Versión impresa

Bodas Insólitas

Bodas Insólitas

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 15.03.2010 a las 08:02h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Algunas bodas insólitas.

¿Cuál te parece la más insólita?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Boda Paracaidista

1. Boda Paracaidista

Que linda sensación intercambiar votos 5000 metros por encima de la tierra. Esta pareja se lanzó hacia la tierra a unos 125 kilómetros por hora.

Ha recibido 710 puntos

Vótalo:

Se Casan, Con Cerca De 10.000 Abejas Que Los Cubrían, Formando Parte De Su Indumentaria De Boda

2. Se Casan, Con Cerca De 10.000 Abejas Que Los Cubrían, Formando Parte De Su Indumentaria De Boda

Li Wenhua y Yan Hongxia se casaron en la ciudad de Ning'an, China, cerca de 10.000 abejas que los cubrían formaban parte de su indumentaria de boda, ellos han trabajado con insectos durante más de 20 años.

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

Boda En El Mar

3. Boda En El Mar

Esta pareja se conoció mientras buceaba y pensaron que lo más acertado era formalizar su amor bajo el agua. Lo curioso y a la vez dudoso es como se intercambiaron los votos.

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Bodas En La Montaña Rusa

4. Bodas En La Montaña Rusa

30 novios se embarcaron en un viaje en la montaña rusa dentro del Centro Comercial de América. La capilla del amor en Minnesota regaló a 15 parejas su ceremonia debido a su aniversario 15. Las parejas se montaron en sus lugares y se dieron los anillos mientras sus amistades los veían hacer el... Ver mas
30 novios se embarcaron en un viaje en la montaña rusa dentro del Centro Comercial de América. La capilla del amor en Minnesota regaló a 15 parejas su ceremonia debido a su aniversario 15. Las parejas se montaron en sus lugares y se dieron los anillos mientras sus amistades los veían hacer el recorrido en la montaña rusa.

Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

Boda Espacial

5. Boda Espacial

En agosto del 2003, Ekaterina Dmitrieva de 27 años, se encontraba en el centro espacial de Houston. Iouri Malentcheko, cosmonauta ruso de 47 años, estaba en órbita alrededor de la Tierra. Se dieron el “sí quiero” delante de una pantalla gigante.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Boda Shrek

6. Boda Shrek

Keith Green, de Inglaterra, se tomó muy en serio lo de buscarse a su señora Green. Ambos se pintaron de verde para casarse como la familia Shrek.

Ha recibido 537 puntos

Vótalo:

Colgando De Un Arnés

7. Colgando De Un Arnés

Una pareja de limpiadores de vidrios se casa suspendida de un arnés haciendo homenaje a su oficio.

Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

Boda En La Funeraria

8. Boda En La Funeraria

Mozelle Wales y Gene Kincheloe se dan el beso de sí, después de haber contraído matrimonio en la funeraria Park's Magic Valley el día de San Valentín en Idaho. Kincheloe de 66 y Wales-Kinchelo de 72 se conocieron en un grupo de consejería después de que perdieron a sus respectivos esposos en el... Ver mas
Mozelle Wales y Gene Kincheloe se dan el beso de sí, después de haber contraído matrimonio en la funeraria Park's Magic Valley el día de San Valentín en Idaho. Kincheloe de 66 y Wales-Kinchelo de 72 se conocieron en un grupo de consejería después de que perdieron a sus respectivos esposos en el 2007.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Boda Por Teléfono

9. Boda Por Teléfono

El 4 de Julio de 2005 una pareja de indios se casó… ¡por teléfono! Lluvias torrenciales en el estado de Gujarat impedía al futuro esposo presentarse a la ceremonia. Los testigo pusieron el móvil con los altavoces para asegurarse de que ambas familias no se perdieran nada de la ceremonia.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Frente a Una Vitrina

10. Frente a Una Vitrina

Una pareja de recién casados contraen matrimonio frente a una vitrina, ante el asedio de fotógrafos. Sucedió en Brooklin, New York.

Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

Boda De Superhéroes

11. Boda De Superhéroes

Por un lado, tenemos a Tony Lucchese y Sarah LaFore de Portland (EEUU), quienes contrajeron el sagrado matrimonio que muchos quisieran ver en los cómics de la DC: vestidos de Superman y Wonder Woman. Estuvieron presentes Acuamán, Flash y Spiderman (¿uh?)... Votos kriptonianos y el suegro vestido... Ver mas
Por un lado, tenemos a Tony Lucchese y Sarah LaFore de Portland (EEUU), quienes contrajeron el sagrado matrimonio que muchos quisieran ver en los cómics de la DC: vestidos de Superman y Wonder Woman. Estuvieron presentes Acuamán, Flash y Spiderman (¿uh?)... Votos kriptonianos y el suegro vestido de Jor-El.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Boda En El Supermercado

12. Boda En El Supermercado

El romance había nacido en la caja del supermercado Tesco Extra de Cardiff,Gales. Christine y Phil decidieron celebrar su unión en esta misma tienda.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Boda Terrorífica

13. Boda Terrorífica

La pareja se adorno con escolopendras y escorpiones y se maquillaron como el típico personaje de una pelicula de Tim Burton.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Boda En Un Autobús

14. Boda En Un Autobús

Escogieron la parte superior de una autobús para dar el "Sí" y pasean por Hangzhou, China.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

No Hace Mucha Gracia

15. No Hace Mucha Gracia

En enero de 2007, una pareja austriaca tuvo que aplazar su boda de diez semanas después de que la novia haya contestado que ‘no’ al alcalde que le preguntaba si consentía a la unión. Por más que dijeran que se trataba de una broma, el alcalde puso fin a la ceremonia inmediatamente, delante de la... Ver mas
En enero de 2007, una pareja austriaca tuvo que aplazar su boda de diez semanas después de que la novia haya contestado que ‘no’ al alcalde que le preguntaba si consentía a la unión. Por más que dijeran que se trataba de una broma, el alcalde puso fin a la ceremonia inmediatamente, delante de la mirada atónita de los invitados.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Con Padrino Robot

16. Con Padrino Robot

En esta boda, en Daejeon, Corea, un ingeniero coreano decidió darle a su robot la asignación de 'padrino' de la unión.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil