo de 1 naranja
2 tazas de cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping, descongelada
1 pastel de ángel preparado (10 pulgs.), cortado horizontalmente a la mita

Preparación:
PICA suficientes fresas hasta completar 2 tazas. Refrigera las fresas enteras restantes para usarlas después.
BATE bien el queso neufchatel, el azúcar, la cáscara rallada y el jugo en un tazón grande con una batidora. Añade el COOL WHIP; bátelo a velocidad baja sólo hasta mezclarlo. Incorpora con cuidado las fresas picadas. Esparce cerca de 2/3 de la mezcla de COOL WHIP sobre la mitad inferior del pastel. Cubre esto con la otra mitad de pastel y la mezcla restante de COOL WHIP.
REFRIGERA el pastel durante 1 hora. Ponle encima las fresas que guardaste justo antes de servirlo

Ha recibido 0 puntos

Copa Combinada de Choco y Frabuesas (PER"Z 19)

11. Copa Combinada de Choco y Frabuesas (PER"Z 19)

INGREDIENTES: 1/2 cucharadita de cacao en polvo 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 cucharadita de miel 1 1/2 taza de yogur natural 2 tazas de frambuesas o fresas 1/4 taza de virutas de chocolate PREPARACION: Batiremos el cacao en polvo con la vainilla, agregando poco a poco la miel y... Ver mas
INGREDIENTES:
1/2 cucharadita de cacao en polvo
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 cucharadita de miel
1 1/2 taza de yogur natural
2 tazas de frambuesas o fresas
1/4 taza de virutas de chocolate
PREPARACION:
Batiremos el cacao en polvo con la vainilla, agregando poco a poco la miel y el yogur. Iremos intercalando en una copa esta mezcla con frutas, y finalmente decoraremos con chocolate. Llevamos a la heladera.

Ha recibido 0 puntos

Pastel de Chocolate con Nueces y Almendras (SAYETRUIZ)

12. Pastel de Chocolate con Nueces y Almendras (SAYETRUIZ)

Ingredientes: 2 tazas de harina 1 ½ cucharadita de bicarbonato ½ cucharadita de royal 1 cucharadita de sal 2/3 taza de cocoa 7 ½ onzas de margarina 2 tazas de azúcar 3 huevos 1-1/3 taza de leche ½ taza de nueces picadas ½ taza de almendras 1 cucharadita de esencia de... Ver mas
Ingredientes:
2 tazas de harina
1 ½ cucharadita de bicarbonato
½ cucharadita de royal
1 cucharadita de sal
2/3 taza de cocoa
7 ½ onzas de margarina
2 tazas de azúcar
3 huevos
1-1/3 taza de leche
½ taza de nueces picadas
½ taza de almendras
1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:
Precalentar el horno a 350 grados y enharinar y engrasar un molde.
Batir la margarina con el azúcar y esencia de vainilla hasta obtener una mezcla cremosa. Agregar uno a uno los huevos.
Cernir la harina, royal, cocoa, bicarbonato y royal. Agregar a la mezcla anterior alternando con la leche.
Agregar las nueces y almendras.
Verter la mezcla en el molde y hornear por 1/2 hora aproximadamente.

Ha recibido 0 puntos

Mousse de piña (PER"Z 19)

13. Mousse de piña (PER"Z 19)

250 gramos de piña Carrito-mini natural una vez pelada, cortada en trozos 1 sobre de gelatina Royal sabor piña Carrito-mini 2 yogures naturales (he puesto desnatados) 1 cucharadita de azúcar avainillado Unas gotas de agua de Azahar 250 ml. de agua mineral para la gelatina Azúcar ó... Ver mas
250 gramos de piña Carrito-mini natural una vez pelada, cortada en trozos
1 sobre de gelatina Royal sabor piña Carrito-mini
2 yogures naturales (he puesto desnatados)
1 cucharadita de azúcar avainillado
Unas gotas de agua de Azahar
250 ml. de agua mineral para la gelatina
Azúcar ó edulcorante al gusto y según dulzor de la piña Carrito-mini
Unas rodajas de piña Carrito-mini en almíbar para decorar (opcional)
Guindas confitadas, etc para decorar

Procedimiento:

Pelar la piña y cortarla en trozos. Triturarla en la batidora y si és necesario colarla para que no queden trozos. Añadir los yogures y batirlos con la piña. Poner algo de azúcar ó edulcorante.
En un cazo calentar el agua y cuando esté hirviendo añadir la gelatina y deshacerla poco a poco. Dejar enfriar un poco y añadir la preparación de la piña y los yogures. Mezclarlo todo muy bien y seguidamente añadir, el azúcar avainillado, el agua de azahar y probar el dulzor.... en caso que sea necesario añadir más azúcar ó edulcorante.
Poner la preparación en un molde con tapa (yo lo he puesto en uno de helado vacío). Meter en el congelador y sacarlo cuando lleve 1 hora y media removerlo bien y volver a ponerlo en el congelador. Así tres veces, hasta que esté cremoso y no tenga cristalitos de hielo.
En el momento de servirlo, ponerlo en copas de cristal, sacándolo del recipiente con ayuda de una cuchara de hacer bolas de helado y luego dándole forma en la copa.
Se puede decorar como en la foto con trozos de piña cortados por la mitad alrededor de la mousse y en el centro le he puesto una gominola, porque no me quedaban guindas verdes que le pegaban más que las rojas.

Ha recibido 0 puntos

Flao Ibicenco (PER"Z 19)

14. Flao Ibicenco (PER"Z 19)

Ingredientes Para la masa: Zumo de media naranja 2 cucharadas de azúcar 1 tacita de agua (o leche) 1 tacita de aceite Una pizca de sal 450 g de harina (aprox.) Un chorro de anís o unos cuantos anises 1 huevo (opcional). Para el relleno: 4 huevos 250 g de azúcar 600 g de queso... Ver mas
Ingredientes
Para la masa:
Zumo de media naranja
2 cucharadas de azúcar
1 tacita de agua (o leche)
1 tacita de aceite
Una pizca de sal
450 g de harina (aprox.)
Un chorro de anís o unos cuantos anises
1 huevo (opcional).
Para el relleno:
4 huevos
250 g de azúcar
600 g de queso rallado (400 de tierno y 200 de curado), si es de oveja, mejor
Hierbabuena seca y desmenuzada al gusto (un buen puñadito)

Preparación
Mezclar los ingredientes de la masa como si de una masa de pan se tratase y hacer una bola que se de ja reposar en el frigorífico, unos 20 minutos, mientras se prepara el relleno.
Batir los cuatro Huevos con el azú­car, añadir el queso y la hierbabuena.
Forrar un molde redondo con los bordes dentados con la masa, rellenar y hor­near unos tres cuartos de hora a 180° C.
Una vez que está listo, dejar enfriar y espolvorear con azúcar.

Ha recibido 0 puntos

Vasitos de Gelatina con Yogourt (PER"Z 19)

15. Vasitos de Gelatina con Yogourt (PER"Z 19)

INGREDIENTES: 1 sobre de gelatina de fresa. Yogures naturales (pueden ser azucarados). Agua (para la gelatina). 8 galletas (tipo María). 25 grs de mantequilla. NOTA: con estas cantidades salieron 8 vasitos pequeños, pero va a depender del recipiente que utilicéis. PREPARACIÓN: 1º... Ver mas
INGREDIENTES:
1 sobre de gelatina de fresa.
Yogures naturales (pueden ser azucarados).
Agua (para la gelatina).
8 galletas (tipo María).
25 grs de mantequilla.
NOTA: con estas cantidades salieron 8 vasitos pequeños, pero va a depender del recipiente que utilicéis.
PREPARACIÓN:
1º Vamos a preparar la base de galletas.
Triturar las galletas y unirlas con la mantequilla derretida hasta que quede todo como una pasta.
2º Repartir en los recipientes que hayamos decidido y aplastarlo bien para que quede compacto y no se mezcle con la gelatina (dejar en la nevera hasta que se eche la gelatina).
3º Preparar la gelatina como indica el paquete y echarla sobre la cama de galletas, meter a la nevera y dejar que enfríe (la cantidad es a elección, si se quiere más o menos gelatina o más o menos yogur).
4º Cuando esté fría echar el yogur por encima (con o sin azúcar, como queráis), volver a meter a la nevera.
NOTA: lo podéis adornar con fideos de colores o chocolate, o como más os guste.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil