Versión impresa

Bob Esponja y los 7 pecados capitales

Bob Esponja y los 7 pecados capitales

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 30.04.2012 a las 21:54h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

La sorprendente revelación fue realizada en un comentario de audio incluido en el episodio ''Plankton'' en el DVD - Box Set de la 1ª temporada de la serie de dibujos animados de Bob Esponja... ¡cada uno de los 7 personajes principales de Bob Esponja representa uno de los pecados capitales!


LISTAS RELACIONADAS:

EXPRESIONES Y EMOCIONES DE BOB ESPONJA

BOB ESPONJA EN EL UNIVERSO DE “STAR WARS”

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CALAMARDO

1. CALAMARDO

IRA Él no tiene reparos en expresar su punto de vista negativo sobre la vida, ya sea mediante la descripción de lo mucho que odia su trabajo en el Crustáceo Crujiente, o el desdén y desprecio absoluto por sus dos vecinos molestos: Patricio y Bob Esponja. Retratado como un fracasado general... Ver mas
IRA

Él no tiene reparos en expresar su punto de vista negativo sobre la vida, ya sea mediante la descripción de lo mucho que odia su trabajo en el Crustáceo Crujiente, o el desdén y desprecio absoluto por sus dos vecinos molestos: Patricio y Bob Esponja.

Retratado como un fracasado general que se niega a reconocer sus defectos personales. Esta en una constante negación de sí mismo, que se manifiesta en un sarcástico sentido del humor, y el resentimiento hacia la sociedad que no ''aprecia'' su creatividad y sus habilidades con el clarinete.

Ha recibido 2969 puntos

Vótalo:

PATRICIO

2. PATRICIO

PEREZA ¿Podría alguién ser más perezoso que esta estrella de mar? Es tan vago que una tortuga se mueve más rápido que él. Es como si su voz se desacelerara hasta el fin, sólo para hacerle saber la cantidad de esfuerzo que es para él hablar. ¡Vive bajo una roca por el amor de Dios! Incluso... Ver mas
PEREZA

¿Podría alguién ser más perezoso que esta estrella de mar? Es tan vago que una tortuga se mueve más rápido que él. Es como si su voz se desacelerara hasta el fin, sólo para hacerle saber la cantidad de esfuerzo que es para él hablar. ¡Vive bajo una roca por el amor de Dios! Incluso ganó un premio en un episodio por ''no hacer absolutamente nada más que nadie''.

Ha recibido 2563 puntos

Vótalo:

DON CANGREJO

3. DON CANGREJO

AVARICIA La avaricia de Don Cangrejo se hizo dolorosamente evidente a lo largo de la serie. Él que hace casi cualquier cosa por conseguir más dinero. Abusando de sus clientes y de su pobre empleado, Bob Esponja es más que un beneficio adicional... ¡incluso si trata de tomar ventaja de sus... Ver mas
AVARICIA

La avaricia de Don Cangrejo se hizo dolorosamente evidente a lo largo de la serie. Él que hace casi cualquier cosa por conseguir más dinero. Abusando de sus clientes y de su pobre empleado, Bob Esponja es más que un beneficio adicional... ¡incluso si trata de tomar ventaja de sus amigos o ponerlos en situaciones peligrosas!

En un episodio, él canta una canción llamada ''No hay nada en el mundo como ser un avaro'', ha vendido el alma de Bob Esponja por menos de un dólar. Ha sufrido lesiones graves en la cabeza mientras agarra 10 centavos de un triturador de basura. Incluso hizo un saqueo de tumbas porque pensó que podría hacer un negocio rentable.… ¡también hay una página wiki dedicada a recopilar todos sus planes codiciosos!

Ha recibido 2515 puntos

Vótalo:

BOB ESPONJA

4. BOB ESPONJA

LUJURIA Por lo general se piensa en lujuria en un sentido ''sexual''. Sin embargo, la definición alternativa de la lujuria no es más que ''un deseo apasionado por algo''. En este sentido de la palabra, no se puede negar que nuestro amigo amarillo absorbente es una criatura extremadamente... Ver mas
LUJURIA

Por lo general se piensa en lujuria en un sentido ''sexual''. Sin embargo, la definición alternativa de la lujuria no es más que ''un deseo apasionado por algo''. En este sentido de la palabra, no se puede negar que nuestro amigo amarillo absorbente es una criatura extremadamente ''sensual''.

Bob Esponja tiene una pasión por la vida que es incomparable con la mayoría de los personajes de dibujos animados (anhela el afecto de los amigos y enemigos, está ansioso por complacer, y muchas veces no se detendrá ante nada para completar una tarea). Él ama a Calamardo que lo odia. Ama a Arenita, que piensa que es mejor que él. Ama a Don Cangrejo, que abusa constantemente de él. Incluso ama a las medusas que lo pican. ¿Será Bob Esponja masoquista?

Ha recibido 2497 puntos

Vótalo:

PLANKTON

5. PLANKTON

ENVIDIA Con toda la riqueza y la buena fortuna de Don Cangrejo, ha habido una cantidad igual de mala suerte y de fracaso en su archirrival, Plankton. Él tiene un restaurante llamado ''El cubo de Cebos'' y se consume por el deseo de lograr el mismo éxito de su adversario. Su vida entera se... Ver mas
ENVIDIA

Con toda la riqueza y la buena fortuna de Don Cangrejo, ha habido una cantidad igual de mala suerte y de fracaso en su archirrival, Plankton. Él tiene un restaurante llamado ''El cubo de Cebos'' y se consume por el deseo de lograr el mismo éxito de su adversario. Su vida entera se compone en estar deprimido por su restaurante fracasado. El Objetivo de su vida es robar la fórmula Krabby Patty de su principal competidor y dejarlo fuera del negocio.

Ha recibido 2170 puntos

Vótalo:

ARENITA

6. ARENITA

SOBERBIA Por el simple hecho de que Arenita sea de Texas (en Texas, todo es más grande, y de acuerdo a los texanos, todo es mejor) solo debería ser motivo suficiente para este pecado. Ella es una ardilla que está muy orgullosa de su herencia, tanto es así ¡que casi se mudó de vuelta a casa... Ver mas
SOBERBIA

Por el simple hecho de que Arenita sea de Texas (en Texas, todo es más grande, y de acuerdo a los texanos, todo es mejor) solo debería ser motivo suficiente para este pecado.

Ella es una ardilla que está muy orgullosa de su herencia, tanto es así ¡que casi se mudó de vuelta a casa! Arenita también siente una gran satisfacción de ser la única criatura de la tierra que vive en una cúpula bajo el agua que contiene ''un gran roble''.

Aunque por lo general es una persona de buen carácter, siempre quiere de mostrar su capacidad atlética en un encuentro de karate o en algún concurso de levantamiento de pesas.

Ha recibido 2096 puntos

Vótalo:

GARY

7. GARY

GULA A primera vista, parecía que Patricio era el ejemplo de este pecado, por ser súper flojo. Sin embargo, sus hábitos alimenticios palidecen en comparación a Gary el caracol, que no hace (literalmente) nada más que comer. ¿En qué puede un caracol que ''maulla'' (a menudo debido al hecho de... Ver mas
GULA

A primera vista, parecía que Patricio era el ejemplo de este pecado, por ser súper flojo. Sin embargo, sus hábitos alimenticios palidecen en comparación a Gary el caracol, que no hace (literalmente) nada más que comer. ¿En qué puede un caracol que ''maulla'' (a menudo debido al hecho de que tiene hambre) ocupar su tiempo?

Bob Esponja nunca detiene la alimentación de está mascota y de hacerlo Gary empieza a comer partes de su sofá. En un episodio, Gary se escapa de casa, porque Bob Esponja se olvidó de darle de comer por un tiempo.

Otro momento en que Bob Esponja tenía amnesia, Gary se comió un año de suministro de alimento de caracol y se convirtió en un esperpéntico obeso. Esto prueba, sin lugar a dudas que cuando se le deja a su suerte... ¡Gary no hace nada más que comer!

Ha recibido 2088 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil