Versión impresa

Bob Esponja vs Phineas y Ferb

Bob Esponja vs Phineas y Ferb

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 10.10.2010 a las 15:48h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

Son las series animadas mas vistas de esta temporada y tu ¿cual prefieres?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bob Esponja

1. Bob Esponja

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob... Ver mas
Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc. En España se emite actualmente en diversos horarios en el canal Clan TVE.

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas, para tener aire bajo el agua.

Ha recibido 1050 puntos

Vótalo:

Phineas y Ferb

2. Phineas y Ferb

Phineas y Ferb es una Serie Original de Disney Channel. La serie esta se estrenó mundialmente el 1 de un febrero del 2008, de a uno, en los Disney Channel internacionales y en Estados Unidos la serie se estrenó el 1 de un septiembre del 2008 en Toon Disney y fue re-estrenado en Disney XD, el... Ver mas
Phineas y Ferb es una Serie Original de Disney Channel. La serie esta se estrenó mundialmente el 1 de un febrero del 2008, de a uno, en los Disney Channel internacionales y en Estados Unidos la serie se estrenó el 1 de un septiembre del 2008 en Toon Disney y fue re-estrenado en Disney XD, el canal que remplazó a un Jetix el 1 de febrero de 2009. Es también la primera Serie Original de Disney Channel en estrenarse mundialmente.

En Estados Unidos se llamó Phineas and Ferb-ruary al mes de estreno de los nuevos episodios, mientras que en Hispanoamérica se le conoció como Ferb-rero, esto fue una referencia muy graciosa al mes de febrero, en el cual se estrenaron nuevos episodios todos los otros días sin parar en ello.

El 13 de febrero de 2009, Phineas y Ferb fue la primera serie en debutar en la nueva programadora de Disney XD. Este nuevo canal hizo como Disney Channel, una especie del Ferb-brero, ya que en la semana del 16 al 20 de febrero, se estrenó cada día un nuevo episodio, entre ellos algunos ya estrenados por estreno en Hispanoamérica como la Feria Científica Injusta y Al fin; el resto serán de la segunda temporada.

También existe una película que se estrenara en 2011 bajo el posible nombre prevenido de Phineas and Ferb: Across the Second Dimension in Fabulous 2D.

La serie sigue las aventuras estas de los hermanastros Phineas Flynn y Ferb Fletcher, que viven en un pueblo llamado Danville en el área limítrofe (no se sabe cuál es el área limítrofe en la que se encuentra, pero ellos viven en un "condado de Jefferson" llamado.). Su hermana mayor, Candace Flynn, está obsesionada con atrapar a sus hermanos, y por lo general llama a su madre y le dice lo que hicieron los chicos.[2] Mientras tanto, los tales chicos tienen un ornitorrinco, Perry, quien es un agente secreto quien trabaja para una organizacion de animales[3] [4] llamada O.S.B.A. (Organizacion Sin Buen Acrónimo) y lucha contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz.[5] Gran parte del humor muy bueno de la serie se basa en la utilizacion de gags en los episodios .[6] Por ejemplo, en varios episodios aparece un adulto preguntando: "¿No eres muy joven para hacer esto?" a la que se responde: "Si, si lo soy". Además, cuando Perry desaparece porque se va a combatir contra el Dr. Doofenshmirtz, se suele decir: "Oye, ¿Y Perry?".[7] [5] [6] Otro gag se produce cuando Perry derrota al Dr. Doofenshmirtz, lo cual el último responde: "¡Te odio Perry, el su ornitorrinco!";[8] o también cuando Isabella sale a escena y pregunta: "¿Que están haciendo?" y candace cuando los descubre dice "!Llamaré a mama!"

Ha recibido 881 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil