Versión impresa

¡Bodas de cine: las mejores películas! (Repasamos el mejor cine que ha pasado por el altar)

¡Bodas de cine: las mejores películas! (Repasamos el mejor cine que ha pasado por el altar)

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 22.08.2011 a las 19:51h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 24.08.2014

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

El sagrado sacramento del matrimonio y, especialmente, el acto que lo formaliza, la boda, es un tema recurrente en la historia del cine. La mayoría de las películas hechas son comedias románticas, evidentemente, pero también existen poderosos dramas, ya que es un evento singular en el que se junta toda la familia. Y ya se sabe que no todas las familias se llevan bien, con lo que, con fiesta y alcohol de por medio, los roces y las broncas están aseguradas.

Con Ayuda de los Sitios: Msn.com y Terra.com, Te traemos una Recopilación de las Mejores Películas de Bodas. Vota...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La Novia Cadáver

La Novia Cadáver

Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película cuenta la historia de Víctor, un joven que es llevado de repente al infierno donde se casa con una misteriosa novia cadáver, mientras que su verdadera novia, Victoria espera en el mundo de los vivos.

Ha recibido 863 puntos

Vótalo:

2. 27 vestidos

27 vestidos

La película nos habla de Jane, la eterna dama de honor -lo ha sido hasta en veintisiete ocasiones-, que tiene que hacer frente a la peor de sus pesadillas cuando su hermana le anuncia que se va a casar con el hombre de sus sueños, su jefe, del que está profundamente enamorada. El tándem... Ver mas
La película nos habla de Jane, la eterna dama de honor -lo ha sido hasta en veintisiete ocasiones-, que tiene que hacer frente a la peor de sus pesadillas cuando su hermana le anuncia que se va a casar con el hombre de sus sueños, su jefe, del que está profundamente enamorada. El tándem Katherine Heigl/Edward Burns recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo.

Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

3. El Padre de la Novia

El Padre de la Novia

Toda la odisea de George Banks (Steve Martin) comienza cuando su única hija Annie, regresa de París y le comunica a sus padres que ha decidido casarse. El padre se ve metido en un asunto que no puede controlar. Desde las relaciones con sus futuros consuegros, mucho más ricos que él, hasta la... Ver mas
Toda la odisea de George Banks (Steve Martin) comienza cuando su única hija Annie, regresa de París y le comunica a sus padres que ha decidido casarse. El padre se ve metido en un asunto que no puede controlar. Desde las relaciones con sus futuros consuegros, mucho más ricos que él, hasta la organización de la boda y la pérdida de su hijita.

Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

4. Mi gran boda griega

Mi gran boda griega

Toula es una joven criada en una familia griega muy tradicional. Cuando conoce a Ian y decide casarse con él, tendrá que pelear para conciliar las costumbres de su país con las americanas. Una comedia imprescindible.

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

5. Planes de boda

Planes de boda

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Pero como se ha especializado en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiada ocupada para tener una vida amorosa propia. Con Jennifer Lopez y Matthew... Ver mas
Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Pero como se ha especializado en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiada ocupada para tener una vida amorosa propia. Con Jennifer Lopez y Matthew McCounaghey.

Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

6. La boda de mi novia

La boda de mi novia

Tom es un hombre exitoso. Sexy y triunfador, sabe que cuenta además con la ayuda y confianza de su mejor amiga, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se marcha seis semanas a Escocia por trabajo y Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

7. Novia a la fuga

Novia a la fuga

Ike Graham es redactor de un periódico de Nueva York y tiene un problema: tiene una hora para entregar un artículo, tiene por jefa a su ex mujer, y su agenda está que echa humo. El caso es que cuando decide perderse en su refugio favorito para ver si se le ocurre algo, Ike tiene noticia del caso... Ver mas
Ike Graham es redactor de un periódico de Nueva York y tiene un problema: tiene una hora para entregar un artículo, tiene por jefa a su ex mujer, y su agenda está que echa humo. El caso es que cuando decide perderse en su refugio favorito para ver si se le ocurre algo, Ike tiene noticia del caso de una joven de la zona rural del Estado de Maryland. A Maggie, que así se llama la chica, le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

8. En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana

Una ambiciosa neoyorquina, desilusionada con el amor, decide irse de viaje a Roma donde, furiosa, coge unas monedas de una absurda fuente del amor e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas, un mago callejero, un adorable pintor y un... Ver mas
Una ambiciosa neoyorquina, desilusionada con el amor, decide irse de viaje a Roma donde, furiosa, coge unas monedas de una absurda fuente del amor e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas, un mago callejero, un adorable pintor y un modelo narcisista. Entonces aparece un reportero encantador que también la pretende con entusiasmo, y ella ya no sabe si este amor es de verdad o no.

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

9. La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga

La vida de Annie (Kristen Wiig) está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian (Maya Rudolph) va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa... Ver mas
La vida de Annie (Kristen Wiig) está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian (Maya Rudolph) va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual. Solo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor (Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper) hasta dónde es capaz de llegar por amor.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

10. Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral

Hugh Grant protagoniza esta imprescindible comedia inglesa. Charles conoce a Carrie, una joven americana de la que se enamora inmediatamente, pero tras pasar la noche juntos, la pareja no vuelve a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

11. El hijo de la novia

El hijo de la novia

Rafael, un hombre de treinta y tantos años, lleva una vida estresada al servicio de un restaurante que heredó de su familia. Un día su padre, Nino, le comunica que se va a casar por la iglesia con Norma, su madre, enferma de Alzheimer, para cumplir un viejo sueño de juventud. Preciosa película... Ver mas
Rafael, un hombre de treinta y tantos años, lleva una vida estresada al servicio de un restaurante que heredó de su familia. Un día su padre, Nino, le comunica que se va a casar por la iglesia con Norma, su madre, enferma de Alzheimer, para cumplir un viejo sueño de juventud. Preciosa película argentina en forma de canto al amor.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

12. In & Out (Dentro o fuera)

In & Out (Dentro o fuera)

Tras años de interminable noviazgo, el profesor de literatura Howard Brackett por fin va a casarse. A la vez, un antiguo alumno, ahora actor, gana el Oscar y dedica el galardón a su querido profesor por haber vivido su homosexualidad con tanta dignidad. Kevin Kline lo da todo en esta comedia de... Ver mas
Tras años de interminable noviazgo, el profesor de literatura Howard Brackett por fin va a casarse. A la vez, un antiguo alumno, ahora actor, gana el Oscar y dedica el galardón a su querido profesor por haber vivido su homosexualidad con tanta dignidad. Kevin Kline lo da todo en esta comedia de los 90.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

13. La boda de Muriel

La boda de Muriel

Muriel vive en un mundo de fantasía. Para escapar del claustrofóbico pueblo en el que pasa el verano, de su fastidiosa familia y de sus cursis amigas, ella se sumerge en los catálogos de bodas y en las canciones de Abba, a la espera de que llegue su príncipe azul.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

14. Bodas y Prejuicios

Bodas y Prejuicios

Mrs Bennet es una mujer ansiosa por encontrar el marido ideal para sus cuatro hijas solteras. Cuando Mr Bingley y Mr Darcy, dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bennets aumentan. Adaptación al estilo de Bollywood de un clásico de Jane... Ver mas
Mrs Bennet es una mujer ansiosa por encontrar el marido ideal para sus cuatro hijas solteras. Cuando Mr Bingley y Mr Darcy, dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bennets aumentan. Adaptación al estilo de Bollywood de un clásico de Jane Austen.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

15. Las fuerzas de la Naturaleza

Las fuerzas de la Naturaleza

Cinta de gran éxito comercial, protagonizada por Sandra Bullock y Ben Affleck, en la que un meticuloso y ordenado joven, Ben/Affleck, se dirige a la boda que le va a casar con su novia de toda la vida... hasta que conoce a la excéntrica e impulsiva Sarah/Bullock.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

16. Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro

Arthur es un joven que vive demasiado bien (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero deberá cambiar si no quiere perder una impresionante herencia que está a punto de recibir. El único requisito es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la... Ver mas
Arthur es un joven que vive demasiado bien (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero deberá cambiar si no quiere perder una impresionante herencia que está a punto de recibir. El único requisito es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

17. Rosas rojas

Rosas rojas

Bonita historia de amor a tres bandas, entre una pareja de recién casados y la florista de su boda. La novia tiene dudas cuando su nueva amiga le enseña una nueva perspectiva sobre las relaciones.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

18. La boda del monzón

La boda del monzón

Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi muestran los conflictos que se viven en la sociedad india entre generaciones, partidarias unas de seguir las tradiciones, y otras defensoras de la modernidad. La película, dirigida por la directora Mira Nair, ganó el león de oro en Venecia en... Ver mas
Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi muestran los conflictos que se viven en la sociedad india entre generaciones, partidarias unas de seguir las tradiciones, y otras defensoras de la modernidad. La película, dirigida por la directora Mira Nair, ganó el león de oro en Venecia en 2001, y ese mismo año estuvo nominada a los Globos de Oro como mejor película extranjera.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí