Versión impresa

Listas

Bolas Chinas

Bolas Chinas

Publicada el 01.06.2010 a las 22:16h.

Bolas chinas terapeúticas de silicona de calidad que puedes utilizar para ejercitar la musculatura del suelo pélvico y con ello mejorar o prevenir problemas de incontinencia urinaria o de pérdida de apetito sexual, dificultades para alcanzar el orgasmo, etc.

Etiquetas: bolas, chinas, incontinencia, orgasmo, sexualidad, urinaria

Avatar de CarlaVidal

Último acceso 01.06.2010

Acciones de la lista

Bolas Chinas Desi Loveballs

1

Bolas Chinas Desi Loveballs

http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES...

Especialmente indicadas para fortalecer y tonificar los músculos vaginales, sentirás que las tienes a cada paso que des, en cada momento... y querrás saltar de alegría cuando sepas que además de proporcionarte satisfacción estás activando tu organismo... Con carcasa integral de silicona.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Smartballs original Fun Factory

2

Smartballs original Fun Factory

http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES...

Las SMARTBALLS original están diseñadas para asegurar un profundo placer femenino! sin renunciar a sus cualidades terapeúticas. Las extraordinarias SMARTBALLS fascinan por su buen diseño y sus numerosas variaciones de colores. Estan hechas de elastomed, un material que neitraliza los olores... Ver mas
Las SMARTBALLS original están diseñadas para asegurar un profundo placer femenino! sin renunciar a sus cualidades terapeúticas.

Las extraordinarias SMARTBALLS fascinan por su buen diseño y sus numerosas variaciones de colores. Estan hechas de elastomed, un material que neitraliza los olores, inofensivo para la piel, muy duradero y de fácil limpieza. Las suaves e intensas vibraciones de estas bolas vaginales entrenan de una forma óptima la musculatura de la pelvis. Una pelvis entrenada potencia la capacidad para el orgasmo femenino procurando más placer sexual. Las SmartBalls se introducen verticalmente según las líneas longitudinales en la vagina, dejando el cordoncito afuera. El movimiento de las bolas interiores provoca la sensación de tener que sujetar algo. De esta forma se entrenan los músculos. Según las sitaciones, las SMARTBALLS pueden permanecer pocos minutos o varias horas en el cuerpo . Para poder obtener un mejor efecto se pueden llevar durante el moviento corporal cotidiano. Se retiran con la ayuda de un resistente cordoncito.

Material Las »SMARTBALLS original« están hechas de elastomed, una materia muy bien tolerada por el cuerpo, que neutraliza el olor, y es utilizada también para elaborar productos médicos. El cordoncito está también recubierto con una capa de este material.

Se aconseja el uso de unas gotas de lubricante con base de agua.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Smart Ball Teneo Uno de Fun Factory

3

Smart Ball Teneo Uno de Fun Factory

http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES...

Las SMARTBALLS teneo uno os cautivarán sobre todo a las amantes de pequeñas dimensiones. Esta bola vaginal es ideal para principiantes y para mujeres con un descenso en la matriz que quieren, jugando, hacer vibrar la musculatura de la pelvis. Una pelvis entrenada potencia la capacidad para el... Ver mas
Las SMARTBALLS teneo uno os cautivarán sobre todo a las amantes de pequeñas dimensiones. Esta bola vaginal es ideal para principiantes y para mujeres con un descenso en la matriz que quieren, jugando, hacer vibrar la musculatura de la pelvis. Una pelvis entrenada potencia la capacidad para el orgasmo femenino, y por tanto, un mayor placer sexual.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares