Versión impresa

Blanqueamiento Dental: ¿Cuál elegirías?

Blanqueamiento Dental: ¿Cuál elegirías?

  • Lista creada por Diegotp.
  • Publicada el 11.09.2015 a las 19:14h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Diegotp

Último acceso 19.05.2016

Perfil de Diegotp

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Diegotp

Acciones de la lista

Creo que a muy pocos les sorprenderá saber que el tratamiento estético del blanqueamiento dental está de moda. Es un tratamiento de estética dental que busca aclarar el tono del esmalte de los dientes para conseguir que luzcan más blancos.

La moda ha ido aumentando con el mundo del famoseo, donde cada vez es más difícil encontrar a alguien que no tenga unos dientes inmaculados cuando le enfocan las cámaras. Esto ha provocado que cada vez más personas busquen conseguir unos dientes blancos aun a riesgo de estropearlos por arriesgarse con determinadas técnicas.

En el mercado, hay varios tipos de tratamientos para blanquear los dientes y aquí veremos los más utilizados. ¿Cuál de ellos escogerías?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Blanqueamiento con luz LED

1. Blanqueamiento con luz LED

Este tratamiento se realiza en clínica con la supervisión de un odontólogo cualificado. En el proceso se coloca un gel sobre los dientes y una sujeción en los labios para mantener la dentadura bien visible. Después se coloca una lámpara de luz LED durante unos 20-30 minutos enfocando a los... Ver mas
Este tratamiento se realiza en clínica con la supervisión de un odontólogo cualificado. En el proceso se coloca un gel sobre los dientes y una sujeción en los labios para mantener la dentadura bien visible. Después se coloca una lámpara de luz LED durante unos 20-30 minutos enfocando a los dientes para activar el gel blanqueador.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Blanqueamiento con férulas

2. Blanqueamiento con férulas

Este tratamiento es (junto con el de luz LED) de carácter profesional. En la clínica dental te fabrican unas férulas (unos moldes para tus dientes) en los que posteriormente puedes echar un producto formulado por el dentista con las concentraciones adecuadas y te lo puedes poner durante unas... Ver mas
Este tratamiento es (junto con el de luz LED) de carácter profesional. En la clínica dental te fabrican unas férulas (unos moldes para tus dientes) en los que posteriormente puedes echar un producto formulado por el dentista con las concentraciones adecuadas y te lo puedes poner durante unas horas en tu propia casa a diario durante unas 2 semanas aproximadamente.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Blanqueamiento con pastas de dientes

3. Blanqueamiento con pastas de dientes

Cada vez se ven más pastas dentífricas blanqueadoras que prometen conseguir una sonrisa más blanca, y aunque en algunos casos se consigue cierta mejoría, la realidad es que tienen unas concentraciones muy bajas de los componentes que realmente blanquean, ya que sólo los dentistas pueden formular... Ver mas
Cada vez se ven más pastas dentífricas blanqueadoras que prometen conseguir una sonrisa más blanca, y aunque en algunos casos se consigue cierta mejoría, la realidad es que tienen unas concentraciones muy bajas de los componentes que realmente blanquean, ya que sólo los dentistas pueden formular productos con mayores porcentajes mediante prescripción.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Kits blanqueadores de farmacia

4. Kits blanqueadores de farmacia

Estos kits suelen imitar a los tratamientos profesionales, tanto con la luz LED como con las férulas, pero al igual que ocurre con las pastas dentales, al ser productos de venta libre no pueden llevar los mismos porcentajes en sus componentes blanqueadores que sí podrían llevar los productos... Ver mas
Estos kits suelen imitar a los tratamientos profesionales, tanto con la luz LED como con las férulas, pero al igual que ocurre con las pastas dentales, al ser productos de venta libre no pueden llevar los mismos porcentajes en sus componentes blanqueadores que sí podrían llevar los productos formulados por los dentistas. Es posible que esos porcentajes sean suficientes para algunos casos, pero para otros no.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil